| Menuda M I E R D A | |
|
+13elamable _Boss_ Vegesquall Harvak SOLID_HILFIGER Rµß€nXµz Higu twin_snake! Seul solid6505 PAiN A.Wesker1 Syathek 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 02:24 | |
| Como algunos ya sabreis, estoy sin PC desde hace mes i medio, por eso ya no me conecto ni al MSN ni nada, esto me ha dado mas tiempo de viciar mas a la consola, i pensar sobre el GP i estas tonterias. En primero hemos estado llendo de clan en clan cuervos i yo i wes i alguno que no conocereis para ver, (Yo espero entrar en un clan desde hace tiempo pero eso no viene al cuento xD) Hasta llegar a T-N-T. Eh reflexionado sobre el GP, hasta el modo que ya no me importa demasiado(Vease que los torneos los jugava cn alts para bajar a proposito i ize deboost para bajar de lvl, gracias a ese deboost pase de rango de A a BB+ i de lvl 17 a 14) Pero no se como e llegado a A+, cosa que cuando digo a la gente que el GP no me importa la mayoria no me cree, i eso, me toca bastante la moral, me gustaria pasarme mas por el foro, pero venir cn la play es un autentico tostonazo xDD, bueno, espero que os haya gustado mi Reflexionada-Gay. Ya que son las 12 i algo de la noche i e pensado en venir aqui un rato xD.Que os vaya bien^_- | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 02:53 | |
| ola y tal y yo pienso k la mejor forma de tener buen rango y tal es cuando mnos te preokupas por el y si tan tostonazo es POR K KOÑO PONES COMAS SI NADIE LAS PONE XD y lo peor es k pone y CON i LATINA ........ | |
|
| |
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 05:52 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- ola y tal y yo pienso k la mejor forma de tener buen rango y tal es cuando mnos te preokupas por el y si tan tostonazo es POR K KOÑO PONES COMAS SI NADIE LAS PONE XD y lo peor es k pone y CON i LATINA ........
es lo mejor .... empiezas sup te miras el rango y kuando acaba sup lo vuelves a mirar ...... ke as bajado? .. pues na mañana subes ke as subido? pues nada mañana bajaras o subiras ........ es 1tonteria | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 11:06 | |
| Wesker, eso ya lo se, solo k cuando lo digo la gente no me cree, i pongo , pk voy con teclado (Ahora voy sin el) i lo de las y, es q en cataluña solo se utiliza para dar snidos ñ(Catalunya,Montanya,Aranya....)Ale ya acabe mi leccion de ortografía lol | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 12:23 | |
| putos catalanes, aprendez a escribir en un idioma que no sea hablando con la nariz tapada xD
es curioso pero todos parecen que tienen la nariz entaponada cuando hablan en catalan xD | |
|
| |
Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 12:43 | |
| - parme and reaper escribió:
- putos catalanes, aprendez a escribir en un idioma que no sea hablando con la nariz tapada xD
es curioso pero todos parecen que tienen la nariz entaponada cuando hablan en catalan xD K dices flipao, tu si k tendras la nariz tapada cuando te meta un puñetazo muahahha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 13:21 | |
| - SynKCAT escribió:
- Como algunos ya sabreis, estoy sin PC desde hace mes i medio, por eso ya no me conecto ni al MSN ni nada, esto me ha dado mas tiempo de viciar mas a la consola, i pensar sobre el GP i estas tonterias. En primero hemos estado llendo de clan en clan cuervos i yo i wes i alguno que no conocereis para ver, (Yo espero entrar en un clan desde hace tiempo pero eso no viene al cuento xD) Hasta llegar a T-N-T. Eh reflexionado sobre el GP, hasta el modo que ya no me importa demasiado(Vease que los torneos los jugava cn alts para bajar a proposito i ize deboost para bajar de lvl, gracias a ese deboost pase de rango de A a BB+ i de lvl 17 a 14) Pero no se como e llegado a A+, cosa que cuando digo a la gente que el GP no me importa la mayoria no me cree, i eso, me toca bastante la moral, me gustaria pasarme mas por el foro, pero venir cn la play es un autentico tostonazo xDD, bueno, espero que os haya gustado mi Reflexionada-Gay. Ya que son las 12 i algo de la noche i e pensado en venir aqui un rato xD.Que os vaya bien^_-
Pues para no darle importancia al rango y al level bien q as venido hasta aqui casi un mes y piko despues para acernoslo creer sin q aqui viniera eso a cuento... Cuando de verdad no te importa el GP es cuando no tienes q intentar convencer a nadie de ello... Mientras q no sea asi vives obsesionado por el y sus efectos... Cuantos mensajes llevo? 500? y en el foro viejo 1000? pues no e tenido nunca PC : / y nunca me a parecido pesado el hacerlo cn la Play tal vez si limitado pero no pesado el querer es poder |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 13:48 | |
| Pues yo casi siempre entro desd la ps3, aunque escribo mas desde pc q asi puedo poner videos e imagenes. Synk, si de verdad no te importara, no haria falta contar estas cosas, aunque al menos intentas darle poca importancia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 15:24 | |
| Pues yo todo lo contrario, yo me desvivo por el rango. Cuando me lo bajan esque me pongo negro Me entran ganas de matar animales... Pero luego a base de levear lo recupero... Todo lo arregla el leave... Cuando no es supervivencia juego en partis sin stats, esta claro, pero cuando me meto en una, y es con stats al final, dios... Escondete... Cojo el látigo y empiezo a fustigarme. |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 17:04 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Cuantos mensajes llevo? 500? y en el foro viejo 1000? pues no e tenido nunca PC : / y nunca me a parecido pesado el hacerlo cn la Play tal vez si limitado pero no pesado el querer es poder
Corrección llevas 490 mensages , acaso no sabes contar ??? | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 17:26 | |
| - Higu escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Cuantos mensajes llevo? 500? y en el foro viejo 1000? pues no e tenido nunca PC : / y nunca me a parecido pesado el hacerlo cn la Play tal vez si limitado pero no pesado el querer es poder
Corrección llevas 490 mensages , acaso no sabes contar ??? XDDD y synk k mas te dara lo k pienses lo k importa es lo k pienses tu xD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 17:34 | |
| Yo digo esto por que alguna gente se pensava que me seguia importando, i aqui lo hago oficial, ademas de que tuve conflictos con algun miembro por esto, pero esta mañana ya eh pedido disculpas i ya las di antes en su tiempo, i sobre esto del PC, es que yo aqui no sabia como coño se escribia, por eso no posteava ni nada, solo mirava las cosas, pero ahora que ya se como se hace(Desactivando el puto java script ese raro) ya posteare no mucho pero lo intentare cn regularidad. Dicho i echo, me la podeis comer doblada o a la vuelta i vuelta de campofrio, como os vaya bien XDDD, PD:Wesker, deja de palmarla en el modo profesional cacho G A Y XDDD, la parte dl zombie del lavabo es dios xDD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 18:08 | |
| ke dejes de escribir en un castellano catalan, dais asco catalanes, sere del barsa, pero el catalanismo da asco xD, venir a mi ciudad facha a pegarme cabrones xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 18:59 | |
| - Higu escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Corrección llevas 490 mensages , acaso no sabes contar ??? ~~ callate merengue q tienes menos futuro en el Madrid de Floren q una diputada gorda en el gobierno de Berlusconi... |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 19:43 | |
| - SynKCAT escribió:
- Yo digo esto por que alguna gente se pensava que me seguia importando, i aqui lo hago oficial, ademas de que tuve conflictos con algun miembro por esto, pero esta mañana ya eh pedido disculpas i ya las di antes en su tiempo, i sobre esto del PC, es que yo aqui no sabia como coño se escribia, por eso no posteava ni nada, solo mirava las cosas, pero ahora que ya se como se hace(Desactivando el puto java script ese raro) ya posteare no mucho pero lo intentare cn regularidad. Dicho i echo, me la podeis comer doblada o a la vuelta i vuelta de campofrio, como os vaya bien XDDD, PD:Wesker, deja de palmarla en el modo profesional cacho G A Y XDDD, la parte dl zombie del lavabo es dios xDD
no m jodas el k le tienen k dar botkines y murio cinco VECES EN EAL PRIMER CAPITULO..... | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 19:56 | |
| Bah lvl = sux gp = sux luis = sux | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Vie 03 Jul 2009, 21:34 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SynKCAT escribió:
- Como algunos ya sabreis, estoy sin PC desde hace mes i medio, por eso ya no me conecto ni al MSN ni nada, esto me ha dado mas tiempo de viciar mas a la consola, i pensar sobre el GP i estas tonterias. En primero hemos estado llendo de clan en clan cuervos i yo i wes i alguno que no conocereis para ver, (Yo espero entrar en un clan desde hace tiempo pero eso no viene al cuento xD) Hasta llegar a T-N-T. Eh reflexionado sobre el GP, hasta el modo que ya no me importa demasiado(Vease que los torneos los jugava cn alts para bajar a proposito i ize deboost para bajar de lvl, gracias a ese deboost pase de rango de A a BB+ i de lvl 17 a 14) Pero no se como e llegado a A+, cosa que cuando digo a la gente que el GP no me importa la mayoria no me cree, i eso, me toca bastante la moral, me gustaria pasarme mas por el foro, pero venir cn la play es un autentico tostonazo xDD, bueno, espero que os haya gustado mi Reflexionada-Gay. Ya que son las 12 i algo de la noche i e pensado en venir aqui un rato xD.Que os vaya bien^_-
Pues para no darle importancia al rango y al level bien q as venido hasta aqui casi un mes y piko despues para acernoslo creer sin q aqui viniera eso a cuento...
Cuando de verdad no te importa el GP es cuando no tienes q intentar convencer a nadie de ello... Mientras q no sea asi vives obsesionado por el y sus efectos...
Cuantos mensajes llevo? 500? y en el foro viejo 1000? pues no e tenido nunca PC : / y nunca me a parecido pesado el hacerlo cn la Play tal vez si limitado pero no pesado el querer es poder SI señor LUIS, la verdad es k yo tambien m kede pillao con este tema y pense lo mismo k tu,pero no dije na por este tema tonto k abrio mi hijo symk | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Sáb 04 Jul 2009, 14:45 | |
| Hilf, pensava que ya no te acordavas que era tu hijo, me tienes abandonado:S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Sáb 04 Jul 2009, 15:57 | |
| ¿Quién no abandonaría un hijo así?, Kuro ayer te dijo que si eras tía y todo. |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Sáb 04 Jul 2009, 16:32 | |
| me teneis miedo catalanes, me teneis miedo xD
viva fachadolid xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Sáb 04 Jul 2009, 18:13 | |
| - parme and reaper escribió:
- me teneis miedo catalanes, me teneis miedo xD
viva fachadolid xD tu no lo eresz¿? | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Dom 05 Jul 2009, 01:32 | |
| jajaja, parme no tenemos miedo los catalanes, te meteriamos dos ostias pero somos tan agarraos que mejor nos las guardamos ¬¬ PD Dark, kuro siempre me dice eso para putearme el mamon xDDDDD nah en serio, los catalanes domiarenos el mundo un dia o otro. | |
|
| |
Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Dom 05 Jul 2009, 01:57 | |
| - SynKCAT escribió:
- jajaja, parme no tenemos miedo los catalanes, te meteriamos dos ostias pero somos tan agarraos que mejor nos las guardamos ¬¬ PD Dark, kuro siempre me dice eso para putearme el mamon xDDDDD nah en serio, los catalanes domiarenos el mundo un dia o otro.
Tu voz es un veneno!! | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Dom 05 Jul 2009, 03:02 | |
| - SynKCAT escribió:
- jajaja, parme no tenemos miedo los catalanes, te meteriamos dos ostias pero somos tan agarraos que mejor nos las guardamos ¬¬ PD Dark, kuro siempre me dice eso para putearme el mamon xDDDDD nah en serio, los catalanes domiarenos el mundo un dia o otro.
Dos palabros: LOL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Dom 05 Jul 2009, 03:04 | |
| Dice eso porque sabe que los de las islas Baleares no se comen una rosa. Pd: Me arriesgo y digo que los mallorquines no se comen una rosca. También va por tí Javo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A | |
| |
|
| |
| Menuda M I E R D A | |
|