Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Miér 29 Jul 2009, 19:24
Skynet escribió:
Tokito Ami escribió:
no, boti es más homosexual
heres tu el ke avlas de el como si le conocieras,asi ke es normal que con tu comentario se kede o.O,mi post no iba con la intencion de dejarte mal,simplemente fue mi reaccion al ber su comentario,lo que si ke dudo es que tu respuesta a mi post corrigiendome en lo que escribo vaya de buena fe,como no estoy seguro,al menos te dejo este post con las faltas de ortograficas que e dejado especialmetne para ti para ke las corrigas,al menos de eso si estoy seguro ke te gusta ^^.
*explota*
xDDD no va de mala fe, hombre. si el único que no mola del foro es null por ser un antispammer (bueno, y ert por ser un travesti, pero eso ya es otro tema)
lod e que es homosexual lo puse por ver si reaccionaba mal. así entonces sabríamos si se trata de él o no, entiendes?
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Miér 29 Jul 2009, 19:28
Tokito Ami escribió:
Skynet escribió:
Tokito Ami escribió:
no, boti es más homosexual
heres tu el ke avlas de el como si le conocieras,asi ke es normal que con tu comentario se kede o.O,mi post no iba con la intencion de dejarte mal,simplemente fue mi reaccion al ber su comentario,lo que si ke dudo es que tu respuesta a mi post corrigiendome en lo que escribo vaya de buena fe,como no estoy seguro,al menos te dejo este post con las faltas de ortograficas que e dejado especialmetne para ti para ke las corrigas,al menos de eso si estoy seguro ke te gusta ^^.
*explota*
xDDD no va de mala fe, hombre. si el único que no mola del foro es null por ser un antispammer (bueno, y ert por ser un travesti, pero eso ya es otro tema)
lod e que es homosexual lo puse por ver si reaccionaba mal. así entonces sabríamos si se trata de él o no, entiendes?
Muy astuto tú.
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Miér 29 Jul 2009, 19:47
Qué poco sentido de la orientación, por dios...
Invitado Invitado
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Miér 29 Jul 2009, 20:22
Yo soy más de robar a la gente.
Invitado Invitado
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Miér 29 Jul 2009, 21:38
A ver ese sr. es un don nadie en MGO (lo se de buena tinta ) y no es raro que no lo conozcas xdd Pero una cosa no quita la otra, amos que si.... no ? o como va el paño ?¿
Enga ves, ya nos vamos conociendo un poco xd..... o no !! como diria aquel. El secreto es entender el mensaje y que no se distorsione por el camino, amos como este hilo... >_<
pdata:
pdta2: Sky tu si que si....
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Miér 29 Jul 2009, 21:46
El mono manda!
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Miér 29 Jul 2009, 22:38
Comander escribió:
A ver ese sr. es un don nadie en MGO (lo se de buena tinta ) y no es raro que no lo conozcas xdd Pero una cosa no quita la otra, amos que si.... no ?
Tú sabes que eso no es verdad, lo que pasa esque te cambias demasiado de pj so gañán. Aunque estás perdiendo prestigio, últimamente te veo demasiado en GG... no le seas infiel a nuestro querido MM... ya sabes XD
Invitado Invitado
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 03:14
Lo que pasa es que como es un lagger, aprovecha al máximo su lag en GG.
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 04:14
Comander escribió:
@ Javo : Esto se nos fue de las manos hace ya tiempo coleguita.....
@ Tokito:
Y tu de quien eres ?
Nos conocemos ?
0o
o0ç
@ wessssssssss no te digo na y te lo digo to0...
@ Inex
se k kieres decirme k m amas
Invitado Invitado
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 10:40
Inex escribió:
te cambias demasiado de pj so gañán. Aunque estás perdiendo prestigio, últimamente te veo demasiado en GG... no le seas infiel a nuestro querido MM... ya sabes XD
Me cambio por que como en alguna ocasion he comentado, hay mucho insconciente pululando por este bendito juego.. A mas, siempre lo he dicho, cuando llegas a unos ciertos Lv's es imposible seguir disfrutando en las partidas, a no ser que lo hagas con los compis...
En todo caso Botik es una cedula durmiente esperando su momento...
GG es un mapa al que accedo cuando no hay mas cojones (no es santo de mi devocion) lo cual no quiere decir que sea malo. MM por el contrario es el MAPA por definicion, aunque si yo fuera kojima haria una revision del mismo, añadiendole las calles que faltan. Tal como lo conocemos en el modo Offline.
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 11:28
Comander escribió:
Inex escribió:
te cambias demasiado de pj so gañán. Aunque estás perdiendo prestigio, últimamente te veo demasiado en GG... no le seas infiel a nuestro querido MM... ya sabes XD
Me cambio por que como en alguna ocasion he comentado, hay mucho insconciente pululando por este bendito juego.. A mas, siempre lo he dicho, cuando llegas a unos ciertos Lv's es imposible seguir disfrutando en las partidas, a no ser que lo hagas con los compis...
GG es un mapa al que accedo cuando no hay mas cojones (no es santo de mi devocion) lo cual no quiere decir que sea malo. MM por el contrario es el MAPA por definicion, aunque si yo fuera kojima haria una revision del mismo, añadiendole las calles que faltan. Tal como lo conocemos en el modo Offline.
Enviale un correo a Kojima, k yo te apoyo, vamos a recoger firmas
Invitado Invitado
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 12:14
pues voi a seguir = k antes si entro en una pary k no me gusta me voi a ir, asi de claro k me kieren kitar gp y lvl pues para ellos y k se los metan por el kulo los frikis de mierd, me la sopla y si me kieren banear los rajo
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 12:46
Comander escribió:
A ver ese sr. es un don nadie en MGO (lo se de buena tinta ) y no es raro que no lo conozcas xdd Pero una cosa no quita la otra, amos que si.... no ? o como va el paño ?¿
Enga ves, ya nos vamos conociendo un poco xd..... o no !! como diria aquel. El secreto es entender el mensaje y que no se distorsione por el camino, amos como este hilo... >_<
pdata:
pdta2: Sky tu si que si....
Yo te quiero conocer.
Hola y tal, me dicen Diox y soy el amo de este ganado.
Inex
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 13:19
Comander escribió:
Inex escribió:
Sigo sin captar el problema >_> ¿Por qué? <_<
Invitado Invitado
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 14:08
Inex
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 15:05
YOU ARE MY GOD! Y sabes que yo también esperaré, hasta que muera mgo, porque esto es una puta droga.
Invitado Invitado
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 15:25
Waaaaaaaaa botii T_T Esperemos juntos hermosura
Inex
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 16:25
Harvak' escribió:
Waaaaaaaaa botii T_T Esperemos juntos hermosura
Esperemos escuchando algo.
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 17:10
[ CONFUSIÓN ]
Invitado Invitado
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 17:11
Esperemos pues gañanes pero en fila de a 1!
Spoiler:
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 17:12
Comander escribió:
Invitado Invitado
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 30 Jul 2009, 17:13
Comander escribió:
Eres un maquina.
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 31 Jul 2009, 04:25
<<-JUANKA->> escribió:
pues voi a seguir = k antes si entro en una pary k no me gusta me voi a ir, asi de claro k me kieren kitar gp y lvl pues para ellos y k se los metan por el kulo los frikis de mierd, me la sopla y si me kieren banear los rajo
jaja eso a mi m pasa muxo de las k entro pa subir escopeta y m an kitado la escopeta.. XD o solo ponen la ak y digo ijos de puta.. xD
Invitado Invitado
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 31 Jul 2009, 04:56
Comander escribió:
G R A N D E.
Invitado Invitado
Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 31 Jul 2009, 06:45
me ha molado el video boti,tu y yo tenemos que hacer un video homenaje al MGO,si nos lo curramos nos podria salir algo muy chulo