Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ver para creer JAJAJA

+7
Flame3
cuervos oscuros
Higu
solid6505
Skynet
SOLID_HILFIGER
Syathek
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

Ver para creer JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 02:28

Catalanes , a ver si os fijais en que no todo es ganar 6 títulos una tempora y punto , que vais camino del todo a la nada , pero no hay problema verdad ?? Porque con lo conseguido la temporada pasada ya está todo hecho , como aveis dicho en numerosas ocasiones.

Si esto hubiera pasado al revés estoy seguro , segurísimo de que estariais igual o peor , recuerdo cuando la palmó contra el Alcorcón.

Si he puesto la imagen de Guardiola llorando , la he puesto porque es lo que correspondía , aunque no fuera un llanto de ayer.

Nada más por mi parte , solo decir que el año que viene (gracias por corregirme) a ver quién se rie de quién.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 02:36

Igual que podemos pasar del todo a la nada también pasamos de la nada al todo como sucedió el año pasado.
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 02:48

Nadie os va a discutir eso , pero de hay a que ya no os importe el no ganar ningún trofeo esta temporada hay un trecho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 04:04

Invitado escribió:
LUIS-TBO escribió:
Higu escribió:
Luis ponte gafas que Messi te ciega , Ibra no vale para el Barsa ni ahora ni el año que biene.

Además , este hilo lo has abierto por la impotencia , porque lo que has empezado ha decir es que....

ETO'O DE LATERAL JAJAJA yo pense q jamas seria testigo de semenjante
destrozo al futbol MADRE DEL AMOR...

Eto jugó de lateral por necesidad y desempeñó a las mil maravillas su trabajo y estuvo 1000 veces mejor que muchos del Barsa.
Lol y tu pillate un diccionario q "biene" mayormente es con V vamos no me jodas...
Que cojones sabras tu por lo q he abierto este hilo y x lo q no? Lo he abierto xq como viene siendo de costumbre cada vez q el barsa juega un partido minimamente importante aqui se discute sobre ello, lastima q los unikos partidos importantes q juegue el madrid sean solo contra el barsa jajajajajajaja

Si lees mas arriba veras q mas merengues reprimidos como tu me pedian q discutiese sobre lo antes citado asi q SHUT THE FUCK UP NOOB y dejad de marearme q no tengo tiempo para todos los blancos llorones de este site. Lo q hiciese etoo en el partido o dejase de hacer creo q nadie lo a puesto en duda y por si no te diste cuenta el resultado fue 1 a 0 por lo tanto la zaga del barcelona hizo su trabajo a la perfeccion capicci??

Y fijate si dais pena los merengues llorones q vienes y pones la foto de guardiola llorando jajajajaja ESAS LAGRIMAS ERAN DE GLORIA Y DE HISTORIA CHAVAL AHI SE CONSAGRO COMO EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA GANANDO TODO LO POSIBLE EN SU PRIMER AÑOOOO!!! QUE NI PARA REIRSE DEL BARCELONA VALEIS YA JAJAJAJAJA

Y parme te secundo en tu post data

Cuervos eres MUY TRISTE Y DAS MUCHA PENA casi tanto como el R.Madrid jajajaja

Esq los merengues no teneis amor propio?? No teneis orgullo?? esq no os dais cuenta la pena q dais riendose del equipo QUE OS HA HUMILLADO LITERALMENTE EN VUESTRO CAMPO YA 2 AÑOS SEGUIDOS sin contar la de humillaciones q llevais en Europa en Alcorcon en Irun etc etc etc Esq no veis q simplemente os estais arrastrando como unos perdedores llorones sin clase y sin mas remedio q tener q celebrar lo q otros hagan xq LOS VUESTROS CAYERON MUCHO ANTES Y EN PEORES CIRCUNSTANCIAS EH!! pero no pasa naaa... que si hay q ser se seee..... el q? penosos!!! Pero q aun riendose del barsa serlo lo sois... el q? PENOSOS!!! TRISTES!!! LLORONES!!! Y ENVIDIOOOOSOS!!! JAJAJAJAJA

daja ya de dcir calificativo y aki el resentido eres tu colega y parme y dejad ya que vosotros tambien aveis puesto imagenes y firmas en conra del madrid colega que no saveis ni perder en un deporte que ni jugais, y si vas a dar ostias ojala que te las den ati palme y tyu luis metete el puto foro por el culo compadre k te den k eres un pikao de mierda y no sabes blar de futbol = k parme

seguid dandole meritos al barça por no ganar la copa de europa

no me paso mas por este foro metetelo por el culo o alomejor te quedas solo con parme chupandoosla uno al otro
JAJAJAJA NENAZAAA XDDDDDDDDDDDDD yo pikao??? JAJAJAJAJA Si yo me parto el culo con vosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si yo estoy deseando q lleguen estos partidos para pegarme la risa padre acosta de las reacciones de algunos COMO TU XDDDDDDDDD ERES MUY TRISTE JUANA MUYYYY TRISTE XDDDDDDDDDDDDDDDD

Que un crio de 15 años (Wesker) tenga mas moral y etica q uno de 22? madre mia xDDDDDDD

El unico q estas demostrando ser un mal perdedor eres tuuuu pero entiendo q la verdad ofende y talvez tanta verdad junta pueda hacer mucha pupa xDDD y mira a ver y sacame todas las imagenes q haya puesto en temas de futbol ENTERADO Q ERES UN ENTERADO si tengo pc hace un mes listo.....
Y no se si Parme se considerara lameculos mio aunq se lo recomiendo porq me sabe a fresa Ver para creer JAJAJA - Página 3 Icon_cyclops pero si alguien esta aqui catalogado como lameculos real y oficial eres tu Ver para creer JAJAJA - Página 3 Icon_twisted asi q... ejem ejem

Volviendo al tema para los q si saben discutir o al menos tienen 2 dedos de frente:

SI barsa y madrid son y seran eternos rivales pero no es lo mismo en este caso reirse de el alcorconazo q de la eliminacion del barsa y salir a celebrarlo A LA CIBELES O-M-G cuando el ha quedado entre los 4 mejores de Europa y el Madrid entre los 16..... NO ME DIGAIS Q ESO NO ES TRISTE Y PENOSO? A nosotros nos ha eliminado una entidad del futbol mundial como es el inter y a vosotros de la del rey os elimino POR PALIZA un equipo de carpinteros, jardineros etc etc... Es evidente q lo del alcorcon ES PA REIRSE no me jodas...
Pero q ese no es el caso, el caso esq hay q saber reirse porq el q rie el ultimo rie mejor y la situacion actual del madrid no es la apropiada para reirse del barsa reconocedloooooooo q ya os reisteis cuando os pusisteis lideres y ZAAAASS vino el rey lyon y venga OWNED y ahora aun llendo segundos q ni sikiera primeros del uniko titulo q podriais celebrar con la de sexteto y triplete q vendio vuestro tito floren os estais riendo del q os puede dejar EN BLANCO CON 400 MILLONES DE EUROS INVERTIDOS PARA Q MENOS Q GANAR LA COPA DEL REY!!! Si no digo q no os riais si cada uno es libre de acer lo q quiera solo digo q seais cautos y cerreis la puta bocaza por una vez y dejeis q las cosas vengan como tengan q venir Y SALDREIS BENEFICIADOS PASE LO Q PASE si ahora no ganais la liga (q ni sikiera depende de vosotros...) quien se va a reir muuuucho muuuucho muuuucho??? Yo de Cuervos el primero Ver para creer JAJAJA - Página 3 958876 y con cosas q nunca e echo imagenes y demas.

Y SI HIGU con lo que hicieron el año pasado me la trae floja q este año no se lleve NADA el barsa pero floja flojaaa. Y porq? porq el equipo a dado la cara en todo lo q a jugado EN TODO si esta eliminado de la copa de europa no sera porq no kisieron pero esq aveces jugar contra un arbitro es lo q tiene y en copa del rey no siguen xq al sevilla y a palop se le aparecieron todos los santos del calendario pero no le elimino un alcorcon y en champions no caimos entre los 16 mejores X ESO OLE SUS COJONES y si no ganan nada pues mala suerte otro año sera SEGURO.

Y ves otra vez lo has vuelto ha hacer... tipico comentario de merengue prepotente... "El año q viene veremos a ver quien se rie de quien..." Pues no era este año el de la decima en el bernabeu?? con triplete incluido?? o era el anterior?? o era el otro? o el otro? simplemente dejar de vacilar q no depende de vosotros lo q pase el año q viene q depende de mas equipos, q os creeis por encima de todos y creeis q ganais los partidos sin jugarloooos y luego os llevais los collejones q os llevais x bocaaaaazas. Dejar q sea lo q tenga q ser y nadie saldra herido muchachooos.

Y NOTA IMPORTANTE:

Quiero que quede bien claro QUE ESTE NO ES MI FOROOOOOOO QUE YO AQUI SOY UN MIEMBRO MAAAAAAAAS QUE A MI ME LA TRAE MUY FLOJAAAA QUE TE VAYAS A TOMAR X CULO JUANCARLOS Q YO AQUI VENGO OPINO LEO ME RIO Y PUNTOOOOO ENTERATE YA HIJO MIOOOOOO QUE ESTE FORO ES DE TODOS Y PARA TODOS ale y echa por la sombra...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 05:26

Higu escribió:
No se lo que poner para que no me echeis a los leones..........Luis no digas que Ibra no está teniendo todo el rendimiento q se esperaba q tuviese x H o x B , solo di que está acbado , no es difícil decirlo.

Ya hay que ser malo , pero malo , para estar en la mejor época del Barsa y hacer tan poco como ha echo Ibra.

Eso si lo q a echo CR9 este año no justifica su
precio e Ibra tampoco pero ya se acerca mas la justificacion a Ibra q a
CR9.

Qué quieres decir con esto ??

Pero como puedes decir semejante gilipollez sobre Ibra? estoy seguro de que hablas sin conocimiento porque si tu supieras el historial goleador por temporadas de Ibra (exceptuando la pasada temporada) verías que los goles que ha marcado son los habituales por temporada. Ibrahimovic tiene una tasa media de 15/16 goles y no es un goleador nato nato... es un killer que aprovecha. Su mision es abrir espacios y mejorar el juego aereo. Ni mas ni menos.

Su rendimiento en cuanto a juego no habra sido el esperado, pero para mi ha cumplido porque se como es su perfil. Antes de hablar informate...

Benzema y Kaka' seleccion.
Spoiler:
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 16:32

A.Wesker1 escribió:
Si no me hubieran enseñado en la clase de etica como debatir y tal quizás yo también estaria ahí muy chinado como este hombre Xd pero me enseñaron que en un debate hay que dar opiniones y argumentos respetando las mismas del contrario lo cual me hace no chinarme por estas gilipolleces XD

Llegas a poner dos tildes más y hubiera creído que Wesker ha muerto.
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 16:43

Harvak escribió:
A.Wesker1 escribió:
Si no me hubieran enseñado en la clase de etica como debatir y tal quizás yo también estaria ahí muy chinado como este hombre Xd pero me enseñaron que en un debate hay que dar opiniones y argumentos respetando las mismas del contrario lo cual me hace no chinarme por estas gilipolleces XD

Llegas a poner dos tildes más y hubiera creído que Wesker ha muerto.

Yo a clase de etica no fui a aprender, fui a enseñar (quoteo a Harvak pk no se donde ta el mensaje original y da palo buscar y borrar tmbn)
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 17:04

no se por que os poneis asi. El arbitro pito de puta madre. Mourinho hizo su trabajo. Perdisteis justamente y contra 10.

Decir algo al respecto es puro ofuscacion sin sentido y no merece una respuesta.

PD: si he hecho este post es para que pareis de crear posts cada vez que juega el barça, que ya cansais. Si vais a hacerlo, por lo menos hacerlo bien. O cread un tema "discusion de futbol" y lo vais actualizando cada semana, por dios
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 18:27

LUIS-TBO escribió:
Y ves otra vez lo has vuelto ha hacer... tipico comentario de merengue prepotente... "El año q viene veremos a ver quien se rie de quien..." Pues no era este año el de la decima en el bernabeu?? con triplete incluido?? o era el anterior?? o era el otro? o el otro? simplemente dejar de vacilar q no depende de vosotros lo q pase el año q viene q depende de mas equipos, q os creeis por encima de todos y creeis q ganais los partidos sin jugarloooos y luego os llevais los collejones q os llevais x bocaaaaazas. Dejar q sea lo q tenga q ser y nadie saldra herido muchachooos.
No me refería a eso , me refería a que si este año nos emos reido nosotros de tal forma , el año que viene podríais ser vosotros los que os riais así.
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 18:33

Assault escribió:
Higu escribió:
No se lo que poner para que no me echeis a los leones..........Luis no digas que Ibra no está teniendo todo el rendimiento q se esperaba q tuviese x H o x B , solo di que está acbado , no es difícil decirlo.

Ya hay que ser malo , pero malo , para estar en la mejor época del Barsa y hacer tan poco como ha echo Ibra.

CR9.

Pero como puedes decir semejante gilipollez sobre Ibra? estoy seguro de que hablas sin conocimiento porque si tu supieras el historial goleador por temporadas de Ibra (exceptuando la pasada temporada) verías que los goles que ha marcado son los habituales por temporada. Ibrahimovic tiene una tasa media de 15/16 goles y no es un goleador nato nato... es un killer que aprovecha. Su mision es abrir espacios y mejorar el juego aereo. Ni mas ni menos.

Su rendimiento en cuanto a juego no habra sido el esperado, pero para mi ha cumplido porque se como es su perfil. Antes de hablar informate...

Spoiler:

Estoy más que informado del "rendimiento" de Ibra , está bien retifico ; NO está acabado , pero no vale para el juego del Barsa y punto. Hay que ver como os cuesta reconocer las cosas , que no es porque sea su primer año , que no se la colais a nadie , que el que vale para un equipo vale y el que no , pues no.

Cuántos partidos hacen falta para que un jugador de otra liga se adpte a la nueva ?? Una temporada entera ?? Pensar eso si que es una gilipollez , hoyga.

Edit: No se a que cuento vienen aquí Benzemalo y el Kaka , cuando del que se habla es de Ibra , nunca me habrás leido decir que la temporada de Kaka a sido buena y de Benzemalo mejor ni hablo que se me llena la boca de mierda , que asco de jugador.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 19:22

Higu escribió:
Assault escribió:
Higu escribió:

CR9.

Spoiler:

Estoy más que informado del "rendimiento" de Ibra , está bien retifico ; NO está acabado , pero no vale para el juego del Barsa y punto. Hay que ver como os cuesta reconocer las cosas , que no es porque sea su primer año , que no se la colais a nadie , que el que vale para un equipo vale y el que no , pues no.

Cuántos partidos hacen falta para que un jugador de otra liga se adpte a la nueva ?? Una temporada entera ?? Pensar eso si que es una gilipollez , hoyga.

Edit: No se a que cuento vienen aquí Benzemalo y el Kaka , cuando del que se habla es de Ibra , nunca me habrás leido decir que la temporada de Kaka a sido buena y de Benzemalo mejor ni hablo que se me llena la boca de mierda , que asco de jugador.

Por que se habla de Kaka y de Benzema? muy sencillo. Se esta criticando la actuacion del sueco en el Barça sin mirar vosotros lo que teneis en vuestra casa, ambos jugadores anteriormente citados son el mejor ejemplo para que dejeis de decir gilipolleces sobre si Ibra vale o no vale.

Ten en cuenta de donde viene Ibra, de la liga italiana, que no es ni comparable a la española o la inglesa. El juego es muy diferente alli. Por ejemplo en Holanda y en Italia es un juego similar, con sus diferencias esta claro, los holandeses no se acojonan atras. De ahi a que Ibra haya tenido mejor rendimiento en Iitalia; Idem con Kaka o Cassano.

Los jugadores con vocacion ofensiva que vienen procedentes de esa liga no suelen tener el rendimiento esperado y, sin embargo, los defensas vienen mas enchufados porque alli juegan a meter algun golito y a defender... (Capello por ejemplo se le tilda mucho de jugar a la Italiana, o sea, defendiendo mas que nada) y eso para mi no es futbol, es un destrozo. Un poco mas y el Inter pone el autobus del Barça en la porteria.

Y luego pones imagenes de Guardiola llorando, lo que es cuanto menos contradictorio. Lagrimas de exito, de haber cumplido como un señor entrenador. No escudandose en sus jugadores para no ser criticado con dureza como el señor Pellegrini, cambiando a Kaka vs el Lyon indicando de una manera indirecta que era el problema del equipo. Y esto, a parte de decirlo yo, lo han dicho los medios, incluso el Marca... que mira que son cerrados y lerdos.

En fin, el Madrid es el que se gasta las millonadas no?, el año que viene toca reciclar portadas con la decima y todo el tema.
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 19:27

Assault escribió:

Jajaja kaka!
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 19:42

Assault escribió:
Higu escribió:
Assault escribió:
Higu escribió:

CR9.

Spoiler:

Por que se habla de Kaka y de Benzema? muy sencillo. Se esta criticando la actuacion del sueco en el Barça sin mirar vosotros lo que teneis en vuestra casa, ambos jugadores anteriormente citados son el mejor ejemplo para que dejeis de decir gilipolleces sobre si Ibra vale o no vale.

Ten en cuenta de donde viene Ibra, de la liga italiana, que no es ni comparable a la española o la inglesa. El juego es muy diferente alli. Por ejemplo en Holanda y en Italia es un juego similar, con sus diferencias esta claro, los holandeses no se acojonan atras. De ahi a que Ibra haya tenido mejor rendimiento en Iitalia; Idem con Kaka o Cassano.

Los jugadores con vocacion ofensiva que vienen procedentes de esa liga no suelen tener el rendimiento esperado y, sin embargo, los defensas vienen mas enchufados porque alli juegan a meter algun golito y a defender... (Capello por ejemplo se le tilda mucho de jugar a la Italiana, o sea, defendiendo mas que nada) y eso para mi no es futbol, es un destrozo. Un poco mas y el Inter pone el autobus del Barça en la porteria.

Y luego pones imagenes de Guardiola llorando, lo que es cuanto menos contradictorio. Lagrimas de exito, de haber cumplido como un señor entrenador. No escudandose en sus jugadores para no ser criticado con dureza como el señor Pellegrini, cambiando a Kaka vs el Lyon indicando de una manera indirecta que era el problema del equipo. Y esto, a parte de decirlo yo, lo han dicho los medios, incluso el Marca... que mira que son cerrados y lerdos.

En fin, el Madrid es el que se gasta las millonadas no?, el año que viene toca reciclar portadas con la decima y todo el tema.

Por esa regla de 3 benzema viene de la liga francesa asique mejor me lo pones no compares la liga frances con la italiana y menos con la española o inglesa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 20:35

cuervos oscuros escribió:
Assault escribió:
Higu escribió:
Assault escribió:
Higu escribió:

CR9.

Spoiler:

Por esa regla de 3 benzema viene de la liga francesa asique mejor me lo pones no compares la liga frances con la italiana y menos con la española o inglesa...

¿Donde ves que yo haya hecho comparacion de la liga francesa?, en serio, lo mejor es que no hables porque la cagas.

De todas maneras no es comparable, no hubo mas que ver que os eliminaron en octavos y encima al final tuvieron dos mas que no aprovecharon. Es lo que yo llamo un equipo con un par de cojones y que ha llegado a semifinales cuando nadie daba un duro por ese equipo.
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 21:25

Assault escribió:
Assault escribió:
Higu escribió:
Assault escribió:
Higu escribió:

CR9.

Spoiler:

¿Donde ves que yo haya hecho comparacion de la liga francesa?, en serio, lo mejor es que no hables porque la cagas.

De todas maneras no es comparable, no hubo mas que ver que os eliminaron en octavos y encima al final tuvieron dos mas que no aprovecharon. Es lo que yo llamo un equipo con un par de cojones y que ha llegado a semifinales cuando nadie daba un duro por ese equipo.

Nada yo solo lo saco porque has metido a benzema en el saco sin venir a cuento como tu dices Wink porque la liga francesa es mucho mas facil meter goles que en la española asique normal el rendimiento de benzema en su primer año en una liga de elite.. y tampoco esque juegue mucho.
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 21:27

Mi último post en este tema porque no sabeis reconocer las cosas.

Que tevas por los cerros de ubeda tio , que no me cambies el cuento , que a mi no me la metes doblada , que un jugador de las características de Ibra no necesita tanto tiempo de adptación , esa bola se la metes a un niño de 6 años , a mi no.

Si el año que viene vuelva a hacer la misma temporada pondreis otra excusa.

Y puse la foto de Guardiola llorando como podía haber puesto otra , no me vengais con que si eran lágrimas de cococdrilo o de pánfilo , que no me importa si estaba llorando por haber conseguido tanto , que esa foto corrió por todos los foros , como lo del teatrero Busquets en la foto del famoso Grito.

Por que se habla de Kaka y de Benzema? muy
sencillo. Se esta criticando la actuacion del sueco en el Barça sin
mirar vosotros lo que teneis en vuestra casa, ambos jugadores
anteriormente citados son el mejor ejemplo para que dejeis de decir
gilipolleces sobre si Ibra vale o no vale.

Te repito , que leas todos mis post de fútbol en este y en otros foros y me digas cunado he alabado yo a Kaka o a Benzemalo , para que tú me hagas un quote poniendo esos nombres , que yo no soy todos los madridistas , que soy objetivo y si un jugador no vale una puta mierda sea del Madrid o sea de donde sea lo reconozco , cosa que vosotros no veis.
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 21:30

Nada yo solo lo saco porque has metido a benzema en el saco sin venir a cuento como tu dices Wink porque la liga francesa es mucho mas facil meter goles que en la española asique normal el rendimiento de benzema en su primer año en una liga de elite.. y tampoco esque juegue mucho.

Espera , que te contesto a ti también. Que no ha jugado mucho ?? Empezó de titular y dado su rendimiento se le relegó al banquillo y muy bien echo por cierto.
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 22:00

Higu escribió:

Espera , que te contesto a ti también. Que no ha jugado mucho ?? Empezó de titular y dado su rendimiento se le relegó al banquillo y muy bien echo por cierto.

Empezo de titular en los partidos de prenteporada Ver para creer JAJAJA - Página 3 275275

Y 3 o 4 partidos de liga Ver para creer JAJAJA - Página 3 275275
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 22:05

SergioSPAIN escribió:
no se por que os poneis asi. El arbitro pito de puta madre. Mourinho hizo su trabajo. Perdisteis justamente y contra 10.

Decir algo al respecto es puro ofuscacion sin sentido y no merece una respuesta.

PD: si he hecho este post es para que pareis de crear posts cada vez que juega el barça, que ya cansais. Si vais a hacerlo, por lo menos hacerlo bien. O cread un tema "discusion de futbol" y lo vais actualizando cada semana, por dios
Perdona q te corrija pero por si no te diste cuenta el partido no se perdio. Se perdio LA ELIMINATORIA y todos creo q saben ya xq... xq el barsa jugo peor a q si?? eh?? verdad q si?? Y como ya estoy harto de repetir aqui hablamos de lo que nos da la gana y como nos da la gana mientras no le faltemos malamente el respeto a nadie asi q cortar el rollo ya de supereducadores dramaticos q ya oleis eh?

Citación :

Que tevas por los cerros de ubeda tio , que no me cambies el cuento ,
que a mi no me la metes doblada , que un jugador de las características
de Ibra no necesita tanto tiempo de adptación , esa bola se la metes a
un niño de 6 años , a mi no.

Si el año que viene vuelva a hacer
la misma temporada pondreis otra excusa.

Higu esq mira te vas a caer del burro tu solo... Yo te podre reconocer q personalmente esperaba mas rendimiento de Ibra este año PERO PERSONALMENTE pero veo una brutal gilipollez q estes diciendo q si es mas malo q el copon q si esta acabado ESO ES DE RETARD Y RESENTIDO TIO xq como te ha puesto Dark mira la media de goles q tiene Ibra en sus temporadas y comparala cn la del barsa. Q pasa q antes no estaba catalogado como uno de los mejores del mundo o q?? Chico yo siempre e oido y visto maravillas de Ibra fuera del barsa y cuantos goles metia por temporada??? 30?? 40??? 15 o 16 pero claro esq ahora esta en el barsa y no en el madrid... la de años q llevaba el madrid detras de Ibra se ve q ya se os a olvidado no?

Y Cuervos en esto del futbol me recuerdas a Julio Maldanado jajaja lo sabes todo sobre esto colega jajaja menudos fails q metes cada vez q abres la boca jajaja
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 22:08

LUIS-TBO escribió:
SergioSPAIN escribió:

Perdona q te corrija pero por si no te diste cuenta el partido no se perdio. Se perdio LA ELIMINATORIA y todos creo q saben ya xq... xq el barsa jugo peor a q si?? eh?? verdad q si?? Y como ya estoy harto de repetir aqui hablamos de lo que nos da la gana y como nos da la gana mientras no le faltemos malamente el respeto a nadie asi q cortar el rollo ya de supereducadores dramaticos q ya oleis eh?

Citación :

Que tevas por los cerros de ubeda tio , que no me cambies el cuento ,
que a mi no me la metes doblada , que un jugador de las características
de Ibra no necesita tanto tiempo de adptación , esa bola se la metes a
un niño de 6 años , a mi no.

Si el año que viene vuelva a hacer
la misma temporada pondreis otra excusa.

Higu esq mira te vas a caer del burro tu solo... Yo te podre reconocer q personalmente esperaba mas rendimiento de Ibra este año PERO PERSONALMENTE pero veo una brutal gilipollez q estes diciendo q si es mas malo q el copon q si esta acabado ESO ES DE RETRASAO Y RESENTIDO TIO xq como te ha puesto Dark mira la media de goles q tiene Ibra en sus temporadas y comparala cn la del barsa. Q pasa q antes no estaba catalogado como uno de los mejores del mundo o q?? Chico yo siempre e oido y visto maravillas de Ibra fuera del barsa y cuantos goles metia por temporada??? 30?? 40??? 15 o 16 pero claro esq ahora esta en el barsa y no en el madrid... la de años q llevaba el madrid detras de Ibra se ve q ya se os a olvidado no?

Y Cuervos en esto del futbol me recuerdas a Julio Maldanado jajaja lo sabes todo sobre esto colega jajaja menudos fails q metes cada vez q abres la boca jajaja

Yo por lo menos se reconocer cosas no como tu que te dicen algo del barça encontra de lo que piensas tu y te vuelves loco tienes que tener razon en TODO.

Si a eso le llamas saber de futbol si solo sabes de tu barça querido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 22:13

Yes son yesss

Yo al contrario q tu defiendo mis ideales y mis opiniones de manera coherente y con conocimiento de causa tu vienes aqui a hablar de futbol como los niños sin tener ni pajotera y repitiendo lo q oyes decir por ahi a otros nada mas. Pero bueno q haces muy bien q cada uno queda como lo q es ^^
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 22:17

LUIS-TBO escribió:
Yes son yesss

Yo al contrario q tu defiendo mis ideales y mis opiniones de manera coherente y con conocimiento de causa tu vienes aqui a hablar de futbol como los niños sin tener ni pajotera y repitiendo lo q oyes decir por ahi a otros nada mas. Pero bueno q haces muy bien q cada uno queda como lo q es ^^

No os gusta de vuestra medicina eh cules? empezaste tu creando un post con lo del lyon que elimino al madrid y no te mola que ponga unas fotos? pues coño te aguantas Very Happy

Y si comento como un adolescente* que para algo tengo 17 años no necesito comentar como uno de 25 años ^_^
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 22:26

Higu escribió:

Que tevas por los cerros de ubeda tio , que no me cambies el cuento , que a mi no me la metes doblada , que un jugador de las características de Ibra no necesita tanto tiempo de adptación , esa bola se la metes a un niño de 6 años , a mi no.

Y puse la foto de Guardiola llorando como podía haber puesto otra , no me vengais con que si eran lágrimas de cococdrilo o de pánfilo , que no me importa si estaba llorando por haber conseguido tanto , que esa foto corrió por todos los foros , como lo del teatrero Busquets en la foto del famoso Grito.

Te repito , que leas todos mis post de fútbol en este y en otros foros y me digas cunado he alabado yo a Kaka o a Benzemalo , para que tú me hagas un quote poniendo esos nombres , que yo no soy todos los madridistas , que soy objetivo y si un jugador no vale una puta mierda sea del Madrid o sea de donde sea lo reconozco , cosa que vosotros no veis.

pues esa bola os la estan metiendo todos los dias la prensa madridista xk siguen diciendo que el madrid es un ekipo en costruccion y kedan 3 semanas pa que se acabe la liga, la ultima vez que lo escuche fue en el post partido del madrid-barsa, supongo que al igual que dices que ibra ya deberia de estar metido en el ekipo el madrid deberia de jugar al futbol, no me jodas, que al madrid le hacen jugar el sabado xk el domingo hay futbol xD

Última edición por PARME-TB lol el Vie 30 Abr 2010, 22:28, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 22:27

LUIS-TBO escribió:
Yes son yesss

No os gusta de vuestra medicina eh cules? empezaste tu creando un post con lo del lyon que elimino al madrid y no te mola que ponga unas fotos? pues coño te aguantas Very Happy

Y si comento como un adolescente* que para algo tengo 17 años no necesito comentar como uno de 25 años ^_^
Ves como eres un desinformado total?? Otro FAIL mas para tu lista de exitos acaso no sabes q mi topic del LYON fue en contestacion a P4IN q por algo se titula asi?? PARA P4IN tu te llamas P4IN o te llamas hurraca? Yo me llamo Luis encantado ^^

Y fijate si estas quedando como el puto culo q el primero q llego con imagenes FUISTE TUUUUU cuando celebrasteis en cibeles q habiais pillado el liderato de la liga EN IGUALDAD DE PUNTOS LOOOL y tu llegaste en el TEMA q P4IN creo para mi llegaste tu con las fotitos del retrovisor q si Ibra TONTOO etc etc asi q deja de manchar ya tu imagen hombre y tente algo de amor propio...

Y e dicho q opinas COMO UN CRIO no como un adolescente mas concretamente como un crio de 7 u 8 años Ver para creer JAJAJA - Página 3 Icon_wink

EDIT: @PARME JAJAJAJAJAJAJA ZAAAAS EN TODA LA BOKA
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 22:29

PARME-TB lol escribió:
Higu escribió:

pues esa bola os la estan metiendo todos los dias la prensa madridista xk siguen diciendo que el madrid es un ekipo en costruccion y kedan 3 semanas pa que se acabe la liga, la ultima vez que lo escuche fue en el post partido del madrid-barsa, supongo que al igual que dices que ibra ya deberia de estar metido en el ekipo el madrid deberia de jugar al futbol, no me jodas, que al madrid le hacen jugar el sabado xk el domingo hay futbol xD

No solo lo dice la prensa de madrid mismamente el otro dia vi un video antes del derby madrid-barça donde salia iniesta diciendo que estan todavia en costruccion que es normal asique...

No es facil empezar con tantos jugadores pero si,ya deberian de entenderse mas de lo que se entienden.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ver para creer JAJAJA   Ver para creer JAJAJA - Página 3 I_icon_minitime

Ver para creer JAJAJA
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente