Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

BOOST Y MÁS BOOST XD

+15
Smike
Keinart
solid6505
_Boss_
A.Wesker1
Mas
erbecks
Rµß€nXµz
Vegesquall
Flame3
SOLID_HILFIGER
cuervos oscuros
twin_snake!
nksnake
Tokito
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 14:08

Comander escribió:
Skynet escribió:
esto me pasaba con el señor boticario
Me consta que el tambien te quiere, es mas creo que pronto el boticario renacera despues de su andadura por el desierto.......... Wink

BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 Boti
BOTIII
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 17:25

A.Wesker1 escribió:
BOTIII
Pues sea casualidad o no, esta captura la hize despues de que TU me crujieras........... lol!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 19:00

Comander escribió:
A.Wesker1 escribió:
BOTIII
Pues sea casualidad o no, esta captura la hize despues de que TU me crujieras........... lol!
normal siempre te crujo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 01:56

Yo siempre os crujo en la cama.
Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 02:08

Vale, ahora me he leído los tochos, con cid es con el que más deacuerdo estoy, eso de que un jugador no juega y los demás siguen jugando es la pura realidad, me gusta decir que en el pasado pude jugar bien, dejé de jugar y ahora me es imposible seguir el ritmo a MGO. En fin, que he dejao el guego aparcao.
Pd: Guego es una palabra de Juanka.
Pd2: Juanka eres una marica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 10:05

Comander escribió:
A.Wesker1 escribió:
BOTIII
Pues sea casualidad o no, esta captura la hize despues de que TU me crujieras...........

Un inciso, la captura no fue despues, si no 2 segundos antes !
Por lo tanto si, me crujiste pero cuando estaba en el suelo preparando la camara.... [treason mode on] Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Ale esto pa ti que te lo ganaste:
BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 Hiena

Ya sabes una alcayata y un cancamo y a correr.... Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 11:32

Comander escribió:
Comander escribió:
A.Wesker1 escribió:
BOTIII
Pues sea casualidad o no, esta captura la hize despues de que TU me crujieras...........

Por lo tanto si, me crujiste pero cuando estaba en el suelo preparando la camara.... [treason mode on] Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Puto botiiiiiiiiiiii xDDDd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 11:48

Harvak escribió:
Pos pa ti tambien tengo....

BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 Harvak

Siempre te quedaran los buenos momentos compay !
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 13:52

joder lo sabia

harvak es negro¡¡¡¡.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 14:01

Comander escribió:
Comander escribió:
A.Wesker1 escribió:
BOTIII

te kiero
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 16:51

Comander escribió:
Harvak escribió:
Pos pa ti tambien tengo....

BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 Harvak

Siempre te quedaran los buenos momentos compay !

Ése soy yo!

PD: Al que has "quoteado" es a artcrime, pero vaya xD Gracias de todos modos. Qué tiempos aquellos, joder!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 20:30

Soy negro, ¿No lo sabíais? Pd: Que tiempos eh boti, me acuerdo de aquellos DME en MM tío...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 20:42

Harvak. escribió:
Soy negro, ¿No lo sabíais? Pd: Que tiempos eh boti, me acuerdo de aquellos DME en MM tío...
pos vente pacaaaaaaaaaaaaaaaá, sin ataduras de niveles ni emblemas !! a pasarlo bien sin pensar en el que diran !! macagundena !! pig
Yo no soy un pro ni pretendolo, >_<, es mas ultimamente me hago personajes por doquier pa espantar al personal, y si puedo bajarles el nivel...viva la jodienda !! What a Face WESSS si te pillo te crujo ! jajajajajaja o0ç
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 20:44

Ya sabes, me impide jugar el trabajo y mi família... A quí en las Baleares la cosa está chunga...
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 21:45

Jajaja, que mamon el Boti, nos tiene fichados a todos XD.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 23:00

Harvak. escribió:
Ya sabes, me impide jugar el trabajo y mi família... A quí en las Baleares la cosa está chunga...

IMPOSTOR! ESTÁ IMPOSTANDO IMPUESTOS!

PD: Impostando impuestos está el impostor?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 23:03

El impostor es el que impone monarquía.
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 02:45

Harvak. escribió:
El impostor es el que impone monarquía.
impostor es tu padre el gótico
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 02:53

por cierto... viva yo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball albino albino albino albino albino albino albino albino
bye byee

BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 Toki
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 02:58

Como eres tan....................negro harvak??????
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 03:07

_Boss_ escribió:
Como eres tan....................negro harvak??????

Practice makes perfect.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 23:59

Comander escribió:
Harvak. escribió:
pos vente pacaaaaaaaaaaaaaaaá, sin ataduras de niveles ni emblemas !! a pasarlo bien sin pensar en el que diran !! macagundena !! pig
Yo no soy un pro ni pretendolo, >_<, es mas ultimamente me hago personajes por doquier pa espantar al personal, y si puedo bajarles el nivel...viva la jodienda !! What a Face WESSS si te pillo te crujo ! jajajajajaja o0ç
yo dudar eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 09:21

A.Wesker1 escribió:
yo dudar eso
Es que tu siempre has sido muy "dudoso".... pirat
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 13:00

Pues volviendo a lo k estabamos yo al igual k dark siempre e tenido a sky como el mejor, sobre todo en TDM asi k en esa encuesta le abria puesto a el el 1° yo el 2° y boti el 3°. Pero ciertamente la gente (sobre todo los niños tontos d MGO) son muy influenciables, y desgraciadamente esto no cambiara.
PD: Yo conozco a otra persona cn 2 ps3 y tiene una fragancia a melocotón xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 16:50

Javo_MGO escribió:
Pues volviendo a lo k estabamos yo al igual k dark siempre e tenido a sky como el mejor, sobre todo en TDM asi k en esa encuesta le abria puesto a el el 1° yo el 2° y boti el 3°. Pero ciertamente la gente (sobre todo los niños tontos d MGO) son muy influenciables, y desgraciadamente esto no cambiara.
PD: Yo conozco a otra persona cn 2 ps3 y tiene una fragancia a melocotón xD

xDDDDDDDDD ZAS EN TODA LA VOCA!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD   BOOST Y MÁS BOOST XD - Página 4 I_icon_minitime

BOOST Y MÁS BOOST XD
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente