Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PC online

+20
Higu
Solid_Yoyas
Nightmare
Rostro
Syathek
SergioSPAIN
Mas
Harvak
creik
Keinart
Inex
Vegesquall
PAiN
_Boss_
twin_snake!
Javo_MGO
xanosta
solid6505
A.Wesker1
Smike
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

PC online - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 16:25

A.Wesker1 escribió:
Harvak escribió:
Yo 50 no tenía pero tenía también un cojón, por supuesto, falsas xD. Mi mazo era de cartas verdaderas, no usaba las falsas, aunque que tenía una millonada xD
pos las mias era verdaderas pero tenia 3 dragones blancos de ojos azules de esos era la mas pepona k tenia

Los dragones blancos de ojos azules los tiene todo el mundo a cascoporro, cuando los daban con los mazos de kaiba eran faciles de conseguir, de todas maneras aunque sean pepinos no son reamente tan buenos, eso si, si los usas bien puedes liarla parda, mi hermano siempre tenia barajas tipo kaiba petadas de dragones y yo mas estilo de magias y cosas así, y a pesar de que yo tenía un huevazo de estrategias si él conseguia sacarme los dragones era un abuso xD.

Y las Yugioh no son plagio Parme, en japón existen millones de juegos de cartas de este estilo, la diferencia es que el manga de yugioh triunfo haciendo triunfar también al juego y expandiendose por el mundo. Además, como juegos no tienen nada que ver, los sacrificios las cartas trampas y mágicas y tal no tienen nada que ver con el mana y los niveles de los monstruos en las magic.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 17:23

Aquí os dejo una versión del Counter Strike que funciona perfectamente, la he probado y el que no funciona tan perfectamente soy yo xD

http://www.megaupload.com/?d=XKZM4187

Se baja en un ratito corto y se instala en un minuto sin ningún tipo de problema.

Requisitos del sistema:

Minimum: 500 mhz processor, 96mb ram, 16mb video card, Windows 2000/XP/ME/SE, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Recommended: 800 mhz processor, 128mb ram, 32mb+ video card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 17:44

Harvak escribió:
Aquí os dejo una versión del Counter Strike que funciona perfectamente, la he probado y el que no funciona tan perfectamente soy yo xD

Se baja en un ratito corto y se instala en un minuto sin ningún tipo de problema.

Requisitos del sistema:

Minimum: 500 mhz processor, 96mb ram, 16mb video card, Windows 2000/XP/ME/SE, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Recommended: 800 mhz processor, 128mb ram, 32mb+ video card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection
harvak, el juego este va en el windows 7¿? es el mas nuevo que an sacao despues del vista
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 19:27

null_bot escribió:
Harvak escribió:

Requisitos del sistema:

harvak, el juego este va en el windows 7¿? es el mas nuevo que an sacao despues del vista

Digo yo que sí, vamos, no sé.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 20:37

Keinart escribió:
A.Wesker1 escribió:
Harvak escribió:
Yo 50 no tenía pero tenía también un cojón, por supuesto, falsas xD. Mi mazo era de cartas verdaderas, no usaba las falsas, aunque que tenía una millonada xD
pos las mias era verdaderas pero tenia 3 dragones blancos de ojos azules de esos era la mas pepona k tenia

Los dragones blancos de ojos azules los tiene todo el mundo a cascoporro, cuando los daban con los mazos de kaiba eran faciles de conseguir, de todas maneras aunque sean pepinos no son reamente tan buenos, eso si, si los usas bien puedes liarla parda, mi hermano siempre tenia barajas tipo kaiba petadas de dragones y yo mas estilo de magias y cosas así, y a pesar de que yo tenía un huevazo de estrategias si él conseguia sacarme los dragones era un abuso xD.

Y las Yugioh no son plagio Parme, en japón existen millones de juegos de cartas de este estilo, la diferencia es que el manga de yugioh triunfo haciendo triunfar también al juego y expandiendose por el mundo. Además, como juegos no tienen nada que ver, los sacrificios las cartas trampas y mágicas y tal no tienen nada que ver con el mana y los niveles de los monstruos en las magic.

es plagio y punto, como la baraja española xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 12:29

chavales, dejad de jugar al counter 1.6 porque hos he encontrado el
source y con el steam, que es el programa para poder tenernos como
amigos y esas cosas y para unirnos al vernos y tal

Pagina donde lo encontré:
http://www.masterdescargas.com.ar/?topic=19 (Se necesitan mirar instrucciones en dicha pagina)
En esta guia se detalla paso por paso cómo crackear Steam:

PC online - Página 7 2iuuqq

Bueno, primero bajamos STEAM de ACA PC online - Página 7 4bydqoh

Instalamos STEAM, lo ejecutamos y dejamos que actualice
PC online - Página 7 2d6pc08

Cuando llegue a la ventana de login, cerramos STEAM

PC online - Página 7 72ufk7

bajamos este Crack (Version 3.33) ACA PC online - Página 7 4bydqoh y lo ponemos en la carpeta de instalacion de Steam (x defecto es: C:\Archivo de Programas\Steam) y ejecutamos el programa

1º en esta ventana tocamos enter:

PC online - Página 7 15wdt3q

2º ahora presionamos ¨Y¨ y luego enter

3º luego nos saldra esta ventana donde presionamos "y" y luego en enter como se muestra en la imagen

PC online - Página 7 Wgszgj

listo!, pero todavia falta... cerramos el programa tocando enter cuando termine

Ahora bajamos esta counter-strike source client.gcf desde ACA PC online - Página 7 4bydqoh
y la colocamos en la carpeta C:\Archivo de Programas\Steam\SteamApps
(si no esta la creamos) Para Poder Bajar el CSS desde el steam

ahora
ejecutamos STEAM y nos creamos una cuenta (si ya la tenemos no es
necesario), nos logueamos y vamos a la Pestaña "My Games" y buscamos en
los juegos no instalados el CS:S y hacemos doble click y download,
esperamos ke se termine de bajar (son + de 4GB)

PC online - Página 7 2utrtsj

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=UTZ0F5U0 (Steam)

http://www.megaupload.com/?d=U0BGHLO8 (Crack para steam)

http://www.megaupload.com/?d=05F2RY6U (Juego para poder descargar)

Y eso, que este se ve mejor y no se laga, y el cielo no es un carton pintao

Para poder cambiar el grafiti de la pared que se pone con T:
Poned el Steam en Inglés
Entrad al juego
Entrad a opciones
Entrad en Advances
Elegid la foto
Cambiad el idioma de Steam a español
Volver a jugar y mirar que se pueda cambiar de nuevo sin pasar al Inglés
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 12:53

Se que es doble post pero lo merece

Mas de 900 juegos para descargar o.o

deje de contar a los 700, hay de todo, de coches, gtas, call of dutys...buah, da asta miedo tantos juegos ahi juntitos

tengo a bajar el counter strike source, el garrys mod(es para hacer cosas del counter a tu gusto, podeis ver videos en youtube.com )
y el gta 4
estan el call of duty 1 2 4 5, el assasins creed, un monton de juegazos y todos gratis esperandote ahi, lo llego a saber esto hace 2 años...xD

Esta comprobado, se pueden jugar partidas online
, me salian, pero no pude entrar T_T

RECORDAD NO USA HAMACHI, SI NO CUENTA COMO RED LAN

Última edición por Sergio el Vie 14 Ago 2009, 17:04, editado 1 vez
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 16:19

Sergio escribió:
chavales, dejad de jugar al counter 1.6 porque hos he encontrado el
source y con el steam, que es el programa para poder tenernos como
amigos y esas cosas y para unirnos al vernos y tal

Pagina donde lo encontré:
http://www.masterdescargas.com.ar/?topic=19 (Se necesitan mirar instrucciones en dicha pagina)
En esta guia se detalla paso por paso cómo crackear Steam:

PC online - Página 7 2iuuqq

Bueno, primero bajamos STEAM de ACA PC online - Página 7 4bydqoh

Instalamos STEAM, lo ejecutamos y dejamos que actualice
PC online - Página 7 2d6pc08

Cuando llegue a la ventana de login, cerramos STEAM

PC online - Página 7 72ufk7

bajamos este Crack (Version 3.33) ACA PC online - Página 7 4bydqoh y lo ponemos en la carpeta de instalacion de Steam (x defecto es: C:\Archivo de Programas\Steam) y ejecutamos el programa

1º en esta ventana tocamos enter:

PC online - Página 7 15wdt3q

2º ahora presionamos ¨Y¨ y luego enter

3º luego nos saldra esta ventana donde presionamos "y" y luego en enter como se muestra en la imagen

PC online - Página 7 Wgszgj

listo!, pero todavia falta... cerramos el programa tocando enter cuando termine

Ahora bajamos esta counter-strike source client.gcf desde ACA PC online - Página 7 4bydqoh
y la colocamos en la carpeta C:\Archivo de Programas\Steam\SteamApps
(si no esta la creamos) Para Poder Bajar el CSS desde el steam

ahora
ejecutamos STEAM y nos creamos una cuenta (si ya la tenemos no es
necesario), nos logueamos y vamos a la Pestaña "My Games" y buscamos en
los juegos no instalados el CS:S y hacemos doble click y download,
esperamos ke se termine de bajar (son + de 4GB)

PC online - Página 7 2utrtsj

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=UTZ0F5U0 (Steam)

http://www.megaupload.com/?d=U0BGHLO8 (Crack para steam)

http://www.megaupload.com/?d=05F2RY6U (Juego para poder descargar)

Y eso, que este se ve mejor y no se laga, y el cielo no es un carton pintao

Para poder cambiar el grafiti de la pared que se pone con T:
Poned el Steam en Inglés
Entrad al juego
Entrad a opciones
Entrad en Advances
Elegid la foto
Cambiad el idioma de Steam a español
Volver a jugar y mirar que se pueda cambiar de nuevo sin pasar al Inglés
yo m lo baje en su dia y m mola mas el 1.6 aunke no juegueis vosotros yo seguire teniendo y jugando al 1.6 paso de bajarme ese y por certo ayer ya ivamos a jugar una de 8 pero juanka se fue y otrsor se callo y yo gane XDDDD(si solo keria restregarselo a javo)javo noob

PD:puto smike m tuvo 2 horas buskando a sus putos aldeanos y barkos en las eskinas asparte k izo el intento de construir una maravilla pero 10 lanzapiedras la destruyeron xD
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 16:39

Null, te puedo asegurar que el counter va en windows 7, que menudos vicioes en iformatica al counter, y teniamos

el win 7 xD
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 17:26

Ijo puta wes, me ganaste xk me atacabais smike y tu a la vez, tu solo no puedes conmigo, siempre te tienes k aliar cn algien, como la proxima me alie yo con mi primo no nos parais ni 4 a la vez (pero sin keinart xD)
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 18:00

Ganaste tú, Wesker? Me alegro xD

El primo de Javo se alzó tanto porque yo no le pude frenar la primera vez, ya que tenía a más de medio ejército acabando con Sergio xD Me cago en la leche, la primera ocasión que juego a la ofensiva y me tienen que dar por culo xD Arrasó mi primera ciudad por esa circunstancia y la segunda la arrasó también, lógicamente, porque estaba aún en construcción, por suerte la tercera duró más, quizá demasiado, que eso ya aburría, coñe xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 22:32

Harvak escribió:
Ganaste tú, Wesker? Me alegro xD

El primo de Javo se alzó tanto porque yo no le pude frenar la primera vez, ya que tenía a más de medio ejército acabando con Sergio xD Me cago en la leche, la primera ocasión que juego a la ofensiva y me tienen que dar por culo xD Arrasó mi primera ciudad por esa circunstancia y la segunda la arrasó también, lógicamente, porque estaba aún en construcción, por suerte la tercera duró más, quizá demasiado, que eso ya aburría, coñe xD
si pero javo le estaba xivando cosas no vale lo k izo su primo xD y javo contigo pude el otro dia no puedes con mis lefantes y yo kreia k te estabas follando a smike y le fui a ayudar XD y luego ya fue decision de los elefantes y lanzapiedras cuales acaban contigo facil xDDDDDD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 23:36

Sergio, para bajarse los juegos hay que bajarse antes un client.gcf?

EDIT: Sergio, hijo, cómo se supone que juega uno al counter?
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 03:10

Me ha dicho Sergio que al final no se puede jugar online al Source Harvak, asi que al 1.6 si quereis.

Lo siento Javo no pudiste ganarle a Keinart porque se retiro antes de perder el titulo de campeon y ahora wesker y yo te hemos arrebatado el liderazgo de AOE ^^ (eso te pasa por molestar siempre mi centro urbano, te dije que te arrepentirias XD).
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 12:18

Smike escribió:
Me ha dicho Sergio que al final no se puede jugar online al Source Harvak, asi que al 1.6 si quereis.

Lo siento Javo no pudiste ganarle a Keinart porque se retiro antes de perder el titulo de campeon y ahora wesker y yo te hemos arrebatado el liderazgo de AOE ^^ (eso te pasa por molestar siempre mi centro urbano, te dije que te arrepentirias XD).
pos ayer jugue con su primo y el y gano su primo lo primero m atakaron los 2 a mi y yo m mude a la eskina del mapa teniendo 5000 de madera y alimento y nada de oro ni de piedra XDD m ize ejercto de 200 ombres despues con lo k pude k no pedia ni oro ni piedra XD eran mierdas pero algo icieron y al final el primo de javo lo mato entero a el y yo seguia vivo MUAHAHA con ganar a javo tenia suficente xD
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 13:22

Smike escribió:

Yo no me he retirado slo que cada vez que entro ya la teneis empezada so cerdas o estoy con Inex ayudandole al Diablo, bien que anoche me eche una con mi colega
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 13:24

Keinart escribió:
Smike escribió:

Yo no me he retirado slo que cada vez que entro ya la teneis empezada so cerdas o estoy con Inex ayudandole al Diablo, bien que anoche me eche una con mi colega

Ve al chat furcia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 22:17

lo que yo puse os servira para bajar los juegos que querais de ahi pero no para jugar online
se necesita pagar, y lo he hecho TT
demasiados intentos en vano, he probado de todo pero nah de nah
solo se puede conseguir jugar en servers cerrados que estan llenos de sudakas o jugar entre nosotros con el hamachi
o jugar tu solo vs la maquina
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 21:58

He ganado mi primera partida de aoe!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 22:15

Harvak escribió:
He ganado mi primera partida de aoe!
xk ivas conmigo xDDDDD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 22:31

Pero mi ejército era casi igual que el tuyo, solo era un poco más pequeño porque yo tenía más aldeanos xD

Y además ha sido una partida muy desorganizada por mi parte, lo tenía todo repartido por ahí y después de atacar con lo que yo pensaba que era todo el ejército me daba cuenta de pequeños batallones que tenía desperdigados por el mapa. De todas formas si me hubieses traicionado y atacado me hubieses jodido el culo a base de bien xD
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 00:52

Al final el lunes (mañana) se jugara al diablo a las 10 si os va bien, xk yo me abia olvidado k los lunes voy con los colegas al cine y bolos y no vuelvo asta las 8.30 +-
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 12:04

Javo_MGO escribió:
Al final el lunes (mañana) se jugara al diablo a las 10 si os va bien, xk yo me abia olvidado k los lunes voy con los colegas al cine y bolos y no vuelvo asta las 8.30 +-
pues yo no se si puedo a esa hora creo k vienen mis tios a cenar y iwal nos vamos por ahi a cenar
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 13:33

Javo_MGO escribió:

Vaya pieza, tienes suerte de que en diablo no hay teamkill ¬¬
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 16:01

Inex escribió:
Javo_MGO escribió:

Vaya pieza, tienes suerte de que en diablo no hay teamkill ¬¬
creo k si hay xD si lo pones hostil le puedes pegar eso kiso acer javo conmigo ¬¬ aunke ubera perdio..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 7 I_icon_minitime

PC online
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente