Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 va por vosotros...

Ir abajo 
+15
Amarant_88
peti_7
Rµß€nXµz
Destroyer
xXnaNoHS
xanosta
CoshambrosA
SOLID_HILFIGER
Payo Malo
Miyu
Harvak
Vegesquall
Keinart
Shuriken
Javo_MGO
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 20:59

A mi lo que me mata es que javo aun no me haya reconocido como sniper >.< Y eso que se lo pongo dificil >.< xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 21:04

A mi lo que me jode es cuando usan mi icono ---O
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 22:32

artcrime escribió:
A mi lo que me jode es cuando usan mi icono ---O

Sin mi el esperma se abria quedado en el otro foro, me debeis la vida y un paquete de ruffles jamón jamón
va por vosotros... - Página 2 Ruffles-jamon
Volver arriba Ir abajo
xXnaNoHS

xXnaNoHS


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localización : Roa Napra
Humor : Revy es DIOS
Fecha de inscripción : 23/01/2009

va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 22:54

Me ponen de muy mala hostia estas cosas. ¿Quién cojones es "Destroyer"? me parece tan ridiculo, y tan gilipollas que te hagas un usuario nuevo para decir esa tonteria.. echale cojones y dilo con tu personaje principal. Y si tienes una vida poco interesante, te haces emo y te cortas las venas y todas esas mierdas, pero a los demás dejanos tranquilos, que no estamos aquí para leer comentarios de alguien que no tiene cojones a dar la cara.
Volver arriba Ir abajo
Destroyer




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2009

va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 00:19

xXnaNoHS escribió:
Me ponen de muy mala hostia estas cosas. ¿Quién cojones es "Destroyer"? me parece tan ridiculo, y tan gilipollas que te hagas un usuario nuevo para decir esa tonteria.. echale cojones y dilo con tu personaje principal. Y si tienes una vida poco interesante, te haces emo y te cortas las venas y todas esas mierdas, pero a los demás dejanos tranquilos, que no estamos aquí para leer comentarios de alguien que no tiene cojones a dar la cara.

Otro que tiene que callar, mucho habla y fue detras de PBO pidiendoles entrar, que por supuesto le denegaron.

Yo lo que digo es que muchas veces es mejor meterse la lengua en el culo porque luego pasa lo que pasa, no pretendia crear ninguna polemica.

bye
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 00:32

Tío, el problema no es que expreses tu opinión, aquí cada uno es libre y los demás estamos para defendernos y contraargumentar si no estamos de acuerdo, lo que no me parece bien, es que te escondas, porque por muy rídiculo que suene, es lo que estás haciendo TE ESTÁS ESCONDIENDO y eso, perdóname, es penoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 00:40

Ya no me escondo, YO SOY DESTROYER!!
Mwahahahaha, como se os queda el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 00:42

1º ¿no kerias crear polemica?...hmmm...JA¡¡¡¡...esa si k es buena...

2º ke problema hay en ke Nano pidiera entrar en PBO?...tu ves algo ke reprochar?...xk yo no,...y creeme ke sino esta en PBO no sera x falta de calidad,...

3º me ace gracia ke no kieras ke sepamos kien eres,...xk si eres asi de cagon via internet,...en la vida real no me kiero ni hacer una idea de como seras

PD:harvak...no hace falta ke le recuerdes ke lo k esta aciendo es penoso,...eso el ya lo sabe,...,pero supongo k es algo superior a el,sino se le tendria algo mas de consideracion pòr lo menos...
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 00:46

Skynet escribió:
1º ¿no kerias crear polemica?...hmmm...JA¡¡¡¡...esa si k es buena...

2º ke problema hay en ke Nano pidiera entrar en PBO?...tu ves algo ke reprochar?...xk yo no,...y creeme ke sino esta en PBO no sera x falta de calidad,...

3º me ace gracia ke no kieras ke sepamos kien eres,...xk si eres asi de cagon via internet,...en la vida real no me kiero ni hacer una idea de como seras

PD:harvak...no hace falta ke le recuerdes ke lo k esta aciendo es penoso,...eso el ya lo sabe,...,pero supongo k es algo superior a el,sino se le tendria algo mas de consideracion pòr lo menos...

Solo te dire lo primero que te dije cuando te presentaste en el otro foro.... ¿Me enseñas las tetas?
Volver arriba Ir abajo
xXnaNoHS

xXnaNoHS


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localización : Roa Napra
Humor : Revy es DIOS
Fecha de inscripción : 23/01/2009

va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 01:04

[quote=\"Destroyer\"][quote=\"xXnaNoHS\"]Me ponen de muy mala hostia estas cosas. ¿Quién cojones es \"Destroyer\"? me parece tan ridiculo, y tan gilipollas que te hagas un usuario nuevo para decir esa tonteria.. echale cojones y dilo con tu personaje principal. Y si tienes una vida poco interesante, te haces emo y te cortas las venas y todas esas mierdas, pero a los demás dejanos tranquilos, que no estamos aquí para leer comentarios de alguien que no tiene cojones a dar la cara.[/quote]

Otro que tiene que callar, mucho habla y fue detras de PBO pidiendoles entrar, que por supuesto le denegaron.

Yo lo que digo es que muchas veces es mejor meterse la lengua en el culo porque luego pasa lo que pasa, no pretendia crear ninguna polemica.

bye[/quote]

Me hace gracia que hables sin tener ni puta idea XD. A mi me denegaron de PBO por el echo de que tube algunos problemas con MERKENT, y tenia que hacer el intento, mas que nada, porque me apetecia entrar.

Y creo que se quien eres, y no tienes las pelotas que hay que tener para decirlo, solo conozco una persona que pueda tirarme mierda, y es Rajoy. Lo bueno esque a ti te han rechazado en 2TM en PBO y estabas intentandole comer la polla a MERKENT para que le dijera a Mlopes que te dejara entrar en Fujita, y te volvistes a comer otro no Smile

Tio, si eres un amargado, sin vida, y sin habilidad en el juego y te sientes frustrado, no es nuestro problema. Como ya te dije antes. Cortate las venas, tirate de un 8 piso, o matate a pajas. Pero no nos comas la olla con un nick anonimo.


Última edición por xXnaNoHS el Jue 26 Feb 2009, 01:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 01:07

Razz Very Happy Sad yo tambien puedo poner esto


weno a lo k iba el tema

destroyer tio azme caso y no ables mas tio pòr que tarde o temprano se va a sever kien eres y si eso baja a la calle a que te de el aire tio por que perder el tempo vuscando problemas no es lo mas conveniente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 01:42

además creo que aki nadie guarda rencor ni a nano ni a skynet...y yo seguire defendiendoles en cualquier cosa que emprendan por que siguen siendo mis amigos esten aquí o en la china popular...Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 01:44

FlaMe escribió:
además creo que aki nadie guarda rencor ni a nano ni a skynet...y yo seguire defendiendoles en cualquier cosa que emprendan por que siguen siendo mis amigos esten aquí o en la china popular...Razz

no es entrañable flame?... lol! sera mi *mfinger*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 01:45

na solo os defiendo por interes...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 01:49

FlaMe escribió:
na solo os defiendo por interes...Very Happy

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 01:56

bueno voy a ver muchachada nui ya m explicaras que quiere decir ese emotikono Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 01:58

Yo solo te defiendo porque te amo, en realidad os amo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 03:27

yo creo k ese es uno de los emoticonos mas expresivos...,y apartir de ahora sera mi ekoticono favorito
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 06:48

PENOSO PENOSO EL TIO ESTE.......T METES AKI A CRITICAR A LOS K FUERON TUS COMPIS Y ENCIMA CON OTRO NOMBRE ME PARECE AMI K ERES UN POCO GAY ....WENO NO ESO ES DEMASIADO HOMBRE PARA TI......ESTO YA RESULTA VERGONZOSO TIO Y NI A LO MEJOR NI ESTAS AHORA MISMO EN FCB X K NO SABEMOS KIEN ERES O A LO MEJOR ERES DE OTRO CLAN PERO M EXTRAÑA.....A TI K MAS T DA K HAGA SKY O NANO O EL K SE KIERA IR----POR ESO VAMOS A IR INSULTANDO A LA GENTE ¿?¿? O DEJARLES DE HABLAR¿?¿¿? Y A NANO T LO VOY A DECIR YO POR K NO LO COGIERON DE PBO PARA K T ENTERES DESTROYER ----NANO NO TIENE NIVEL LE DIJERON LOS D PBO K SE DEDICARA AL PARXIS K HAY SI ES WENO UN CRACK NO VEAS COMO LAS COME.........LAS FIXAS DIGO......
SI NO COGEN A NANO PARA PBO IMAGINATE A TI K FIJO K SERAS EL TIO MAS CAGAO Y PAKETE DE MTGO, Y NO ME CONTESTES DICIENDOME K MIRA KIEN HABLA AHORA ---POR K YO FIJO SERE UNOS DE LOS MAS PAKETES JUGANDO A ESTO DE MTGO---PERO NO ME CREO OTRAS CUENTAS PARA METERME CON LA GENTE-----SE K NO TIENE NADA KK VER CONMIGO PERO YO DEFIENDO A MIS COMPIS O COLEGAS ^--O ^--O ^--O
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 12:29

En mi defensa quiero decir que me gusta el culo de Sky y quiero conocer a keynart profundamente Smile Embarassed Twisted Evil

Pd: Destroyer ojala algun dia aprendas a dar la cara drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 14:21

xDDDDDDDDDDDDD puto hilfiger que ya aveces sustituye los puntos suspensivos por esto --- xD y bueno sky eso tiene la misma expresividad que el actor de los inmortales, los inmortales 2, los inmortales 3, los inmortales el regreso, el regreso de los inmortales (no son la misma), etc...(al ser inmortales claro no se acaba esto) y tu calla hilfiger que ayer ganaste a Asthenia en un 1vs1 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 14:46

estoi deacuerdo con flame(sobre lo de defenderlos) pero este tio dudo mucho k se pase mas por aki
Volver arriba Ir abajo
Destroyer




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2009

va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 15:17

Este sera el ultimo mensaje que escriba porque esta claro que la verdad duele.

Me parece perfecto que quieran cambiar de clanes, pero que no sean los primeros en criticar cuando otros lo hacen. Yo me escondere en un nick, pero no soy un HIPOCRITA. Lo importante no es quien envie el mensaje, si no que dice el mensaje.

Y doy por zanjado mi aventura en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 15:32

Destroyer escribió:
Este sera el ultimo mensaje que escriba porque esta claro que la verdad duele.

Me parece perfecto que quieran cambiar de clanes, pero que no sean los primeros en criticar cuando otros lo hacen. Yo me escondere en un nick, pero no soy un HIPOCRITA. Lo importante no es quien envie el mensaje, si no que dice el mensaje.

Y doy por zanjado mi aventura en este foro.

como¿?

nos tas chalado chaval no saves la que as liado asi que ya puedes ser el papa que no te vas a librar

para mi nano y sky se fueron por la puerta grande y son respetados

tu en cambio por la puertecilla del perro y sin dar ni 1 explicacion y ellos si

asi que ya que as empezado esto sigue dando la cara por favor
Volver arriba Ir abajo
peti_7




Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 15:37

destroyerr eres un cagaoo!!di kien eres!!Eskondiendote xk seguro k tienes miedo de k sky y nano te owneen!!!y seguro k lo arian kon una manoo!!!K flipada es la peña XD...sky es una increible persona de verda!!nose xk dices eso destroyer...le tienes envidia o k flipi??
i nano puede pedir entrar en el clan k kiera y komo a dixo sky por falta de kalidad no le diran k noo!!!eres un amargaoo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





va por vosotros... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
va por vosotros...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: