Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE

Ir abajo 
+7
NilRaurell
Vegesquall
Harvak
Miyu
JaRc_B
solid6505
SOLID_HILFIGER
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 08:01

WENO XABALES M PIRO DE FCB...RAZONES¿?¿ POR MALOS ROYOS NO ES NI NADA DE ESO..LAS RAZONES SE LAS DARE A VEGUES O KIEN ME LAS PIDA EN PRIVADO.PERO K CONSTE K NO ES POR NADIE NI MALOS ROYOS.......NOSE A K CLAN M IRE O A LO MEJOR ESTOY VAGABUNDO UN RATO...TIOS A SIO UN PLACER CONOCEROS A MUXOS DE VOSOTROS ALGUNOS SE K LES SENTARA MAL K M VAYA O NO ME HABLARAN O ME TIREN COMO FALSO......WENO CADA UNO K PIENSE COMO KIERA ES LIBRE...ME LO E PASAO DE LUJO AKI Y E EXO BUENOS COLEGAS.......WENO TIOS SI OS SIENTA MAL O ALGO LO ENTENDERE ..... DEW FCB O ASTA PRONTO SI EN TODO CASO ME DEJAN XDD......UN COLEGA TENEIS AKI PA LO K KERAIS.... ^--O ---O ---O ---O ---O ---O ---O ---O
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 13:21

la verdad es que sinceramente estbas tardando en irte xD, lo digo xk con la gente ke jugabas se a pirao del clan y tu eres el unico ke se a kedao, weno tio ya nos veremos x ahi en el mgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 14:05

dew hermano y recuerdanos siempre tio que aqui ay muchos amigos tullos ^^
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 16:51

JUANKA SI YO ME PASARE POR AKI SIEMPRE IWUAL K ANTES HABLAR Y VER EL FORO...VAMOS K SERA COMO ANTES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 16:54

eso espero porretilla xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 16:55

no seguiremos viendo x ahi hilifi, a kuidarse Wink
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 17:36

FOX NO ME IDO X K SE FUERON CON LOS K JUGABA SI HUBIERA SIDO X ESO ME HUBIERA PIRAO HACE TIEMPO CUANDO SE FUERON ELLOS
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 17:45

como ya as dixo antes tus razones tendras, y no sabemos nadie menos veges seguramente cual es la razon, esa que e dixo podria ser una y para mi seria la mas logica pero parece que no lo es, de todas maneras tienes razon en lo que as dixo, te habrias pirado hace tiempo, en fin tu sabes xk te as ido y se que nosotros te caemos bien, a lo mejor te digo ke me lo cuentes por el psn, ya vere si tengo ganas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 17:48

todos tienen sus motivos,unos mas que otros pero siempre ai que respetarlos ^^
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 23:40

Que seguirá todo igual? y una mierda, pirate y no vuelvas PIJO! PIJO! XDDDDD

No, fuera de coñas es una pena que te vayas pero ya sabes donde nos tienes tio, ha sido un placer haber jugado contigo siendo ambos fcbs aunque hayan sido pocas veces, nos vemos por el foro o por MGO. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 23:44

lo que no pillo es que la gente se pira y dice que somos los mejores y sus amigos..........¿?
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 00:29

Juanka, a mí también me pasa... no sé... tendremos conceptos distintos de lo que es un clan, pero vaya... cada uno...
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 01:22

en 4 palabras:LA PEÑA ES TONTA
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 02:12

adios Tommy Hilfiger

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PD: Y tu kien eres ? xD, es broma
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 06:16

lol! PERDONAR NO ENTIENDO LA RESPUESTA DE JUANKA Y HARVAN...M LA PODEIS EXPLICAR ES K NO LA ENTIENDO.....
LA DE VEGUES SI LA ENTENDIO ES MUY CLARA Shocked
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 10:59

Juer solid >.< Bueno como an/has dicho, tus razones tendras y hay que respetarlas. Asi que haber si nos vemos online.

PD: Y con lo de juanka y harvak... solid..... ya somos 2 xDDDD Explicaros mejor joder xDD Y si la explicacion es la de vegues posss Shocked xD
Volver arriba Ir abajo
xXnaNoHS

xXnaNoHS


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localización : Roa Napra
Humor : Revy es DIOS
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 13:23

Harvak escribió:
Juanka, a mí también me pasa... no sé... tendremos conceptos distintos de lo que es un clan, pero vaya... cada uno...


Si, yo creo que tenemos todos conceptos distintos, y no veo que tiene de malo. Se puede ser muy amigo de alguien sin estar en su clan, no es algo que tenga que ir de la mano. El que sea tu amigo, te va a apollar fuera y dentro del clan, y si acepta pero no respeta tu decisión, NO creo que sea tan amigo como esperas. Este es el verdadero concpeto que debe importar, todo lo demas es secundario.

Te voy a poner un ejemplo, yo con "-TH3 P4IN-" hablo todos los dias por msn, con el que por las noches me meto en team speak, y nos ponemos a ver series y a hablar por micro. Y por el juego coincidimos poco (ahora). Mas que nada por que el juega a sus modos y con la gente habitual con la que juga, y yo con la mia. Pero cuando yo salí de FCB, quizá no le gustó, o le sentó mal, no lo se. Pero yo se que el respeta mi decisión, y no va a cambiar absolutamente nada. Cuando tengais esa sensación con alguien y se cumpla, sabreís que podeís confiar en él. No hace falta que suceda nada, simplemente con que te lo demuestre, y hay muchas maneras para eso.

Me refiero, a que es solo un juego, y evidentemente en un clan tan grande no te puedes llevar con tantas personas... porque es imposible. Lo que de verdad importa son los lazos que hagas con la gente con la que te llevas bien, y mientras ellos te apollen, todo lo demás.. queda a segundo plano.

Os puedo asegurar, que si el clan fuera sido de 20 jugadores o 15, y yo fuese estado entre esos. La cosa fuese sido MUY distinta a lo que ha sido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 13:40

xDDDDDDDDDDDD fuese sido y fuese estado xD que lol nano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Very Happy yo tmb te respeto putita pero por que eres tu Smile
Volver arriba Ir abajo
xXnaNoHS

xXnaNoHS


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localización : Roa Napra
Humor : Revy es DIOS
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 13:44

FlaMe escribió:
xDDDDDDDDDDDD fuese sido y fuese estado xD que lol nano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Very Happy yo tmb te respeto putita pero por que eres tu Smile

No me puse a reparar palabras, acentos y mierdas xD, lo escribí tal y como me pasó por la cabeza en ese momento xDDD
Volver arriba Ir abajo
PAiN

PAiN


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Localización : en un lugar de la mancha lol
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 16:26

ke risas con el team speak xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 16:50

sois unos drogatas xDDDDDD

no se que es lo que on entiendes hilfi xDD

nano va de cani!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 17:25

Al final kual es el tema qe hilfi se va o de nuestras penas o de l caligrafia o de su pu...[wow]???????????????[/wow]
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 18:31

xXnaNoHS escribió:
Harvak escribió:
Juanka, a mí también me pasa... no sé... tendremos conceptos distintos de lo que es un clan, pero vaya... cada uno...


Si, yo creo que tenemos todos conceptos distintos, y no veo que tiene de malo. Se puede ser muy amigo de alguien sin estar en su clan, no es algo que tenga que ir de la mano. El que sea tu amigo, te va a apollar fuera y dentro del clan, y si acepta pero no respeta tu decisión, NO creo que sea tan amigo como esperas. Este es el verdadero concpeto que debe importar, todo lo demas es secundario.

Te voy a poner un ejemplo, yo con "-TH3 P4IN-" hablo todos los dias por msn, con el que por las noches me meto en team speak, y nos ponemos a ver series y a hablar por micro. Y por el juego coincidimos poco (ahora). Mas que nada por que el juega a sus modos y con la gente habitual con la que juga, y yo con la mia. Pero cuando yo salí de FCB, quizá no le gustó, o le sentó mal, no lo se. Pero yo se que el respeta mi decisión, y no va a cambiar absolutamente nada. Cuando tengais esa sensación con alguien y se cumpla, sabreís que podeís confiar en él. No hace falta que suceda nada, simplemente con que te lo demuestre, y hay muchas maneras para eso.

Me refiero, a que es solo un juego, y evidentemente en un clan tan grande no te puedes llevar con tantas personas... porque es imposible. Lo que de verdad importa son los lazos que hagas con la gente con la que te llevas bien, y mientras ellos te apollen, todo lo demás.. queda a segundo plano.

Os puedo asegurar, que si el clan fuera sido de 20 jugadores o 15, y yo fuese estado entre esos. La cosa fuese sido MUY distinta a lo que ha sido.


Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco veo nada de malo en la diferencia de conceptos que tiene cada uno sobre lo que es un clan, de ahí el "cada uno..." del final de mi post. Tú tienes una idea distinta a la mía, porque para mí un clan es una comunidad de amigos, donde se trabaja conjuntamente para mejorar. Para mí, un clan en un simple videojuego no es como un equipo de fútbol, que cada jugador se va al que más dinero le da y al mejor que puede aspirar llegar independientemente de los lazos amistosos y demás... En el momento en que uno se va a un clan de mayor calidad donde no tiene ni tendrá nunca la amistad que pudo haber tenido en el clan anterior, se ve claramente la idea que tiene esta persona de "clan" y de "juego", en general, porque en ese momento, esa persona pasa a "trabajar", pasa a jugar simplemente para ser el mejor y para ganar, para buscar algún tipo de reconocimiento y eso para mí ya es tomarse el juego demasiado en serio.

Tengo que decir también, que lo verdaremente importante no es el concepto individual que se pueda tener de clan, sinó el concepto que tiene el propio clan. Y el concepto de clan que tiene FCB en general, es el que yo he expuesto antes, concepto que se debe conocer antes de entrar aquí, este clan nunca se ha definido como ganador o competitivo aunque lo haya sido, sinó como portador de otros valores.
Yo, si dejo un clan, es porque no me siento a gusto o considero que puedo estar más a gusto en otro, por eso nunca yo nunca me iría de aquí, diciendo que este es el mejor clan, que tal y que cual. Si yo algún día me voy de FCB, hablaré de lo grande que FUE para mí, y no de lo grande que ES, ya que mientras siga siendo grande, yo estaré aquí aunque solo estemos los cuatro gatos que empezamos a construir esto...
Pero vaya... concluyo con la idea que he usado para empezar... cada uno... que haga lo que le salga del wiflo rey... si uno cree que es mejor estar donde se vea la mejor calidad de juego sin importar lo demás... que se vaya, yo por eso no le voy a guardar rencor ni nada por el estilo, y si es mi amigo, supongo que lo seguirá siendo sin ningún tipo de problema. Pero si además de una amistad, considero que esa persona forma parte de la identidad de FCB, sí que me dejará bastante tocado... Como he dicho y por suerte, sólo son unos pocos...
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 19:32

JUANKA APRENDE DE HARVAN A EXPLICAR LAS COSAS ...SO PERRACO....... ^--O
Y NANO ESO K DICES D LOS AMIGOS HAY LLEVAS TODA LA RAZON
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 19:52

ME LLAMO HARVAKKKKKKKKKKKK (con una sola "K") xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE Empty
MensajeTema: Re: DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE   DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEW A ESTE PEDAZO DE CLAN Y GENTE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedazo de juego.
» Atención este pedazo de juego: Protoype!!!
» Me despido gente....
» gente marxosa
» El clan FCB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: