| Ver para creer JAJAJA | |
|
+7Flame3 cuervos oscuros Higu solid6505 Skynet SOLID_HILFIGER Syathek 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Ver para creer JAJAJA Vie 30 Abr 2010, 22:50 | |
| eso de que no es facil empezar con tantos jugadores nuevos, el año que el barcelona ficho a larsson, etoo, deco, giuly, edmilson... y alguno mas fue uno de los mejores años en los que al barsa se le vio jugar al futbol y encima sin xavi que se lesiono para toda la temporada ni messi que estaba en el filial | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Ver para creer JAJAJA Vie 30 Abr 2010, 23:21 | |
| - PARME-TB lol escribió:
- eso de que no es facil empezar con tantos jugadores nuevos, el año que el barcelona ficho a larsson, etoo, deco, giuly, edmilson... y alguno mas fue uno de los mejores años en los que al barsa se le vio jugar al futbol y encima sin xavi que se lesiono para toda la temporada ni messi que estaba en el filial
etoooo es kaka! jajja putos futbolistas con sus nombres graciosos | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Ver para creer JAJAJA Vie 30 Abr 2010, 23:34 | |
| - Rostro escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- eso de que no es facil empezar con tantos jugadores nuevos, el año que el barcelona ficho a larsson, etoo, deco, giuly, edmilson... y alguno mas fue uno de los mejores años en los que al barsa se le vio jugar al futbol y encima sin xavi que se lesiono para toda la temporada ni messi que estaba en el filial
etoooo es kaka! jajja putos futbolistas con sus nombres graciosos pues la verdad se dice que cuando kaka jugaba en brasil florentino tuvo la oportunidad de fixarlo, pero como no sabian como podia rendir ese jugador en españa no lo fixaron por el nombre que tenia, ya que florentino lo que quiere es jugadores de marketing y nadie se iba a comprar una camiseta con ese nombre y encima si fuera malo, con tal que lo fixo el milan, demostro que era un gran jugador y el madrid ya fue a por el, la moraleja de todo esto es que cuando el madrid al final lo fixo ha obtenido lo que no deseaba, tener un jugador que fuera burlado por su nombre ya que kaka este año esta exo un pakete, esperemos que el año que viene juegue mejor si sigue y no por el bien del madrid sino por el del futbol xk caca xD es un gran jugador | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Ver para creer JAJAJA Vie 30 Abr 2010, 23:45 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Si no me hubieran enseñado en la clase de etica como debatir y tal quizás yo también estaria ahí muy chinado como este hombre Xd pero me enseñaron que en un debate hay que dar opiniones y argumentos respetando las mismas del contrario lo cual me hace no chinarme por estas gilipolleces XD
Llegas a poner dos tildes más y hubiera creído que Wesker ha muerto. XDDDD Me he propuesto intentar al menos empezar a escribir bien ¬¬ las tildes no es lo mio y por eso voy a intentar esto xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ver para creer JAJAJA Vie 30 Abr 2010, 23:47 | |
| lol, aqui quien se lleva bien ya? los 4 lameculos de siempre o que? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ver para creer JAJAJA Sáb 01 Mayo 2010, 00:58 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Si no me hubieran enseñado en la clase de etica como debatir y tal quizás yo también estaria ahí muy chinado como este hombre Xd pero me enseñaron que en un debate hay que dar opiniones y argumentos respetando las mismas del contrario lo cual me hace no chinarme por estas gilipolleces XD
Llegas a poner dos tildes más y hubiera creído que Wesker ha muerto. XDDDD Me he propuesto intentar al menos empezar a escribir bien ¬¬ las tildes no es lo mio y por eso voy a intentar esto xD Te ha fallado una tilde y una mayúscula. Yo también cometo faltas, casi siempre las mismas xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Ver para creer JAJAJA Sáb 01 Mayo 2010, 02:07 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ver para creer JAJAJA Sáb 01 Mayo 2010, 04:59 | |
| - NullBot escribió:
- lol, aqui quien se lleva bien ya? los 4 lameculos de siempre o que?
Tu a que vienes aqui a meter cizaña solamente?? anda y buscate un oficio y no vengas a llamar lameculos a Juanka nenico, de verdad cuanta tristeza hay repartida x el mundo... Bueno suficiente ya creo q este tema se puede dar por zanjado. Proximamente "El Madrid es el nuevo lider de la liga" hagan sus reservas y si por cualkier razon este tema no se pudiese crear pos causas ajenas a nuestra voluntad o por fuerza mayor no se admiten devoluciones. |
|
| |
Skynet
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Ver para creer JAJAJA Sáb 01 Mayo 2010, 05:44 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- NullBot escribió:
- lol, aqui quien se lleva bien ya? los 4 lameculos de siempre o que?
Tu a que vienes aqui a meter cizaña solamente?? anda y buscate un oficio y no vengas a llamar lameculos a Juanka nenico, de verdad cuanta tristeza hay repartida x el mundo... ¿este chico no dijo que no volveria a entrar a este foro?, cualquiera lo diria, xk esta a la que salta para poder meter la pullita en todo tema polemico.Hijo mio, cumple lo que dijistes y danos el gustazo de privarnos de tu presencia en este foro, que de cada 10 mensajes tuyos 9 son para insultar u ofender a alguien. Sky, perdona que me meta en tu post pues queria decir algo y no tengo ganas de abrir el tema xd...@ NullbotLa proxima vez te vareo y baneo del foro yo solo. Aqui aun siendo merenges o cules nos llevamos de puta madre, aunque de vez en cuando nos tiremos los trastos a la cabeza. Todo aquel que quiera usar dichas discusiones para arremeter y o malmeter, que sopese su estancia entre nosotros. Aqui queremos gente sana; Merengones o Cules, FCB's hasta la medula! Ale a seguir con los vareos en otro hilo. >_< Editado por Nemesio tornero, natural de Alcafran. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ver para creer JAJAJA | |
| |
|
| |
| Ver para creer JAJAJA | |
|