| Que es esto peti? D: | |
|
+15Higu Inex Rµß€nXµz Flame3 Harvak twin_snake! _Boss_ Rostro peti_7 creik SergioSPAIN cuervos oscuros SOLID_HILFIGER A.Wesker1 Solid_Yoyas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 00:16 | |
| - tidusnak escribió:
- los japos razistas? nahhh solo porque cuando miren a la gente parece que sospechan de ellos no significa que sean razistas xDDD
aparte razistas de que son ellos los amarillos xDDD xD tio create 1 usuario de 1 puta vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 00:25 | |
| - Flame3 escribió:
- tidusnak escribió:
- los japos razistas? nahhh solo porque cuando miren a la gente parece que sospechan de ellos no significa que sean razistas xDDD
aparte razistas de que son ellos los amarillos xDDD xD tio create 1 usuario de 1 puta vez +ert |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 00:37 | |
| lol m estoy partiendo hoy | |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 00:39 | |
| - Flame3 escribió:
- lol m estoy partiendo hoy
muerete | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 00:54 | |
| La culpa es de los padres. |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 01:14 | |
| - peti_7 escribió:
- soy pakete sin ls y kon ls xd asi ke da iwal xd
tambien es verdad | |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 01:17 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- peti_7 escribió:
tambien es verdad po ya ta xd ay k probarlo todo xd aora enpezare kon Ls en EU xd y kuando me canse pos kon mao pa ver k tal es eso xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 01:17 | |
| - peti_7 escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- peti_7 escribió:
tambien es verdad po ya ta xd ay k probarlo todo xd aora enpezare kon Ls en EU xd y kuando me canse pos kon mao pa ver k tal es eso xd k asco me estas dando XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 01:18 | |
| A mi me está dando asco Hatrvac. |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 10:34 | |
| Hilgero te felicito por dejar que un gilipollas te quite la diversion de un juego. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 11:23 | |
| loko a disuelto rnk por paketes que sois aciendo ls que penica XDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 13:37 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Hilgero te felicito por dejar que un gilipollas te quite la diversion de un juego.
claro ahora tiene la culpa hilfi y tu no por estar jugando con lser y maoers en su mismo clan no? xD |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 13:53 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- Hilgero te felicito por dejar que un gilipollas te quite la diversion de un juego.
claro ahora tiene la culpa hilfi y tu no por estar jugando con lser y maoers en su mismo clan no? xD eing? dejame jodido siempre buscas culparme de algo en tu imaginacion ~~ Lee lo que ha dicho hilegero antes y luego di si no tengo razon. (igual diras que no la tengo =/) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 13:59 | |
| me da = lo k diga el mas k nada por k este juego ya lo dejo en su dia y no a visto lo k e visto yo y muchos otros |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 14:09 | |
- me da = lo k diga el mas k nada por k este juego ya lo dejo en su dia y no a visto lo k e visto yo y muchos otros
Comprate un perro mejor :S | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 14:20 | |
| yo esto ya lo dije en su dia al principio podria aber unos cuantos aciendo trampas pero luego empezo la gente a decir a mi m lo acen yo lo ago aunke k m lo agan me joda y mucho y a llegado un momento k todo el mundo lo tiene y ya se la suda si los otros lo acen o no pero usan esa excusa para todo pero a mi personalmente m da iwal de asco el k ace trampas por k le sale de la polla k el k dice k lo ace por si me lo acen y no solo eso si no k la mayoria k dicen eso tambien lo acen por k les sale de la punta del rabo y en estos momentos no me arrepiento de aber dejado el mgo a tiempo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 14:23 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
uN Gilipollas no bastantes gilipollas yo para jugar asi no juego | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 15:02 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
uN Gilipollas no bastantes gilipollas yo para jugar asi no juego Entonces de jugar a la play xD por que en todos los juegos hay gilipollas que te joden y si te amargas por estos tipejos y dejas que te roben tu diversion pues... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 15:12 | |
| tu jugabas con esos gilipollas entonces no? |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 15:14 | |
- tu jugabas con esos gilipollas entonces no?
= que tu. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 15:14 | |
| no juego con tramposos que es a lo k se refiere hilf |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 15:17 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: | |
| |
|
| |
| Que es esto peti? D: | |
|