Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 14:23
Minuto 5:04
Lo he mirado varias veces y juraria que no es nada pero solo pa k me lo aclares xD
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 14:50
le do por la ventana de ahi en medio por lo k parece no veo nada ilegal
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 15:19
MADRE mia le hace mal LS xDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 17:01
LS ya me e enterado que todos lo llevan... cuervos etc etc haciendolo en el japo y demas... me hace gracia la de veces q ha venido aqui cuervos renegando de ellos y ahora lo hacen ellos tambien... en fin...
tidusnak Invitado
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 17:07
ami man echao del clan, por el puto pako xDDD, we por no jugar 3 meses tambien sera.. coño, me voy 3 meses y ya lleva ls el 99% hice bien en jugar al mag e luis? xDD
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 17:22
LUIS-TBO escribió:
LS ya me e enterado que todos lo llevan... cuervos etc etc haciendolo en el japo y demas... me hace gracia la de veces q ha venido aqui cuervos renegando de ellos y ahora lo hacen ellos tambien... en fin...
Yo haciendo LS en el japo? lol?
PD: informate bien porque exactamente LS no tengo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 17:31
Verguenza me daria a mi andar urgando de esa manera.... que triste. pd: me voy al mag con el eladio al cruje k te cruje!
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 17:32
@peti: (por si se pasa por aqui): menos mal que te dije que a PBO no les icieras nada que ganaramos legal... que era como molaba y me veo esto y mira que te pregunte hiciste LS? y me dijiste que no en fin... y yo creyendome que habiamos jugao legal.
tidusnak Invitado
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 17:49
botijooo agregame al faceboooook xDDDD, tu yo me voy al gim y luego entro al mag pa kitarte hueco
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 18:39
y aqui viene otro tema de gente discutiendo y otros sintiendose decepcionados, y todo por culpa del LS... ay mama, a quien se le ocurrio usarlo...
Solid_Yoyas
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 18:46
SergioSPAIN escribió:
y aqui viene otro tema de gente discutiendo y otros sintiendose decepcionados, y todo por culpa del LS... ay mama, a quien se le ocurrio usarlo...
Tú lo has creado asi que no te hagas la víctima.
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 18:53
Solid_Yoyas escribió:
SergioSPAIN escribió:
Tú lo has creado asi que no te hagas la víctima.
nuuu D:
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Que es esto peti? D: Sáb 03 Abr 2010, 22:53
ay ay haciendo LS k lastima das rumano
Invitado Invitado
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 00:34
omg peti
creik
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : mi casa Humor : I'M ON A BOAT Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 00:40
ami me a parecido ver la luz de la pistola en la ventana pero nose es muy dificil decir
piromano Invitado
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 00:40
valenciano tenia que ser xDDD
Solid_Yoyas
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 02:29
Algo decente ha hecho RNK por fin, ha aceptado hacer LS y al menos aka y loko ponian que no iban a hacer mas LS, un gesto que os honra.
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 03:54
os digo la verdad...le ice 2 HS...el primero kon ls pero el segundo fue legal...kuando llevo konexion de ls me va fatal...k parece noseke madre mia...pero matarlo lo mate legal...pero weno...y en japo si k uso Ls a saco xD para desaogarme...pero en EU lo pongo por si toka Fumaos o FG...
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 05:58
PARA lo k a kedao mgo k lastima
Invitado Invitado
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 08:50
Lo curioso es que intentarlo con Merkent y cia, que tienen los guevos pelaos en las lindes de mgo de ver este tipo de actitudes...xd
Os recuerdo que es uno de los clanes españoles que siempre han fomentado la legalidad en este pedazo de juego, y que abandonaron por lo menos en los servidores EU, precisamente por este tipo de actitudes infantiles.
Sabemos que konami es en parte culpable por su desidia en no poner coto a esta y otras practicas, en todo caso aquellos que utilizan este y otros metodos, no ayudan nada en solventar con el problema, mas al contrario lo agravan..
Es mas loable abandonar el juego que seguir viendo tanto engaño...A mi que me quiten lo bailao en Midtown.
tidusnak escribió:
botijooo agregame al faceboooook xDDDD, tu yo me voy al gim y luego entro al mag pa kitarte hueco
Invitado Invitado
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 13:19
yo no me pondré nunca LS porque es un insulto a un videojuego que me lo ha hecho pasar tan bien en algunos momentos, peti, lo siento, pero que asco das tio... PD: El sábado por la noche jugué en una partida sin cheaters con mi vecino - Jou_12 , Jowee -
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 13:26
tienes razon sky..pero mira..en japo no voy a dejar de usarlo..y el 1er HS fue ls a merkent no voy a decir k noo la verdad...lo hecho hecho esta...y se lo ice xk ese subnormal nunka me a tratado bien..siempre vacilandome y too..
Invitado Invitado
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 13:53
peti_7 escribió:
tienes razon sky..pero mira..en japo no voy a dejar de usarlo..y el 1er HS fue ls a merkent no voy a decir k noo la verdad...lo hecho hecho esta...y se lo ice xk ese subnormal nunka me a tratado bien..siempre vacilandome y too..
no solo te trata mal ati y te vacila a ti, es un gilipollas ese tio
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 14:14
Que es LS?
Invitado Invitado
Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 14:20
Skynet escribió:
Os voy a ser sincero,no sabeis la lastima que me da ver como os habeis cargado esta pasada de juego online por hacer o haber hecho en algun momento LS,mao o cualkier basura de esta.
El simple hecho de pensar que habeis empleado un tiempo,por minimo que sea, en crear el LS me parece realmente triste,de verdad.
No os engañeis los que poneis de excursa eso de que estais hartos de que os lo hagan y por eso lo habeis hecho tambien vosotros,no os engañeis vosotros y no querais engañarnos a los demas,vosotros teneis el mismo delito que los primeros que empezaron a hacer LS,la unica diferencia es que vosotros lo habeis exo mas tarde,nada mas,vosotros habeis exo que de pena jugar a este juegazo ahora.
Que poca personalidad tienen algunos,que despues de ver como poco a poco se a ido jodiendo el juego por el LS y despues de quejarse ellos mismos una y otra vez,la solucion que se les ocurre es hacer ellos tb LS para "desahogarse" segun ellos,¿desahogarse? lo que estas haciendo es joder mas el juego ,MELON.JOder,pero es que como los demas me lo hacen...yo no voy a ser menos ¿no?,me encanta cuando la gente dice eso de "yo solo lo utilizo contra los que me lo hacen a mi,contra los demas no" xD, ¿a quien creeis que estais engañando? porque a mi no y haber si hay alguien que tenga la cara dura de intentar decirme que solo se lo a hecho a gente que se lo merecia,porque vamos...
Triste,de verdad,no solo por esto de Peti,hablo en general.
PD:Peti,deja a los japoneses tranquilitos alli,que ellos no tienen ninguna culpa de vuestras tonterias.