| PARA COMERTE LA CABEZA | |
|
+10Miyu .. la mona .. NilRaurell REVOLVER_OCELOT_11 Otrsor Harvak Amarant_88 SOLID_HILFIGER Javo_MGO PAiN 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: PARA COMERTE LA CABEZA Mar 10 Mar 2009, 22:04 | |
| pues na estaba yo tan trankilo viendo cosillas en internet y de repente abajo a la derexa me sale una ventanita ke pone Javo se a conectado!! na estabamos ablando (poniendo verde a los miembros de FCB y esas cosas....) (mentira) y sin venir a kuento me dijo te kieres comer la cabeza? y me paso este enlace!
http://www.getlogged.nl/index.php/site/picas/sagrarios_room
aber si conseguis salir de la abitacion interactuando cn las cosas!!! suerte tios | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Mar 10 Mar 2009, 22:47 | |
| MUAJAJAJAJA, os vais a cagar, no es chungo ni nada este puzle xDDD Fuente lostinthespiral.blogspot.com Es el blog de mi primo, esta bastante bien, actualiza cosas interesantes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 00:13 | |
| Su puta madre mierda de caja fuerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 08:21 | |
| |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 08:42 | |
| DIOS K RAYADA YA ME E CANSAO ALGUIEN DE VOSOTROS A EXO ESTO¿? YO E LLEGAO A PILLAR 4 OBJETOS PERO YA ME E CANSAO ESTO ES MUY DIFICIL JODER...LUEGO SEGUIRE SI ME DA UN VENAZO | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 09:13 | |
| K grande boti, muchas gracias por ponela aki, yo aun no e salido, pero creo k estoy cerca, ayer art y yo estubimos pensando, y gracias a su mania de reventar cascos de mp3 avanzamos bastante xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 14:41 | |
| madre mia tios esta wapisimo macho ^^
(por supuesto no lo e echo xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 17:31 | |
| Jajajajaja, la verdad es que es divertido, y mucho más si lo haces junto a alguien. ¿Has averiguado lo del dado javo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 19:19 | |
| JAVO ERES UN LUMBRERAS CABRON XD |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 19:22 | |
| JAJAJAJAJA. Lo resolví!!!!!!!!!!!! xDDD. Puto juego, me ha hecho perder toda la tarde! Pero que gratificante es acabarlo... | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 19:28 | |
| Ya esta, e conseguido salir. MUAJAJAJAJAJA, a ver quien mas lo logra. xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 20:40 | |
| Yo le he quitado los tornillos a la silla y ya pensaba que podría salir... PERO NO! Acto seguido me he cagado en dios y he dejado el juego de los wiflos ^^ PD : A ver si hay ganas más tarde de seguirlo... | |
|
| |
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 21:12 | |
| realmente el tio es idiota, con una navaja yo salgo de esa habitacion sin problemas.. solo se necesitan unos metodos mas destructibos.. xD yo ya e salido pero valla tostonazo.. me e pasado 3 horas con el lingotito:S lo ponia se levantaba la madera y yo vale.. y ahora?? despues de eso el resto a sio pan comido xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 21:14 | |
| su puta madre lol xd me lo chivais, tngo el maletin abierto y tengo la navaja la llave del maletin el cueadro ese del tio abierto el papel el sobre... |
|
| |
REVOLVER_OCELOT_11
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 23:50 | |
| yo acavo de cojer la tres pilas i e visto la clave pero a partir de ahi nada XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Miér 11 Mar 2009, 23:59 | |
| .................. Me cago en la ostia.............. Vamos a ver lo tengo todo... creo.... pero no consigo encontrar la relacion de los numeros, letras y colores.... estoy en las 2 llaves de las cajas de la pared pero no consigo encontrar la relacion para sacar la combinacion... joder q rayada llevo....
NO DIGAIS LA SOLUCION OK???
seguro q se me esta escapando algo xq actualmente veo imposible solucionarlo... me falta algun dato....
Ah y ay una puta errata en el maletin en vez de una A es una F q x eso también me a costado un huevo encontrar la relacion de A...
En fin no veas q retorcido el cabron q hizo esto xD
Pero lo resolvere.... xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 00:01 | |
| Dios, ya he salido menos mal. Ha sido divertido ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 00:11 | |
| - artcrime escribió:
- Dios, ya he salido menos mal. Ha sido divertido ^^
Tu también??? wtf...... cuanto tiempo tas tirado mas o menos?? Yo llevare 2 horas y pico ya.... estoy en el final "creo" pero algo me falla coño..... |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 00:13 | |
| cual es la combinacion de colores ??? o como abrir el maletin ??? NO LO DIGAIS, excepto LOS QUE SON GAYS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 00:20 | |
| ESTO ES UNA GRACIA TONTA SOLO PARA LOS QUE SE LO HAN PASADO, NO OS RECOMIENDO A LOS QUE ESTAIS EN ELLO QUE LO VEAIS PORQUE OS QUITARÁ PARTE DE LA SATISFACCION FINAL.- Spoiler:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 00:21 | |
| Buaaaa si todavia no as abierto el maletin pa abrir las cajas mamaaaaa mia xDDDDD Realmente es chungo no lo resuelve cualquiera eh? necesitas poseer un alto sentido de la logica EDIT No empeceis cabrones a colgar soluciones y ostias de esas o reventareis la solucion a alguien a mi x ejemplo
Última edición por LUIS-TBO el Jue 12 Mar 2009, 00:23, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 00:22 | |
| Yo lo he hecho junto a javo, el pensaba y yo miraba xDDDDDDDDDDDDDDDD He de decir que el ha pensado como una guarra en celo. |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 00:48 | |
| joder, nose k me falla, pero cuales son las combinaciones de colores o numeros ? Tiene algo a ver el laser | |
|
| |
REVOLVER_OCELOT_11
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 00:50 | |
| el laser es muy importante (creo XD) | |
|
| |
.. la mona ..
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : con tarzan! Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 01:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA | |
| |
|
| |
| PARA COMERTE LA CABEZA | |
|