Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lo que me a pasado este finde.

+8
Amarant_88
A.Wesker1
Vegesquall
Rµß€nXµz
cuervos oscuros
SOLID_HILFIGER
Tokito
Syathek
12 participantes
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

Lo que me a pasado este finde. Empty
MensajeTema: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 00:31

Tengo que aclarar que soi asmatico, i hay algunas cosas que no puedo tomar.
Todo comenzo el sabado por la mañana, me levante con dolor de cabeza con esperanza de que se me pasaria al cabo de un rato.
Como algunos ya saben, mis padres estan divorciados, pos me dispuse a vestirme i que me vinieran a buscar en coche i asi izimos, media hora despues estava en el sofa de su casa haciendo el manta con el dolor de cabeza cada vez mas fuerte. Les dije que me dolia la cabeza i me dijieron que despues de comer me darian una aspirina i se me pasaria i yo accepte. Comi muy poco, un platito de ensalada i un quarto de espaguetis, no tenia mucha hambre, me preocupava mas mi dolor de cabeza, que cada vez me aumentava a mas, me dijieron que me la tomara ya i asi ize, me la tome i me fui al sofa a descansar un rato. Al cabo de media hora, me comenzava a doler la cabeza mucho mas que antes, me dolia la barriga i se me estavan hinchando muchisimo los ojos, aparte de que no podia respirar, me dispuse a ir a mi cuarto a por mi ventolin, para que me aliviara la respiracion, en cuanto me lo puse vi que no me izo efecto i apenas me podia mover con claridad, ya que veia las cosas bastante borrosas. Le dije a mi padre i a mi madrasta que me encontrava peor, i me dijieron para ir al medico i accepte i fuimos, por el camino creo que perdi la conciencia o que me dormi, ahora no recuerdo bien, aparcamos el coche i nos fuimos para dentro del hospital i me atendieron enseguida, me dijieron que como era asmatico le tenia alergia a las aspirinas i que por eso me encontrava así, yo estava muy callado pero estava pensando en que me cagava en dios, i en cuanto dominara el mundo, dios se arrepentiria pero ese no es el caso, me fueron a pinchar las venas para ponerme un tubito para pasarme un liquido raro, ahora mismo no me acuerdo de lo que era, fallaron el pinchazo ya que no me pillaron la vena i me volvieron a pinchar por segunda vez. Una vez introducido el puto tubito de los cojones por mi brazo, me inyecaron el liquido por la llave esa de paso i me dijieron que descansara, al cabo de unos 2 minutos me vinieron con una mascarilla soltando un gas i que lo respirara, que seria como un ventolin, en ese momento pense que me iria de coña ya que me estava aogando bastante i no podia respirar, me lo pusuieron i al cabo de unos 10 minutos tenia un colocon que ni bob marley llegaria a ese estado de extasis que llevava XDDDDD, momentos despues me fui a mi casa a comer un poco, a la noche me costo 2 horas dormirme, i dormi muy mal. El domingo por la noche, cuando tenia que volver a mi casa, a eso de las 9 tuve que volver al medico a quitarme sangre, me dijieron nada, un potito de mierda, i me sacaron dos potazos to grandes XDD,

Bueno, esta es mi historia de este finde, lo e pasado bastante mal la verdad XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 00:34

que bonita, yo también me quiero colocar, consigeme una bombona de ese gas para 20 minutos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 00:46

valla marika
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 00:50

me ha pasado un par de veces a mí también por ue soy alérgico a los AINES y yo no lo sabía. ya sabes, no vuelvas a tomar aspirinas ni mierdas que lleven AINES (antiinfamatorios no estiroides) xDD
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 01:09

me alegro k estes bien tio^^,pero mira siempre el lao positivo,t cogistes un colocon de esos guapos
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 01:13

Jajajajajaja bueno asi ya sabes lo que se siente al estar colacado jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 01:29

O_O.
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 02:02

juanka escribió:
valla marika

= que el xD Wink
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 03:57

anda vete a tomarte tu racion de coca cao y dejate de istorias maricas xdd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 09:02

Eres un débil.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 13:59

cuervos oscuros escribió:
Jajajajajaja bueno asi ya sabes lo que se siente al estar colacado jajajaja
tio yo k exo el esfuerzo de leerlo y vas y tenes k postear pa k vea tu avatar y se m olvide todo....... cherry
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 15:23

xDD, es que con ese pibón se nos olvida todo la verdad.. Me alegro tio que al final te pusieras bien. Ten cuidado para la próxima xD. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
peterman

peterman

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Humor : habitualmente?

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 16:33

estas amariconadadisimo q lo sepas 1 par d pinchazos y 1 poco d asfixia Y ENCIMA TE COLOCASTE, Y GRATIS!!!!!
PERO ESTO Q ES!!!! a q hospital fuiste haber si les qeda 1 poco... geek
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 16:39

Creo k tu padre no t kiere.
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 05:22

Che voludos que la chica del avatar es mia! ese dia me fui con ella a la su piscina privada xD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 10:57

cuervos oscuros escribió:
Che voludos que la chica del avatar es mia! ese dia me fui con ella a la su piscina privada xD

ella no tiene piscina privada, vive en un piso en madrid, en un piso mas pequeño que el mio precisamente, con lo que me da que no te as ido con ella a ningun lado

PD:
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 12:33

Tus padres al verk rodavia podias hablar y andar se debieron quedar con una cara de EPIC FAIL k flipas xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 14:26

sigo pensando que es un marika
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 17:39

Si que tiene piscina privada por eso se llama PRIVADA nadie sabe donde esta solo YO ZAS EN TODA LA BOCA
Tokito

Tokito

Masculino

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 18:10

hay una gran diferencia entre "privada" y "secreta" xDDD

PD: dejemos el spam
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 18:27

Tokito Ami escribió:
hay una gran diferencia entre "privada" y "secreta" xDDD

PD: dejemos el spam

le acabas de acer un
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 18:58

antes de dejar el spam...os gusta mi avatar??
x'D
Tokito

Tokito

Masculino

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 20:37

mola xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 22:20

MGO_-seRGiio escribió:
antes de dejar el spam...os gusta mi avatar??
x'D
ciertamente es patetik
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que me a pasado este finde.   Lo que me a pasado este finde. I_icon_minitime

Lo que me a pasado este finde.
Página 1 de 1.