Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?

+3
Flame3
Syathek
big_boss_05
7 participantes
AutorMensaje
big_boss_05

big_boss_05

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Humor : Mal humor

Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? Empty
MensajeTema: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 17:13

He estado mirando to el foro i no e encontrado aun alguna explicacion...haber si me expusais decitme el por que... y si es sin niongun motibo...pos igualmente podias decirlo...si me queresi dar algun motibo por pobre que sea decitmelo me ariasi un fabor...(sin embidias ni reincores yo estado bien aqui asta aora k me aveis exao... igualemte k tengasi suerte i k os valla bien me pareceis todos de puta madre.Asta el k ma exao sin escusa XD) si eso adios a to el mundo!
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 17:33

Pos yo no tengo ni idea pero para ser FCB necesitas ser activo i pasarte por el foro, i a ti nunca te e visto en el foro i eso que estoi mas de 5 horas en el....
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 17:39

si komo dice synk seria por actividad por que si no, ya no tendrias el rango n l foro, asi que basicamente "no te han echado"
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 18:01

Si fueras una persona activa te abrias dado cuenta que Luis en las notas del clan puso que si en 48 horas no recibia noticias tuyas y de oO Carlos Oo (miembro de BW) seriais expulsados,carlos ya ha sido expulsado y por lo k veo tu tmb,si quieres un motivo aqui lo tienes.
big_boss_05

big_boss_05

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Humor : Mal humor

MensajeTema: Este es mi fin!   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 18:07

Me boi pero sin protestar ya k es lo k keries pues adios...suerte!
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 18:10

No te equivoques,no es lo que queremos,no se si ests pensando en tu lvl o algo parecio,pero tio te has autoexpulsado tu mismo con tu no participacion en el foro y en el clan,y la muestra mas evidente esk cuando entras en mgo ni tan siquiera miras las notas del clan a pesar de k cada vez que se actualizan te sale un emoticono en la pantalla del juego,asi que no nos des las culpas a nosotros.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 18:16

si..basciamente ha sido por eso.....con todo el tiempo que llevas en FCB tio y solo llevas 7 mensajes maxo....

ademas lo de las notas....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 18:48

Pues si asi a sido yo te e expulsado al igual q a 10 o 12 mas porq? por inactividad estar aqui supone tener un perfil activo a este foro al no ser q sea x causas ajenas a tu voluntad y como as demostrado tu inactividad x el foro no es xq no puedas asi q lo siento pero es lo q toka.

Salu2
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 19:48

m parece mal esto antes k ser tarde y expulsar deberias ver mas a kien dejais entrar...
joserobinho10

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 19:51

nk carlos esta expulsado???? y ke tal le a sentado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 01:12

Sí, está expulsado. Además, no jugaba porque cuando se conectaba siempre estaba con el 2k9 ese de baloncesto... así que que no se extrañe xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?   Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? I_icon_minitime

Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?
Página 1 de 1.