| PARA COMERTE LA CABEZA | |
|
+10Miyu .. la mona .. NilRaurell REVOLVER_OCELOT_11 Otrsor Harvak Amarant_88 SOLID_HILFIGER Javo_MGO PAiN 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 01:19 | |
| y el lingote de oro, con k lo tengo k utilizar ?? | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 01:22 | |
| Puto art, solo me ayudo en un momento pork rebentaba cascos de mp3. xDDD PD:@Luis, veo k tu tambien eres fan de el señor de los anillos, xk tienes el anillo unico como avatar. Te as leido los libros? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 01:25 | |
| HABER POR FAVOR!!!! NO REVENTEIS EL PUZZLE O ME CAGARE EN LA MADRE Q OS PARIO!!!!
NILL las pregutas q quieras hacer las haces en privado o por chat OK? No quiero ver ninguna solucion aqui
Revolver si lo del laser va x mi hace muxo q dejo de serme util ^^
EDIT: Si Javo me gusto la saga muxisimo ^^ pero x la gran pantalla xD no tio no lei los libros x pereza... eran 3 tochacos creo no??? estuve a punto pero pufff... me dijeron q los libros le daban 100 patadas a la peli, mas batallas etc etc... pero no fui capaz de leerlos =S |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 01:32 | |
| Ya tengo la combinación de la caja fuerte... pero no se usarlo.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 01:42 | |
| - Cid escribió:
- Ya tengo la combinación de la caja fuerte... pero no se usarlo..
Imagino q te refieres a la caja fuerte de la ruleta numerica... pues solo te dire q esa caja fuerte es facilisima de abrir o por lo menos para mi... las otras 2 son las xungas... puto puzzle retorcido... |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 03:23 | |
| Sólo digo una cosa respecto a la clave de la caja fuerte: hay que usar inglés... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 09:45 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El comentario de amarant me ha matado xDDDD Tampoco a un nivel avanzado, solo hay que... tener algo de vista y logica. Pero está claro que es que. |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 12:22 | |
| LOL. No sé, como veo que tienen problemas supongo que será porque no saben el significado de las letras... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 14:02 | |
| - Amarant_88 escribió:
- Sólo digo una cosa respecto a la clave de la caja fuerte: hay que usar inglés...
bua... tonces esto no es para mi xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 15:15 | |
| hijosputi, si ya me se la combinación de memoria itó... pero no se como abrirla... lo hago bien pero no se abre |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Jue 12 Mar 2009, 17:34 | |
| Revisa tus mensajes privados Cid ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 11 Mayo 2009, 20:21 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- Amarant_88 escribió:
- Sólo digo una cosa respecto a la clave de la caja fuerte: hay que usar inglés...
bua... tonces esto no es para mi xD no, no es para tí, porque no sabias que tenias la patriot xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 11 Mayo 2009, 21:27 | |
| |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 11 Mayo 2009, 21:31 | |
| puedes banearle luis por favor, es que odio k reviven temas y alla 20 temas activos, banealo por dios... | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 11 Mayo 2009, 21:32 | |
| - -seRGiiø escribió:
- escribió:
- Amarant_88 escribió:
bua... tonces esto no es para mi xD no, no es para tí, porque no sabias que tenias la patriot xDD
Joe tio revivir un tema k estaba muerto ace 2 meses es caer demasiado bajo SERGIO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 11 Mayo 2009, 21:45 | |
| - Flame3 escribió:
- puedes banearle luis por favor, es que odio k reviven temas y alla 20 temas activos, banealo por dios...
Desde luego esq se lo merece..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 11 Mayo 2009, 21:46 | |
| esque el subforo estaba muerto, ay que estar activos y revivir todo joder |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 11 Mayo 2009, 21:50 | |
| que revivir ni que revivir estas siempre igual sñeor dejo el spam. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 11 Mayo 2009, 22:25 | |
| Yo también revivía temas, pero era divertido almenos xD |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 11 Mayo 2009, 23:25 | |
| voy a cerrrar temas
PD:soy veges | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 11 Mayo 2009, 23:29 | |
| - Admin escribió:
- voy a cerrrar temas
PD:soy veges tu eres peor k el admin-dark |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Sáb 27 Feb 2010, 17:24 | |
| Qué divertido era este juego, me lo he vuelto a pasar btw xD |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Sáb 27 Feb 2010, 17:52 | |
| Yo lo he hecho de la manera mas facil para salir tienes que:.. - Spoiler:
Darle a cerrar pestaña o navegador y esta fuera xDDD
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 01 Mar 2010, 01:51 | |
| - Ert escribió:
- Qué divertido era este juego, me lo he vuelto a pasar btw xD
COMO COÑO SE ABRIA LA CAJA DE 7 BOTONES JODER!!! Q le e dao mil vueltas ya y es la ultima llave q me falta y no tengo cojones a encontrar la relacion entre las teclas de piano y los 7 botones... lo e probado todo... hasta lo mas retorcido q podais imaginar y nada no doy cn la dichosa combinacion... estoy hasta pensando q es una broma de estas de internet sin solucion asi q mira ver... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA Lun 01 Mar 2010, 04:17 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Ert escribió:
- Qué divertido era este juego, me lo he vuelto a pasar btw xD
COMO COÑO SE ABRIA LA CAJA DE 7 BOTONES JODER!!! Q le e dao mil vueltas ya y es la ultima llave q me falta y no tengo cojones a encontrar la relacion entre las teclas de piano y los 7 botones... lo e probado todo... hasta lo mas retorcido q podais imaginar y nada no doy cn la dichosa combinacion... estoy hasta pensando q es una broma de estas de internet sin solucion asi q mira ver... Busca las notas del piano en Inglés, vas al maletín y busca la relación de Notas y color de la nota que hay en el maletín, lo entenderás cuando vayas xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA COMERTE LA CABEZA | |
| |
|
| |
| PARA COMERTE LA CABEZA | |
|