Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Menuda M I E R D A

Ir abajo 
+13
elamable
_Boss_
Vegesquall
Harvak
SOLID_HILFIGER
Rµß€nXµz
Higu
twin_snake!
Seul
solid6505
PAiN
A.Wesker1
Syathek
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 13:36

SynKCAT escribió:
jajaja, parme no tenemos miedo los catalanes, te meteriamos dos ostias pero somos tan agarraos que mejor nos las guardamos ¬¬ PD Dark, kuro siempre me dice eso para putearme el mamon xDDDDD nah en serio, los catalanes domiarenos el mundo un dia o otro.
ablaando de kuro... ayer mm demostro lo leaver k es... le vamos ganando y se van todos los 2tm k abia .. y luego dice k no es booster ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 15:43

omg wes eso ya lo savemos antes de k naciera kuro..
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 17:36

<<-JUANKA->> escribió:
omg wes eso ya lo savemos antes de k naciera kuro..
si pero es k encima m rei mazo por k justo en la partida antes de super le empezo a javo a vacilar de k en ray iva a perder y tal k fuera a mk y yo le dije pos tu callate k tu muxo 18 pero tmb pierdes y leaveas y empezo anda k tu k si k eres malo y tuve suerte k m toko contra el y le fundi MUAHA XD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 22:17

kuro es simplemente kuro.............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 23:16

leveando bosteando o no aun asi sigue siendo mejor k nosotros
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 00:43

juanka eres un crack tio si señor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 00:44

_Boss_ escribió:
juanka eres un crack tio si señor
¿Y este? xD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 00:55

Se llama boss XDD es el puto amo...

Xk los comentarios del juanka son los mejores tio XD k mas os da k levee o boostee la peña....nuse ami me da un poco igual XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 01:11

Me coméis los huevos por debajo del culo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 01:57

ASSAULT escribió:
Me coméis los huevos por debajo del culo.
flower flower *mfinger*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 02:01

Menuda M I E R D A - Página 2 2yzzzzwb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 02:54

ASSAULT escribió:
Menuda M I E R D A - Página 2 2yzzzzwb

Menuda M I E R D A - Página 2 Barbieface
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 03:43

*-Ert_er cani_shurmano-* escribió:
ASSAULT escribió:
Menuda M I E R D A - Página 2 2yzzzzwb

Menuda M I E R D A - Página 2 Barbieface

Menuda M I E R D A - Página 2 Old-barbie-2
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 13:29

Menuda M I E R D A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 16:09

Menuda M I E R D A - Página 2 Robocop

Yo iba cerrando el post... no sé.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : asturias patria querida
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 16:37

personalmente ke bosstee la peña me la pela no me hace ningun mal xo,ke leveen..
tar jugando un dme 6 pa 6 y ir perdiendo i la peña kerer kambiarse d team o si no les dejan pues pirarse de la partida?a quien le parece bien eso?un monton d partidas wapas perdidas x tolays asi..
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 17:28

Ya, pero kien no este acostumbrado a eso, kiere decir k juega poco XDDD xk el mgo esta lleno de esta gente....
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 20:57

_Boss_ escribió:
Se llama boss XDD es el puto amo...

Xk los comentarios del juanka son los mejores tio XD k mas os da k levee o boostee la peña....nuse ami me da un poco igual XDDD
a mi la gente en general no pero kuro en concreto si por k es la persona k mas asko m da de todo mgo y sempre lo sera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 20:59

Pues conmigo se porta guay o.O
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 21:02

pues es k a mi m da iwal komo m trate a mi en concreto ( k es mal tmb) pero lo k m importa mas es komo es en general y es un xulo prepotente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 02:47

Me coméis los huevos por debajo del culo.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 10:43

WESKER... una cosa es lo que de a ver en el juego.. os podra parecer a muchos un chulo y lo que querais, no tiene nada que ver una persona detras de la pantalla a como es en la vida real, lo digo por experiencia propia, muchas veces en el msn digo de to a las tias, "guarradas y cosas que a lo mejor en persona me quedo to cortao hasta que les pillo el trankillo a las warras" en fin que a lo que voy, que yo que soy su hermano eh de decir qe no tiene na que ver su papel en el juego al de la vida real xD es como un jodido actor, y yo creo qe la edad misma es la que le hace crecerce en el juego, yo solo me rio y me alegro que por lo menos asi el se lo pase bien, y no que este como mucha juventud de este pais, por ahi fumando porros o metiendose coca,emborrachandose..(digo este pais por que es en el que vivo.) asi que en fin chabales, que no os rayeis con chorradas, ya hable con javo de el tema este, es mas, kuro dice qe pika a la gente qe se deja afectar de lo qe les dice.. xqe no pasais de el y ya esta? jajajaja probarlo, santa medicina del doctor kenpachi ^^ manda cojones qe siempre que digo algo tengo qe escribir tol tocho.. joder, qe asco me doy.. x cierto juanka, muy verdadero tu comentario, sobre lo de booster o no...etc.. enga trons! *karate*
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 12:37

XDD el caso es cada vez intententa picarme le lio pa q se pique el XDD Sera chulo y tal, pero es mejor q muchos q van de santos por ahi...ya sabeis quien digo.

PD: pagale unas clases de inglés q me pregunta algo tos los dias xD
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 13:17

z.kenpachi escribió:
WESKER... una cosa es lo que de a ver en el juego.. os podra parecer a muchos un chulo y lo que querais, no tiene nada que ver una persona detras de la pantalla a como es en la vida real, lo digo por experiencia propia, muchas veces en el msn digo de to a las tias, "guarradas y cosas que a lo mejor en persona me quedo to cortao hasta que les pillo el trankillo a las warras" en fin que a lo que voy, que yo que soy su hermano eh de decir qe no tiene na que ver su papel en el juego al de la vida real xD es como un jodido actor, y yo creo qe la edad misma es la que le hace crecerce en el juego, yo solo me rio y me alegro que por lo menos asi el se lo pase bien, y no que este como mucha juventud de este pais, por ahi fumando porros o metiendose coca,emborrachandose..(digo este pais por que es en el que vivo.) asi que en fin chabales, que no os rayeis con chorradas, ya hable con javo de el tema este, es mas, kuro dice qe pika a la gente qe se deja afectar de lo qe les dice.. xqe no pasais de el y ya esta? jajajaja probarlo, santa medicina del doctor kenpachi ^^ manda cojones qe siempre que digo algo tengo qe escribir tol tocho.. joder, qe asco me doy.. x cierto juanka, muy verdadero tu comentario, sobre lo de booster o no...etc.. enga trons! *karate*
Yo si pudiera poner un número pondria + infinito pero como no se puede pues lo escribo XD , totalmente de acuerdo contigo sr KENPA y con JUANA tambien.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 13:39

_Boss_ escribió:
juanka eres un crack tio si señor

eske los gays malagueños siempre llevan razon xdd

voy de nuevo en agostoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Menuda M I E R D A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Menuda M I E R D A
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» menuda mierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: