Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NUEVOS EMBLEMAS

+6
Javo_MGO
z.kenpachi
SOLID_HILFIGER
NilRaurell
nksnake
PAiN
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 02:05

http://mgoforums.com/forums/index.php?showtopic=6194

AY TENEIS EL ENLACE AUNKE SE VE UN POKO PEKEÑO.

HAY UN EMBLEMA DE BIG BOSS JAJAJAJA ME AKUERDO KE YO ANTES DECIA . I HAVE A BIG BOSS EMBLEM YOU CAN´T SEE? LO DECIA DE COÑA XK NO TENIA NINGUNO Y AHORA LO AN SACADO!!! XD

ALOMEJOR ESTE TEMA LO TENIA KE ABER PUESTO EN EL DE LA VERSION 1.30 PERO KIERO ASEGURARME DE KE LO VE TODO EL MUNDO
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 02:10

Ostias k wapos,ademas hay un monton,yo sinceramente me kedo con el chiken XD y el rango big boss,es supongo k debe ser mas k FH no???tiene muy buena pinta la verdad^^
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 02:25

ami me mola el de la orca y la flor I love you

gracias, tengo k tener la scene ?
PAiN

PAiN

Masculino

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 02:29

no creo k aga falta
Invitado
Invitado

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 03:01

pero no deciais ke ya no habia emblemas?????....todos dicen ke ya no tienen el emblema,y entonces,...ke pasas ke empieza todo desde cero o como?...hay ke volver a conseguirlos o como va esto?...
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 06:21

yo es k tampoco me entero de esto
PAiN

PAiN

Masculino

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 07:27

supongo ke envedde emblemas aora te daran la camiseta de los ke vayas consiguiendo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 09:20

adjunto lo de los emblemas al mismo calibre del nivel y del rookie.. osea, una realisima mierda.. respeto a los que os alegre to esto.. a mi en particular me parece una puta mierda la forma en que se desestima el nivel de un jugador haciendole ver que el es eagle y otro FH o ahora big boss.. penoso.. ala a cuidarse
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 09:36

z.kenpachi escribió:
adjunto lo de los emblemas al mismo calibre del nivel y del rookie.. osea, una realisima mierda.. respeto a los que os alegre to esto.. a mi en particular me parece una puta mierda la forma en que se desestima el nivel de un jugador haciendole ver que el es eagle y otro FH o ahora big boss.. penoso.. ala a cuidarse
Tio, yo soy eagle y se k soy mejor k muchos FH.
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 09:49

lol javo me alegro que te lo tomes a bien.. pero hazme caso.. algunos estaran calvos de solo mirar sus emblemas.. ejemplo: whitemantis seguro que cada vez que acaba una sup o un torneo va corriendo a las clasificaciones a ver si alguien le ha pasado o si alguno a subido algun punto gp.. ese hombre o niño.. no tiene vida social.. x cierto javo.. nunca dije qe un
FH fuera mejor que un eagle o que un crocodile.. en fin, solo qeria decir qe me parece una mierda todo lo que diferencie el nivel de una persona a otra y ya esta.
Invitado
Invitado

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 13:42

ya.... pero ai que ser fh para que te dejen entrar en opartis de super y eso y si no te dicen pakete y te diccen de jugar un 1 vs 1 pero weno lo veo miu triste, sinceramente no tengo ni el mas minimo interes por esto
Invitado
Invitado

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 15:17

Se ha creado una corriente en MGO que arrastra a todo quisqui, pero a mi no....yo y mi aguililla y mis TDM's a donde sea...!! *karate*
PAiN

PAiN

Masculino

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 17:02

mirad lo ke acabo de leer:

Habrá también nuevos emblemas de Elite: el Fighting Fish (por jugar Deathmatches) y Arctic Skua (por jugar misiones Solo Capture). Al conseguir esos emblemas se desbloquea una camiseta para el personaje.
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 17:24

P4iN.MkL escribió:
mirad lo ke acabo de leer:

Habrá también nuevos emblemas de Elite: el Fighting Fish (por jugar Deathmatches) y Arctic Skua (por jugar misiones Solo Capture). Al conseguir esos emblemas se desbloquea una camiseta para el personaje.
Lol DM o DME? xk si es dme boti tendras un nuevo animalito xD
Invitado
Invitado

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 23:27

yo lo k kiero saver es lo k tengo en lo de donde estan mis stats que es un cusdrado amarillo y pone patriot

y lo tiene mui poca gante pero mui poca yo solo e visto 4
Invitado
Invitado

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 23:58

juanka escribió:
yo lo k kiero saver es lo k tengo en lo de donde estan mis stats que es un cusdrado amarillo y pone patriot

segun e leido juanka,..ese arma se lo dan a los jugadores que son mas malos ke el hambre,...as sido elegido xD.
Invitado
Invitado

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 00:02

Skynet escribió:
juanka escribió:

segun e leido juanka,..ese arma se lo dan a los jugadores que son mas malos ke el hambre,...as sido elegido xD.

e de decir k e leido ese comentario ace 2 min y todavia me estoi riendo xDDDDDDDDDDDDDDD

k va tio dejame k estoi mejorando un poco tio ^^ pero sigo siendo un noobazo
Invitado
Invitado

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 00:05

juanka, el elegido..
pos yo soy una avispa =P
PD:El lagarto tiene qe estar tope de wapo xd
aver si me mirais como consegirlo What a Face
nksnake

nksnake

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 00:15

Yo creo k los emblemas vovleran,os acordais con la meme?las primeras semanas en sup no habia FH,nadie iba con titulos,asi k fijo k dentro de dos semanas los k tenian el FH lo volveran a tener,al = k los demas titulos,esk pensadlo friamente,en verdad es una mierda k tengas k llevar una camiseta negra para k la gente sepa tu rango,ami me la sopla pk basikamente no tengo rango,el ultimo k tube fue el sloth(y me la pongo xDD) pero vamos k prefiero llevar una camiseta roja y encima un chaleco to guapo y esas mierdas,y si encima ahora sale el traje de las ranas pues eso,k paso de llevar una camiseta para k la gente sepa cual es mi rango,y el rango big boss ese no se kien lo conseguira y si le daran su camiseta pero vamos k si antes habia boosters y frikis sin vida para conseguir el FH y no perder sus puntos de rango fijo k ahora habra mas XD
Invitado
Invitado

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 00:17

ami me la pela yo me pongo la del aguila k es la k me gusta y soi hound y aun siemndo FH me seguiria poniendo la del aguila
nksnake

nksnake

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 00:25

lol yo me he puesto el sloth y triunfa,la gente se keda un poco pillada al principo pero supongo k despues deducen k no soy un sltoh el Mas tambien se lo ha puesto xD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 02:09

la del fox es dios..sin duda

es el mejor emblema de todos...boostearia si iziera falta para conseguirlo....

al fh ke le peten...el fox es la ostia
Invitado
Invitado

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 02:16

buah que dices yo si eso boosteo para ser la flor komo mola dios ojalá lo konsiga Very Happy
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 02:35

FlaMe escribió:
buah que dices yo si eso boosteo para ser la flor komo mola dios ojalá lo konsiga Very Happy

me da que para conseguir la flor es haciendo tantos aturdimientos y no matar peña, la flor es el simbolo de la paz no?
Invitado
Invitado

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 02:37

m la suda si es asi jugare solo a mosin y Mk 2 Very Happy
Contenido patrocinado

NUEVOS EMBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS EMBLEMAS   NUEVOS EMBLEMAS I_icon_minitime

NUEVOS EMBLEMAS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente