| Atención este pedazo de juego: Protoype!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Lun 06 Abr 2009, 02:50 | |
| Esto juego es una pasada, saldra en junio de este año, en este video de gametrailers nos ofrece diez razones muy bien argumentadas por las que deberiamos de tener este juegazo, vais a flipar, aki dejo el link del video.
Pa los menores de edad poned ke habeis nacido en otro año pk sino no te deja ver el video pk hay mucha sangre y eso
http://www.gametrailers.com/player/47312.html?type=flv | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Lun 06 Abr 2009, 13:51 | |
| este cae fijo tio y ay otro k es mui parecido k se llama infamus k tambien caera fijo ^^ |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Lun 06 Abr 2009, 13:55 | |
| esperemos que sea lo suficientemente largo como para disfrutar de todo lo que sale en el trailer xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Lun 06 Abr 2009, 15:20 | |
| aparte de que es infamOUs, para septiembre sale el ND4Speed Shift y luego el call of duty 4.2 aparte de continuaciones de sagas que EA tiene previstas "Nuevas" Como son segundas partes de Army of two , mirrors edgey dead space, aparte de las típicas de cada año PD:Army of two puede que salga en pelicula y todo |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Lun 06 Abr 2009, 15:30 | |
| Bonita mezcla de God of War, Resident Evil, GTA y Hulk xDDD. Un juego para flipaos. Quizás me lo pille... | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Lun 06 Abr 2009, 20:39 | |
| Parece k tiene buena pinta , menudas masacres se pueden acer XDD. - Amarant_88 escribió:
- Bonita mezcla de God of War, Resident Evil, GTA y Hulk xDDD. Un juego para flipaos. Quizás me lo pille...
Pero si no tienes ni un duro o kieres ke te recuerde ke estas en paro ??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Lun 06 Abr 2009, 21:41 | |
| Me recuerda al juego "The darkness". Ese juego si que me gustó. Lo recomiendo y por el tiempo que ha pasado desde que salió seguro que está tirado de precio. |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Lun 06 Abr 2009, 22:35 | |
| tio, todavia no lo habias visto ?? hala los links de noticias de juegos que utilizo yo - Spoiler:
Vidaextra.com - teknoconsolas.es - laps3.com - gametrailers.tv
| |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Mar 07 Abr 2009, 10:55 | |
| a mi me da que estamos ante otra mierda de juego estilo assasins creed, te venden un 600 diciendote que es un ferrari | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Mar 07 Abr 2009, 13:10 | |
| - foxreaper escribió:
- a mi me da que estamos ante otra mierda de juego estilo assasins creed, te venden un 600 diciendote que es un ferrari
pero si el assassins creed es un juegazo, un pcoo repetitivo y corto sí, pero el concepto de juego en sí está bien (esperemos que lo corrijan para la segunda parte si es que la sacan) | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Mar 07 Abr 2009, 16:51 | |
| PROTOTYPE = KK, os lo digo yo, no me lo compro, antes me compro el LBP, espera... no, antes el proto... | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Mar 07 Abr 2009, 18:09 | |
| - Tokito Ami escribió:
- foxreaper escribió:
- a mi me da que estamos ante otra mierda de juego estilo assasins creed, te venden un 600 diciendote que es un ferrari
pero si el assassins creed es un juegazo, un pcoo repetitivo y corto sí, pero el concepto de juego en sí está bien (esperemos que lo corrijan para la segunda parte si es que la sacan) http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/11557/ es en la era renacentista y ya esta echo | |
|
| |
Tokito
| |
| |
solid6505
| |
| |
NilRaurell
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Mar 07 Abr 2009, 18:26 | |
| creo k si, pk el animus le transportará a donde kiera, yo lo hubiera preferido en la época actual, y en vez de sectas, mafias muahahaha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Mar 07 Abr 2009, 22:45 | |
| joder fox no te gusta ningun juego por lo k veo siempre poniendo pegas xDDD |
|
| |
Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Miér 08 Abr 2009, 00:38 | |
| no le hagais caso a nill es un gañan no entiendo de juegos | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Miér 08 Abr 2009, 08:49 | |
| - NullBot escribió:
- joder fox no te gusta ningun juego por lo k veo siempre poniendo pegas xDDD
el prototype por lo que e visto me parece un poco cutre, bastante novedoso y revulsivo, pero cutre en cuanto al assasins, me gusto bastante, es un buen juego en cuanto a historia y la jugabilidad del personaje, pero siendo realistas, el juego es un coñazo, no me e aburrido tanto en un juego como en este, ya que las misiones son siempre las mismas y te cansabas de jugar | |
|
| |
FOX
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! Dom 19 Abr 2009, 10:36 | |
| Pro que dices Null ??si aun no e dixo nada XD pro lo dire aora el prototype ste seguro q no m lo compro xq no acaba d molar yo espero al FFXIII VERSUS q tene muy buena pinta o si sale otro METAL GEAR tamben caera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atención este pedazo de juego: Protoype!!! | |
| |
|
| |
| Atención este pedazo de juego: Protoype!!! | |
|