Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi play hizo pum!!!

Ir abajo 
+6
Higu
Keinart
Harvak
z.kenpachi
A.Wesker1
solid6505
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 21:53

y dejo de funcionar, el problema es que se me debe de haber jodido el disco duro ya que cuando enciendo la play pone que el disco duro es incorrecto, cosa que ayer no tuve ningun problema y eso me mosquea, no se si llevarla al sat o comprar un disco duro... el problema es si es un error y el disco duro no es el problema, ha alguien le ha pasado esto?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 22:37

llevala al sat aber si la vas a jder mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 23:15

eso jode y MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 04:17

a mi me salio una vez que el disco duro estaba dañado, y se puso sola a recuperarlo, no se me borraron ni las partidas
y 3 o 4 veces la PS3 me dice como si fuese un mensaje :
El sistema se ha recalentado
Me quedo ; Bueno, lo siento tia
Y pum, se apaga de golpe, pero a vuelto a encenderse, y va to bien
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 10:23

el caso es que a mi no se me repara nada, es como un mensaje de error y algo funciona mal dentro xk no suena como antes
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 11:49

te ha pasado lo mismo que a kuro... yo le compre otra.. osea qe.. no te digo mas na.. No
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 12:41

z.kenpachi escribió:
te ha pasado lo mismo que a kuro... yo le compre otra.. osea qe.. no te digo mas na.. No
Sad es tan grave? entonces si la llevo al sat me van a dar una buena ostia ya que la garantia caduco
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 20:29

estas seguro qe no eres tu kuro? xDD es lo mismo qe nos paso con la qe nos peto.. ya habia petao la garantia y cobraban 120 euros o asi.. preferi comprarle otra y fuera..
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 21:44

120, euracos T_T

me sale mas rentable comprar la xbox, piratearla, y vender todos los juegos de la play, aunke aki me pegarian si hiciera eso xD
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 21:56

parme and reaper escribió:
120, euracos T_T

me sale mas rentable comprar la xbox, piratearla, y vender todos los juegos de la play, aunke aki me pegarian si hiciera eso xD

Yo no, a mí me bastaría con verte agonizar de forma desproporcionadamente cruel, dolorosa y sangrienta después de la paliza que te pegaría el resto, agonizar durante años... qué gustazo!
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 01:32

Hijo mio, dentro de lo que cabe no has tenido tan mala suerte, actualmente la PS3 ha bajado ya 100 euros de precio y es MUY PROBABLE que la Slim salga en cualquier momento (seguramente lo anunciaran en la Gamescom, que para algo tienen una conferencia de tres horas). Es decir, siempre puedes enviar la tuya al SAT y que te paguen una cantidad por ella y comprarte una nueva Slim que salga ahora con alguna oferta, seguramente sacaran una de Slim + Uncharted 2 que puede ser curiosa.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 07:59

lo que? que es una slim keynart? lol toy mas desactualizao que la game boy loco xDD, y si parme, como te pases a la xbox te liquido. Twisted Evil xDDD un consejo, si no le has quitao la pegatina de atras y la has abierto.. si has hecho eso, ( lo qe hice yo xDD ) no se te ocurra mandarla al sat.. pero si no lo has hecho, mandala a ver cuanto te dan.. enga! *karate*
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 08:37

pero xk la kitaste la pegatina hijo mio, eso no se hace xD, yo la e quitado el disco duro para ver si era eso pero ahi no pasa nada xD, y keinart es muy pronto para que saquen una slim y si saliera seria para el proximo año y ya habria algun boceto de como seria, que la prensa no es tonta xD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 11:03

hey marikita pues le quite la pegatina por qe habia petao la garantia de la play hacia ya un año! jejeje ademas entiendo de electronica y ya habia arreglao la play 2 meses atras, pero esa ultima vez ya si peto, xDDD sigues sin explicar que coño es la slim... enga! *karate*
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 13:19

la slim es la play nueva de menos tamaño, la ligera, la que siempre hacen despues de unos años como en la play 1 y 2, ya lo sabes xD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 13:46

a ok!! si es la portable oki, esa ya esta en japon xDD me lo dijo mi primo qe ta alli ( en japon digo)xDD toy empanao xDD scratch
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 14:28

parme and reaper escribió:
la slim es la play nueva de menos tamaño, la ligera, la que siempre hacen despues de unos años como en la play 1 y 2, ya lo sabes xD
Como sea igual que la slim de play 2 estamos aviaos , menudo truño.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 18:12

dudo que metan la play 3 en una cosa tan pequeña como la ps2 o la psx xk eso arderia, solo hay que ver el fuego que saca la play 3 por las rejillas, me imagino que seria de grande como la play2 original
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 22:23

Parme... la Slim ¡YA SE HA FILTRADO!


Además, no saldría a finales de año, saldría ahora en Septiembre para ganar la fama suficiente para venderse en las fiestas, ¿por qué te crees que en las GamesCom (19 de este mes) tiene Sony una conferencias de 3 HORAS? Va a soltar lo de la Slim y lo de la rebaja de precio SEGURO, y además seguramente también presente el firmware 3.0 y alguna cosilla más. Estoy más hypeado que en el E3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 22:33

Qué significa Hypear.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 22:44

Keinart escribió:
Parme... la Slim ¡YA SE HA FILTRADO!


Además, no saldría a finales de año, saldría ahora en Septiembre para ganar la fama suficiente para venderse en las fiestas, ¿por qué te crees que en las GamesCom (19 de este mes) tiene Sony una conferencias de 3 HORAS? Va a soltar lo de la Slim y lo de la rebaja de precio SEGURO, y además seguramente también presente el firmware 3.0 y alguna cosilla más. Estoy más hypeado que en el E3
jder eso es slim¿? m parece grande aun XD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 22:52

Harvak' escribió:
Qué significa Hypear.

Hype = Espectación. Si tienes Hype, significa que estás emocioado por algo, se usa mucho en el argot videojueguil.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 23:17

la han hecho mas fina, pero es mas ancha que la original, de todas formas no sera eso un fake? me extraña que usen las letras de la PS2 para poner el nombre a la slim
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 03:07

Keinart escribió:
Harvak' escribió:
Qué significa Hypear.

Hype = Espectación. Si tienes Hype, significa que estás emocioado por algo, se usa mucho en el argot videojueguil.

Te equivocas, hype es hiper pero dicho por los habitantes canis de este mundo. Me voy a dormir y tal.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 12:18

Inex escribió:
Keinart escribió:
Harvak' escribió:
Qué significa Hypear.

Hype = Espectación. Si tienes Hype, significa que estás emocioado por algo, se usa mucho en el argot videojueguil.

Te equivocas, hype es hiper pero dicho por los habitantes canis de este mundo. Me voy a dormir y tal.

Spoiler:

Se llama Hippie o Jipi a un movimiento contracultural nacido en los años 60 en Estados Unidos, así como también a los seguidores de dicho movimiento. La palabra hippie deriva del inglés hipster que solía usarse para describir a la subcultura previa de los beatniks (no confundir con Generación Beat), que también tuvo como base importante a la ciudad estadounidense de San Francisco (California) y su distrito Haight-Ashbury. Esta nueva subcultura heredó algunos valores contraculturales de la Generación Beat y en menor grado del naturismo alemán, y en determinados casos crearon sus propias comunidades intencionales.
Escuchaban rock psicodélico y folk contestatario, abrazaban la revolución sexual y creían en el amor libre. Algunos participaron en activismo radical y en el uso de drogas como la marihuana, el LSD y otros alucinógenos con la intención de alcanzar estados alterados de conciencia,
en realidad una forma de autorebelarse por la homogeneidad de conceptos
que ofrece el Sistema. También buscaron formas de experiencia poco
usuales, como la meditación. Debido a su rechazo al consumismo solían optar por la simplicidad voluntaria, ya sea por motivaciones hedonistas, espirituales-religiosas, artísticas, políticas, o ecologistas.
A finales de los años sesenta en EE. UU. los hippies constituyeron una corriente juvenil masificada, para después quedar pasada de moda (anticuada), pero las siguientes generaciones llamados neo-hippies mantendrían vivo al movimiento como una subcultura establecida en muchas formas y con nuevas generaciones hasta hoy. Así pues han emergido fenómenos como la Rainbow Family, la escena psytrance y goa trance o los deadheads y phishheads.
En tanto pequeños enclaves de hippies originales y neo-hippies
continúan desarrollando en parte este estilo de vida, aunque con
algunas modificaciones, bien en la ciudad o en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi play hizo pum!!! Empty
MensajeTema: Re: mi play hizo pum!!!   mi play hizo pum!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi play hizo pum!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PLAY STATION 4?¿
» Mi play me ha dicho adios xD
» NUEVA PLAY NUEVO PSN
» Play Station & 360 pertenecen a Dios, Nintendo al Diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Tecnologia-
Cambiar a: