| BOOST Y MÁS BOOST XD | |
|
+15Smike Keinart solid6505 _Boss_ A.Wesker1 Mas erbecks Rµß€nXµz Vegesquall Flame3 SOLID_HILFIGER cuervos oscuros twin_snake! nksnake Tokito 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Mar 21 Jul 2009, 17:25 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- BOTIII
Pues sea casualidad o no, esta captura la hize despues de que TU me crujieras........... |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Mar 21 Jul 2009, 19:00 | |
| - Comander escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- BOTIII
Pues sea casualidad o no, esta captura la hize despues de que TU me crujieras........... normal siempre te crujo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 01:56 | |
| Yo siempre os crujo en la cama. - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 02:08 | |
| Vale, ahora me he leído los tochos, con cid es con el que más deacuerdo estoy, eso de que un jugador no juega y los demás siguen jugando es la pura realidad, me gusta decir que en el pasado pude jugar bien, dejé de jugar y ahora me es imposible seguir el ritmo a MGO. En fin, que he dejao el guego aparcao. Pd: Guego es una palabra de Juanka. Pd2: Juanka eres una marica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 10:05 | |
| - Comander escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- BOTIII
Pues sea casualidad o no, esta captura la hize despues de que TU me crujieras........... Un inciso, la captura no fue despues, si no 2 segundos antes ! Por lo tanto si, me crujiste pero cuando estaba en el suelo preparando la camara.... [treason mode on] Ale esto pa ti que te lo ganaste: Ya sabes una alcayata y un cancamo y a correr.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 11:32 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 11:48 | |
| - Harvak escribió:
- Puto botiiiiiiiiiiii xDDDd
Pos pa ti tambien tengo.... Siempre te quedaran los buenos momentos compay ! |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 13:52 | |
| joder lo sabia
harvak es negro¡¡¡¡. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 14:01 | |
| | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 16:51 | |
| - Comander escribió:
- Harvak escribió:
- Puto botiiiiiiiiiiii xDDDd
Pos pa ti tambien tengo....
Siempre te quedaran los buenos momentos compay ! Ése soy yo! PD: Al que has "quoteado" es a artcrime, pero vaya xD Gracias de todos modos. Qué tiempos aquellos, joder! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 20:30 | |
| Soy negro, ¿No lo sabíais? Pd: Que tiempos eh boti, me acuerdo de aquellos DME en MM tío... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 20:42 | |
| - Harvak. escribió:
- Soy negro, ¿No lo sabíais? Pd: Que tiempos eh boti, me acuerdo de aquellos DME en MM tío...
pos vente pacaaaaaaaaaaaaaaaá, sin ataduras de niveles ni emblemas !! a pasarlo bien sin pensar en el que diran !! macagundena !! Yo no soy un pro ni pretendolo, >_<, es mas ultimamente me hago personajes por doquier pa espantar al personal, y si puedo bajarles el nivel...viva la jodienda !! WESSS si te pillo te crujo ! jajajajajaja o0ç |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 20:44 | |
| Ya sabes, me impide jugar el trabajo y mi família... A quí en las Baleares la cosa está chunga... |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 21:45 | |
| Jajaja, que mamon el Boti, nos tiene fichados a todos XD. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 23:00 | |
| - Harvak. escribió:
- Ya sabes, me impide jugar el trabajo y mi família... A quí en las Baleares la cosa está chunga...
IMPOSTOR! ESTÁ IMPOSTANDO IMPUESTOS! PD: Impostando impuestos está el impostor? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Jue 23 Jul 2009, 23:03 | |
| El impostor es el que impone monarquía. |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 24 Jul 2009, 02:45 | |
| - Harvak. escribió:
- El impostor es el que impone monarquía.
impostor es tu padre el gótico | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 24 Jul 2009, 02:53 | |
| | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 24 Jul 2009, 02:58 | |
| Como eres tan....................negro harvak?????? | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 24 Jul 2009, 03:07 | |
| - _Boss_ escribió:
- Como eres tan....................negro harvak??????
Practice makes perfect. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 25 Jul 2009, 09:21 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- yo dudar eso
Es que tu siempre has sido muy "dudoso".... |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 25 Jul 2009, 13:00 | |
| Pues volviendo a lo k estabamos yo al igual k dark siempre e tenido a sky como el mejor, sobre todo en TDM asi k en esa encuesta le abria puesto a el el 1° yo el 2° y boti el 3°. Pero ciertamente la gente (sobre todo los niños tontos d MGO) son muy influenciables, y desgraciadamente esto no cambiara. PD: Yo conozco a otra persona cn 2 ps3 y tiene una fragancia a melocotón xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 25 Jul 2009, 16:50 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Pues volviendo a lo k estabamos yo al igual k dark siempre e tenido a sky como el mejor, sobre todo en TDM asi k en esa encuesta le abria puesto a el el 1° yo el 2° y boti el 3°. Pero ciertamente la gente (sobre todo los niños tontos d MGO) son muy influenciables, y desgraciadamente esto no cambiara.
PD: Yo conozco a otra persona cn 2 ps3 y tiene una fragancia a melocotón xD xDDDDDDDDD ZAS EN TODA LA VOCA!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD | |
| |
|
| |
| BOOST Y MÁS BOOST XD | |
|