Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que es esto peti? D:

+15
Higu
Inex
Rµß€nXµz
Flame3
Harvak
twin_snake!
_Boss_
Rostro
peti_7
creik
SergioSPAIN
cuervos oscuros
SOLID_HILFIGER
A.Wesker1
Solid_Yoyas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

Que es esto peti? D: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 19:31

UOOOOOOOOOOOO sí señor, echémonos mierda todos va. MMMMMMMMMMMMMMMMMM rico rico y sin fundamento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 19:41

vamos a hacernos todos un LS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 19:46

SergioSPAIN escribió:
Yo estoy de acuerdo con sky y boti... Y mira que si me pusiera podria crearme un LS, pero es que ni me da la gana ni me parece decente. Que la gente se dedique a arruinar el juego de los demas me parece lo mas despreciable que te puedes encontrar en esta vida.

Ah espera, que me lo hacen a mi siempre? Pues vamos a hacerlo nosotros tambien! Que consigues con eso? que los otros lo sigan haciendo.

Si a los primeros LSers se les hubiera denunciado repetidamente y nadie hubiera seguida la moda, ahora mismo el MGO estaba libre de LSers y esos cazurros estaban baneados (si, a konami le cuesta su tiempo, pero al menos algo hacen). Pero noooo, a la gente se le ocurre PONER VIDEOS DE COMO HACER UN LS, que si hacer LS ya me parece lamentable, ENSEÑAR COMO HACERLO me parece ya de retrasaos mentales, de verdad.

Pero en España es la cultura que tenemos... que me diga alguien de aqui que no tenian la play 2 pirateada, o que no se han descargao juegos de PC a saco. Como lo vemos normal, pues lo hacemos, total, por uno mas que lo haga no pasa nada verdad?

Ains, que juventud...
Yo la ps2 no la piratee porque si se la piratea todo el mundo se destruira la industria del videojuego, y yo cada tarde jugaba de pequeño y ahora cada tarde juego a la ps3, nunca me la piratearía. Y juegos de PC si... pero no a saco, unos 5 me he bajado piratas.
Edit: Que es el MAO?
Pa tener Ls no hay que comprar cosas? Porque los que lo venden se han forrao xd
Inex

Inex

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 19:53

Pues yo tenía la ps2 pirateada y 78 juegos, quereis?
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 19:56

Yo creo que la razón de irse ahora al MGO japo , es para ver si asi konami lo arregla en todas las zonas.....Que equivocados estais.
A Konami se la sudais los japos , los europeos y los caucasianos. Ya hicieron caja suficiente como para gastarse más en juego que lleva año y medio funcionando.
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 20:20

Higu escribió:
Yo creo que la razón de irse ahora al MGO japo , es para ver si asi konami lo arregla en todas las zonas.....Que equivocados estais.
A Konami se la sudais los japos , los europeos y los caucasianos. Ya hicieron caja suficiente como para gastarse más en juego que lleva año y medio funcionando.

Que se la suda los japos? se nota que no tienes el juego.
Inex

Inex

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 20:26

¿Alguien me ayuda a hacerme un mao?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 20:37

Inex escribió:
¿Alguien me ayuda a hacerme un mao?
Yo.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 21:17

Rµß€nXµz escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Rµß€nXµz escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Hilgero te felicito por dejar que un gilipollas te quite la diversion de un juego. Que es esto peti? D: - Página 4 Icon_neutral

uN Gilipollas no bastantes gilipollas yo para jugar asi no juego

Entonces de jugar a la play xD por que en todos los juegos hay gilipollas que te joden y si te amargas por estos tipejos y dejas que te roben tu diversion pues...

Que es esto peti? D: - Página 4 Icon_eek k tiene k ver una cosa con otra la ps3 no es mGO solo

Tiene que ver, que en todos los juegos online de PS3 ay tramposos.

pero la ps3 esk solo se juega x online¿?¿? esk vayas tonterias
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 21:22

SOLID_HILFIGER escribió:
Rµß€nXµz escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Rµß€nXµz escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Hilgero te felicito por dejar que un gilipollas te quite la diversion de un juego. Que es esto peti? D: - Página 4 Icon_neutral

uN Gilipollas no bastantes gilipollas yo para jugar asi no juego

Entonces de jugar a la play xD por que en todos los juegos hay gilipollas que te joden y si te amargas por estos tipejos y dejas que te roben tu diversion pues...

Que es esto peti? D: - Página 4 Icon_eek k tiene k ver una cosa con otra la ps3 no es mGO solo

Tiene que ver, que en todos los juegos online de PS3 ay tramposos.

pero la ps3 esk solo se juega x online¿?¿? esk vayas tonterias

Mejor dejalo, que igual yo ve las cosas de otra forma.

Juanka comeme la polla pesao. ~~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 13:36

lol k pikado madre mia
peti_7

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 13:59

X-_ASSAULT_-X escribió:
lol k pikado madre mia
azle Ls o MAO xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 14:39

yo no llevo esas mierdas trancilo k yo siempre e sido y sere legal xD no como flame k robaba xD
tidusnak
Invitado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 14:57

esto con franco no pasava xDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 15:25

lol xDDDDDDDDDDDDDD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 15:33

tidusnak escribió:
esto con franco no pasava xDDDDDD

Que es esto peti? D: - Página 4 Icon_arrow Que es esto peti? D: - Página 4 Icon_arrow Que es esto peti? D: - Página 4 Icon_arrow Que es esto peti? D: - Página 4 Icon_arrow Que es esto peti? D: - Página 4 Icon_arrow
peti_7

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 16:03

Flame era komo si llevara ls y mao junto xd
tidusnak

Masculino
Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 16:42

que si que si, que el mgo no tiene salvacion.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 17:58

por eso juego a juegos como heavy rain y god of war, hay no te hacen trampas xD, bueno si te las hacen pero de otra forma
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 18:09

no te jode mi hermana tambien juega al harry potter por k no acen trampas venga hombre.... ami si me gusta un juego lo juego aya tramposos o no Que es esto peti? D: - Página 4 958876
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 18:13

X-_ASSAULT_-X escribió:
no te jode mi hermana tambien juega al harry potter por k no acen trampas venga hombre.... ami si me gusta un juego lo juego aya tramposos o no Que es esto peti? D: - Página 4 958876

cierto, pero lo decia en plan sarcastico, yo estoy jugando al COD y como en ese no habra mas trampas xD y juego por que me gusta, sino no jugaria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 18:52

PARME-TB lol escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:

cierto, pero lo decia en plan sarcastico, yo estoy jugando al COD y como en ese no habra mas trampas xD y juego por que me gusta, sino no jugaria
siempre sacan la trampa de subir de prestigio en cada actualizacion xdd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 19:26

seRggy escribió:
PARME-TB lol escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:

mas k una trampa es un fallo del juego y no joden a nadie xD
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMiér 07 Abr 2010, 00:03

seRggy escribió:
PARME-TB lol escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:

a todo esto cuantos niveles de prestigio hay, una vez que te metes en prestigio, cuando llegas al 70 vuelve a ver prestigio, que chufa esa, sacas algo por volver a empezar de nuevo, no me refiero a emblemas sino desafios porque estoy por empezar a hacer los desafios y luego ya me hare los prestigios xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitimeMiér 07 Abr 2010, 00:05

ay 10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que es esto peti? D:   Que es esto peti? D: - Página 4 I_icon_minitime

Que es esto peti? D:
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente