Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 va por vosotros...

Ir abajo 
+15
Amarant_88
peti_7
Rµß€nXµz
Destroyer
xXnaNoHS
xanosta
CoshambrosA
SOLID_HILFIGER
Payo Malo
Miyu
Harvak
Vegesquall
Keinart
Shuriken
Javo_MGO
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
xXnaNoHS

xXnaNoHS


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localización : Roa Napra
Humor : Revy es DIOS
Fecha de inscripción : 23/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 15:38

Destroyer escribió:
Este sera el ultimo mensaje que escriba porque esta claro que la verdad duele.

Me parece perfecto que quieran cambiar de clanes, pero que no sean los primeros en criticar cuando otros lo hacen. Yo me escondere en un nick, pero no soy un HIPOCRITA. Lo importante no es quien envie el mensaje, si no que dice el mensaje.

Y doy por zanjado mi aventura en este foro.

Ahora enserio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tus comentarios me hacen gracia ya jaja. Que digas que no seas un hipocrita, y te pases por aqui con otro nick, para no decir quien eres, dice mucho de ti. No solo por ser un cobarde, si no, por ser un mentiroso y un chaval con menos luces que un arbol de navidad. Si fueras tan perfecto, no te importaria aparecer con tu nick real Smile. Y si no lo haces, por algo será Smile en cualquier caso, eres mas hipocrita que las persionas que mencionas, y poco inteligente tambien.
Volver arriba Ir abajo
Destroyer




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 16:51

Tener que defenderos argumentando mi anonimato demuestra que careceis de argumentos respecto a lo que he dicho.

Ahora si, bye bye.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 17:11

Ay Sky Sky.... pues nada tio, que te vaya muy bien y que sepas que tienes un amigo para lo que quieras en FCB. Junto con Miyu, tú me enseñaste en el juego como juega un FCB, a que nivel está. Me acuerdo cuando mientras todo el mundo se estaba matando y picando por quedar primero y mantener sus niveles, tú andabas por ahí con la Mk (Friki de la Mk xD) durmiendo a la gente de un tiro. Me sorprendió muchísimo ya que por entonces yo era un noob en FCBA y eso lo veia imposible hacer... si ya era difícil con la M4...Pues que sepas que me he vuelto otro friki de la Mk, me encanta esta pistola. Bueno tio, lo dicho, que para lo que quieras. Espero verte por ahí. Venga makina, un saludo. pirat
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 17:17

Destroyer escribió:
Tener que defenderos argumentando mi anonimato demuestra que careceis de argumentos respecto a lo que he dicho.

Ahora si, bye bye.

Los tochazos que han escrito sky y cia no son argumentos... ¬¬ no sabes ni leer troll. Mira si eres troll que has dicho que no te pasabas más como 3 veces y sigues por aquí haciendo el gilipollas, además sueltas la chorrada que acabas de soltar de cobarde y gilipollas y te vas, seguro, que sintiendote un campeón o algo, aquí tienes tu medalla anda, ahora vete que tu madre tiene que cambiarte el pañal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 17:18

Destroyer escribió:
Tener que defenderos argumentando mi anonimato demuestra que careceis de argumentos respecto a lo que he dicho.

Ahora si, bye bye.

k ablas nene espavila y di ya tu nombre anda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 18:13

Odio la gente que se esconde... ¿tienes miedo de Sky o de alguien? joder, yo al escondite jugaba de pequeño pero poco a poco maduras, pero viendo semejante juego veo que hay gente que le cuesta, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 21:34

No le sigáis el rollo al Destroyer ése... cuando tenía unos cinco o seis años, me decían que ignorara a los demás niños de mi clase que hacían el idiota, que así dejarían de hacerlo... creo que debemos aplicar esa técnica al niño que juega a hacerse el guay. Así puede que dedique su tiempo a hacer cosas más productivas, y dejar de intentar llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 22:44

Soy un inmolónimo.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 00:10

CULOCAGAO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 01:20

Es mas inteligente hacer lo que dice Harvak y pasar de el cuando tratas con alguien así. Yo podría respetar su postura pero no de la forma en que lo hace, es ofensivo y encima no dice quien es... pues nada, al del anonimato ojos de cegato (esta frase la aprendí también en el cole, la verdad esque es bonito volver a la infancia xDDD).

Amarant tio, me tienes tanta estima que estoy apunto de pedirte que te cases conmigo xDDD, no en serio, eres buen amigo y un crack jugando, me alegro mucho de compartir clan contigo, tu eres un FCB con todo el derecho ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 01:25

eeeeeeeeeeeeeeeeee komo? antes estoy yo para casarme contigo, además skynet ya no me quiere Sad
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 01:42

Viva yo!!!!!

Sky me gustan tus tetas !!!

Destroyer cagado amargo ( o seras q tienes envidia ? ) !

Eing?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 01:48

Miyu, sigo teniendo picores y aún estoy esperando a que vengas a ayudarme porque te necesito...
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 02:21

nano..........dudo muxo que sea rajoy....mas que nada lo digo x la forma de expresarse.........en todo caso si fuese el...me llevaria una gran disilusion......pero bueno.......

solo rezo xk no sea el de los comentarios.....
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 03:24

A ver tios yo no se nada de lo k paso ni nada x el estilo y kiza no soy nadie para opinar XD pero nose creo k deberiais acer caso a harvak y pasar de el destroyer ese y dejar k siga diciendo las gilipolleces k dice tio....pasad de el xk no va dar la cara y esto se convertira en lo mismo de siempre y sera peor...Vosotros sabeis kienes son los wenos amigos y vuestros compañeros esten en FCB o en otro clan y es lo importante xk para eso se forma un clan para jugar cn gent y conocerla y aceros wenos amigos tio y lo demas son tonterias...eso si Sky creo k weno si u razon de irte fue esa (xk tb decias k esk te aburrias y tal) creo k deberias volver a FCB xk mejor k con ellos...XDD en fin k folleis muxo y os deis muxo sexo en almibar...ale *baile*
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 05:17

BIEN DIXO BOSS HAY ...ALE TEMA ZANJAO A FOLLAR SE A DIXO AKI TODO EL MUNDO ^--O
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 09:45

claro que siii a foxar como conejoooossss!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 10:09

¿Alguien quiere ser el primero en follarme? What a Face
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 15:13

Podre mirar?????? Porfavoooor Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 18:52

Jeje, gracias Miyu. Cuando quieras nos casamos xD. Eres uno de los motivos por los que entré en FCB, aunque no lo sepas. Tú e Higuain, actualmente en FCBA, que me propuso que echaramos la solicitud. Aviso: pese a que estos comentarios pueden inducir a error, que quede claro que me gustan las tias.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 19:07

Amarant_88 escribió:
Jeje, gracias Miyu. Cuando quieras nos casamos xD. Eres uno de los motivos por los que entré en FCB, aunque no lo sepas. Tú e Higuain, actualmente en FCBA, que me propuso que echaramos la solicitud. Aviso: pese a que estos comentarios pueden inducir a error, que quede claro que me gustan las tias.... What a Face

nos alegramos de que esteis aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 19:19

Jajajajaja. Tio Juanka, eres el rey poniendo firmas. Siempre me arrancas una carcajada xDD. Pero por qué pones siempre a esos 2? Se enfrentaron o algo? Por cierto, gracias xD.
Volver arriba Ir abajo
Solid_Angel

Solid_Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Localización : Detras de ti
Humor : La vida puede ser maravillosa!!!!
Fecha de inscripción : 27/01/2009

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 19:38

Tema cerrado? vaya he llegao tarde a la fiesta. lol!

Nano tio, creo k te has ekivocado al decir k el tipo ese es Rajoy xk si resulta k no lo es habras metido la pata hasta el fondo.

Me sorprendio ver a Skynet en Philosopher o como se scriba pero como desconozco los motivos x los k fue a parar alli pues no hice ningun comentario negativo al respecto.

Con esto kiero decir al Destroyer ke antes de criticar t informes bien de las cosas, te lo pienses y luego t metas la lengua en el culo pues no eres nadie pa criticar lo k hacen los demas.

Ke siga la phiesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 00:10

Amarant_88 escribió:
Jajajajaja. Tio Juanka, eres el rey poniendo firmas. Siempre me arrancas una carcajada xDD. Pero por qué pones siempre a esos 2? Se enfrentaron o algo? Por cierto, gracias xD.

nose el primero me izo graca pero salia recibiendo kuro pero kuro es de mis mejores amigos tio y no lo podia dejar asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 03:14

Yo he estado siguiendo el tema estos dias y nose me parece un poco cutre el destroyer este, yo cuando vi a skynet en philosopher me quede pillado,como dijo veges en otro comentario sky lleva la esencia de FCB por eso me sorprendio tanto,de todas formas cada uno es libre de hacer lo k kiera y no creo k sea una cosa mala,lo k se me parece rastrero y de no tener un par bien puestos es lo de destroyer,nse en BW hemos tenido movidas,nos hemos dicho de todo pero siempre a la cara y al final siempr elo hemos arreglado pk nos keremos como cerdas en celo,en fin si lees esto "colega" al menos di kien eres,y si tienes algun tipo de argumento pues nose macho exponlo,nse creo k todos sabemos lo pro k es sky,pero si no pones tu nombre por miedo a k te owneen pues...k decir de una persona asi -__- en fin que le deso lo mejor a skynet,le conozco muy poco pero se k todo FCB le valora y con esto tengo mas k suficiente^^

P.D:si kereis follar k sepais k normalmente boss paga las putas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





va por vosotros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: va por vosotros...   va por vosotros... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
va por vosotros...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: