| NUEVOS EMBLEMAS | |
|
+6Javo_MGO z.kenpachi SOLID_HILFIGER NilRaurell nksnake PAiN 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 02:05 | |
| http://mgoforums.com/forums/index.php?showtopic=6194
AY TENEIS EL ENLACE AUNKE SE VE UN POKO PEKEÑO.
HAY UN EMBLEMA DE BIG BOSS JAJAJAJA ME AKUERDO KE YO ANTES DECIA . I HAVE A BIG BOSS EMBLEM YOU CAN´T SEE? LO DECIA DE COÑA XK NO TENIA NINGUNO Y AHORA LO AN SACADO!!! XD
ALOMEJOR ESTE TEMA LO TENIA KE ABER PUESTO EN EL DE LA VERSION 1.30 PERO KIERO ASEGURARME DE KE LO VE TODO EL MUNDO | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 02:10 | |
| Ostias k wapos,ademas hay un monton,yo sinceramente me kedo con el chiken XD y el rango big boss,es supongo k debe ser mas k FH no???tiene muy buena pinta la verdad^^ | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 02:25 | |
| ami me mola el de la orca y la flor gracias, tengo k tener la scene ? | |
|
| |
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 02:29 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 03:01 | |
| pero no deciais ke ya no habia emblemas?????....todos dicen ke ya no tienen el emblema,y entonces,...ke pasas ke empieza todo desde cero o como?...hay ke volver a conseguirlos o como va esto?... |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 06:21 | |
| yo es k tampoco me entero de esto | |
|
| |
PAiN
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 07:27 | |
| supongo ke envedde emblemas aora te daran la camiseta de los ke vayas consiguiendo | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 09:20 | |
| adjunto lo de los emblemas al mismo calibre del nivel y del rookie.. osea, una realisima mierda.. respeto a los que os alegre to esto.. a mi en particular me parece una puta mierda la forma en que se desestima el nivel de un jugador haciendole ver que el es eagle y otro FH o ahora big boss.. penoso.. ala a cuidarse | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 09:36 | |
| - z.kenpachi escribió:
- adjunto lo de los emblemas al mismo calibre del nivel y del rookie.. osea, una realisima mierda.. respeto a los que os alegre to esto.. a mi en particular me parece una puta mierda la forma en que se desestima el nivel de un jugador haciendole ver que el es eagle y otro FH o ahora big boss.. penoso.. ala a cuidarse
Tio, yo soy eagle y se k soy mejor k muchos FH. | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 09:49 | |
| lol javo me alegro que te lo tomes a bien.. pero hazme caso.. algunos estaran calvos de solo mirar sus emblemas.. ejemplo: whitemantis seguro que cada vez que acaba una sup o un torneo va corriendo a las clasificaciones a ver si alguien le ha pasado o si alguno a subido algun punto gp.. ese hombre o niño.. no tiene vida social.. x cierto javo.. nunca dije qe un FH fuera mejor que un eagle o que un crocodile.. en fin, solo qeria decir qe me parece una mierda todo lo que diferencie el nivel de una persona a otra y ya esta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 13:42 | |
| ya.... pero ai que ser fh para que te dejen entrar en opartis de super y eso y si no te dicen pakete y te diccen de jugar un 1 vs 1 pero weno lo veo miu triste, sinceramente no tengo ni el mas minimo interes por esto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 15:17 | |
| Se ha creado una corriente en MGO que arrastra a todo quisqui, pero a mi no....yo y mi aguililla y mis TDM's a donde sea...!! |
|
| |
PAiN
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 17:02 | |
| mirad lo ke acabo de leer:
Habrá también nuevos emblemas de Elite: el Fighting Fish (por jugar Deathmatches) y Arctic Skua (por jugar misiones Solo Capture). Al conseguir esos emblemas se desbloquea una camiseta para el personaje. | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 17:24 | |
| - P4iN.MkL escribió:
- mirad lo ke acabo de leer:
Habrá también nuevos emblemas de Elite: el Fighting Fish (por jugar Deathmatches) y Arctic Skua (por jugar misiones Solo Capture). Al conseguir esos emblemas se desbloquea una camiseta para el personaje. Lol DM o DME? xk si es dme boti tendras un nuevo animalito xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 23:27 | |
| yo lo k kiero saver es lo k tengo en lo de donde estan mis stats que es un cusdrado amarillo y pone patriot
y lo tiene mui poca gante pero mui poca yo solo e visto 4 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Miér 18 Mar 2009, 23:58 | |
| - juanka escribió:
- yo lo k kiero saver es lo k tengo en lo de donde estan mis stats que es un cusdrado amarillo y pone patriot
y lo tiene mui poca gante pero mui poca yo solo e visto 4 segun e leido juanka,..ese arma se lo dan a los jugadores que son mas malos ke el hambre,...as sido elegido xD. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Jue 19 Mar 2009, 00:02 | |
| - Skynet escribió:
- juanka escribió:
- yo lo k kiero saver es lo k tengo en lo de donde estan mis stats que es un cusdrado amarillo y pone patriot
y lo tiene mui poca gante pero mui poca yo solo e visto 4 segun e leido juanka,..ese arma se lo dan a los jugadores que son mas malos ke el hambre,...as sido elegido xD. e de decir k e leido ese comentario ace 2 min y todavia me estoi riendo xDDDDDDDDDDDDDDD k va tio dejame k estoi mejorando un poco tio ^^ pero sigo siendo un noobazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Jue 19 Mar 2009, 00:05 | |
| juanka, el elegido.. pos yo soy una avispa =P PD:El lagarto tiene qe estar tope de wapo xd aver si me mirais como consegirlo |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Jue 19 Mar 2009, 00:15 | |
| Yo creo k los emblemas vovleran,os acordais con la meme?las primeras semanas en sup no habia FH,nadie iba con titulos,asi k fijo k dentro de dos semanas los k tenian el FH lo volveran a tener,al = k los demas titulos,esk pensadlo friamente,en verdad es una mierda k tengas k llevar una camiseta negra para k la gente sepa tu rango,ami me la sopla pk basikamente no tengo rango,el ultimo k tube fue el sloth(y me la pongo xDD) pero vamos k prefiero llevar una camiseta roja y encima un chaleco to guapo y esas mierdas,y si encima ahora sale el traje de las ranas pues eso,k paso de llevar una camiseta para k la gente sepa cual es mi rango,y el rango big boss ese no se kien lo conseguira y si le daran su camiseta pero vamos k si antes habia boosters y frikis sin vida para conseguir el FH y no perder sus puntos de rango fijo k ahora habra mas XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Jue 19 Mar 2009, 00:17 | |
| ami me la pela yo me pongo la del aguila k es la k me gusta y soi hound y aun siemndo FH me seguiria poniendo la del aguila |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Jue 19 Mar 2009, 00:25 | |
| lol yo me he puesto el sloth y triunfa,la gente se keda un poco pillada al principo pero supongo k despues deducen k no soy un sltoh el Mas tambien se lo ha puesto xD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Jue 19 Mar 2009, 02:09 | |
| la del fox es dios..sin duda
es el mejor emblema de todos...boostearia si iziera falta para conseguirlo....
al fh ke le peten...el fox es la ostia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Jue 19 Mar 2009, 02:16 | |
| buah que dices yo si eso boosteo para ser la flor komo mola dios ojalá lo konsiga |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Jue 19 Mar 2009, 02:35 | |
| - FlaMe escribió:
- buah que dices yo si eso boosteo para ser la flor komo mola dios ojalá lo konsiga
me da que para conseguir la flor es haciendo tantos aturdimientos y no matar peña, la flor es el simbolo de la paz no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS Jue 19 Mar 2009, 02:37 | |
| m la suda si es asi jugare solo a mosin y Mk 2 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVOS EMBLEMAS | |
| |
|
| |