| Nuevo disenio de www.killzone.com | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 01:33 | |
| Www.killzone.com
Bueno xavales los de guerrilla se han puesto las pilas y han hecho una web muy completa. Han aniadadido muchas coas pero las k mas destacan son
Repetciones de las partidas: se fuardaran tosdas las partidas jugadas durante dos semanas para analizar la "jugada"
Estadisticas: a kien no le gustan? Estadisticas personales, de clan, torneos... A ver kien es el mejor, como siempre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 01:41 | |
| dios como odio la mierda de las estadisticas... |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 01:47 | |
| y yo tmbn.... komo haya niveles y rangos variables(osea k suben y bajan) setra una kaka ( | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 15:10 | |
| - XemnaS escribió:
- y yo tmbn.... komo haya niveles y rangos variables(osea k suben y bajan) setra una kaka (
hay rangos y ya ta, como el call of duty | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 15:16 | |
| si, y como el mgo.... asi acabara...xD
cada dia me gusta menos |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 16:32 | |
| a ver... qe habia estadisticas ya se sabiaa... de hecho todo shooter online tiene estadisticas y estoi seguro que las estadisticas nos motivan a muchos de nosotros a mejorar, lo que pasa es que venimos de un juego en el que las estadisticas son totalmente injustas i malas y tenemos una concepcion de estadistica un poco mala...pero yo conozco juegos que tienen estadisticas muy curradas con respecto a lo del video me he quedado no solo servira para cosas tacticas y todo esto si no que tambien servira para tener pruebas de la gente que glitchea o hace otro tipo de trampas... estoi seguro de que la gente con este nuevo metodo se lo pensara dos veces antes de andar haciendo el tramposin alaaa a comprarselo cerdas que esto prometee (juanka compratelo guarra) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 16:34 | |
| esque no me convence nada tio y la demo nunca la yegue a terminar xD |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 17:30 | |
| - juanka escribió:
- esque no me convence nada tio y la demo nunca la yegue a terminar xD
wenoo pos alquilalooo y si te gusta te lo pillas y si no pues nada xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 19:10 | |
| por aki ya esta rulando el killzone, yo por mi parte me e comprao el homecoming | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 21:35 | |
| si va a ser como el puto call of duty va a qedar de puta madre es el mejor tipo de estadistikas qe e visto xd juego al cod 4 y 5 ISeRGiiOI <--Ya sabeis xd |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 22:36 | |
| Joder ostias, mis padres hasta el día 1 dicen que no pueden comprarmelo, que cerdos, hoy he ido to ilusionado a decirles que ya había salido y tal y me dicen "es que estamos a final de mes y vamos mal de gastos, esperate a principios de mes..." ... Os tengo envidia, se que solo son dos días pero son dos días de envidia xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com Miér 25 Feb 2009, 23:37 | |
| No se si me lo comprare porque practicamente ni juego a la play. Así que tendréis noticias mías. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo disenio de www.killzone.com | |
| |
|
| |
| Nuevo disenio de www.killzone.com | |
|