Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Menuda M I E R D A

+13
elamable
_Boss_
Vegesquall
Harvak
SOLID_HILFIGER
Rµß€nXµz
Higu
twin_snake!
Seul
solid6505
PAiN
A.Wesker1
Syathek
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

Menuda M I E R D A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 14:48

z.kenpachi escribió:
WESKER... una cosa es lo que de a ver en el juego.. os podra parecer a muchos un chulo y lo que querais, no tiene nada que ver una persona detras de la pantalla a como es en la vida real, lo digo por experiencia propia, muchas veces en el msn digo de to a las tias, "guarradas y cosas que a lo mejor en persona me quedo to cortao hasta que les pillo el trankillo a las warras" en fin que a lo que voy, que yo que soy su hermano eh de decir qe no tiene na que ver su papel en el juego al de la vida real xD es como un jodido actor, y yo creo qe la edad misma es la que le hace crecerce en el juego, yo solo me rio y me alegro que por lo menos asi el se lo pase bien, y no que este como mucha juventud de este pais, por ahi fumando porros o metiendose coca,emborrachandose..(digo este pais por que es en el que vivo.) asi que en fin chabales, que no os rayeis con chorradas, ya hable con javo de el tema este, es mas, kuro dice qe pika a la gente qe se deja afectar de lo qe les dice.. xqe no pasais de el y ya esta? jajajaja probarlo, santa medicina del doctor kenpachi ^^ manda cojones qe siempre que digo algo tengo qe escribir tol tocho.. joder, qe asco me doy.. x cierto juanka, muy verdadero tu comentario, sobre lo de booster o no...etc.. enga trons! *karate*
no dixo k lo fuera en verdad e dixo k lo es donde yo lo conozco no puedo tener otra opinion sobre el si no lo conozco de otra forma
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 15:21

Vic Rattlehead escribió:
XDD el caso es cada vez intententa picarme le lio pa q se pique el XDD Sera chulo y tal, pero es mejor q muchos q van de santos por ahi...ya sabeis quien digo.

PD: pagale unas clases de inglés q me pregunta algo tos los dias xD

¿Hablamos de nuestro amigo popifresco?
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 15:32

*-Ert_er cani_shurmano-* escribió:
Vic Rattlehead escribió:
XDD el caso es cada vez intententa picarme le lio pa q se pique el XDD Sera chulo y tal, pero es mejor q muchos q van de santos por ahi...ya sabeis quien digo.

Menuda M I E R D A - Página 3 Popyfresco5rg

este hombre es popifresco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 15:35

parme and reaper escribió:
Vic Rattlehead escribió:

y k kieres un puto pin¿?
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 18:44

seria la primera vez, a si ke si xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 20:19

<<-JUANKA->> escribió:
parme and reaper escribió:
Vic Rattlehead escribió:

y k kieres un puto pin¿?
yo si
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 21:58

Menuda M I E R D A - Página 3 Fary
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 22:09

ASSAULT escribió:
Menuda M I E R D A - Página 3 Fary
AYYYY TORITOOO
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 00:01

NAS soy kuro dijiste que me owneaste contra.. "Todo 2tm? si solo eramos yo y CARNIFEX, y ademas si yo llevaba un 5 - 3 asi qe fundirme no me fundiste, y despues me fui por qe mi equipo era un rusher y ademas era la ultima partida de supervivencia de ese dia.. ademas javo sabe que es en broma todo lo que le digo, y entreno con el y tal, lo qe pasa es que me mola la peña qe se deja picar Razz y ahora lo de levear? parece mentira que se siga hablando de si soy leaver.. eso fue hace mucho tiempo, deja de vivir en el pasado chabal, soy uno de los mejores jugadores del mgo no por ser un leaver, soy el que mas se preocupa por el equipo y quien mas hace por el.. y que mas te da que boostee¿? Si boosteo y?!te quita el sueño? no comes o que? enga cuidarse!

P.D esto fue to visto por mi.. kenpa.. *karate* y na, veo tolamente normal esta respuesta.. enga gente y dejar ya la tonteria
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 00:33

z.kenpachi escribió:
NAS soy kuro dijiste que me owneaste contra.. "Todo 2tm? si solo eramos yo y CARNIFEX, y ademas si yo llevaba un 5 - 3 asi qe fundirme no me fundiste, y despues me fui por qe mi equipo era un rusher y ademas era la ultima partida de supervivencia de ese dia.. ademas javo sabe que es en broma todo lo que le digo, y entreno con el y tal, lo qe pasa es que me mola la peña qe se deja picar Razz y ahora lo de levear? parece mentira que se siga hablando de si soy leaver.. eso fue hace mucho tiempo, deja de vivir en el pasado chabal, soy uno de los mejores jugadores del mgo no por ser un leaver, soy el que mas se preocupa por el equipo y quien mas hace por el.. y que mas te da que boostee¿? Si boosteo y?!te quita el sueño? no comes o que? enga cuidarse!

P.D esto fue to visto por mi.. kenpa.. *karate* y na, veo tolamente normal esta respuesta.. enga gente y dejar ya la tonteria

booster y orgullosos de ello scratch no estoy en contra, pero sé que esto levantará algunas amPOLLAS
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 00:33

puto Bloq Mayús.... u_u
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 02:11

Tokito Ami escribió:
puto Bloq Mayús.... u_u

lol! lol! lol!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 03:09

z.kenpachi escribió:

lo veis xulo... XD dice no soy leaver y despues dice k leaveo... y si dices eso de mejores jugadores serra solo por lo de boostear tengas buen level y tal por k no pareces tan bueno... mejor k yo si pero cid o akantor m parecen mejores k tu varias veces
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 08:04

primero a escrito kuro y despues kempa, no? o eso o tiene doble personalidad xD lol!
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 08:52

la P.D es mia xD el lvl lo tiene por si mismo... lo unico boosteao es el Fox.. y esta muy bien que pienses para ti que akantor y cid son mejor que el.. para mi el unico que le iguala es whitemantis.. *karate*
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 14:22

Nah, la xata de kuro sabe q le owneo...xD
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 14:28

Para mí yo soy mejor k todos vosotros....Lo k me ago pasar por malo para k me acepteis XDDDDDD Cuanta autoestima tengo joder...
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 14:58

z.kenpachi escribió:
la P.D es mia xD el lvl lo tiene por si mismo... lo unico boosteao es el Fox.. y esta muy bien que pienses para ti que akantor y cid son mejor que el.. para mi el unico que le iguala es whitemantis.. *karate*
y xemnas tmb XD la verdad es k nuka e jugao con whitemantis... nose como es YO KIERO VERLO XD
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 15:23

Yo creo que kuro es un lagger.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 16:33

Rµß€nXµz escribió:
Yo creo que kuro es un lagger.
xd ablo... XD
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 16:33

OSEA QE YO TAMBIEN SOY UN LAGGER... TENEMOS ENCHUFAO AL MISMO ROUTER 2 ETHERNET.. TENEMOS LA MISMA CONEXION EN EL MGO.. chapar mejor este tema anda.. madre mia..
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 16:34

z.kenpachi escribió:
OSEA QE YO TAMBIEN SOY UN LAGGER... TENEMOS ENCHUFAO AL MISMO ROUTER 2 ETHERNET.. TENEMOS LA MISMA CONEXION EN EL MGO.. chapar mejor este tema anda.. madre mia..
jajaja na eso no tio lagger no es lagger somos todos xD FUKiNG SPANISH LAG
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 16:47

z.kenpachi escribió:

Calmate que es una broma. xDDDDD
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 16:49

Dejar los piques anda... y que soy mejor que kuro? ni de coña XD el me gana mas cara a caras lo que me jode esque es muy vacilon... pero nada mas y pienso que hay cosas mas interesantes que picar a la gente (ya que dice que le gusta) pero bueno que eso dejar los piques
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 17:22

A.Wesker1 escribió:
z.kenpachi escribió:
y xemnas tmb XD la verdad es k nuka e jugao con whitemantis... nose como es YO KIERO VERLO XD

Menuda M I E R D A - Página 3 Feo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Menuda M I E R D A   Menuda M I E R D A - Página 3 I_icon_minitime

Menuda M I E R D A
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente