Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PLAY STATION 4?¿

Ir abajo 
+3
solid6505
Vegesquall
maiden0911
7 participantes
AutorMensaje
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 01:35

Para flipar si es verdad para el año que biene consola nueva estops de sony son los mejores despues de kojima vamos xDDD


http://www.xataka.com/2009/02/09-playstation-4-podria-utilizar-la-plataforma-larrabee-de-intel
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 01:38

eso es mentira maiden.....segun han dicho..la vida de ps3 sera mas larga que la de ps2...ademas que sony lo unico que tendria seria perdidas.....ya han conseguido reducir el chip a la mitad..por lo que ahora les costara menso realizar la play


Última edición por Vegesquall el Mar 10 Feb 2009, 16:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 15:58

Vegesquall escribió:
eso es mentira maiden.....segun han dicho..la vida de ps3 sera mas larga que la de ps3...ademas que sony lo unico que tendria seria perdidas.....ya han conseguido reducir el chip a la mitad..por lo que ahora les costara menso realizar la play

eso no me a quedado calro xDDDDDD

eso es fake tio la ps3 es un proyectop para 10 años
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 16:03

juanka escribió:
Vegesquall escribió:
eso es mentira maiden.....segun han dicho..la vida de ps3 sera mas larga que la de ps3...ademas que sony lo unico que tendria seria perdidas.....ya han conseguido reducir el chip a la mitad..por lo que ahora les costara menso realizar la play

eso no me a quedado calro xDDDDDD

eso es fake tio la ps3 es un proyectop para 10 años

ni ami loooooooooooooooooooooooooool.
.quien habra sido el gilipollas que abra escrito eso...spera ke se lo edito Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 20:19

es verdad que la play 3 es un proyecto de 10 años pero si a la play 3 le pones una tarjeta grafica mejor ya tienes la nueva generacion, el procesador de la play3 esta sin pulir y no creo que hagan muxos cambios en el procesador de la play 4
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 21:08

FAKE!
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 23:20

Yo sólo digo una cosa: COMO SAQUEN LA PLAY4 EN MENOS DE 4 AÑOS ME CAMBIO A MICROSOFT!! (mentira). En serio, me jodería un montón después de gastarme 400 euros en un cacharro que va a durar tan poco. E imagino que más les joderá a los que pagaron 600.. xDDD. No creo que sean tan cabrones aunque, de hecho, ya lo han sido. Eso de sacar las play de 80G y de 160G por el mismo precio me jorobó bastante... mi play de 40G tenía 1 mes... *kaioken*
Volver arriba Ir abajo
REVOLVER_OCELOT_11

REVOLVER_OCELOT_11


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/01/2009

PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 21:09

Yo pague esos 600 (la compre el mismo dia que salio XD) la verdad esque si despues de gastarme 600 euros me sacan una tan pronto me joderia bastante aunque no me cambiaria a microsoft (prefiero mil veces asta la ps2 a la xbox 360 XD) con que dure lo mismo que la ps2 me comformo XD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 15:03

pos a menos de los 6 meses de que saliera me la compre x 500 euros dos mandos y dos juegos y la play de 60 gb, y de primera mano, yo cuando lo vi lo primero ke ice fue comprarlo antes de que lo cambiaran de precio, a las dos semanas ese pack valia 600, un tipo con suerte XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 15:36

Si vamos, hacen la 4 en un año y yo me he gastado 300 euros para nada... xD
Volver arriba Ir abajo
casanova

casanova


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Localización : no lo se ni yo xd
Humor : buff de eso no traje de serie
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 15:01

haber la ps3 , sony esta perdiendo mucho dinero con ella , asta que no recupere no sacara otra , y eso es si recupera , x que hya rumores de que sony esta endeudada hasta las cejas xd tiene mucha competencia en el sector la wii esta vendiendose como churros , ya lo dice la nueva espña la wii es para publico infantil y la ps3 y la xbox360 son maquinas de matar xd lo que ay que oir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 15:46

la ps3 ya ganara dinero con los juegos que va a sacar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAY STATION 4?¿ Empty
MensajeTema: Re: PLAY STATION 4?¿   PLAY STATION 4?¿ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLAY STATION 4?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Play Station & 360 pertenecen a Dios, Nintendo al Diablo
» mi play hizo pum!!!
» Mi play me ha dicho adios xD
» NUEVA PLAY NUEVO PSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Tecnologia-
Cambiar a: