|
|
| BOOST Y MÁS BOOST XD | |
|
+15Smike Keinart solid6505 _Boss_ A.Wesker1 Mas erbecks Rµß€nXµz Vegesquall Flame3 SOLID_HILFIGER cuervos oscuros twin_snake! nksnake Tokito 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 03 Jul 2009, 15:18 | |
| Ayer maté a wesker |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 03 Jul 2009, 17:20 | |
| - *-Ert_er cani_shurmano-* escribió:
- Ayer maté a wesker
NOOOOOOOOO JOPEERRAAA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 17 Jul 2009, 17:11 | |
| bueno por si os interesa hay otro con big boss se llama NOOB de los to te max |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 17 Jul 2009, 17:14 | |
| y kuro pero weno k mas da¿? k tienen un emblema k no se merecen¿? ni ellos ni nadie por k los datos rekeridos no creo k nadie lo consigan sin boostearlos y por tener el bb no van a ser mejores. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Vie 17 Jul 2009, 17:21 | |
| A ver si os enteráis de una vez:
Big Boss: personaje masculino y te lo dan por ganar el torneo de élite.
The Boss: Personaje femenino y te lo dan por ganar el torneo de élite.
Antes era boost para conseguirlo pero ahora no. |
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 00:20 | |
| no creo k tmb hay k tener una media de stats pero no se me da iwal | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 01:26 | |
| - ASSAULT escribió:
- A ver si os enteráis de una vez:
Antes era boost para conseguirlo pero ahora no. lol deja la drogaeso no va asi xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 03:51 | |
| Va así y hay que tener un ratio para que te lo den. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 04:46 | |
| - escribió:
- ASSAULT escribió:
Antes era boost para conseguirlo pero ahora no.
lol deja la drogaeso no va asi xD Antes del mantenimiento de no se q dia el Big Boss te lo daban solo cumpliendo los requisitos de las Stats es decir las 1000 rondas 3,0 de ratio etc etc... AHORA aparte de esos stats para ser Big Boss o The Boss si eres tia as de haber ganado el Torneo de Elite. Lo veo correcto ya q es un titulo q solo debe de estar al alcance de los mejores no como antaño el Foxhound q asta yo era Foxhound.... Los unikos Big Boss de MGO EU an sido Raging_Snake91, N00B y -Kurosaky- Raging_Snake91 lo consiguio gracias a q cn solo el boosteo lo pillo y -Kurosaky- pues lo logro honestamente... estuvo boosteando anteriormente y no se lo daban y dejo de boostear y gano el Torneo de Elite cn 2TM y se lo dieron para su sorpresa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 13:34 | |
| Que no... que kuro bosteó, que efectivamente nos da mil vueltas a todos, pos cí. Pero el ratio de 3.0 es necesario y tambien es necesariamente boosteo el ratio de 3.0.
Luego el emblema de BigBoss no funciona bien. Habría mil pero mil y un modos de solucionarlo pero no lo van a hacer así que será como el FH de los viejos emblemas. Si el sistema de GP y de Nivel va mal... por qué cojones iba a ir bien el de emblemas? pues no, va mal y punto.
Kuro se merecería ser FH por ser un fuera de serie (FH=leyenda viviente) pero no BigBoss. BigBoss sería para ryu de japón y punto xD |
| | | _Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 15:47 | |
| Yo me merezco el Big Boss y los demas sus callais XDDDDD | |
| | | Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 17:55 | |
| Boss esta semana y la pasada te merecias a Sloth asi k a callar xD | |
| | | _Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 18:57 | |
| El sloth k lol...mira no ablemos xk ayer en torneo fuisteis ganados por un lvl 2 asi k menos ablar XDDDDD (el level 2 era yo muahahaha) | |
| | | Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 19:00 | |
| Ya pero seguro que ese lvl 2 era boosteado xD | |
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 19:07 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- escribió:
- ASSAULT escribió:
Antes era boost para conseguirlo pero ahora no.
lol deja la drogaeso no va asi xD Antes del mantenimiento de no se q dia el Big Boss te lo daban solo cumpliendo los requisitos de las Stats es decir las 1000 rondas 3,0 de ratio etc etc...
AHORA aparte de esos stats para ser Big Boss o The Boss si eres tia as de haber ganado el Torneo de Elite.
Lo veo correcto ya q es un titulo q solo debe de estar al alcance de los mejores no como antaño el Foxhound q asta yo era Foxhound....
Los unikos Big Boss de MGO EU an sido Raging_Snake91, N00B y -Kurosaky-
Raging_Snake91 lo consiguio gracias a q cn solo el boosteo lo pillo y -Kurosaky- pues lo logro honestamente... estuvo boosteando anteriormente y no se lo daban y dejo de boostear y gano el Torneo de Elite cn 2TM y se lo dieron para su sorpresa si k honestamente si... | |
| | | _Boss_
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 19:29 | |
| - Mas escribió:
- Ya pero seguro que ese lvl 2 era boosteado xD
jajajajajajaja k amo el Mas jajajajaj me e reido y muxo k looool | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Sáb 18 Jul 2009, 21:16 | |
| - ASSAULT escribió:
Antes era boost para conseguirlo pero ahora no. epic failkonozco a un tio ke a ganado el torneo regular y tiene ese emblema, es del clan valhalla, concretamente su lider y es big-boss, ahora vais y lo cascais xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Dom 19 Jul 2009, 01:04 | |
| En un principio era con el torneo de campeones.
Se ve que ahora hay que tener ratio 3 y ganar cualquier torneo. Pues me voy a poner manos a la obra al final. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Dom 19 Jul 2009, 17:54 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Que no... que kuro bosteó, que efectivamente nos da mil vueltas a todos, pos cí. Pero el ratio de 3.0 es necesario y tambien es necesariamente boosteo el ratio de 3.0.
Luego el emblema de BigBoss no funciona bien. Habría mil pero mil y un modos de solucionarlo pero no lo van a hacer así que será como el FH de los viejos emblemas. Si el sistema de GP y de Nivel va mal... por qué cojones iba a ir bien el de emblemas? pues no, va mal y punto.
Kuro se merecería ser FH por ser un fuera de serie (FH=leyenda viviente) pero no BigBoss. BigBoss sería para ryu de japón y punto xD No es por ofender Cid, pero tu post es el ejemplo mas claro de que la gente sigue y seguira pensando siempre aunque luego te diga que no, que el rango dice quien es mejor que otro,asi como el emblema(aunque este ya menos que al principio del mgo),te voy a hacer la pregunta que le haria a los muchos que como tu dicen cosas como el +ryu+ es el mejor o de los mejores,que aunke no lo as dicho directamente lo dejas caer con lo de big boss...¿cuantas veces has visto jugar a ryu?...hmmm...,¿sabes lo k te kiero decir?,pues como tu,infinidad de jugadores dicen que ryu es el mejor simplemente xk sta el primero de rango,o peor aun xk la gente dice que es el mejor,vamos que aqui lo que importa es el boca a boca y una buena publicidad,lo mismo pasa con whitemantis,la gente es tan estupida y tiene tan poco cerebro a la par que es tan influenciable que si 10 personas dicen que whitemantis es el mejor,esa otra persona acaba diciendo que efectivamente es el mejor,...y no hablo por hablar,xk sto pasa en muchos otros campos,como por ejemplo el futbol,pero ese es otro tema. Otro ejemplo para que veais lo absurdo que puede llegar a ser la gente a la hora de dar su opinion,...hace no mucho en mgoforums ,hicieron una encuesta pra que cada uno dijera cual creia que era el mejor jugador de DME ,pues bien sabeis quien estaba en la lista?...siempre ponian los mimos,da igual que hicieran otra encuenta para saber los mejor de BASE o cap,la gente ponia siempre los mimos jugadores,LOS MAS CONOCIDOS...,fijaros que me harte de ver a la gente decir que uno de los mejores en DME era Meteorax(k no dudo que no sea bueno),...pero fijaros que ridiculo que despues de poner 8000 personas ke el eera uno de los mejores en DME,Meterorax les contesto diciendo,...algo asi como,..¿pero xk me ponen a mi en esa lista?,si a mi no se me da bien ese modo...,moraleja: aqui la publicidad que tenga y lo mucho que se hable de un jugador casi siempre hace que se coloque entre los mejores...¿es posible ke +ryu+ sea el mejor,?si,es posible,o quizas no,...pero no me digais que es el mejor si nisikiera habeis jugado contra el ni una puta vez por dios,que cortita es la gente. Otra cosa que ya me di cuenta hace mucho es que para ser reconocido debes estar en algun equipo tipo 2TM o PBO,ejemplos clarisimos son dark alex y nanohs, que antes mas o menos pasaban desapercibidos siendo = de buenos de lo que son ahora,pero al estar en algun ekipo de esos ahora la gente empieza a hablar de ellos como unos de los mejores,lo mismo les pasa a los futbolistas,algo que es trsitisimo,asi funciona este mundillo. Resumiendo que la gente sigue y seguira hablando sin saber,sin ser criticos de verdad,y dejandose influenciar por otra gente y como no por el amado rango,y eso me temo,que nunca cambiara. EDIT: el ke esta el primero en japon en NAO( el ke dicen que es el mejor por lo del rango)xk ya me direis cuantos videos hay de ese pive,creo ke ninguno...,me confundi con ryu, ryu ke fue el que gano el torneo DM en japon asi que para el caso es lo mismo,cuantas veces as visto jugar a ryu,cid?...es mas s i ves videos de el en super deja bastante que desear,e dicho antes que quizas ryu era el mejor,pero me referia NAO(xk no e visto videos de el),pero ryu casi lo descarto como el mejor por lo que e visto de el,...otro que dicen que tb es el mejor es Beowolf,..xk el tio cuelga un DM que le sale de putamadre,y ya la gente dice ,¡¡¡oh dios mio¡¡,es el mejor¡¡¡,...evidentemente si cuelga ese video o esos 2 o 3 videos son de partidas que le han salido bien,...,lo que nunca entendere es como la gente es tan estupida de ver 2 videos de un jugador y decir que es el mejor,que alguien me lo esplique,xk yo no lo entiendo...,en fin. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Dom 19 Jul 2009, 18:44 | |
| te equivocas en algo, asi es como pienas tu, pero este juego esta lleno de crios y de ego asi que lo k as dicho lo entenderan todos o casi todos de aki pero si eso lo expones a todo mgo la malloruia no lo entenderia por k su manera de pensar no es la misma |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Dom 19 Jul 2009, 18:58 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- te equivocas en algo, asi es como pienas tu, pero este juego esta lleno de crios y de ego asi que lo k as dicho lo entenderan todos o casi todos de aki pero si eso lo expones a todo mgo la malloruia no lo entenderia por k su manera de pensar no es la misma
pero eso no es que me ekivoke,al contrario,me estas dando la razon,xk ya e dixo que la gente(o mejor dicho niños)que piensan de esa forma son retrasados ,y al tener poca personalidad y ser tan influenciables piensan como piensan,evidentemente que se que muchos de esos niños no piensan como yo,de ahi lo que acabo de decir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Dom 19 Jul 2009, 18:59 | |
| el mundo es mui imperfecto pero algunas cosas tienen arreglo, esos "niños" ya tienen edad para razonar |
| | | Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Dom 19 Jul 2009, 20:02 | |
| La culpa es de los padres que las visten como putas. He dicho. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Lun 20 Jul 2009, 00:23 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sky. Hay mucha gente que teniendo 200 de rango menos que TWM se lo folla, a él y a su madre juntos. Pero es como va el juego y como dice Sky de que si uno dice que éste es el mejor pues el otro dirá lo mismo... y así funciona.
Yo siempre me he mantenido y no cambiaré en que mi jugador "favorito" de MGO es Skynet por como juega y por como es. Detrás iría Kuro, pero sus "prontos" le pierden xD aunque me cae muy bien. |
| | | twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD Lun 20 Jul 2009, 00:25 | |
| - Keinart escribió:
- La culpa es de los padres que las visten como putas. He dicho.
Ni mas ni menos, si los padres no dejaran jugar a crios a juegos online +18 las horas y el rato que le sale de las pelotas, no serian tan sumamente idiotas. Y si le dejan en esto, seguro que les dan todo lo que quieren para que el niño este feliz. Cuando uno tiene unos limetes razona, cuando le dejan hacer lo que quiere, pues no. Y lo de el mejor jugador, pues es algo de lo que nunca opino, ya que mi forma de jugar no es seguir a los supuesto mejores jugadores, y como nunca me los encuentro, me la suda que me digan que es el mejor, hasta que no los vea no sera ni bueno ni malo, y como no voy a verlos jugar salvo alguan super o torneo que nos toquen, pues seguire sin pararme a pensar quien es el mejor, ya que tambien me la suda mucho quien sea el mejor. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BOOST Y MÁS BOOST XD | |
| |
| | | | BOOST Y MÁS BOOST XD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|