| Que es esto peti? D: | |
|
+15Higu Inex Rµß€nXµz Flame3 Harvak twin_snake! _Boss_ Rostro peti_7 creik SergioSPAIN cuervos oscuros SOLID_HILFIGER A.Wesker1 Solid_Yoyas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 14:21 | |
| - Rostro escribió:
- Que es LS?
lagswitch ponlo en youtube o en google y te sale lo k es xD |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 14:24 | |
| Pues k razon teneis Sky y Boti, pero las cosas estan asi ahora y a causa de ello, los k jugabamos sin acerlo y solo jugar por divertirnos cn nuestros amigos, pues ya poco nos keda, ya k la gente ya no se mete para jugar...en fin, para un juego k hay en el k puedes estar cn 6 personas más compitiendo y ablando, lo teniamos k joder nosotros...pero weno.
Esto no va por ti peti, ni por nadie k lo haga xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 14:34 | |
| yo sigo jugando por k el juego me gusta y solo me meto con gente legal que ya no ai casi nadie por k es esagerado k de 10 ekipos 8 tengan ls sin exagerar |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 15:16 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- yo sigo jugando por k el juego me gusta y solo me meto con gente legal que ya no ai casi nadie por k es esagerado k de 10 ekipos 8 tengan ls sin exagerar
Si solo fuera 8...hay dias que tocan todos con ls y mao, y ultimamente ya todos con mao...Es una pena que el mejor online haya acabado así la verdad. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: ue Dom 04 Abr 2010, 16:11 | |
| Yo estoy de acuerdo con sky y boti... Y mira que si me pusiera podria crearme un LS, pero es que ni me da la gana ni me parece decente. Que la gente se dedique a arruinar el juego de los demas me parece lo mas despreciable que te puedes encontrar en esta vida.
Ah espera, que me lo hacen a mi siempre? Pues vamos a hacerlo nosotros tambien! Que consigues con eso? que los otros lo sigan haciendo.
Si a los primeros LSers se les hubiera denunciado repetidamente y nadie hubiera seguida la moda, ahora mismo el MGO estaba libre de LSers y esos cazurros estaban baneados (si, a konami le cuesta su tiempo, pero al menos algo hacen). Pero noooo, a la gente se le ocurre PONER VIDEOS DE COMO HACER UN LS, que si hacer LS ya me parece lamentable, ENSEÑAR COMO HACERLO me parece ya de retrasaos mentales, de verdad.
Pero en España es la cultura que tenemos... que me diga alguien de aqui que no tenian la play 2 pirateada, o que no se han descargao juegos de PC a saco. Como lo vemos normal, pues lo hacemos, total, por uno mas que lo haga no pasa nada verdad?
Ains, que juventud... | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 16:22 | |
| Pues yo no tendría nada en contra del LS si como mínimo fuera divertido usarlo, pero apuesto a que ni eso xD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 16:28 | |
| - twin_snake! escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- yo sigo jugando por k el juego me gusta y solo me meto con gente legal que ya no ai casi nadie por k es esagerado k de 10 ekipos 8 tengan ls sin exagerar
Si solo fuera 8...hay dias que tocan todos con ls y mao, y ultimamente ya todos con mao...Es una pena que el mejor online haya acabado así la verdad. lo mejor fue retirarse a tiempo, yo no e sufrido ninguna de estas mierdas gracias a eso konservo un buen recuerdo del MGO, seguramente si jugara ahora 1 sola sup tiraria l juego x la ventana. k asi si k t desahogas de verdad xD PD: sinceramente además no m hubiera esperado nunca de ti peti k dedicaras tiempo a algo asi x 1 simple juego colega... PD2: Sergio tio no kreo k hacer LS y piratear la play sea comparable xD haciendo LS jodes al resto de consumidores k solo kieren jugar, pirateando la play jodes a empresas k les sobra la pasta y k a nadie le importa, x k si 1 muere nacen otras 2 | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 16:40 | |
| Yo lo mismo me retire a tiempo por k ya era askeroso y desesperante jugar con tanto tontaina con LS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 17:25 | |
| - Flame3 escribió:
- twin_snake! escribió:
Si solo fuera 8...hay dias que tocan todos con ls y mao, y ultimamente ya todos con mao...Es una pena que el mejor online haya acabado así la verdad. lo mejor fue retirarse a tiempo, yo no e sufrido ninguna de estas mierdas gracias a eso konservo un buen recuerdo del MGO, seguramente si jugara ahora 1 sola sup tiraria l juego x la ventana. k asi si k t desahogas de verdad xD
PD: sinceramente además no m hubiera esperado nunca de ti peti k dedicaras tiempo a algo asi x 1 simple juego colega...
PD2: Sergio tio no kreo k hacer LS y piratear la play sea comparable xD haciendo LS jodes al resto de consumidores k solo kieren jugar, pirateando la play jodes a empresas k les sobra la pasta y k a nadie le importa, x k si 1 muere nacen otras 2 te sorprenderias de mas de 1 k lo usa |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 17:29 | |
| - peti_7 escribió:
- tienes razon sky..pero mira..en japo no voy a dejar de usarlo..y el 1er HS fue ls a merkent no voy a decir k noo la verdad...lo hecho hecho esta...y se lo ice xk ese subnormal nunka me a tratado bien..siempre vacilandome y too..
despues de esto si te trata mal kreo k te lo mereces | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 18:40 | |
| Yo solo puedo decir q me la paso xaxi piruli oweneando a esa gente xDD Mas de uno dice que e retiro a tiempo, nah, e mi opinion tu mismo te fomentas tu tiempo divertido, por lo menos yo, siempre he tenido un lag de cojones aun asi sigo y cotinuo hechando mis risas, que si me hace LS que si MAO, pues vale, no pasa nah, es una mierda si,pero no por ellos voy a dejar algo que me gusta. Ademas que que cuando ganas s esa gente es una satisfaccion de la buena . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 18:43 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Yo solo puedo decir q me la paso xaxi piruli oweneando a esa gente xDD
Mas de uno dice que e retiro a tiempo, nah, e mi opinion tu mismo te fomentas tu tiempo divertido, por lo menos yo, siempre he tenido un lag de cojones aun asi sigo y cotinuo hechando mis risas, que si me hace LS que si MAO, pues vale, no pasa nah, es una mierda si,pero no por ellos voy a dejar algo que me gusta. Ademas que que cuando ganas s esa gente es una satisfaccion de la buena . lol pero si despues eres el primero en protestar y todo, no vengas aki de fuerte k ati te jode = k a todos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 18:49 | |
| aun asi seguire jugando, no seriamente pero si para pasar el rato si no tengo nada k acer |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 19:33 | |
- Rµß€nXµz escribió:
Mas de uno dice que e retiro a tiempo, nah, e mi opinion tu mismo te fomentas tu tiempo divertido, por lo menos yo, siempre he tenido un lag de cojones aun asi sigo y cotinuo hechando mis risas, que si me hace LS que si MAO, pues vale, no pasa nah, es una mierda si,pero no por ellos voy a dejar algo que me gusta. Ademas que que cuando ganas s esa gente es una satisfaccion de la buena . lol pero si despues eres el primero en protestar y todo, no vengas aki de fuerte k ati te jode = k a todos LOL que me estas contanto, si yo solo vengo a decir algo cuando termina la partida no en medio, y no, no soy el primero en protestar hamijo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 19:50 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
Mas de uno dice que e retiro a tiempo, nah, e mi opinion tu mismo te fomentas tu tiempo divertido, por lo menos yo, siempre he tenido un lag de cojones aun asi sigo y cotinuo hechando mis risas, que si me hace LS que si MAO, pues vale, no pasa nah, es una mierda si,pero no por ellos voy a dejar algo que me gusta. Ademas que que cuando ganas s esa gente es una satisfaccion de la buena . As dixo la tonteria de la tarde, yo no me divertia jugando y k me inxaran a LS asi k me fui antes de k saliera el juego x la ventana, k diversion jugando contra tios LS k les follen y k se inxen entre ellos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 19:58 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
Mas de uno dice que e retiro a tiempo, nah, e mi opinion tu mismo te fomentas tu tiempo divertido, por lo menos yo, siempre he tenido un lag de cojones aun asi sigo y cotinuo hechando mis risas, que si me hace LS que si MAO, pues vale, no pasa nah, es una mierda si,pero no por ellos voy a dejar algo que me gusta. Ademas que que cuando ganas s esa gente es una satisfaccion de la buena . lol pero si despues eres el primero en protestar y todo, no vengas aki de fuerte k ati te jode = k a todos LOL que me estas contanto, si yo solo vengo a decir algo cuando termina la partida no en medio, y no, no soy el primero en protestar hamijo eres el primero y el uniko |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 20:30 | |
- Rµß€nXµz escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
Mas de uno dice que e retiro a tiempo, nah, e mi opinion tu mismo te fomentas tu tiempo divertido, por lo menos yo, siempre he tenido un lag de cojones aun asi sigo y cotinuo hechando mis risas, que si me hace LS que si MAO, pues vale, no pasa nah, es una mierda si,pero no por ellos voy a dejar algo que me gusta. Ademas que que cuando ganas s esa gente es una satisfaccion de la buena . lol pero si despues eres el primero en protestar y todo, no vengas aki de fuerte k ati te jode = k a todos LOL que me estas contanto, si yo solo vengo a decir algo cuando termina la partida no en medio, y no, no soy el primero en protestar hamijo eres el primero y el uniko Menos mal se que no es verdad o si no ya me hubiera arranca los pelos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 22:14 | |
| k no saves k es verdad?? si solo es jugar 1 partida de super y solo aces protestar |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 22:44 | |
- k no saves k es verdad?? si solo es jugar 1 partida de super y solo aces protestar
Pues no lo es, LOL | |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 22:47 | |
| sky no defiendo el Ls para nada si es una mierrda y lo se xk lo e usado xD y la 1era vez k lo usaba en EU a sido esto de merkent...pero k se jodaa=D se lo volveria a hacer=D pero se lo aria muuuuxoo mejor!no kommo en ese k parece mas Ls el HS legal k el de Ls...xD 1er HS LS 2do HS legal k se jodaa! a y se nota k no as jugado al japoo=D xk no konozko gente mas racista k los japos | |
|
| |
tidusnak Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 23:08 | |
| los japos razistas? nahhh solo porque cuando miren a la gente parece que sospechan de ellos no significa que sean razistas xDDD aparte razistas de que son ellos los amarillos xDDD |
|
| |
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 23:13 | |
| Dices k es una mierda pero bien k lo haces | |
|
| |
peti_7
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 23:47 | |
| parece noo...me hace gracia xD a la proxima se lo are pero bien exo no komo ese k fue demasiado legal=D por ijoputta=D | |
|
| |
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Dom 04 Abr 2010, 23:52 | |
| | |
|
| |
peti_7
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 00:02 | |
| soy pakete sin ls y kon ls xd asi ke da iwal xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: | |