Invitado Invitado
| Tema: La verdad. Jue 02 Jul 2009, 19:54 | |
| http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/michael-jackson-nino-acuso-pederastia-33617.htm Ahí os dejo eso a los que pensaban que Michael era un dejenerado. Como siempre, la duda de la veracidad de la información expuesta al público estará vigente pero allá ustedes. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La verdad. Jue 02 Jul 2009, 22:53 | |
| Yo también vi la noticia y desde luego que hay que ser un hijo de puta para abusar así de la gente por dinero...
Michael Jackson era completamente clavo durante muchos años y lo que usaba era peluca evidentemente. Sólo es un dato. |
|
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: La verdad. Jue 02 Jul 2009, 23:27 | |
| - ASSAULT escribió:
- Yo también vi la noticia y desde luego que hay que ser un hijo de puta para abusar así de la gente por dinero...
Michael Jackson era completamente clavo durante muchos años y lo que usaba era peluca evidentemente. Sólo es un dato. What... eh... qué? Estás diciendo que era pariente mío? Y sí, yo también vi la noticia. Otra cosa que hubiera lavado la imagen de Jacko, que le hubiera librado de algunos detractores, en definitiva, que le hubiese ayudado, y sin embargo, llega tarde, justo igual que el boom de ventas. Como siempre. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La verdad. Vie 03 Jul 2009, 00:27 | |
| Quería decir calvo, ¡Cortadle la cabeza! |
|
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: La verdad. Vie 03 Jul 2009, 00:44 | |
| Una verguenza...
22 millones de dolares por dios... | |
|
A.Wesker1 Spammer PRO