| Que es esto peti? D: | |
|
+15Higu Inex Rµß€nXµz Flame3 Harvak twin_snake! _Boss_ Rostro peti_7 creik SergioSPAIN cuervos oscuros SOLID_HILFIGER A.Wesker1 Solid_Yoyas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 19:31 | |
| UOOOOOOOOOOOO sí señor, echémonos mierda todos va. MMMMMMMMMMMMMMMMMM rico rico y sin fundamento. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 19:41 | |
| vamos a hacernos todos un LS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 19:46 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Yo estoy de acuerdo con sky y boti... Y mira que si me pusiera podria crearme un LS, pero es que ni me da la gana ni me parece decente. Que la gente se dedique a arruinar el juego de los demas me parece lo mas despreciable que te puedes encontrar en esta vida.
Ah espera, que me lo hacen a mi siempre? Pues vamos a hacerlo nosotros tambien! Que consigues con eso? que los otros lo sigan haciendo.
Si a los primeros LSers se les hubiera denunciado repetidamente y nadie hubiera seguida la moda, ahora mismo el MGO estaba libre de LSers y esos cazurros estaban baneados (si, a konami le cuesta su tiempo, pero al menos algo hacen). Pero noooo, a la gente se le ocurre PONER VIDEOS DE COMO HACER UN LS, que si hacer LS ya me parece lamentable, ENSEÑAR COMO HACERLO me parece ya de retrasaos mentales, de verdad.
Pero en España es la cultura que tenemos... que me diga alguien de aqui que no tenian la play 2 pirateada, o que no se han descargao juegos de PC a saco. Como lo vemos normal, pues lo hacemos, total, por uno mas que lo haga no pasa nada verdad?
Ains, que juventud... Yo la ps2 no la piratee porque si se la piratea todo el mundo se destruira la industria del videojuego, y yo cada tarde jugaba de pequeño y ahora cada tarde juego a la ps3, nunca me la piratearía. Y juegos de PC si... pero no a saco, unos 5 me he bajado piratas. Edit: Que es el MAO? Pa tener Ls no hay que comprar cosas? Porque los que lo venden se han forrao xd |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 19:53 | |
| Pues yo tenía la ps2 pirateada y 78 juegos, quereis? | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 19:56 | |
| Yo creo que la razón de irse ahora al MGO japo , es para ver si asi konami lo arregla en todas las zonas.....Que equivocados estais. A Konami se la sudais los japos , los europeos y los caucasianos. Ya hicieron caja suficiente como para gastarse más en juego que lleva año y medio funcionando. | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 20:20 | |
| - Higu escribió:
- Yo creo que la razón de irse ahora al MGO japo , es para ver si asi konami lo arregla en todas las zonas.....Que equivocados estais.
A Konami se la sudais los japos , los europeos y los caucasianos. Ya hicieron caja suficiente como para gastarse más en juego que lleva año y medio funcionando. Que se la suda los japos? se nota que no tienes el juego. | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 20:26 | |
| ¿Alguien me ayuda a hacerme un mao? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 20:37 | |
| - Inex escribió:
- ¿Alguien me ayuda a hacerme un mao?
Yo. |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| |
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Lun 05 Abr 2010, 21:22 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- Hilgero te felicito por dejar que un gilipollas te quite la diversion de un juego.
uN Gilipollas no bastantes gilipollas yo para jugar asi no juego Entonces de jugar a la play xD por que en todos los juegos hay gilipollas que te joden y si te amargas por estos tipejos y dejas que te roben tu diversion pues... k tiene k ver una cosa con otra la ps3 no es mGO solo Tiene que ver, que en todos los juegos online de PS3 ay tramposos. pero la ps3 esk solo se juega x online¿?¿? esk vayas tonterias Mejor dejalo, que igual yo ve las cosas de otra forma. Juanka comeme la polla pesao. ~~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 13:36 | |
| |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 13:59 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- lol k pikado madre mia
azle Ls o MAO xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 14:39 | |
| yo no llevo esas mierdas trancilo k yo siempre e sido y sere legal xD no como flame k robaba xD |
|
| |
tidusnak Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 14:57 | |
| esto con franco no pasava xDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 15:25 | |
| |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 15:33 | |
| | |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 16:03 | |
| Flame era komo si llevara ls y mao junto xd | |
|
| |
tidusnak
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : valencia,mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 16:42 | |
| que si que si, que el mgo no tiene salvacion. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 17:58 | |
| por eso juego a juegos como heavy rain y god of war, hay no te hacen trampas xD, bueno si te las hacen pero de otra forma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 18:09 | |
| no te jode mi hermana tambien juega al harry potter por k no acen trampas venga hombre.... ami si me gusta un juego lo juego aya tramposos o no |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 18:13 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- no te jode mi hermana tambien juega al harry potter por k no acen trampas venga hombre.... ami si me gusta un juego lo juego aya tramposos o no
cierto, pero lo decia en plan sarcastico, yo estoy jugando al COD y como en ese no habra mas trampas xD y juego por que me gusta, sino no jugaria | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 18:52 | |
| - PARME-TB lol escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- no te jode mi hermana tambien juega al harry potter por k no acen trampas venga hombre.... ami si me gusta un juego lo juego aya tramposos o no
cierto, pero lo decia en plan sarcastico, yo estoy jugando al COD y como en ese no habra mas trampas xD y juego por que me gusta, sino no jugaria siempre sacan la trampa de subir de prestigio en cada actualizacion xdd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Mar 06 Abr 2010, 19:26 | |
| - seRggy escribió:
- PARME-TB lol escribió:
cierto, pero lo decia en plan sarcastico, yo estoy jugando al COD y como en ese no habra mas trampas xD y juego por que me gusta, sino no jugaria siempre sacan la trampa de subir de prestigio en cada actualizacion xdd mas k una trampa es un fallo del juego y no joden a nadie xD |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Miér 07 Abr 2010, 00:03 | |
| - seRggy escribió:
- PARME-TB lol escribió:
cierto, pero lo decia en plan sarcastico, yo estoy jugando al COD y como en ese no habra mas trampas xD y juego por que me gusta, sino no jugaria siempre sacan la trampa de subir de prestigio en cada actualizacion xdd a todo esto cuantos niveles de prestigio hay, una vez que te metes en prestigio, cuando llegas al 70 vuelve a ver prestigio, que chufa esa, sacas algo por volver a empezar de nuevo, no me refiero a emblemas sino desafios porque estoy por empezar a hacer los desafios y luego ya me hare los prestigios xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: Miér 07 Abr 2010, 00:05 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es esto peti? D: | |
| |
|
| |