Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 va por vosotros...

Ir abajo 
+15
Amarant_88
peti_7
Rµß€nXµz
Destroyer
xXnaNoHS
xanosta
CoshambrosA
SOLID_HILFIGER
Payo Malo
Miyu
Harvak
Vegesquall
Keinart
Shuriken
Javo_MGO
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




va por vosotros... Empty
MensajeTema: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 21:20

Deberia haberlo posteado antes,pero bueno,..como ya sabeis deje FCB recientemente por los motivos k se pusieron en el post de SOP....entre otras razones...,como la de cambiar por simple aburrimiento,..al igual k me iva y me creaba un clan en el k estaba yo solo...simple aburrimiento,...es muy triste ke la gente te juzge solo xk te as ido de un clan,...y ke te conviertas en casi su enemigo por ello,...y contestando al tal Destroyer ke a abierto un nuveo tema para criticarme diciendo k yo criticaba a los demas x irse del clan,...te dire 2 cosas,,...la primera,a las 2 unicas personas ke yo e criticado por irse del clan,fueron a kurosaky y a alnolda,...pero no xk se fueran ,sino por irse sin decir nada,ni despedirse,...es mas,cuando kuro estba en 2tm todavia una noche veges y yo ablamos cn el,...y yo le dije ke cualkiera podia acer lo ke kisiera e irse donde kisiera,...k ami lo k me molestaba era ke se fuera sin despedirse,y con alnoldo,xk pense k cuando se fue tampoco se habia despedido,fallo mio,xk en akel momento yo no estaba en FCB y el mismo me dijo ke si pueso una nota en el clan,asi ke hay te ekivocas...,y lo segundo ke kiero decirte es ke,debes ser muy cobarde o kizas es ke alomejor me tienes mucho miedo (kien sabe)...para utilizar otro nombre para ke no sepamos kien eres,...xk si lo dieras segurametne te dejaria muy mal,...y no creas ke no se kien eres,...xk tngo a unos cuantos en mi lista de los k van criticandome metiendose en partidas con sus segundos personajes...,y esto lo se xk lo e visto yo,y gente cercana me lo a contado,...asi ke para todos esos ke se meten con sus segundos pj en partidas a criticarme yo os digo....KE OS DEN POR EL CULO....,cagones,...y se ke es gente muy muy cercana, Razz ...,kizas yo e cometido tb el error de no despedirme,(aunke si lo ice en la camara)....,tb kiero decir ke chapo por el comentario ke izo nanohs sobre ke se puede ser amigo de alguien aunke se aya ido a otro clan,....xk "amigos" ke te dan de lado solo xk te as ido,...cuadno llevas meses jugando con ellos y ablando,...sinceramente,esos "amigos" os los regalo,yo no los kiero Razz ,pokitos amigos me llevo ke lo sean realmente de este clan (ellos saben kienes son)...y de otros clanes,...mucha actitud de crios ke veo dia tras dia,...tantos meses jugadno a este juego y me doy cuenta k pokisima es la gente ke vale la pena,....realmente poca....,a los ke estan entrando ahora al clan no les conozco apenas,asi k no puedo opinar pero kiero saludar y ar las gracias a gente como cosha ,shuri,javo,luis,art.,flame,harvak,boti,juanka,peti,xemnas....entre otros,(no muchos mas) xk son con los k mas e jugado en FCB y son gente k vale la pena....,tb hay gente k aprecio de otro clanes pero bueno,...como ya e dixo muy pocos,sera ke me estoy aciendo mayor y veo k la mayoria de la gente cn la k juego cada dia son solo crios(y no solo de edad),asi ke me despido,Un saludo...se cierra el telon señores Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 21:39

dios en este foro me dan ataques epilépticos con post tan largos Very Happy bueno que sabes que yo te sigo queriendo Razz y explicame por PSN o algo por que de eso que me as dixo, bueno si te conectas ya te lo preguntare Smile y bueno adiós supongo xD Sad
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 21:57

Puto sky k grande eres, ya lo e dicho otras veces y seguire diciendolo, eres el mejor jugador de MGO en todos los sentidos (Menos en el sniper ahi ay alguien mejor k tu xD) Bueno, k aunke te ayas ido cuando te vea conectado seguire iendo a las partidas en las k estes para k me sigas ayudando a mejorar como asalto y diciendome en k fallo y tambien te seguire llamando para sup y torneos.
PD: Ya lo e dicho antes pero lo repetire: Me mola mucho tu firma sky.xD
Y k te vaya bien en tu clan solitario xD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 22:51

Ale ya habeis cabreado al Tito Skynet... Sereis culocagaos... En fin que no veia a Sky tan mosqueado desde aquella vez que estaba a dos metros de meter el pato en INFE AA y sin querer le tire un humo (porque yo tam llevaba el pato y calcule que estaria detras mia) y un enemigo se lo cargó... Y encima muy sospechosamente yo si que meti el bicho...

Bueno Sky, te seguiremos viendo eso seguro, así que pasa de estas actitudes, no vale pena. Suerte en tu andadura camarada...

GG.

GL HF.

Un saludo nen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 23:01

Shuriken escribió:
Ale ya habeis cabreado al Tito Skynet... Sereis culocagaos... En fin que no veia a Sky tan mosqueado desde aquella vez que estaba a dos metros de meter el pato en INFE AA y sin querer le tire un humo (porque yo tam llevaba el pato y calcule que estaria detras mia) y un enemigo se lo cargó... Y encima muy sospechosamente yo si que meti el bicho...

Bueno Sky, te seguiremos viendo eso seguro, así que pasa de estas actitudes, no vale pena. Suerte en tu andadura camarada...

GG.

GL HF.

Un saludo nen.

JAJAJAJAJA...ya me habia olvidao de eso.....,pero me as vuelto a refrescar la memoria *kaioken* *kaioken* *kaioken* *kaioken* *kaioken* *kaioken*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 23:03

si o desde aquel gatillazo cuando estabamos intimando y me dijo que si lo contaba iria a mi casa me violaria y mataria a xemnas Razz
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 23:04

Sé que estoy totalmente desenterado de todos estos temas y tampoco puedo opinar, pero yo creo que le estais dando una importancia a todas estas cosas que no la tiene. En serio, es un puto juego yo ya no sé como decirlo, la gente hace lo que le da la gana y cuando le da la gana y a no ser que implique un daño a ti o a tu clan excesivamente grande no veo razón alguna para enfadarse, si Sky no quería seguir jugando no pasa nada, igual que yo que hace eones que no juego y no por ello no os sigo queriendo tanto cariñosa como sexualmente.

Sky me acuerdo que hace mucho dijistes que dejabas el juego y que incluso vendias la play, y ahora resulta que todavía juegas y además aburrio en un clan que solo estas tú xD Comprate un perro o algo y deja de preocuparnos así xD

A todos los demás, no sé porque estais tan tensos, parece que sois todos unas maricas sadomasoquistas que os gusta el dolor, ¿habeís probrado alguna vez... JUGAR? Parece absurdo pero creo que muchos nunca habeís jugado al MGO, hasta ahora le habeis dado más importancia que a vuestra vida y lo único que queréis es destacar y esas mierdas inútiles.

Estoy hablando de una forma generalizada porque no tengo ni puta idea de lo que pasa y estoy intentando darme la vacilada pero es que siempre es el mismo problema, y creo que la única forma para que se solucionase es que Konami quitase las medallas, los niveles y las estadisticas, tanto las del jugador como las que hay cada partida, que no se supiera quién mato más, si eso un indicador de quien se divirtio más xD

P.D. Cambio gato por abrazo
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 23:54

vale...skynet...solo te puedo pedir perdon publicamente.....

la he vuelto a cagar...OTRA VEZ....

y x supuesto me doy x aludido......ademas..que he actuado como un crio..y por ello....creo que me voy a ir a tomar un descanso.....

tu deberias de ser lider de FCB.......

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 23:57

vas de mal en peor Very Happy xDDDDDDDDDDDDDDDD hay gente que a obrado peor que tu tranquilo Razz
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 00:05

Skynet, realmente me ha emocionado que me hayas nombrado en tu post, no me lo esperaba...

Te tengo que decir que respeto tu marcha porque no se puede hacer otra cosa, no más opción que joderse y mirar pa'lante... pero eso no quiere decir que no me haya tocado tu decisión... y mucho... Como ya he dicho varias veces, hay ciertas personas que llevan la esencia de este clan, y te considero una de ellas, por eso me jode que te vayas... pero oye! No iré a pegarte una paliza ni a pegarte mocos en la espalda como haré con Veges si veo que ese descansito empieza a durar mucho... (o sí MUAHAHAHA).

Toca aguantarse chavales!

EDIT : Tengo que admitir que me he calmado un poco desde que me llegó la noticia, porque al principio me supo muy muy muy mal... Me sigue jodiendo... pero al principio...


Última edición por Harvak el Miér 25 Feb 2009, 00:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 00:07

Vegesquall escribió:
vale...skynet...solo te puedo pedir perdon publicamente.....

la he vuelto a cagar...OTRA VEZ....

y x supuesto me doy x aludido......ademas..que he actuado como un crio..y por ello....creo que me voy a ir a tomar un descanso.....

tu deberias de ser lider de FCB.......

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
tranki vegues, en mi opinion te martirizas demasiado x tus errores, todo el mundo los comete, no te martirices x ello.
PD: Diooooooooos, mientras escribia esto e visto el anuncio de killzone2 casi me corro. xD
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 01:03

A mi no me supo mal que te fueses (aunque hubiese preferido que te quedases, evidentemente) pero no me sentó bien que no te despidieses, como tu bien has dicho eso es lo que molesta, se puede respetar que uno quiera irse y aceptarlo sin mas, pero despedirse y argumentar la marcha es una cuestión de educación y de respeto a tus compañeros, ya sea por las notas del clan o por el foro.

Me alegro de veras que te hayas pasado a postear para despedirte, aunque haya sido unos dias después xD, habiendo hecho eso solo me queda desearte suerte en adelante y decirte que si coincidimos por ahí en alguna partida por mi parte seguirás siendo un compañero de armas Sky y serás tratado como tal ^^.

Ha sido un honor haber estado en el mismo clan y grupo que tu.

Nos vemos pronto, capitán!

PD: Y a todos los demás os digo que la marcha de otro capitán no tiene porque significar debilidad para el clan, FCB sigue y seguirá adelante mientres queden miembros entregados dispuestos a mejorar el teamwork, a hacer cosas y moverse por el clan, a competir y por supuesto a bromear en la justa medida de cada cosa, y lo mas importante de todo, a divertirse jugando con tus amigos porque como dice Keinart esto es un juego y no hay que llevarlo mas allá, hay que disfrutarlo.

FCB FOREVER!! FCB no olvida a los que militaron en sus filas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 01:29

suerte amigo ^^

(no pongo nada mas por k lo k le tenia que decir se lo dije)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 02:35

Jo... voy a ser sincero, no soy amigo de sky, apenas le conozco... Y sin embargo una vez le vi jugar, vi el emblema de fcb y dije "aquí me meto a saco". He tenido a sky en un pedestal en el metal desde que jugué la primera vez. Decir que aunque me vaya en las partidas cuando me toque contra ti sky, me sigue pareciendo increible verte jugar y ojalá no dejes de jugar jamás en philosopher, en 2tm o en fcb. En cualquier lado eres la polla jugando, suerte campeón.
Volver arriba Ir abajo
Payo Malo

Payo Malo


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 41
Localización : en el bar
Fecha de inscripción : 23/01/2009

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 04:54

vaya por dios... tios no os ralleis por que un compi se pire, en mi opinion, cada uno es libre de tomar sus decisiones y no tenemos por que atarlo a nosotros con cadenas ya que a si se nos hara tanto a nosotros como a el mas jodida su marcha ademas por lo que el dice no deja el metal gear... cojones siempre podreis entrar en sus partidas y el en las vuestra y a si poder rebentaros el culo como siempre ha hecho XDD hey skynet, la verdad esque tu y yo no hemos coincidido mucho, solo alguna supervivencia y alguna parti pero no tengo ninguna duda de que eres un gran tipo, te deseo lo mejor estes donde estes, ahh y eso si pasate por el foro de vez en cuando que de seguro que te recibiran (yo también me incluyo) como un miembro de honor. PD: no me jodas de que te siguen con segundos pj a darte por culo??? jajajaja pero macho tu que le das a la gente???? tu pene vibra o que??? jejeje en fin... cuanto tiempo libre tiene la gente, un saludo fiera, hasta que nos volvamos a ver y un cuidate.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 05:37

WENO CRACK YA NOS VEREMOS X AHI ..SUERTE TIO
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 05:42

Y LOS K T SIGUEN CON 2 PJ DICIENDOTE COSAS K LES DEN X CULO......SI KIERES LO PUEDES SACAR KIEN SON LOS DE LOS 2 PJ....Y MAS SI SON DE AKI O ALGUIEN K CONOZCAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 05:45

que puto amo el condemorrrrrr!!!!!! y no solo le siguen si no que a mi un 2 pj me vino hablando mal de el, que si le lamiamos el kulo que si no se que...buag ralladas de gente que solo se atreve a hablar con 2 pjs y nicks falsos por que seguramente incluso sigan en el clan...
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 12:01

Javo_MGO escribió:
Puto sky k grande eres, ya lo e dicho otras veces y seguire diciendolo, eres el mejor jugador de MGO en todos los sentidos (Menos en el sniper ahi ay alguien mejor k tu xD) Bueno, k aunke te ayas ido cuando te vea conectado seguire iendo a las partidas en las k estes para k me sigas ayudando a mejorar como asalto y diciendome en k fallo y tambien te seguire llamando para sup y torneos.
PD: Ya lo e dicho antes pero lo repetire: Me mola mucho tu firma sky.xD
Y k te vaya bien en tu clan solitario xD

Y quien es ese hombre????? oO! xDDD
Yo como muchos, tambien me dolio tu marcha (y mas cuando te enteras directamente dentro del juego viendote con otro clan xDD que dije: oO!! lol!! xDD) Pero bueno, igualmente que no estes en el clan, para muchos de nosotros es como si lo estuvieras igualmente. Y sabemos que podemos contar contigo igualmente para lo que haga falta. No te dire que tengas suerte ni nada de eso, porque todos sabemos que esto no es un adios, es un hasta luego, y sencillamente porque nos vamos a seguir viendo y jugando dentro del juego y sobretodo, disfrutando (mientras no haya lag claro xDD).
Bueno, y solo queda decir. LARGA VIDA AL CAPITAN SKYNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 13:59

CoshaboA escribió:
Javo_MGO escribió:
Puto sky k grande eres, ya lo e dicho otras veces y seguire diciendolo, eres el mejor jugador de MGO en todos los sentidos (Menos en el sniper ahi ay alguien mejor k tu xD) Bueno, k aunke te ayas ido cuando te vea conectado seguire iendo a las partidas en las k estes para k me sigas ayudando a mejorar como asalto y diciendome en k fallo y tambien te seguire llamando para sup y torneos.
PD: Ya lo e dicho antes pero lo repetire: Me mola mucho tu firma sky.xD
Y k te vaya bien en tu clan solitario xD

Y quien es ese hombre????? oO! xDDD
Yo como muchos, tambien me dolio tu marcha (y mas cuando te enteras directamente dentro del juego viendote con otro clan xDD que dije: oO!! lol!! xDD) Pero bueno, igualmente que no estes en el clan, para muchos de nosotros es como si lo estuvieras igualmente. Y sabemos que podemos contar contigo igualmente para lo que haga falta. No te dire que tengas suerte ni nada de eso, porque todos sabemos que esto no es un adios, es un hasta luego, y sencillamente porque nos vamos a seguir viendo y jugando dentro del juego y sobretodo, disfrutando (mientras no haya lag claro xDD).
Bueno, y solo queda decir. LARGA VIDA AL CAPITAN SKYNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese hombre soi yo Cool Cool

skyy sabes que me de pena que te vayas pero es tu decision y al fin y al cabo es un simple juego Exclamation asi que suerte a donde vayas tio y ya nos veremos en el juego cuando tenga internet....te devo 11 muertes seguidas cherry
un saludo muy grande cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 16:48

por cierto eres un cabronazo tio tu tambien te creabas pj para entrar en mis partis y exarme y eso y darme mala fama cabron

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 18:11

Este tema es muy largo y prefiero leerlo lentamente.
Empezemos por, al igual que harvak, ver mi nombre junto a los demás en tu post, no se como, me ha llenado ya que a veces, tengo la sensación de que no gusto en este clan (Por diversas razones como ser un paquete que quedo abajo del todo normalmente en la lista de jugadores) y por esto, a veces me siento distante, pero esas tonterías son rayadas mías que se arreglan en dos paridas pre-supervivencia. Que decir de ti sky, faltan palabras para describir lo que has hecho por el clan y lo que eres como jugador y persona, solo te deso la mayor suerte que puedas tanto en la vida real como en el juego, y me sabrá muy mal por tí el que te ownee siempre pero es algo que no puedo evitar y lo sabes... Me canso de cholearte siempre tío...

Pd: A los que critican, ejem ejem veges ejem, xDD, nada tios, supongo que la mayoría ya se habrán disculpado y que no teneis ninguna culpa de vuestras reacciones, a mi tambien me ha sabido mal, incluso he pensado en dejar el juego porque pensaba que si sky actua así, mgo ya está perdido y full of críos. Pero bueno, ahora me quedo mucho más tranquilo y nada, que por mi parte el mundo ya ha sido conquistado solo que aún no se ha enterado nadie.

Soy un inmolónimo.
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 18:15

xanosta escribió:
CoshaboA escribió:
Javo_MGO escribió:
Puto sky k grande eres, ya lo e dicho otras veces y seguire diciendolo, eres el mejor jugador de MGO en todos los sentidos (Menos en el sniper ahi ay alguien mejor k tu xD) Bueno, k aunke te ayas ido cuando te vea conectado seguire iendo a las partidas en las k estes para k me sigas ayudando a mejorar como asalto y diciendome en k fallo y tambien te seguire llamando para sup y torneos.
PD: Ya lo e dicho antes pero lo repetire: Me mola mucho tu firma sky.xD
Y k te vaya bien en tu clan solitario xD

Y quien es ese hombre????? oO! xDDD
Yo como muchos, tambien me dolio tu marcha (y mas cuando te enteras directamente dentro del juego viendote con otro clan xDD que dije: oO!! lol!! xDD) Pero bueno, igualmente que no estes en el clan, para muchos de nosotros es como si lo estuvieras igualmente. Y sabemos que podemos contar contigo igualmente para lo que haga falta. No te dire que tengas suerte ni nada de eso, porque todos sabemos que esto no es un adios, es un hasta luego, y sencillamente porque nos vamos a seguir viendo y jugando dentro del juego y sobretodo, disfrutando (mientras no haya lag claro xDD).
Bueno, y solo queda decir. LARGA VIDA AL CAPITAN SKYNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese hombre soi yo Cool Cool

skyy sabes que me de pena que te vayas pero es tu decision y al fin y al cabo es un simple juego Exclamation asi que suerte a donde vayas tio y ya nos veremos en el juego cuando tenga internet....te devo 11 muertes seguidas cherry
un saludo muy grande cheers
No te keda xano, k estoy recuperando forma, ese 21-3 k ice en 1ª ronda lo demuestra.
Y el sniper soy yo, xano solo es el 2º mejor de MGO (k ya es) xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 18:18

¿Supongo que alguna vez jugaras con nosotros no?

WENDIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR... ¿DÓNDE ESTAS WENDIMOOOOOOOR?
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 19:27

Me mata cuando art copia mis frases xD Sé que esto es spam pero no lo puedo evitar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





va por vosotros... Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
va por vosotros...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: