| Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
big_boss_05
Cantidad de envíos : 7 Edad : 100 Localización : Zanzibar Land Humor : Mal humor Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? Sáb 25 Abr 2009, 17:13 | |
| He estado mirando to el foro i no e encontrado aun alguna explicacion...haber si me expusais decitme el por que... y si es sin niongun motibo...pos igualmente podias decirlo...si me queresi dar algun motibo por pobre que sea decitmelo me ariasi un fabor...(sin embidias ni reincores yo estado bien aqui asta aora k me aveis exao... igualemte k tengasi suerte i k os valla bien me pareceis todos de puta madre.Asta el k ma exao sin escusa XD) si eso adios a to el mundo! | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? Sáb 25 Abr 2009, 17:33 | |
| Pos yo no tengo ni idea pero para ser FCB necesitas ser activo i pasarte por el foro, i a ti nunca te e visto en el foro i eso que estoi mas de 5 horas en el.... | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? Sáb 25 Abr 2009, 17:39 | |
| si komo dice synk seria por actividad por que si no, ya no tendrias el rango n l foro, asi que basicamente "no te han echado" | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? Sáb 25 Abr 2009, 18:01 | |
| Si fueras una persona activa te abrias dado cuenta que Luis en las notas del clan puso que si en 48 horas no recibia noticias tuyas y de oO Carlos Oo (miembro de BW) seriais expulsados,carlos ya ha sido expulsado y por lo k veo tu tmb,si quieres un motivo aqui lo tienes. | |
|
| |
big_boss_05
Cantidad de envíos : 7 Edad : 100 Localización : Zanzibar Land Humor : Mal humor Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Este es mi fin! Sáb 25 Abr 2009, 18:07 | |
| Me boi pero sin protestar ya k es lo k keries pues adios...suerte! | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? Sáb 25 Abr 2009, 18:10 | |
| No te equivoques,no es lo que queremos,no se si ests pensando en tu lvl o algo parecio,pero tio te has autoexpulsado tu mismo con tu no participacion en el foro y en el clan,y la muestra mas evidente esk cuando entras en mgo ni tan siquiera miras las notas del clan a pesar de k cada vez que se actualizan te sale un emoticono en la pantalla del juego,asi que no nos des las culpas a nosotros. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? Sáb 25 Abr 2009, 18:16 | |
| si..basciamente ha sido por eso.....con todo el tiempo que llevas en FCB tio y solo llevas 7 mensajes maxo....
ademas lo de las notas.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? Sáb 25 Abr 2009, 18:48 | |
| Pues si asi a sido yo te e expulsado al igual q a 10 o 12 mas porq? por inactividad estar aqui supone tener un perfil activo a este foro al no ser q sea x causas ajenas a tu voluntad y como as demostrado tu inactividad x el foro no es xq no puedas asi q lo siento pero es lo q toka.
Salu2 |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? Dom 26 Abr 2009, 19:48 | |
| m parece mal esto antes k ser tarde y expulsar deberias ver mas a kien dejais entrar... | |
|
| |
joserobinho10
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? Dom 26 Abr 2009, 19:51 | |
| nk carlos esta expulsado???? y ke tal le a sentado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? Lun 27 Abr 2009, 01:12 | |
| Sí, está expulsado. Además, no jugaba porque cuando se conectaba siempre estaba con el 2k9 ese de baloncesto... así que que no se extrañe xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? | |
| |
|
| |
| Alguien podria decirme por que me an expulsado¿? | |
|