| PRESENTACIONES GENERAL | |
|
+54joserobinho10 Arcadee Solid_Danix Shuriken Tokito CoshambrosA solid83 mgo_sorrow peterman Amarant_88 Pistachita Seul CampOs Mas cuervos oscuros _Boss_ Higu iice-cube elamable illidam z.kenpachi FOX nksnake erbecks Smoke casanova Kaiser330 S1p3R ChAoS Zack-Fair NEMESIS 2.0 peti_7 ender Miyu ``SUSI´´ MarkosElBaneado Nightmare Xx_KoKi_xX twin_snake! Solid_Angel Inex Harvak oldfeart solid6505 Rµß€nXµz Smike Syathek LUIS.. . .Game+Over. . -:Rexdra:- .. la mona .. Vegesquall A.Wesker1 maiden0911 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Feb 2009, 18:48 | |
| - Skynet escribió:
- bienvenidos atrasadas a todos...
PD:juanka tu firma de kuro y carnifex la as exo tu? me la izo cosha pero yo le dige lo de los nombres y eso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Feb 2009, 18:59 | |
| - juanka escribió:
- Skynet escribió:
- bienvenidos atrasadas a todos...
PD:juanka tu firma de kuro y carnifex la as exo tu? me la izo cosha pero yo le dige lo de los nombres y eso Decirle los nombres y eso es más curro, muy buena juanka xDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Feb 2009, 19:25 | |
| que te la hizo cosha???????????? si carnifex se la puso en MGOF...eres tu carnifex? xD o es que se pasa por nuestro foro? PD: BIENVENIDO DARK!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Feb 2009, 19:50 | |
| |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Feb 2009, 20:20 | |
| - Dark escribió:
- Bueno, supongo que muchos o algunos ya me conocen y tal y tal. Soy Dark y en MGO soy Dark Love y espero daros amor y sexo en almíbar cerdas mías. Pues eso, a jugar se ha dicho xD
Por cierto, vengo de Black Winter muahaha, que son amigos de FCB. bienvenidoo dark, ya nos veremos por el mgo PD: me encanta tu firma dark xddd | |
|
| |
Smoke
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Feb 2009, 21:31 | |
| bienvenido dark y aunque sea repetitivo me encanta tu firma XD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Feb 2009, 21:59 | |
| caraaaaaaai...juas tio BW no es solo nksnk10,nose existe mas gente k kizas estaria interesada en saber en k clan estas y esas cosas -_- | |
|
| |
FOX
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Feb 2009, 23:37 | |
| Hola a todos soy -KIRA- en el foro y en el juego y espero subir pronto a FCB nos vemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Feb 2009, 23:39 | |
| Todos con el mismo avatar xDDDDDDDD Bienvenido, me llamo .-artcrime-. ¿Follamos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 00:59 | |
| - nksnake escribió:
- caraaaaaaai...juas tio BW no es solo nksnk10,nose existe mas gente k kizas estaria interesada en saber en k clan estas y esas cosas -_-
Ya he puesto mi despedida en el foro de BW y gracias a todos los que me han dado la bienvenida xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 01:14 | |
| - Skynet escribió:
- FlaMe escribió:
- que te la hizo cosha???????????? si carnifex se la puso en MGOF...eres tu carnifex? xD o es que se pasa por nuestro foro? PD: BIENVENIDO DARK!!!!!!!!!!
por eso lo decia yo,..xk vi k carnifex tb la tenia en su firma de MGOF comol¿?¿?¿?¿?¿? aora mismo voi a cagarme en sus muertos tio era solo una broma para kuro y el se la pone sin pedir permiso no¿?¿?¿ cosha cuando tenga material te paso para que me la agas(y despues aces la firma si eso)(xD) bienvenido kira^^ tienes el nombre de mi perra tio jajaj^^ |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 01:18 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 01:24 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 01:31 | |
| Es que mola ese nombre para una perra xD, Kira!! (y no me hace ni puto caso) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 01:32 | |
| mi unica perra se llama skynet BIENVENIDO/A!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 01:41 | |
| Si queréis puedo ser vuestro perro, podéis insularme, pegarme duro, decirme cochinadas o tirarme el palo para que vaya a buscarlo, darte la patita, hacerme el muerto (o morirme de verdad, a eleccion del dueño). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 01:45 | |
| Muérete entonces |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 02:22 | |
| Bienvenido Dark, disfruta jugando con nosotros y no te pires de partidas importantes o serás devorado salvajemente xD | |
|
| |
Smoke
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 13:08 | |
| bienvenido kira y todos los nombres de nuestros perros empiezan por k XD (el mio es kenzo) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 14:25 | |
| - Smoke escribió:
- bienvenido kira y todos los nombres de nuestros perros empiezan por k XD (el mio es kenzo)
bonita forma de decir que no es Kyra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 14:42 | |
| - FlaMe escribió:
- Smoke escribió:
- bienvenido kira y todos los nombres de nuestros perros empiezan por k XD (el mio es kenzo)
bonita forma de decir que no es Kyra es con i latina.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 15:07 | |
| - juanka escribió:
- FlaMe escribió:
- Smoke escribió:
bonita forma de decir que no es Kyra es con i latina.... los nombres propios no tienen reglas...se pueden poner como quieras...igual que jose o josé etc... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 15:08 | |
| - FlaMe escribió:
- juanka escribió:
- FlaMe escribió:
- Smoke escribió:
bonita forma de decir que no es Kyra es con i latina.... los nombres propios no tienen reglas...se pueden poner como quieras...igual que jose o josé etc... si claro lo que tu digas flamé xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Jue 26 Feb 2009, 15:12 | |
| eso te lo enseñan en primero de primaria...vale que igual ya a pasao tanto que se te a olvidado pero...igual que yo a mi apellido martínez nunca le pongo acento |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL | |
| |
|
| |
| PRESENTACIONES GENERAL | |
|