Cada animal representa un cierto estilo de juego.
Foxhound y Fox necesitan tener mas de 15 horas de juego, Doberman y Hound 10 horas, Crocodile, Eagle, Scorpion, Jaws y Kerotan 5 horas y todos los demás 3 horas.
Foxhound La élite de la élite, jugadores muy buenos y sobre todo lo que lo diferencia con los FOX es que juegan aún más a menudo para mantener ese ranking tan alto.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,65
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,5
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,65 o superior.
4. Clasificarse por encima del puesto 30 en el ranking de puntuación/resultado total.
FoxLa élite de MGO, jugadores muy buenos con estadísticas excepcionales y que juegan mucho para estar muy arriba en el ranking.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,62
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,45
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,50
4. Clasificarse por encima del puesto 200 en el ranking de puntuación/resultado total.
Doberman 1. Número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,60
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,40
Hound 1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,55
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30
Crocodile1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,50
Eagle1. Tener mas del 30% de muertes totales realizadas con disparos a la cabeza.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30
Jaws 1. Tener mas del 7´5% de muertes totales realizadas con cuchillo.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1´25
Chameleon 1. Tener un ratio de supervivencia en sneaking misión y de rescate de 50%
2. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.
Pigeon 1. La suma de asesinatos en la captura dividido por la cantidad de aturdimientos en el rescate = 0,5
2. Disponer de mas de 2 horas de juego en rescate.
Tarantula1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,20
Tortoise1. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.
Bear 1. Realizar un altisimo numero de ataques CQC
Rat1. Recientemente retirado para revisar, ser victima de trampas habitualmente.
Flying Squirrel1. Número total de veces que ha rodado dividido por cantidad total de rondas jugado = 10
Snake Eater1. Total de tiempo jugado en sneaking misión dividido por el tiempo de juego total = 0,75
Kerotan1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,75
Frog1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,70
Water Bear 1. Disponer de un alto numero de supervivencias.
Sloth1. La suma de headshots que haya recibido dividido por tiempo total de juego = 0,25
Night Owl1. Tiempo total del uso de gafas térmicas de vision nocturna dividido por tiempo total de juego = 0,50
Tsuchinoko 1. No jugar a MGO durante mas de 30 dias seguidos.
Bee 1. Realizar un gran numero de escaners.
Existen mas trofeos, estos son solo algunos de ellos