| PC online | |
|
+20Higu Solid_Yoyas Nightmare Rostro Syathek SergioSPAIN Mas Harvak creik Keinart Inex Vegesquall PAiN _Boss_ twin_snake! Javo_MGO xanosta solid6505 A.Wesker1 Smike 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 01:44 | |
| el teamfortress es la pola creedme. l | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 03:45 | |
| si¿? pos si jugais peña se podria bajar tmb aunke tambien depende cuanto okupe y cuanto ordenador necesite | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 03:50 | |
| LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES:
Quake 3 Arena Starcraft Starcraft Broodwar GTA - 2 MoH - Pacific Assault SW - Battlefront Halo Devastation Call of duty Splinter Cell - Pandora Tomorrow C&C Red Alert bf1942 Flatout (patch 1.1) Half-Life (original) Neverwinter Nights Armies of Exigo Breakneck Links MMIII Trackmania (todas las versiones) Rogue Spear - Urban Ops Ghost Recon Swat4 Ballistics StarTrek Rallycross Championship Xtreme Master Rally CMR2-3 1NSANE Settlers 5 Brothers In Arms C&C yuri revange Serious Sam: The Second Encounter Sacred (version us) Half Life 2DM Counter-strike source (crackeado) Battlezone II Locomotion both Silent Hunter III Hearts of Iron 2 SWAT 4 Rome Total War Ground Control II SCRAPLAND 3 Apr 2005 Posts: 1 0verkill Icewind Dale Icewind Dale II Project snowblind Sid Meiers Alpha Centauri Jazz jackrabbit 2 Empire Earth II Outpost 2 - Divided Destiny MS RalliSport Challenge Warcraft Warcraft3: Reign of Chaos Worms 2 Mechwarrior 2 Raven Shield Baldur's Gate Liero Xtreme FarCry Isle of Four Winds - Runewars Age of Wonders 2 FIA GTR Colin McRae Rally 04 colin mcrae rally 2005 Homeworld 2 (version 1.1) Crimson Skies Tribes 2 Counter-strike 1.5 (no steam) Counter Strike 1.6 (no steam) Deus Ex 1 (patch 1.12m) nhl 2002N NBA 2005 World of warcraft Act of War: direct action Quake 1 Quake 2 hexen System Shock 2 (multiplayer patch) Falcon 4 Allied force Yu-Gi-Oh Mercedes Benz World Racing (update 1.6.6) need for speed Porsche Unleashed (Enhanced Version) C&C red alert 2 Xpand Rally Duke Nukem 3D Unreal Tournament classic Total Annihilation Original war NHL 2006 madden 2006 tiger woods 2005 rFactor MVP Baseball 2005 NBA Live 06 Dungeon Siege 2 Quake4 Call of Duty 2 Age of Empire 3 Dragonshard Earth 2160 Lineage II Diablo 2 Final Doom 95 Cycling Manager 3 Cycling Manager 4 Need for Speed - Most Wanted GT Legends Trackmania Nations Splinter Cell - Chaos Teory Worms World Party Need for Speed Hot Pursuit 2 Warhammer - Dark Omen Battlefield 2 Battlefield 2 - Special Forces Star Wars Battlefront 2 gta vice city Rise of Nations Warhammer 40000 - Dawn of War Brothers in Arms - Earned in Blood Ghost Recon Advanced Warfighter Worms 4 - Mayhem Full Spectrum Warrior - Ten Hammers Heroes of Might and Magic V Battle for middle earth 2 ( v1.03 ) Starcraft ( v1.11 ) Titan Quest Arena Wars Fallout Tactics Baldurs Gate 2 Vietcong ( 1.0, 1.6, 2.0, 2.1 ) Anno 1602 ANNO 1701 Emperor - Battle for Dune Company of Heroes Flatout 2 Worms Forts Football Manager 06 SWAT 3 Nascar Racing 3 Midtown Madness 1 y 2 Shadow Flare Medieval 2 - Total War Neverwinter Nights 2
seguramnte todos funcionen con el pero es una lista mas k na por si kereis bajar mas juegos y veis alguno aki k pueda estar wapo y tal | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 04:11 | |
| Creedme, en los shoters no teneis nada que hacer contra mi hermano,,,, Se os folla en nada i menos xDDD, i en el WoW igual, si en el CS i en el Team Fortress estava en los mejores clanes, si estava entre los mejores en el ranking xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 10:59 | |
| yo tengo el unreal tournament 1, el warcraft 3 y el half life, creo que el quake 3 arena tbn de los que tiene wesker o que sean compatibles con el y no pienso bajarme ninguno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 14:14 | |
| El CoD4: http://www.taringa.net/posts/juegos/1411702/Call-of-Duty-4-%5BMulti-Lenguaje%5D-%5BIso%5D-+-Online.html El CoD4 en un link: http://www.taringa.net/posts/juegos/1549703/Call-Of-Duty-4---1-Link---Traduccion-Espa%C3%B1ol.html
Lo pongo porque para el online no se necesita el disco, tendreis que buscar el crack |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 14:40 | |
| Lol el Yu-Gi-Oh! ¿Alguien sabe como se juega a ese Yu-Gi-Oh por internet o algo? Soy un putito amo en los duelos de monstruos tengo cartas y todo y estaría bien jugar online xD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 15:27 | |
| looooooool el team fortress es la puta polla jugando a captura la bandera esa es diox en la pantalla de las dos bases y los dos rios esa xDDDD Pues yo si estaria dispuesto a jugar al team fortress y al counter....eso si, aora me piro de vacaciones, ya nos veremos cuando vuelva cerdas y nos examos algunas partidas, k os reviento a todo y a todos muahahahhaa | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 16:19 | |
| bajaros el trackmania. Hay dos, el oficial gratis pero cn menos opciones (trackmania nations) y el normal k lo podeis piratear pero no podreis jugar online. Yo tngo el nations y es la putta polla.
Es como jugar la pole position pero las pistas te las montas tu. Puedes hacer cosas serias en plan F1 o a lo hot wheels cn loops y flipadas varias.
Tios tengo ganas de coger el pc otra vez pa ir cn vosotros... A ver si lo arreglo joder | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 16:56 | |
| Si el d warhamer 40.000 es el k creo k es tiene k ser la polla, un juego d estrategia pero cn warhamer. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 18:07 | |
| - Keinart escribió:
- Lol el Yu-Gi-Oh! ¿Alguien sabe como se juega a ese Yu-Gi-Oh por internet o algo? Soy un putito amo en los duelos de monstruos tengo cartas y todo y estaría bien jugar online xD
Yo también tengo cartas y todo xD Me acuerdo que jugaba con los amigos y hay uno que es alemán y se compraba las cartas en su país para inventarse los efectos el muy cabrón, como los demás no teníamos ni zorra de alemán... xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 18:29 | |
| - Harvak escribió:
- Keinart escribió:
- Lol el Yu-Gi-Oh! ¿Alguien sabe como se juega a ese Yu-Gi-Oh por internet o algo? Soy un putito amo en los duelos de monstruos tengo cartas y todo y estaría bien jugar online xD
Yo también tengo cartas y todo xD Me acuerdo que jugaba con los amigos y hay uno que es alemán y se compraba las cartas en su país para inventarse los efectos el muy cabrón, como los demás no teníamos ni zorra de alemán... xD jajaja yo tmb tenia cartas XDD mi ermano se pikaba mazo el cabron XD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 19:05 | |
| alguno de vosotros a tenido ke jugar o juega a las cartas magic esta carta es una coña pero las cartas son de este tipo, el famoso yugi ho salio de esto, que este juego tiene mas años que matuzalem, no se xk encuentro se llegaran ahora pero yo jugue el 5 encuentro hara 8 años xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 19:13 | |
| - parme and reaper escribió:
- alguno de vosotros a tenido ke jugar o juega a las cartas magic
esta carta es una coña pero las cartas son de este tipo, el famoso yugi ho salio de esto, que este juego tiene mas años que matuzalem, no se xk encuentro se llegaran ahora pero yo jugue el 5 encuentro hara 8 años xD chuck se vengara x eso | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 22:23 | |
| He encontrado una persona mas, que se unira al AOE, el cual dice que conmigo no tiene ni para empezar y que una alianza entre Javo y Keinart (pese a no conocerlos) solo le haran sombra. En cuanto pueda le pasare el link de descarga. Por mi parte quiero que le deis caña, para bajarle los humos ^^. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 22:52 | |
| Yo le bajaré los humos a ese desgraciado. PD: Apréciese la ironía en mis palabros. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Miér 12 Ago 2009, 23:15 | |
| - Smike escribió:
- He encontrado una persona mas, que se unira al AOE, el cual dice que conmigo no tiene ni para empezar y que una alianza entre Javo y Keinart (pese a no conocerlos) solo le haran sombra. En cuanto pueda le pasare el link de descarga. Por mi parte quiero que le deis caña, para bajarle los humos ^^.
bueno tmpoko es muy dificil de creer si fuese wesker aliado con keinart nos gana ya si estaria muy creido por certo mañana m robara mi hermano el pc asi k apenas lo podre tokar XD pero lo tokare pero menos ya os lo aviso
Última edición por A.Wesker1 el Jue 13 Ago 2009, 03:36, editado 1 vez | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PC online Jue 13 Ago 2009, 00:19 | |
| Bah, tengo mas de 50 cartas que son de las legendarias, tengo como a 30 obelik ese raro, el supremo ese que es dorado xD, luego tengo al pajaro dorado que croe que era el RA que lo tengo unas 15 veces, luego otro que es uno azul muy grande que lo tengo 10 veces i luego otro que es un dragon rojo que su daño depende de las cartas que tengas en la campo ese XDDDD, vamos que iva muy dopado XD si me acuerdo que donde yo vivo izimos una competicion i usaba solo una carta, gane el torneo XDDDD es que claro comprava las cartas en unos chinos i estavan trucadas, haber no eran falsas, solo que el paquete estava preparado asi XDDD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Jue 13 Ago 2009, 01:11 | |
| - SynKCAT escribió:
- Bah, tengo mas de 50 cartas que son de las legendarias, tengo como a 30 obelik ese raro, el supremo ese que es dorado xD, luego tengo al pajaro dorado que croe que era el RA que lo tengo unas 15 veces, luego otro que es uno azul muy grande que lo tengo 10 veces i luego otro que es un dragon rojo que su daño depende de las cartas que tengas en la campo ese XDDDD, vamos que iva muy dopado XD si me acuerdo que donde yo vivo izimos una competicion i usaba solo una carta, gane el torneo XDDDD es que claro comprava las cartas en unos chinos i estavan trucadas, haber no eran falsas, solo que el paquete estava preparado asi XDDD
Escuchame... Eran falsas xD. Yo también tengo cartas legendarias falsas a cascoporro, pero creeme que verdaderas no las tienes porque las autenticas SON CARISIMAS yo las vi en una tienda online y son una locura de caras además de que el número que hay en el mundo son pocas, sería imposible que tu tuvieras 50 verdaderas porque las pocas que hay se conoce quien las tiene y son todos jugadores de YuGiOh "profesionales" por asi decirlo xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Jue 13 Ago 2009, 01:25 | |
| Yo 50 no tenía pero tenía también un cojón, por supuesto, falsas xD. Mi mazo era de cartas verdaderas, no usaba las falsas, aunque que tenía una millonada xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Jue 13 Ago 2009, 03:37 | |
| - Harvak escribió:
- Yo 50 no tenía pero tenía también un cojón, por supuesto, falsas xD. Mi mazo era de cartas verdaderas, no usaba las falsas, aunque que tenía una millonada xD
pos las mias era verdaderas pero tenia 3 dragones blancos de ojos azules de esos era la mas pepona k tenia | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: PC online Jue 13 Ago 2009, 09:43 | |
| las cartas yugioh son una mierda comparadas con las magic, pa empezar las yugioh son un puto plagio de las magic | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Jue 13 Ago 2009, 12:22 | |
| es k es mas facil las yugio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Jue 13 Ago 2009, 12:42 | |
| yo las vendi, jugaba en mis tiempos mozos |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: PC online Jue 13 Ago 2009, 14:53 | |
| pero si la unica diferencia de una a otras es que no utilizas las cartas de mana para invocar, en lo demas es parecido lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PC online | |
| |
|
| |
| PC online | |
|