| Menuda M I E R D A | |
|
+13elamable _Boss_ Vegesquall Harvak SOLID_HILFIGER Rµß€nXµz Higu twin_snake! Seul solid6505 PAiN A.Wesker1 Syathek 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Dom 05 Jul 2009, 13:36 | |
| - SynKCAT escribió:
- jajaja, parme no tenemos miedo los catalanes, te meteriamos dos ostias pero somos tan agarraos que mejor nos las guardamos ¬¬ PD Dark, kuro siempre me dice eso para putearme el mamon xDDDDD nah en serio, los catalanes domiarenos el mundo un dia o otro.
ablaando de kuro... ayer mm demostro lo leaver k es... le vamos ganando y se van todos los 2tm k abia .. y luego dice k no es booster ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Dom 05 Jul 2009, 15:43 | |
| omg wes eso ya lo savemos antes de k naciera kuro.. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Dom 05 Jul 2009, 17:36 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- omg wes eso ya lo savemos antes de k naciera kuro..
si pero es k encima m rei mazo por k justo en la partida antes de super le empezo a javo a vacilar de k en ray iva a perder y tal k fuera a mk y yo le dije pos tu callate k tu muxo 18 pero tmb pierdes y leaveas y empezo anda k tu k si k eres malo y tuve suerte k m toko contra el y le fundi MUAHA XD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Dom 05 Jul 2009, 22:17 | |
| kuro es simplemente kuro............. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Dom 05 Jul 2009, 23:16 | |
| leveando bosteando o no aun asi sigue siendo mejor k nosotros |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 00:43 | |
| juanka eres un crack tio si señor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 00:44 | |
| - _Boss_ escribió:
- juanka eres un crack tio si señor
¿Y este? xD |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 00:55 | |
| Se llama boss XDD es el puto amo...
Xk los comentarios del juanka son los mejores tio XD k mas os da k levee o boostee la peña....nuse ami me da un poco igual XDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 01:11 | |
| Me coméis los huevos por debajo del culo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 01:57 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 02:01 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 03:43 | |
| |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 13:29 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 16:09 | |
| Yo iba cerrando el post... no sé. |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 16:37 | |
| personalmente ke bosstee la peña me la pela no me hace ningun mal xo,ke leveen.. tar jugando un dme 6 pa 6 y ir perdiendo i la peña kerer kambiarse d team o si no les dejan pues pirarse de la partida?a quien le parece bien eso?un monton d partidas wapas perdidas x tolays asi.. | |
|
| |
_Boss_
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 17:28 | |
| Ya, pero kien no este acostumbrado a eso, kiere decir k juega poco XDDD xk el mgo esta lleno de esta gente.... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 20:57 | |
| - _Boss_ escribió:
- Se llama boss XDD es el puto amo...
Xk los comentarios del juanka son los mejores tio XD k mas os da k levee o boostee la peña....nuse ami me da un poco igual XDDD a mi la gente en general no pero kuro en concreto si por k es la persona k mas asko m da de todo mgo y sempre lo sera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 20:59 | |
| Pues conmigo se porta guay o.O |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Lun 06 Jul 2009, 21:02 | |
| pues es k a mi m da iwal komo m trate a mi en concreto ( k es mal tmb) pero lo k m importa mas es komo es en general y es un xulo prepotente... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Mar 07 Jul 2009, 02:47 | |
| Me coméis los huevos por debajo del culo. |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Mar 07 Jul 2009, 10:43 | |
| WESKER... una cosa es lo que de a ver en el juego.. os podra parecer a muchos un chulo y lo que querais, no tiene nada que ver una persona detras de la pantalla a como es en la vida real, lo digo por experiencia propia, muchas veces en el msn digo de to a las tias, "guarradas y cosas que a lo mejor en persona me quedo to cortao hasta que les pillo el trankillo a las warras" en fin que a lo que voy, que yo que soy su hermano eh de decir qe no tiene na que ver su papel en el juego al de la vida real xD es como un jodido actor, y yo creo qe la edad misma es la que le hace crecerce en el juego, yo solo me rio y me alegro que por lo menos asi el se lo pase bien, y no que este como mucha juventud de este pais, por ahi fumando porros o metiendose coca,emborrachandose..(digo este pais por que es en el que vivo.) asi que en fin chabales, que no os rayeis con chorradas, ya hable con javo de el tema este, es mas, kuro dice qe pika a la gente qe se deja afectar de lo qe les dice.. xqe no pasais de el y ya esta? jajajaja probarlo, santa medicina del doctor kenpachi ^^ manda cojones qe siempre que digo algo tengo qe escribir tol tocho.. joder, qe asco me doy.. x cierto juanka, muy verdadero tu comentario, sobre lo de booster o no...etc.. enga trons! | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Mar 07 Jul 2009, 12:37 | |
| XDD el caso es cada vez intententa picarme le lio pa q se pique el XDD Sera chulo y tal, pero es mejor q muchos q van de santos por ahi...ya sabeis quien digo.
PD: pagale unas clases de inglés q me pregunta algo tos los dias xD | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Mar 07 Jul 2009, 13:17 | |
| - z.kenpachi escribió:
- WESKER... una cosa es lo que de a ver en el juego.. os podra parecer a muchos un chulo y lo que querais, no tiene nada que ver una persona detras de la pantalla a como es en la vida real, lo digo por experiencia propia, muchas veces en el msn digo de to a las tias, "guarradas y cosas que a lo mejor en persona me quedo to cortao hasta que les pillo el trankillo a las warras" en fin que a lo que voy, que yo que soy su hermano eh de decir qe no tiene na que ver su papel en el juego al de la vida real xD es como un jodido actor, y yo creo qe la edad misma es la que le hace crecerce en el juego, yo solo me rio y me alegro que por lo menos asi el se lo pase bien, y no que este como mucha juventud de este pais, por ahi fumando porros o metiendose coca,emborrachandose..(digo este pais por que es en el que vivo.) asi que en fin chabales, que no os rayeis con chorradas, ya hable con javo de el tema este, es mas, kuro dice qe pika a la gente qe se deja afectar de lo qe les dice.. xqe no pasais de el y ya esta? jajajaja probarlo, santa medicina del doctor kenpachi ^^ manda cojones qe siempre que digo algo tengo qe escribir tol tocho.. joder, qe asco me doy.. x cierto juanka, muy verdadero tu comentario, sobre lo de booster o no...etc.. enga trons!
Yo si pudiera poner un número pondria + infinito pero como no se puede pues lo escribo XD , totalmente de acuerdo contigo sr KENPA y con JUANA tambien. | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Menuda M I E R D A Mar 07 Jul 2009, 13:39 | |
| - _Boss_ escribió:
- juanka eres un crack tio si señor
eske los gays malagueños siempre llevan razon xdd voy de nuevo en agostoooooooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Menuda M I E R D A | |
| |
|
| |
| Menuda M I E R D A | |
|