| Leer esto porfis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Leer esto porfis Mar 21 Abr 2009, 23:30 | |
| Tengo una dudilla.
Alguno sabe de algun tipo de "tarjetas" k se compran en (????) y que sirven para meter dinero a tu cuenta de PSN?
YA sabeis, vas a un establecimiento y canjeas money x la tarjeta, y luego la tarjeta x money virtual. Al parecer en america si que existe.
Lo k me gustaria saber es, si las hay, donde comprarlas? Tiendas especializadas (GAME....)? Bancos? Kioskos?
Gracias de antemano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leer esto porfis Mar 21 Abr 2009, 23:39 | |
| yo tengo como una tarjeta electronica que solo sirva pa internet me la saque de un banco se puede transferir el dinero de una cuenta a otra por internet no por mas sitios creo |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Leer esto porfis Mar 21 Abr 2009, 23:46 | |
| Te puedes hacer una cibertarjeta, simplemente tienes que ir a cualquier banco de la caixa i pedirla, no te cuesta dinero creo, aqui te dejo un tutorial de como hacertela por internet: - Spoiler:
1.- Vamos a la dirección http://lacaixa.es/ 2.- Entramos en ella y elegimos Tarjetas 3.- Hacemos click en Cybertarjeta 4.- Click en SOLICITAR AHORA 5.- Escribimos nuestro correo electrónico (email) donde recibir la información para continuar 6.- Confirmación de que nos envían el correo para continuar 7.- Recibimos un correo con instrucciones y un enlace para activar la cybertarjeta 8.- En la página donde vamos para activar la tarjeta, nos encontramos con un código de activación y se nos pide el número secreto que queremos para la cybertarjeta y le damos a Continuar 9.- Se abre una ventanita con unas condiciones que debemos aceptar si queremos la cybertarjeta 10.- Y volvemos a darle a Continuar 11.- Y ya tenemos CyberTarjeta Desde la página de la Caixa podemos recargar la tarjeta con otra tarjeta de la Caixa O desde un cajero automático con cualquier otra tarjeta, incluso de un amigo que nos haga el favor si no tenemos nosotros. Ya podemos abrir la cuenta PAYPAL con la CyberTarjeta, nos la reconocera como una VISA. Al cabo de varios días de abrir la cuenta PayPal en el saldo de la cybertarjeta nos aparecen esos cuatro numeritos famosos para eliminar los límites de la cuenta PayPal. Podemos empezar a usar la cuenta PayPal sin necesidad de esperarlos.
Espero que te sirva de ayuda;) | |
|
| |
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Leer esto porfis Miér 22 Abr 2009, 02:28 | |
| SynKCAT,eres una puta makina de hacer tutos... te podias dedicar profesionalmente a ello o a hacer manuales de intruciones de televisiones o algo asi..
yo compro psn con mi tarjeta del ca jero.... solo fui al banco y les dije q me la validaran para comprar por internet y ya esta.de todas formas cria q las tarjetas las vendian en las tiendas como dices llama a game y pregunta, o si no prueba a comprarlas por ebay.....q seguro q hay | |
|
| |
Aranashi
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Tu cojes y tiras to a la izquierda y la tercera casa no la siguiente. Humor : Blanco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Leer esto porfis Miér 22 Abr 2009, 03:08 | |
| Synk tio tengo la tarjeta desde que salio la primera expansion del MGO y me acabo de enterar de varias cosas eres un maquina tio buen tutorial. Saludos | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Leer esto porfis Miér 22 Abr 2009, 09:11 | |
| Sergio, si no recuerdo mal aun no han llegado estas tarjetas aqui.. pero cuando salgan estaran en tiendas game, opencors y toas esas tiendas....... | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Leer esto porfis Miér 22 Abr 2009, 14:22 | |
| yo me refiero a esas tarjetas de usar y tirar... pagas 30 euros y te dan eso que es como un "cheque" para ingresar esos 30 euros en tu PSN.
Algo que no tenga k ver con cuentas bancarias ni tarjetas de credito, xk mis padres no me dejan (una vez nos timaron y desde entonces no nos fiamos ni de los vecinos ¬¬)
Yo es k alguien me dijo k se habia ido billete en mano a un kiosko y se habia comprao eso y me quede "O.O el fin de mis dias sin expansiones" xD | |
|
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Leer esto porfis Miér 22 Abr 2009, 18:24 | |
| si tio yo tengo una komo dices sergio se llaman tarjetas de debito pidela en la caixa caja madrid o del banco k seas xDDD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Leer esto porfis Miér 22 Abr 2009, 21:12 | |
| y k digo? me presento en el banco y les digo k kiero jugar sup o k? | |
|
| |
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Leer esto porfis Jue 23 Abr 2009, 01:54 | |
| claro,ellos lo comprenderan. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Leer esto porfis Jue 23 Abr 2009, 20:01 | |
| weno gracias x las respuestas pero n me habeis dixo na k no supiera xd... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leer esto porfis Jue 23 Abr 2009, 22:06 | |
| pues mira, le pides a un amigo que te ayude y le das los 13 euros xD lo sabias, pero no lo has pensado ¬¬ |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Leer esto porfis Vie 24 Abr 2009, 12:22 | |
| todos los amigos k tengo con play sufren del mismo problema que yo... | |
|
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Leer esto porfis Vie 24 Abr 2009, 17:48 | |
| aver tio vas al banco i le dices a la persona k t atienda k kieres una tarjeta d credito virtual o tmbn llamada tarjeta d debito y deben saber lo k kieres t pediran datos etc etc y te daran una creo k tardan un dia y ya sta tio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leer esto porfis Sáb 25 Abr 2009, 14:54 | |
| tio, mas facil, dale el dinero al del banco y que te lo compre el ahi xD |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Leer esto porfis Sáb 25 Abr 2009, 14:55 | |
| Cerrar este tema por favor. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Leer esto porfis Sáb 25 Abr 2009, 21:17 | |
| xk? todavia se puede aportar + info. De hecho veges me ha terminao de explicar lo de la cibertarjeta x chat | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Leer esto porfis Sáb 25 Abr 2009, 21:20 | |
| Pos por eso no? xD si ya te lo a explicado ya esta xD, ademas mas arriba por si te hace falta tienes un tuto de como hacertela;) | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Leer esto porfis Sáb 25 Abr 2009, 21:29 | |
| el tuto esta bastnte claro pero no se si mis padres m van a dejar... ejercen un regimen totalitario tiranico | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Leer esto porfis Sáb 25 Abr 2009, 21:32 | |
| Pero hacerse la tarjeta no cuesta dinero;) | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Leer esto porfis Lun 27 Abr 2009, 10:56 | |
| Joder eran las cibertarjetas lo que preguntabas xDDD Yo pensaba que decias las tarjetas que saldran mas adelante, que cuestan (por ejemplo: 10 o 20 €) y tienen un codigo, el codigo lo pones en el apartado canjear en la Store, y alli te recargan el dinero de la tarjeta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leer esto porfis Dom 03 Mayo 2009, 11:24 | |
| es verdad, creo que en la store se puede con tarjetas que hay en quioscos, metes 20 e y te compras un pj y la expansion o algo asi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leer esto porfis | |
| |
|
| |
| Leer esto porfis | |
|