|
|
| Campeones, triplete Barça FTW!!!!! | |
|
+14maiden0911 solid6505 Tokito Rostro Shuriken nksnake A.Wesker1 SergioSPAIN Mas CoshambrosA Flame3 PAiN erbecks Rµß€nXµz 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Sáb 30 Mayo 2009, 16:11 | |
| No escribáis tantos tochos que hoy no tengo ganas de leer xD |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Sáb 30 Mayo 2009, 16:20 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Sáb 30 Mayo 2009, 17:15 | |
| - maiden0911 escribió:
- Wes como se te ocurre poner mayusculas a luis ya te vale xDDD, mira yo soy catalan y lo digo y se que estoy en españa pero es entramos en unas cosas politicas que mejor no tocarlas por que a mi me sale mas cara la gasolina que a ti, yo pago mas impuestos que tu y muchas cosas mas que vosotros no veis asi que eso lo dejamos y dejar al PAKITO tramquilo que ya le dieron lo sullo jajajjajajajja yo solo puedo decir que VISCA EL BARÇA.
Y gracias a shuri que a sido el unico merenge que me a felicitado y eso si es un merenge gracias primo
CHISTE MALO: Como sabreis el florentino pereaz es mi jefe y a fichado a un holandes que se llama VAN DOSSEIS xDDDDDD AAAaaAaAaAaAaAAA CUÑAAAaaAAaAaaAaAAaAAaAOOOooooooo NO LO PILLAS JESUS????!!!!! AAAaaAaAaAaAaaaaa CUÑAAAaaAAaAaaAaAAaAAaAOOOOOoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q BUENO MAI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD @ Juanka -_- STFU NOOB!!! @ Nk +1000 Tambien añadire q ya no es q el Madrid aprovexe o no su cantera... ESQ LA CANTERA DEL MADRID APESTA!!! xDDDDD vamos q las joyas q saca... llevan viviendo de Casillas desde q salio... si no el Madrid Castilla ace muxo q lo hubieran Chapao... |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Sáb 30 Mayo 2009, 17:16 | |
| - escribió:
- si weno y gracias a franco tambien el madrid consiguio otro triplete si...Y UN HUEVO
CHAMPIONS,SUPERCOPA DE EUROPA E INTERCONTINENTAL(MUNDIALITO DE CLUBES LL y ya que nos ponemos, el atleti hizo triplete el año del doblete, ya que gano liga copa y supercopa, y el sevilla uefa, copa y supercopa de europa, no te jode xD eso no es triplete juanka, triplete es copa, champions/uefa y liga, xk si salimos con esas, a lo mejor el barsa este año se lleva otros 3 supercopa de europa, de españa y mundialito, esperemos que se lleve ya el mundialito, ke va siendo hora ya | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Sáb 30 Mayo 2009, 17:32 | |
| La UEFA no cuenta para triplete... Triplete es lo maximo de lo maximo LIGA, COPA DE SM el REY y CHAMPIONS LEAGUE en inglaterra x el Manchester fue COPA, PREMIER y CHAMPIONS.
Un Triplete cn UEFA pero sin CHAMPIONS esta muy bien también pero ya es un TRIPLETE GAY |
| | | xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Sáb 30 Mayo 2009, 17:43 | |
| Ahahahhahahahahahhahahahaah VISCA BARSAaaaaaaaaaaaa Y... Puto wifi del vecinooooooo qe aun x encima el gordo cabron es del madrid!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Sáb 30 Mayo 2009, 18:40 | |
| - xanosta escribió:
- Ahahahhahahahahahhahahahaah
VISCA BARSAaaaaaaaaaaaa Y... Puto wifi del vecinooooooo qe aun x encima el gordo cabron es del madrid!!!!!! Pues por eso te llega mal. |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Sáb 30 Mayo 2009, 21:31 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- maiden0911 escribió:
- Wes como se te ocurre poner mayusculas a luis ya te vale xDDD, mira yo soy catalan y lo digo y se que estoy en españa pero es entramos en unas cosas politicas que mejor no tocarlas por que a mi me sale mas cara la gasolina que a ti, yo pago mas impuestos que tu y muchas cosas mas que vosotros no veis asi que eso lo dejamos y dejar al PAKITO tramquilo que ya le dieron lo sullo jajajjajajajja yo solo puedo decir que VISCA EL BARÇA.
Y gracias a shuri que a sido el unico merenge que me a felicitado y eso si es un merenge gracias primo
CHISTE MALO: Como sabreis el florentino pereaz es mi jefe y a fichado a un holandes que se llama VAN DOSSEIS xDDDDDD AAAaaAaAaAaAaAAA CUÑAAAaaAAaAaaAaAAaAAaAOOOooooooo NO LO PILLAS JESUS????!!!!! AAAaaAaAaAaAaaaaa CUÑAAAaaAAaAaaAaAAaAAaAOOOOOoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q BUENO MAI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@ Juanka -_- STFU NOOB!!!
@ Nk +1000
Tambien añadire q ya no es q el Madrid aprovexe o no su cantera... ESQ LA CANTERA DEL MADRID APESTA!!! xDDDDD vamos q las joyas q saca... llevan viviendo de Casillas desde q salio... si no el Madrid Castilla ace muxo q lo hubieran Chapao... hombre es k la del barsa es mejor por k os preocupais y fichais mas de jovenes eso si pero la del madrid no es mala tampoko solo k no les dan oportunidades por k mira negredo, mata , granero ... muxos son buenos pero los mandan a otros ekipos ..... aber si repeskan a negredo Pdd: Mai no lo pillo... explika xD Pd: y escribo en mayusculas lo primero por k escribire como m salga del rabo y lo segundo por k aveces juego algun juego y le doy al mayus pa realizar alguna accion y ya se keda asi xD es k mayusculas o minusculas m la suda yo leo iwal xD | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Sáb 30 Mayo 2009, 22:48 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- maiden0911 escribió:
CHISTE MALO: Como sabreis el florentino pereaz es mi jefe y a fichado a un holandes que se llama VAN DOSSEIS xDDDDDD AAAaaAaAaAaAaAAA CUÑAAAaaAAaAaaAaAAaAAaAOOOooooooo NO LO PILLAS JESUS????!!!!! AAAaaAaAaAaAaaaaa CUÑAAAaaAAaAaaAaAAaAAaAOOOOOoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q BUENO MAI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@ Nk +1000
Tambien añadire q ya no es q el Madrid aprovexe o no su cantera... ESQ LA CANTERA DEL MADRID APESTA!!! xDDDDD vamos q las joyas q saca... llevan viviendo de Casillas desde q salio... si no el Madrid Castilla ace muxo q lo hubieran Chapao... hombre es k la del barsa es mejor por k os preocupais y fichais mas de jovenes eso si pero la del madrid no es mala tampoko solo k no les dan oportunidades por k mira negredo, mata , granero ... muxos son buenos pero los mandan a otros ekipos ..... aber si repeskan a negredo Pdd: Mai no lo pillo... explika xD Pd: y escribo en mayusculas lo primero por k escribire como m salga del rabo y lo segundo por k aveces juego algun juego y le doy al mayus pa realizar alguna accion y ya se keda asi xD es k mayusculas o minusculas m la suda yo leo iwal xD el wes ahi tiene razon, hace dos o tres años años el madrid tenia una cantera para ser equipo de primera, pero el madrid no se preocupa por su cantera, florentino solo se preocupaba de ellos de centro para abajo y calderon directamente no sabia si existia eso, pero tiene unos canteranos muy buenos, ya lo ha dixo del bosque, ke el madrid se deberia de hacer mas tradicional y no tan empalagoso, es que realmente todos los presidentes del madrid dan asco, lo unico ke hacen es malmeter a los jugadores para que vayan al madrid y dejen sus respectivos equipos, anda que no estan dando chapa con el c. ronaldo | |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Sáb 30 Mayo 2009, 23:17 | |
| nk dime por donde hay pisos x aki cerda de 18.000.000 de pesetas y 250 metros cuadraos k me la compro de cabeza | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Sáb 30 Mayo 2009, 23:22 | |
| - nksnake escribió:
- escribió:
- si weno y gracias a franco tambien el madrid consiguio otro triplete si...Y UN HUEVO
CHAMPIONS,SUPERCOPA DE EUROPA E INTERCONTINENTAL(MUNDIALITO DE CLUBES LL eso no e sun triplete,enga no me jodais,el unico equipo que tiene un triplete es el barça,no os saqueis tripletes de la manga xDDDDD(maldito juanka xDD)
Respecto a lo que hara el Madrid el año que viene,pues os voy a decir unos cuantos motivos por lo que creo que les ira mal(puede que me equivoque y que resulte que hagan el triplete), 1era razon--> la volveis a cagar,al Madrid no le hace falta un equipo de super estrellas,lo que le hace falta es un equipo de currantes que este dispuesto a sacrificarse por el club,ahora se hablan de Piques,Messi,Xavi,Iniesta,Alves,Busquets etc....toda esa gente,ahi donde la veis en su dia fueron primero currantes,y despues de hacer una esplendida temporada fueron reconocidos como estrellas y no al reves como hace el Madrid,el Madrid ficha estrellas y despues les dale como les sale,esto no funciona tios y florentino dijo que seguiria con la misma politica,dice que quiere fichar a los jugadores mas importantes del mundo,ya veremos como lo hace,este es para mi el primer error y el peor,el 2ndo error---> es que no teneis un entrenador con cara y ojos,quereis a pelegrinni??bah es no estara a la altura,lo que os hace falta a vosotros e sun entrenador de la casa(lo tuvisteis,se llama vicente del bosque y lo echasteis pk no era suficiente mediatico) os hace falta un entrenador que deje claro quien manda,como hace guradiola ahora y todo dios les respeta,3er error tmb muy importante---> no cuidais para nada vuestra cantera,nosotros tenemos hasta 7 jugadores titulares que son de la cantera,vosotros desperdiciasteis jugadores como Mata,Soldado etc... y por ultimo el 4rto error--> florentino seguira con su politica y eso es lo peor que os podia pasar,no usareis la cantera,tendreis muchas estrellas con sus respectivos egos(que eos ya s evera) y un entrenador mas bien normalillo que ya veremos como se las apaña con tanta superstar,estas son las diferencias entre barça y madrid.
Me dejaba algo muy importante,otra diferencia es que nosotros somos humildes,curramos y nos esforzamos,a vosotros os pierde la lengua,por eso cuando perdeis se os tiran encima,si quereis un ejemplo,pues el chorreo que dijo que le meteria el Madrid al Liverpool,asi os van las cosas,lo que os hace falta es un cambio de mentalidad, ser mas humildes y no hablar tanto,este seria el cambio basico que necesita el Madrid,por eso cuando hablan de CR7 dicen k es un jugador perfecto para el Madrid,pk es un bocazas y un fantasma y sinceramente os recomiendo que no lo ficheis pk este tio un dia dice k es muy feliz y al siguiente despues de perder una simple final dice que ya hace tiempo que no esta bien XDD
Respecto a lo de los catalanes,pues estoy un poco cansaod d eoir chorradas,lo dire asi de claro yo soy catalan y me siento muy orgulloso de serlo y aunque a muchos de vosotros os parezca una gilipollez debereis respetarlo como yo respeto que seais españoles,y sobre lo que dice wesker comprendo que te cabrees y tal,pero como bien ha dicho Luis somos una potencia aqui en España,somos los que curramos mas,los que pagamos mas y los que tenemos una vida mas cara,y cuando digo cara no me refiero a que tengamos muchos lujos sino a que si donde vives tu una casa que tiene 250 metros cuadrados te vale 18.000.000 de pesetas ami me cuesta el doble o el triple,y encima tenemos que aguantar que se nos insulte desde todos los sitios de españa y la mitad no tienen conocimiento de nuestra situacion,esta es la gran verdad,como aquella otra de que aqui no dejamos que se hable el castellano XDDDDDDD menudo gilipollez sinceramente,en fin una vez aclarada las cosas dejemos de hablar de politica pk no tiene nada que ver con este tema y no os piqueis pk el barcelona gane pk es lo que hay tios,otro año tendreis mas suerte y ya. no te cansas de escribir o que cabron, por supuesto no me lo e leio madre mia que tochaco |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Dom 31 Mayo 2009, 03:21 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- maiden0911 escribió:
@ Nk +1000
Tambien añadire q ya no es q el Madrid aprovexe o no su cantera... ESQ LA CANTERA DEL MADRID APESTA!!! xDDDDD vamos q las joyas q saca... llevan viviendo de Casillas desde q salio... si no el Madrid Castilla ace muxo q lo hubieran Chapao... hombre es k la del barsa es mejor por k os preocupais y fichais mas de jovenes eso si pero la del madrid no es mala tampoko solo k no les dan oportunidades por k mira negredo, mata , granero ... muxos son buenos pero los mandan a otros ekipos ..... aber si repeskan a negredo Pdd: Mai no lo pillo... explika xD Pd: y escribo en mayusculas lo primero por k escribire como m salga del rabo y lo segundo por k aveces juego algun juego y le doy al mayus pa realizar alguna accion y ya se keda asi xD es k mayusculas o minusculas m la suda yo leo iwal xD Pues escribe como te salga del nabo pero si a mi me escribes en MAYUSCULAS Y DIGO A MI me estas gritando y si me gritas sin derecho o sin sentido lo uniko q puede ser esq acabemos mal tu y yo ^^ pero claro ya se q te importa una mierda... MAYUSCULAS = VOZ ALTA (aqui y en Francia...) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Dom 31 Mayo 2009, 03:22 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Dom 31 Mayo 2009, 03:31 | |
| FR NOOB !!! o esq no lees? -_- |
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Dom 31 Mayo 2009, 13:42 | |
| y k mas dara k grite?¿ tu no gritas nunka ¿? XD ni k fuero ilegal ¬¬ xD | |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Dom 31 Mayo 2009, 15:53 | |
| Ua cuanta gente que ha posteado XDDD lo del Madrid yo no digo que no tengan buena cantera,tiene exactamente el mismo nivel que la del barça,pero como florentino seguira con su politica,y no haran puñetero caso de la cantera pues seguira igual,al barcelona hasta hace nada las cosas le iban como el Madrid,o esque ya no os acordais de los 4 fantasticos(ronaldinho,eto,messi y henry) eso fue un fracaso enorme,pero ahora como esta lleno de gente con ganas de currar y con los egos muy bajos pues las cosas nos iran bien,al madrid las cosas les empezaran a ir bien cuando el planteamiento sea distinto,cuando en vez de intentar dar por culo a todos los equipos grandes intentando robar sus estrellas(florentino tmb ha querido intentarlo con el barça) se decida a fichar gente con ganas de trabajar y no de ser una estrella,entonces las cosas cambiaran,pk la verdad,lo unico que esta consiguiendo el Madrid con estas politicas es enemistarse con media europa XD pk??pues pk aparte de intentar fichar estas supestas estrellas,el madrid lo hace mal,que es lo que hace el Madrid?pues en vez de hablar primero con el club,le ofrecen un dineral al jugador y esto es feisimo,y asi os van las cosas a los merengues XD
Sois un club grande,eso nadie lo va a negar,por mas que uno sea del barça esto es innegable,pero lo que he dicho no lo digo por joder,es pk va asi,como es mas facil currar,con un seria de personas engreidas que se creen mas importantes que los demas?o con una serie de gente que lo unico que le importa es el trabajo en equipo??pues esto es lo que nos da un entrenador que conoce el club y unos jugadores que por mas estrellas que sean,se someten a las ordenes del entrenador y hacen lo que dicen y punto,vostros creeis que es serio,que guti se borre de un partido para ir a una comunion??o que se vaya a medio partido a ver los toros??esto ahora lo hace un jugador del barça y al momento deja de jugar,esta disciplina el Madrid la perdio por culpa de sus estrellas,y si el camino va a ser el mismo con florentino,os pasara los mismo XD ojo,que puede que me equivoque y lo ganeis todo,pero estadisticamente los equipos echos a golpe de telonario no funcionan,y sino me creeis preguntarselo al chelsea,que aun esperan una champions XDDD
@Hilfiguer,quizas ese ejemplo sea exagerado,no se donde vives tu,lo que si te puedo decir esque aqui las cosas son muy muy caras,y en otros sitios de españa no lo son tanto,y eso no lo digo pk si,lo digo pk hablando con gente que no vive aqui te lo comentan,o gente que vive aqui y decide irse a otro sitio donde con un determinado dinero aqui se puede permitir unos determinados lujos,y en otra parte,con este mismo dinero,se puede permitir unos lujos mayores,solo esto XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Dom 31 Mayo 2009, 16:36 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- y k mas dara k grite?¿ tu no gritas nunka ¿? XD ni k fuero ilegal ¬¬ xD
Wes... yo si por suerte o por desgracia en algun post e tenido q "gritar" cn mayusculas pero no me siento orgulloso x ello... de exo después de acerlo siempre he tenido q pedir disculpas alos afectados... No es ilegal "gritar" claro q no... pero si puedes cnseguir q a la persona q le diriges el post en mayusculas se ofenda... te lo digo por experiencia... si tu quieres "gritar" grita... pero ya sabes q te expones a q alguien no le siente bien y arremeta cntra ti y lo hara cn razon... tu lo veras una tonteria y te importara 1 mierda lo q yo te diga pero es asi y si alguien cree q estoy equivocado q lo diga. Es mi humilde opinion... |
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Dom 31 Mayo 2009, 17:07 | |
| vale no lo hare no esperaba k eso ofendiera a nadie xD en mi casa se grita muy mmuxo y no pasa na XD
PD: nk para de escribir novelas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Dom 31 Mayo 2009, 17:55 | |
| |
| | | nksnake
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Dom 31 Mayo 2009, 18:37 | |
| k os den zorras,a leer se ha dicho XDDDDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Dom 31 Mayo 2009, 22:02 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Lun 01 Jun 2009, 01:47 | |
| - nksnake escribió:
- k os den zorras,a leer se ha dicho XDDDDDD
Yo lo lei todo lo juro |
| | | nksnake
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Lun 01 Jun 2009, 01:52 | |
| Lo se XDDDD eres el unico que se siempre se lee las parrafadas de todo dios XDDDD,los demas,ya estais empezando a leer si no quereis que os azote XDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Lun 01 Jun 2009, 01:53 | |
| - nksnake escribió:
- Lo se XDDDD eres el unico que se siempre se lee las parrafadas de todo dios XDDDD,los demas,ya estais empezando a leer si no quereis que os azote XDDD
Mentira, por cierto ponte al Skype o donde sea. |
| | | cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! Lun 01 Jun 2009, 02:16 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeones, triplete Barça FTW!!!!! | |
| |
| | | | Campeones, triplete Barça FTW!!!!! | |
|