Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ver para creer JAJAJA

+7
Flame3
cuervos oscuros
Higu
solid6505
Skynet
SOLID_HILFIGER
Syathek
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ver para creer JAJAJA Empty
MensajeTema: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:02

ETO'O DE LATERAL JAJAJA yo pense q jamas seria testigo de semenjante destrozo al futbol MADRE DEL AMOR...

Era Hilfiguer el q decia q no ivan a salir a encerrarse?? JAJAJA en fin mal Cancer le entre al traductor y una cangrena a Lucio en la pierna q se tire a perder tiempo cn razon.
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:05

El 2n gol tendría que haber sido valido...Por que se vio claramente que las manos las tenia pegadas en el estomago y que encima no lo eran...Ya que se vio desde varias perspectivas que le dava en el pecho, no en la mano...En fin que todo muy falso..
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:10

JUgando con 10 desde el minuto 28 k kieres k vayan al atake?

la roja de motta tampoco es, IBRA ANDA Y K CAGUE ese tio k cosa mas mala x dios k timo
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:11

aaaa x favor un pokito de educacion y k no pongan los aspersores
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:19

Ver para creer JAJAJA Lol el sport no esta disponible XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia yo creo k les a dao algo mañana no hay sport para comprar
Skynet

Skynet

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:20

muy logica la opcion de defender el 3-1, y mas con 10 jugadores.Es una lastima, pero todavia os keda la liga Ver para creer JAJAJA Icon_rolleyes .

Ya que (Luis) te consideras objetivo a la hora de valorar a los jugadores y no dudas en poner a caldo a muchos del madrid, unos con mas acierto que a otros, me gustaria verte admitir que Ibra es una pedazo de patata,que cosa mas mala de tio, admitelo o esta claro que no eres nada objetivo.

Última edición por Skynet el Jue 29 Abr 2010, 00:55, editado 1 vez
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:27

no era roja pero si amarilla y era la segunda por lo tanto roja xD

lo a dixo el arbitro del bigote, no se como se llama, es que lo radiaba en castilla y leon xD, la mano de toure involuntaria, el gol de pique, casi en fuera de juego, yo no se pero por la imagen parecia fuera de juego

estan tirando cuetes aki en mi pueblo, me dan ganas de salir con la escopeta de caza xD, par de idiotas, ya no saben que celebrar, lo del madrid es tan triste que celebran las derrotas de otros en fin, nos keda la liga, visto como va el tema si ganamos el sabado hemos ganado la liga porque el sevilla es mas facil de ganar que al pucela o tenerife, y eso me duele espero que el pucela no se juegue la salvacion contra el barsa, xk iba a tener el corazon muy dividido, me gustaria que el barsa ganara la liga pero no quiero que el equipo de mi tierra descienda
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:28

Skynet escribió:
muy logica la opcion de defender el 3-1, y mas con 10 jugadores.Es una lastima, pero todavia os keda la liga Ver para creer JAJAJA Icon_rolleyes .

Ya que (Luis) te consideras objetico a la hora de valorar a los jugadores y no dudas en poner a caldo a muchos del madrid, unos con mas acierto que a otros, me gustaria verte admitir que Ibra es una pedazo de patata, admitelo o esta claro que no eres nada objetivo.

yo me arrepiento de haber vendido a etoo, villa o forlan hubieran hecho muxo mas, incluso pique de delantero hace mas que el, hijo de puta que gol a metido xD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:33

PARME-TB lol escribió:

lo a dixo el arbitro del bigote, no se como se llama, es que lo radiaba en castilla y leon xD, la mano de toure involuntaria, el gol de pique, casi en fuera de juego, yo no se pero por la imagen parecia fuera de juego

estan tirando cuetes aki en mi pueblo, me dan ganas de salir con la escopeta de caza xD, par de idiotas, ya no saben que celebrar, lo del madrid es tan triste que celebran las derrotas de otros en fin, nos keda la liga, visto como va el tema si ganamos el sabado hemos ganado la liga porque el sevilla es mas facil de ganar que al pucela o tenerife, y eso me duele espero que el pucela no se juegue la salvacion contra el barsa, xk iba a tener el corazon muy dividido, me gustaria que el barsa ganara la liga pero no quiero que el equipo de mi tierra descienda

Eso no es ni amarilla , ademas el arbitro le a sacao la roja directa.
aki iwual estan tirando petardos y con los coches pitando k me dan ganas de salir y inxarlos a ostias k pokitas cosas tendran k hacer mañana los desgraciaos esos
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:45

dejemosles que tiren petardos, mas vale que se laven el culo que le tienen que tener con un poco de mierda despues del gol anulado lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:49

SOLID_HILFIGER escribió:

eso a sido deprimente

y luis lo de etoo se le llama sacrificio por que se quedo con 1 menos durante 1 hora y aguanto como un equipo fuerte, la mano de yaya si fue mano, involuntaria supongo, pero mano

y luis tanto que ablas que entiendes de futbol abla de como a transcurrido no vengas poniendo risas de etoo que si lateral por que poniendo a etoo de lateran an ganado la eliminatoria

roonie tabien a jugado de lateral en el man U y nadie se le a quejado nunca
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:49

PARME-TB lol escribió:
dejemosles que tiren petardos, mas vale que se laven el culo que le tienen que tener con un poco de mierda despues del gol anulado lol

en la cibeles tambien estan celebrando si es para pillar un autobus y atropellar a tos amos y amos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:51

conclusion: un traductor chulo a vencido al mejor entrenador del mundo, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:53

Citación :
en la cibeles tambien estan celebrando
tremendos desgraciaos que no tienen onde caerse muertos...
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:54

a base de varazos les enseñaba yo lo que se celebra y lo que no se celebra

es lo que te quedaba de añadir boti xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 00:57

ya ves esque si cae el madrid en champions los catalinos se quedan en casa (si cae en las mismas circustancias) pero weno esto que e dicho es una tonteria la verdad por que esto no kita a los cafres k se estan duchando alli pero weno

ablad de la eliminatoria, no del k se esta bañado ni en k posicion jugo 1 o otro

mi conclusion: el inter a echo lo que se propuso siendo un equipo fuerte aun a pesar de que el barça jugo mui bien
Skynet

Skynet

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 01:03

el barsa no a jugado bien,ni aki, ni alli, si jugo mal alli, aki a jugado peor todavia, como dijo el comentarista, aunk el inter aki se haya metido atras es muy raro que el barsa no haya lo haya consegido con la de posesion y llegadas k a tenido a la porteria, de exo el partido se a jugado practicamente en el area contraria, en cuanto la cojian los del inter se la daban al barsa.Las cosas como son, el barsa a jugado fatal, y el inter lo que a exo es defender (lo mas logico), asi que es absurdo critiarle nada al inter.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 01:06

Skynet escribió:
el barsa no a jugado bien,ni aki, ni alli, si jugo mal alli, aki a jugado peor todavia, como dijo el comentarista, aunk el inter aki se haya metido atras es muy raro que el barsa no haya lo haya consegido con la de posesion y llegadas k a tenido a la porteria, de exo el partido se a jugado practicamente en el area contraria, en cuanto la cojian los del inter se la daban al barsa.Las cosas como son, el barsa a jugado fatal, y el inter lo que a exo es defender (lo mas logico), asi que es absurdo critiarle nada al inter.

sky tu puedes ver 30 partidos de la liga italiana que los 30 son asi ese es su estilo tio pero aun asi el barça a tocado con un ekipo encerrado y penetrando tio y eso tiene merito aunke el inter a sido mui fuerte la verdad a sabido leer el partido bien y a tenido sangre fria
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 01:24

X-_ASSAULT_-X escribió:
Skynet escribió:

sky tu puedes ver 30 partidos de la liga italiana que los 30 son asi ese es su estilo tio pero aun asi el barça a tocado con un ekipo encerrado y penetrando tio y eso tiene merito aunke el inter a sido mui fuerte la verdad a sabido leer el partido bien y a tenido sangre fria

NO llevas razon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 01:34

PARME-TB lol escribió:

Mira al defensa del fondo (el 5º creo)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 01:43

SOLID_HILFIGER escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
Skynet escribió:

NO llevas razon

xDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 02:58

X-_ASSAULT_-X escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

eso a sido deprimente

y luis lo de etoo se le llama sacrificio por que se quedo con 1 menos durante 1 hora y aguanto como un equipo fuerte, la mano de yaya si fue mano, involuntaria supongo, pero mano

y luis tanto que ablas que entiendes de futbol abla de como a transcurrido no vengas poniendo risas de etoo que si lateral por que poniendo a etoo de lateran an ganado la eliminatoria

Yo hablo de lo q me sale de los webos xq me sale de los webos Wink y si kiero venir aqui y poner JAJAJA ETO'O DE LATERAL pues lo pongo y si no te gusta NO LO LEAS!! Te creas un tema tu y pones "Avlemos de furvol" y solucionado :] o q pasa q tengo q escribir u opinar sobre lo q a ti te parezca adecuado? Si entiendo de futbol y mas q tu (aunq eso no sea dificil...) y por eso se q ahora las unicas y tristes esperanzas q tenias de q tu R.Mandril aprovechase un tropiezo o un descuido del Barça y llevarse asi la liga se han reducido considerablemente asi q aprovecha y vete cn el resto de payasos a Cibeles a celebrar las derrotas de otros xq es muy posible q sea lo uniko q celebreis este año JUAS.

Vamos x partes:

Hilfiguer: Lo de Motta si el arbitro entiende agresion ES ROJA q le sacaron a Mariconaldo cuándo el manotazo al del Malaga? Azul? Pues idem, de cualquier forma si no roja es amarilla x lo tanto expulsion igualmente.

Skynet: Soy objetivo pero no te puedo decir q Ibra es una mierda de tio xq SIEMPRE a sido uno de los mejores delanteros del mundo SIEMPRE tanto en la Juve como en el Inter como en el Ajax y simplemente no esta teniendo todo el rendimiento q se esperaba q tuviese x H o x B pero de hay a decir q es una mierda de tio va mucho... y es mas de una ocasion a demostrado q es uno de los mejores del mundo, no se le puede tachar de malo x una temporada INTERMITENTE simplemente eso. Igual q a CR9 no me habras visto decir q q malo es etc etc. Es un xupapollas, me cae fatal es un chulo un prepotente pero es de los mejores del mundo en su puesto igual q Ibra ni mas ni menos. Eso si lo q a echo CR9 este año no justifica su precio e Ibra tampoco pero ya se acerca mas la justificacion a Ibra q a CR9.

CONCLUSION: Incluso perdiendo el Barça qda cn la cabeza bien alta a echo todo lo q a podido xq perfectamente podia estar en la final EL y no los antifutbol, el Barça qda eliminado x un gol ilegal principalmente y x un gol legal q le an anulado habiendo callado asi muxaaaaaaas bokas y habiendo truncado los sueños de muxos merengues reprimidos, pero siempre no se va a ganar, unas veces los arbitros ayudan otras perjudican... es lo q hay de cualkier forma muy buen arbitro el de este partido ojala hubiera estado en el de ida....
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 03:10

No se lo que poner para que no me echeis a los leones..........Luis no digas que Ibra no está teniendo todo el rendimiento q se esperaba q tuviese x H o x B , solo di que está acbado , no es difícil decirlo.

Ya hay que ser malo , pero malo , para estar en la mejor época del Barsa y hacer tan poco como ha echo Ibra.

Eso si lo q a echo CR9 este año no justifica su
precio e Ibra tampoco pero ya se acerca mas la justificacion a Ibra q a
CR9.

Qué quieres decir con esto ??
Skynet

Skynet

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 03:12

LUIS-TBO escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

eso a sido deprimente

Yo hablo de lo q me sale de los webos xq me sale de los webos Wink y si kiero venir aqui y poner JAJAJA ETO'O DE LATERAL pues lo pongo y si no te gusta NO LO LEAS!! Te creas un tema tu y pones "Avlemos de furvol" y solucionado :] o q pasa q tengo q escribir u opinar sobre lo q a ti te parezca adecuado? Si entiendo de futbol y mas q tu (aunq eso no sea dificil...) y por eso se q ahora las unicas y tristes esperanzas q tenias de q tu R.Mandril aprovechase un tropiezo o un descuido del Barça y llevarse asi la liga se han reducido considerablemente asi q aprovecha y vete cn el resto de payasos a Cibeles a celebrar las derrotas de otros xq es muy posible q sea lo uniko q celebreis este año JUAS.

Vamos x partes:

Hilfiguer: Lo de Motta si el arbitro entiende agresion ES ROJA q le sacaron a Mariconaldo cuándo el manotazo al del Malaga? Azul? Pues idem, de cualquier forma si no roja es amarilla x lo tanto expulsion igualmente.

Skynet: Soy objetivo pero no te puedo decir q Ibra es una mierda de tio xq SIEMPRE a sido uno de los mejores delanteros del mundo SIEMPRE tanto en la Juve como en el Inter como en el Ajax y simplemente no esta teniendo todo el rendimiento q se esperaba q tuviese x H o x B pero de hay a decir q es una mierda de tio va mucho... y es mas de una ocasion a demostrado q es uno de los mejores del mundo, no se le puede tachar de malo x una temporada INTERMITENTE simplemente eso. Igual q a CR9 no me habras visto decir q q malo es etc etc. Es un xupapollas, me cae fatal es un chulo un prepotente pero es de los mejores del mundo en su puesto igual q Ibra ni mas ni menos. Eso si lo q a echo CR9 este año no justifica su precio e Ibra tampoco pero ya se acerca mas la justificacion a Ibra q a CR9.

CONCLUSION: Incluso perdiendo el Barça qda cn la cabeza bien alta a echo todo lo q a podido xq perfectamente podia estar en la final EL y no los antifutbol, el Barça qda eliminado x un gol ilegal principalmente y x un gol legal q le an anulado habiendo callado asi muxaaaaaaas bokas y habiendo truncado los sueños de muxos merengues reprimidos, pero siempre no se va a ganar, unas veces los arbitros ayudan otras perjudican... es lo q hay de cualkier forma muy buen arbitro el de este partido ojala hubiera estado en el de ida....

no me digas eso, a un delantero se le pide goles y ahora compara a cr9 con ibra y vuelve a contestarme, totalmente deacuerdo en k cr9 es lo mas askeroso de tio pero cumplir a cumplido y mucho, otra cosa es que un jugador no puede ganr solor todos los partidos ni los campeonatos, ibra en cambio se k es bueno, sino no habrian pagado esa pasta x el, pero me refiero a k es una patata xk no esta haciendo ni el huevo, simplemente eso.
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 03:35

Ver para creer JAJAJA 27xe6c6

Ver para creer JAJAJA 4fzs4o
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA I_icon_minitime

Ver para creer JAJAJA
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente