Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)

+9
twin_snake!
SOLID_HILFIGER
Tokito
Seul
Inex
SergioSPAIN
solid6505
nksnake
Higu
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) Empty
MensajeTema: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 16:44

Bueno pos eso k si m podeis ayudar a decirme si es posible conseguir 2 o mas titulos a la semana , por ejemplo , el d CAPS y BOMBAS . Si es asi decidme como lo ago pork creo k es imposible .

Gracias y me ire pasando por aki para ver vuestras respuestas , tambien m vendria bien k m explicarais (si esk lo sabeis) k e de acer para conseguir cada titulo , pero no el d las partidas normales k esos los tengo casi todos , m refiero a los d OSO , TARANTULA etc etc etc..
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 16:45

Yo en una misma semana consegui eagle y crocodile, y al cabo de 2,me dieron el eagle y el tortoise,ambas ocasiones prevalecio en eagle.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 16:53

es posible conseguir dos emblemas en la misma semana, yo consegui crocodile y tiburon y la ballena en la misma semana, pero esos dos que has dicho los tienes que conseguir en semanas alternas, ya que si prefieres jugar bases es que las otras no y viceversa

y con ke mires al raging snake ese sabras como se hacen para conseguir todos los emblemas xk le faltan 2 y uno es el txuxinoko, creo que ese no lo va a conseguir nunca, no lo he conseguido ni yo y llevo sin jugar 2 meses asi ke...
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 19:11

Gracias por vuestras aclaraciones pero necesito saber si esposible conseguir 2 titulos la misma semana el d CAPS y BOMBAS ya k son los unicos k me faltan , en lo k a titulos d modos se refiere.
CAP , DME , INF , DM , INFE , CARR , BASES , ya han caido al margen de , BUHO , RAT , SLOHT , EAGLE , k recuerde.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 20:14

juega muy mucho a esos dos modos
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 00:57

Yo tngo el tsuchi Razz
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 01:50

Yo también tengo el xuxi Very Happy
Seul

Seul

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 01:53

pues jugad cerdas, k si no los pj pierden punteria jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 02:24

No todos padecen Parkinson.
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 03:51

No todos padecen Parkinson, pero el mío ya tiene recolectadas la sífilis, gonorrea, gripe aviar, emblema de sloth y demás enfermedades jodidas que puede coger un personaje
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 11:34

acabo de ver que higuain no me hace caso Sad

mi personaje pierde la punteria cuando le sale de los cojones, ay dias que no da una y se le encasquilla el arma (creo que eso es por culpa del mando que ha sufrido muxo) y otras que mata hasta el mas pro

de ahi mi lema "once noob, once pro"
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 14:16

foxparme escribió:
acabo de ver que higuain no me hace caso Sad

mi personaje pierde la punteria cuando le sale de los cojones, ay dias que no da una y se le encasquilla el arma (creo que eso es por culpa del mando que ha sufrido muxo) y otras que mata hasta el mas pro

de ahi mi lema "once noob, once pro"
LOL sorry tio ahora si me di cuenta , perdon .
Ya solo me faltan esos 2 para completar los de partidas normales , pues hoy me han dado SNAKE.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 17:38

ami siempre me dan eagle , haga lo k haga scratch
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 18:32

nksnake escribió:
Yo en una misma semana consegui eagle y crocodile, y al cabo de 2,me dieron el eagle y el tortoise,ambas ocasiones prevalecio en eagle.
Otra preguntilla: Por esa regla de 3 , en una misma semana te pueden dar HOUND , DOBERMAN , FOX HOUND ???
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 20:46

Higu escribió:
nksnake escribió:
Otra preguntilla: Por esa regla de 3 , en una misma semana te pueden dar HOUND , DOBERMAN , FOX HOUND ???

para conseguir foxhound, todo lo que tienes que hacer es superior a fox, houd y demas, con lo que si consigues foxhound deberian de darte los otros tbn
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 22:41

Buah pues yo esta semana me matao a jugar las 15 horas del FH, con las estadisticas que se suponen que son, las minimas pero las que se necesitan supuestamente y sigo siendo hound, es que ni el triste doberman xD, esta claro que ahora hay que boostear a saco, y de eso paso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 00:20

noooooooooooooooooooob
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 00:32

twin_snake! escribió:
Buah pues yo esta semana me matao a jugar las 15 horas del FH, con las estadisticas que se suponen que son, las minimas pero las que se necesitan supuestamente y sigo siendo hound, es que ni el triste doberman xD, esta claro que ahora hay que boostear a saco, y de eso paso.

lo que te dije tio,pa que los han puesto??ni el jugador mas pro de todo el mgo puede conseguir esos stats sin boostear un huevo,esk ni el doberman se pude conseguir sin boostear -_-
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 00:34

pues ya sabeis, a boostear todo el mundo si no quereis ser unos noobs Cool

ironía
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 09:30

ke kereis ke os diga, yo con mi eagle voy tan contento
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 13:44

Es q eagle mola, yo lo prefiero a hound q nunca me ha gustao.
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 15:05

Ami siempre me gusto mas el hound k el foxhound x ejemplo, y siempre m daban mas respeto los k tenian el hound (xk normalmente no eran boosters, ya k si boosteas vas a por el FH) pero ahora ya me la pican la verdad XDDD el eagle se sale, pero si no me dan nada me la sopla XDDDD
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 16:03

Lo que digo yo es que hay 4 emblemas totalmente inutiles pk son imposibles de conseguir sin boostear,yo con el eagle claro que estoy contento pero pk konami pone 4 emblemas k no se pueden conseguir sin boostear?es absurdo.
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 16:09

Yo como sabeis de sobra no soy booster , si e abierto este tema es pork todabia estoy intentando conseguir todas las camisetas , y si tengo k boostear a muerte para tenerlas lo aré , luego bajaré a mi lvl 13 y ya está.
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 17:25

Si quieres todas las camisetas lo vas a tener dificil aunque boostes porque por lo que se ve para tener big boos necesitas 1000 rondas (un disparate) y 3.0 de ratio creo y 15 horas de la semana me parece...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)   TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss) I_icon_minitime

TITULOS O EMBLEMAS (leedlo pliss)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente