Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Campeones, triplete Barça FTW!!!!!

+14
maiden0911
solid6505
Tokito
Rostro
Shuriken
nksnake
A.Wesker1
SergioSPAIN
Mas
CoshambrosA
Flame3
PAiN
erbecks
Rµß€nXµz
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Empty
MensajeTema: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009, 23:43

Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Foto_365921_CAS
erbecks

erbecks

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 01:29

bah... no meraneceis nada... hoi me e estado fijando y ni UNA bandera ESPAÑOLA... VERGÜENZA deberia de daros.... ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 02:34

erbecks escribió:
bah... no meraneceis nada... hoi me e estado fijando y ni UNA bandera ESPAÑOLA... VERGÜENZA deberia de daros.... ¬¬
No vamos acer como vosotros los MERENGUES vamos a llevar la bandera de España cn el aguila en medio eh??? eso si q no os da verguenza a vosotros verdad??? PUES ESO SI Q ES VERGONZOSO!!! MUERTE ALOS FAXAS MERENGUES!!!!!!!!!!!!!

BOTI BOTI BOTI MADRIDISTA EL Q NO BOTI !!!
BOTI BOTI BOTI MADRIDISTA EL Q NO BOTI !!!

EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!!!
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!!!

GUTI GUTI GUTI MARICOOOOON MARICOOOOON MARICOOOOOOOOOOON!!!

MADRID SE QUEMAAAA SE QUEMA MADRID!!!

C-R-7 ERES UN PAKETE!!! C-R-7 ERES UN PAKETE!!!

CRISTIANO VEN AQUI Y COMENOSLAAAAA COMENOSLAAAAA COMENOSLAAAAA !!!!

MADRID!!!! CABROON!!! SALUDA AL CAMPEON!!!!
MADRID!!!! CABROON!!! SALUDA AL CAMPEON!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!! CAMPEONEEES EPICOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 02:44

FACHAS NO LUIS PERO SE "SUPONE" KE ES UN EKIPO ESPAÑOL

AUNKE TODOS LOS CATALANES DIGAN KE CATALUÑA ES 1PAIS AL LADO DE ESPAÑA..

ADEMAS TU ERES MURCIANO, OSEA ESPAÑOL TOOOOONTO Neutral JAJA :p

AUN ASI PIENSO KE SE LO MERECE POR KOMO A JUGADO ESTE AÑO.. EL FUTBOL A TRIUNFADO
XDDD

PD.. CUIDADO CN EL MADRID LOS PROX AÑOS XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 03:05

P4iN.MkL escribió:

AUN ASI PIENSO KE SE LO MERECE POR KOMO A JUGADO ESTE AÑO.. EL FUTBOL A TRIUNFADO
XDDD

PAIN lo diga dios o lo diga el señor yo soy Murciano y a ver un partido del Futbol Club Barcelona me voy cn mi bufanda mi camiseta y MI BANDERA DEL FUTBOL CLUB BARCELONA o esq soy gilipollas? yo quiero q reconozcan de q equipo soy no de q pais... O CUANTOS DEL MANCHESTER IVAN CN LA BANDERA DE INGLATERRA? CUANTOS? .... pues los mismos q de Barcelona cn la Española... pero claro vuestros ojos no ven mas alla de la realidad y todo lo q sea malmeter cntra el todopoderoso Futbol Club Barcelona pues bienvenido sea....
Q digan q son Catalanes y no Españoles no es ninguna varvarie... lo q es varvarie es ser un Fascista defensor del FRANQUISMO y el 70% de los aficionados al Real Madrid lo son y asi muestran sus banderas bien orgullosos EN EL BERNABEU y eso si es ser Español??? Eso es apollar a una organización de CRIMINALES ASQUEROSOS y de condenar a muerte la democracia y la libertad de expresion pero claro eso no lo veis verdad?

No busques mas alla de vuestra casa q alli teneis el mayor problema y la mayor verguenza de España.

DIOS a hablado.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 03:17

eres gilipollas pero ESPAÑA DA ASKO Y SU BANDERA MAS! que cosa mas fea por dios rojo y amarillo tokate los huevos felicidades cules Razz
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 03:23

Yo solo quiero decir una cosha a los que no son del barça.... Tanto os importa que no haya banderas españolas??? A mi la verdad, me importan una mierda las banderas, como si quieren llevar una del mundial de naranjito.... me la pela, lo que importa no son las banderas, lo que importa es lo que a pasado en el partido y punto. Tanto os cuesta entenderlo?? Ale, y que conste que soy del barça.
Mas

Mas

Masculino
Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 11:49

Cuanta razon Luis.

Pero VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRILPETE!

Cristiano Ronaldo = Rabioso y Chulo de mierda xDDD

Bueno gente este año hemos arrasado, aver que tal os va con Florentino merengues, pero si jugamos a este nivel despediros....

A y por cierto, haber cuando ganais un TRILPETE!!!
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 13:10

pues en la cibeles tambien hubo fieshta y yo me lleve mi bandera "blanca" del Madrid (lo pilla? blanca, como de nos rendimos XD) a la fiesta porque yo contra el barsa no tengo nada. Cuando me decian "buuu madridista provocador" yo contestaba "si, pero a los ingleses que les jodan"
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 15:34

VIVA ESPAÑA JOPDeR !!!! Y PUTA BARSA JODER!"!!!! Y DIOS MIO NECESITO SEXO!!!
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 16:29

Flame3 escribió:
eres gilipollas pero ESPAÑA DA ASKO Y SU BANDERA MAS! que cosa mas fea por dios rojo y amarillo tokate los huevos felicidades cules Razz

habra que hacerles un emblema nuevo XDDDD

@cosha,lo de naranjito seria una buena idea *grazy* XDDDDD

Hay poco que decir,aqui ya no sirve los de las 9 copas de europa,pk ahora tenemos algo k vosotros no,y que si algun dia lo conseguis sera muy dificil,eso se llama TRIPLETE muahahahahaah xDDD

Tios dejaros de banderas y ostias,es verdad que no habia banderas españolas,pero esk el Madrid tampoco deberia llevarlas,los demas equipos europeos nadie lleva las banderas de sus paises,aqui es diferente pk esta este pike entre catalanes y españoles,pero es tonteria,yo ayer era del barça y me lleva mi camiseta y mi bufanda,nada mas^^
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 17:20

LUIS-TBO escribió:
P4iN.MkL escribió:

XDDD

PAIN lo diga dios o lo diga el señor yo soy Murciano y a ver un partido del Futbol Club Barcelona me voy cn mi bufanda mi camiseta y MI BANDERA DEL FUTBOL CLUB BARCELONA o esq soy gilipollas? yo quiero q reconozcan de q equipo soy no de q pais... O CUANTOS DEL MANCHESTER IVAN CN LA BANDERA DE INGLATERRA? CUANTOS? .... pues los mismos q de Barcelona cn la Española... pero claro vuestros ojos no ven mas alla de la realidad y todo lo q sea malmeter cntra el todopoderoso Futbol Club Barcelona pues bienvenido sea....
Q digan q son Catalanes y no Españoles no es ninguna varvarie... lo q es varvarie es ser un Fascista defensor del FRANQUISMO y el 70% de los aficionados al Real Madrid lo son y asi muestran sus banderas bien orgullosos EN EL BERNABEU y eso si es ser Español??? Eso es apollar a una organización de CRIMINALES ASQUEROSOS y de condenar a muerte la democracia y la libertad de expresion pero claro eso no lo veis verdad?

No busques mas alla de vuestra casa q alli teneis el mayor problema y la mayor verguenza de España.

DIOS a hablado.

Ese comentariuo si que es una BarBaridad mi querido comandante. No se cuantas veces habrá estado en el Bernabeu pero yo unas cuantes e incluso he estado en un clásico y las únicas banderas de Espania que se ven son las de los ultrasur, que son pocos pero muy ruidosos.

Y todos los clubes tienes sus faltas y seguir mencionando el franquismo y comparandolo con el Madrid 30 anios despues de que el hijo puta ese se fuera al infierno de los sodomitas me parece una desproporción.

Vi el partido y no hubo color, Henorababuena para el barca y los cules porque a dia de hoy no hay equipo que les sople. Pero hay que ser buen ganador y recordad que en esto del futbol todo son ciclos, y la crisis viaja en puente aereo...
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:00

Shuriken escribió:
LUIS-TBO escribió:
P4iN.MkL escribió:

XDDD

DIOS a hablado.

Ese comentariuo si que es una BarBaridad mi querido comandante. No se cuantas veces habrá estado en el Bernabeu pero yo unas cuantes e incluso he estado en un clásico y las únicas banderas de Espania que se ven son las de los ultrasur, que son pocos pero muy ruidosos.

Y todos los clubes tienes sus faltas y seguir mencionando el franquismo y comparandolo con el Madrid 30 anios despues de que el hijo puta ese se fuera al infierno de los sodomitas me parece una desproporción.

Vi el partido y no hubo color, Henorababuena para el barca y los cules porque a dia de hoy no hay equipo que les sople. Pero hay que ser buen ganador y recordad que en esto del futbol todo son ciclos, y la crisis viaja en puente aereo...

*mfinger* noo me sea sgafe shuri XDDD este barça es un nuevo ciclo y en teoria deberia seguir asi durante bastante tiempo XDDDD
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:38

Valla paridas.. xDDDDDDDDD se pican por una ñorda de partidos de furbol en los k no an ni participado, si es que ya son ganas de pelear sin mas.. xDD
Pues yo que se, ara me ago partidario de los obreros que estan construyendo la sagrada familia, y por lo tanto el resto de obreros me dan asco y son mierdas... y voy a pasarme las tardes de domingos viendo x la tele documentales sobre la sagrada familia mientras vevo cerbeza y grito de alegria cuando veo que ponen un ladrillo y doy de palos a otros obreros ajenos a la obra cuando se les cae algo!

Si es que es absurdo ir con ekipos de futbol (en los que no se participa) y paridas de estas, no os dais cuenta?
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:47

Rostro escribió:
Valla paridas.. xDDDDDDDDD se pican por una ñorda de partidos de furbol en los k no an ni participado, si es que ya son ganas de pelear sin mas.. xDD
Pues yo que se, ara me ago partidario de los obreros que estan construyendo la sagrada familia, y por lo tanto el resto de obreros me dan asco y son mierdas... y voy a pasarme las tardes de domingos viendo x la tele documentales sobre la sagrada familia mientras vevo cerbeza y grito de alegria cuando veo que ponen un ladrillo y doy de palos a otros obreros ajenos a la obra cuando se les cae algo!

Si es que es absurdo ir con ekipos de futbol (en los que no se participa) y paridas de estas, no os dais cuenta?

+1
erbecks

erbecks

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 17:40

Rostro escribió:
y voy a pasarme las tardes de domingos viendo x la tele documentales sobre la sagrada familia mientras vevo cerbeza y grito de alegria cuando veo que ponen un ladrillo y doy de palos a otros obreros ajenos a la obra cuando se les cae algo!

xDDD esa parte me a encantao xDDD lol! lol! lol!
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 20:53

A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 22:16

vale lUIS YA K TE EMPEÑAS K KIERES K DIGA VIVA FRANKO ¿?¿?¿? PUES TIO FRANKO A MUERTO NO SIGAS DANDOLE BOlA A ESE TEMA JODER POR K ESTEMOS ORGULLOSOS DE SER EsPAÑOLES NO TENGO POR K SEr UN FAXA Y VOSOTROS DEBEriAS ESTAR TMB ORGULLOSOS PERO NO KEREIS LA PUTA INDEPENDENCIA Y SOLOS NO ARIAIS UNA PUTA MIERDA POR K GENTE DE TODA ESpAÑA pAGA UNOS IMPUESTOS PARA SER USADOS EN BENFICIO DEL PAIS Y VOSOTROS SOIS DE LOs K MAS REICBEN Y TODAVIA OS KEJAIS SI ESTAIS DE PUTA MADRE ES K TIO TAMPOKO AY K MEZCLAR GOBIERNO NINGUNO CON FUTBOL A MI M DA ASCO EL BARSA pOR K ES EL GRAN RIVAL PERO MENOs M dARIA SI NO fuerAIS TAN INDEPENDENTISTAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 23:31

A.Wesker1 escribió:
vale lUIS YA K TE EMPEÑAS K KIERES K DIGA VIVA FRANKO ¿?¿?¿? PUES TIO FRANKO A MUERTO NO SIGAS DANDOLE BOlA A ESE TEMA JODER POR K ESTEMOS ORGULLOSOS DE SER EsPAÑOLES NO TENGO POR K SEr UN FAXA Y VOSOTROS DEBEriAS ESTAR TMB ORGULLOSOS PERO NO KEREIS LA PUTA INDEPENDENCIA Y SOLOS NO ARIAIS UNA PUTA MIERDA POR K GENTE DE TODA ESpAÑA pAGA UNOS IMPUESTOS PARA SER USADOS EN BENFICIO DEL PAIS Y VOSOTROS SOIS DE LOs K MAS REICBEN Y TODAVIA OS KEJAIS SI ESTAIS DE PUTA MADRE ES K TIO TAMPOKO AY K MEZCLAR GOBIERNO NINGUNO CON FUTBOL A MI M DA ASCO EL BARSA pOR K ES EL GRAN RIVAL PERO MENOs M dARIA SI NO fuerAIS TAN INDEPENDENTISTAS
Primero... LAS MAYUSCULAS SOBRAN!!!!!!! q si yo pongo alguna mayuscula es para resaltar ALGUNA PALABRA no un post... Segundo te recuerdo q no soy Catalan... soy Barcelonista. El rollo q se traigan cn Catalunya ME - LA - PELA lo q pasa esq soy un adorador de lo justo y veo una injusticia q un equipo infestado de Fascismo arremeta cntra uno q no lo es simplemente xq dicen q no son Españoles... SI NO SON ESPAÑOLES PEOR PARA ELLOS!!!! Q mierda os importa a los merengues???? Q cojones os da a vosotros q no haya banderas de España en el Camp Nou???? Simplemente es exar mierda x exar xq no teneis nada q reproxarle al mejor equipo del mundo y ahora teneis q salir x ahi... antes eran las 9 copas de Europa pero como cada vez q lo deciais nos reiamos pues ya teneis q cambiar el guion...
Yo conozco muxa gente Catalana y NINGUNO dice no ser Españoles. Simplemente q también se sienten ORGULLOSOS de ser de Catalunya. La gente q saca las pancartas y q odia a España la habeis creado VOSOTROS LOS MERENGUES a traves de provocaciones y de seguirles el rollo a esa minoria... ahora esa minoria cada vez es mas grande xq solo sabeis alimentar la polemica sin tener ni puta idea si ellos tienen razon o no...

Wesker en lo referente a lo de los impuestos etc etc... habla cuando sepas lo q hablas... Catalunya es MUY POR DELANTE DE MADRID la Comunidad q mas beneficios genera alas arcas del Gobierno... Q si no fueran Españoles no serian nada??? HAA!!! Seria un Estado Independiente MAYOR Q MONACO y mira lo q es Monaco... Monaco fue Frances y se independizo... Algun problema??? Alguna vez as visto algun altercado de Francia contra Monaco???? NO xq ellos tienen 2 dedos de frente no como la mayoría de España.

Son todo gilipolleceeeeees acompañadas de IG-NO-RAN-CIA lo q lleva a estas situaciones...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 00:23

anda que no sois tontos ni na, aceis leer a la gente tanta mierda cabrones..
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 08:36

ay que reconocer, bueno mejor dicho los madridistas tienen que reconocer, que el madrid tuvo su epoca de esplendor cuando eran tan grandes y lo ganaban todo, el barsa tenia por aquella epoca una filosofia de conformarse de ganar al madrid en los derbys y si quedaban por delante del madrid, pues era un gran año, pero como bien a dixo laporrta, guardiola, cruyff llego al barsa para cambiar ese espiritu, y desde luego lo cambio porque desde ese tiempo, el madrid es el segundon, un equipo que paso a la historia como un grande, pero que poco a poco va perdiendo la vida y el juego, en estos ultimos años el barsa a ganado mas copas que el madrid, si es verdad, que el madrid en ese tiempo a ganado 3 champions, pero solo se pudo conformar con una copa al año, no tenia ese espiritu ganador, ahora todo el mundo piensa que porque venga florentino al madrid, el madrid va a ser un equipazo, desde luego viendo como esta el barsa en estas fechas, creo ke no es una buena idea presentarse, ke hizo florentino por el madrid, ese tal salvador? no hizo nada, fue un presidente que lo unico que le importaba era el dinero, todos los fichajes que hizo fueron para ganar dinero y no para ganar titulos, cuando el llego a la presidencia, tenia un ekipo ganador, le lleno de cracks que lo unico ke hacian era tocarse los huevos, mientras lo unico que hacia el madrid era ganar dinero a su costa, al principio le iba bien, pero cuanto mas crack, galactico habia el ekipo empeoro, no se porque tanto florentino, si en los años que estuvo en la presidencia a ganado el mismo numero de titulos que el barsa este año, como el proximo año el barsa siga como ahora, florentino se borrara en dos años, el madrid ya no es lo que era, las cosas han cambiado y ahora el madrid es el eterno segundon
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 12:07

Wes como se te ocurre poner mayusculas a luis ya te vale xDDD, mira yo soy catalan y lo digo y se que estoy en españa pero es entramos en unas cosas politicas que mejor no tocarlas por que a mi me sale mas cara la gasolina que a ti, yo pago mas impuestos que tu y muchas cosas mas que vosotros no veis asi que eso lo dejamos y dejar al PAKITO tramquilo que ya le dieron lo sullo jajajjajajajja yo solo puedo decir que VISCA EL BARÇA.
Y gracias a shuri que a sido el unico merenge que me a felicitado y eso si es un merenge gracias primo

CHISTE MALO:
Como sabreis el florentino pereaz es mi jefe y a fichado a un holandes que se llama VAN DOSSEIS xDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 12:07

si weno y gracias a franco tambien el madrid consiguio otro triplete si...Y UN HUEVO

CHAMPIONS,SUPERCOPA DE EUROPA E INTERCONTINENTAL(MUNDIALITO DE CLUBES LL
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 15:33

<<-JUANKA->> escribió:
si weno y gracias a franco tambien el madrid consiguio otro triplete si...Y UN HUEVO

Pedazo de títulos, lo mismo es el desgaste físico que ha hecho el Barça en Copa del Rey, Liga y Champions League, lo mismito.
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 15:44

escribió:

eso no e sun triplete,enga no me jodais,el unico equipo que tiene un triplete es el barça,no os saqueis tripletes de la manga xDDDDD(maldito juanka xDD)

Respecto a lo que hara el Madrid el año que viene,pues os voy a decir unos cuantos motivos por lo que creo que les ira mal(puede que me equivoque y que resulte que hagan el triplete), 1era razon--> la volveis a cagar,al Madrid no le hace falta un equipo de super estrellas,lo que le hace falta es un equipo de currantes que este dispuesto a sacrificarse por el club,ahora se hablan de Piques,Messi,Xavi,Iniesta,Alves,Busquets etc....toda esa gente,ahi donde la veis en su dia fueron primero currantes,y despues de hacer una esplendida temporada fueron reconocidos como estrellas y no al reves como hace el Madrid,el Madrid ficha estrellas y despues les dale como les sale,esto no funciona tios y florentino dijo que seguiria con la misma politica,dice que quiere fichar a los jugadores mas importantes del mundo,ya veremos como lo hace,este es para mi el primer error y el peor,el 2ndo error---> es que no teneis un entrenador con cara y ojos,quereis a pelegrinni??bah es no estara a la altura,lo que os hace falta a vosotros e sun entrenador de la casa(lo tuvisteis,se llama vicente del bosque y lo echasteis pk no era suficiente mediatico) os hace falta un entrenador que deje claro quien manda,como hace guradiola ahora y todo dios les respeta,3er error tmb muy importante---> no cuidais para nada vuestra cantera,nosotros tenemos hasta 7 jugadores titulares que son de la cantera,vosotros desperdiciasteis jugadores como Mata,Soldado etc... y por ultimo el 4rto error--> florentino seguira con su politica y eso es lo peor que os podia pasar,no usareis la cantera,tendreis muchas estrellas con sus respectivos egos(que eos ya s evera) y un entrenador mas bien normalillo que ya veremos como se las apaña con tanta superstar,estas son las diferencias entre barça y madrid.

Me dejaba algo muy importante,otra diferencia es que nosotros somos humildes,curramos y nos esforzamos,a vosotros os pierde la lengua,por eso cuando perdeis se os tiran encima,si quereis un ejemplo,pues el chorreo que dijo que le meteria el Madrid al Liverpool,asi os van las cosas,lo que os hace falta es un cambio de mentalidad, ser mas humildes y no hablar tanto,este seria el cambio basico que necesita el Madrid,por eso cuando hablan de CR7 dicen k es un jugador perfecto para el Madrid,pk es un bocazas y un fantasma y sinceramente os recomiendo que no lo ficheis pk este tio un dia dice k es muy feliz y al siguiente despues de perder una simple final dice que ya hace tiempo que no esta bien XDD

Respecto a lo de los catalanes,pues estoy un poco cansaod d eoir chorradas,lo dire asi de claro yo soy catalan y me siento muy orgulloso de serlo y aunque a muchos de vosotros os parezca una gilipollez debereis respetarlo como yo respeto que seais españoles,y sobre lo que dice wesker comprendo que te cabrees y tal,pero como bien ha dicho Luis somos una potencia aqui en España,somos los que curramos mas,los que pagamos mas y los que tenemos una vida mas cara,y cuando digo cara no me refiero a que tengamos muchos lujos sino a que si donde vives tu una casa que tiene 250 metros cuadrados te vale 18.000.000 de pesetas ami me cuesta el doble o el triple,y encima tenemos que aguantar que se nos insulte desde todos los sitios de españa y la mitad no tienen conocimiento de nuestra situacion,esta es la gran verdad,como aquella otra de que aqui no dejamos que se hable el castellano XDDDDDDD menudo gilipollez sinceramente,en fin una vez aclarada las cosas dejemos de hablar de politica pk no tiene nada que ver con este tema y no os piqueis pk el barcelona gane pk es lo que hay tios,otro año tendreis mas suerte y ya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!!   Campeones, triplete Barça FTW!!!!! I_icon_minitime

Campeones, triplete Barça FTW!!!!!
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente