Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PARA COMERTE LA CABEZA

+10
Miyu
.. la mona ..
NilRaurell
REVOLVER_OCELOT_11
Otrsor
Harvak
Amarant_88
SOLID_HILFIGER
Javo_MGO
PAiN
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PARA COMERTE LA CABEZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA   PARA COMERTE LA CABEZA - Página 3 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 04:17

LUIS-TBO escribió:
Ert escribió:
Qué divertido era este juego, me lo he vuelto a pasar btw xD
COMO COÑO SE ABRIA LA CAJA DE 7 BOTONES JODER!!! Q le e dao mil vueltas ya y es la ultima llave q me falta y no tengo cojones a encontrar la relacion entre las teclas de piano y los 7 botones... lo e probado todo... hasta lo mas retorcido q podais imaginar y nada no doy cn la dichosa combinacion... estoy hasta pensando q es una broma de estas de internet sin solucion asi q mira ver...
Pd: Es el más fácil xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA   PARA COMERTE LA CABEZA - Página 3 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 05:04

Ert escribió:
LUIS-TBO escribió:
Ert escribió:
Qué divertido era este juego, me lo he vuelto a pasar btw xD
COMO COÑO SE ABRIA LA CAJA DE 7 BOTONES JODER!!! Q le e dao mil vueltas ya y es la ultima llave q me falta y no tengo cojones a encontrar la relacion entre las teclas de piano y los 7 botones... lo e probado todo... hasta lo mas retorcido q podais imaginar y nada no doy cn la dichosa combinacion... estoy hasta pensando q es una broma de estas de internet sin solucion asi q mira ver...
Pd: Es el más fácil xD
Bua su puta madre.... ya lo hice... esq no lo hubiera sacado nunca xq no me sabia las notas musicales en inglés de echo pensaba q eran igual q en Español xD asi q no encontraba la puta relacion entre CDEF y los 7 botones... lo habia probado TODO, CDEF lo habre puesto 40 veces pero claro siempre relacionaba la C cn la tercera letra y entonces siempre dejaba los 2 primeros en blanco y luego ponia CDEF bua asi habre echo 100 combinaciones diferentes, yo crei q me faltaba alguna pista xD toda la habitación revisada 20 veces cn luz negra, todos los objetos, en fin... Maldito Ingles xD

Pero eso si todo lo demas sin ayudas ningunas eh? y esta ultima relacion era simplemente x falta de información basica si no ya ves si la hubiera sacado... cagüen... xD

Gracias Ert
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA   PARA COMERTE LA CABEZA - Página 3 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 05:28

De na hombre, da satisfacción salir de esa puta habitación xD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA   PARA COMERTE LA CABEZA - Página 3 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 06:47

no me sale lo del ajedrez m cago n dios y ya e mirado lo de good luck, pero algo hago mal...

EDIT: ha sido decirlo y hacerlo, estaba juntando mal las letras de Good luck ~_~

EDIT2: al final podria haber puesto que 1 tio te pegue 1 tiro o algo asi, m ha sabido a poko salir después de 2h y media y ver todo blanco xD
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA   PARA COMERTE LA CABEZA - Página 3 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 13:58

Madre mia, la puta habitacion xD que recuerdos eh ert xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA   PARA COMERTE LA CABEZA - Página 3 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 15:39

Javo_MGO escribió:
Madre mia, la puta habitacion xD que recuerdos eh ert xD
Ya ves xD Por msn ahí dándole al coco, pero tú sacaste más cosas que yo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA   PARA COMERTE LA CABEZA - Página 3 I_icon_minitime

PARA COMERTE LA CABEZA
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3