| PC online | |
|
+20Higu Solid_Yoyas Nightmare Rostro Syathek SergioSPAIN Mas Harvak creik Keinart Inex Vegesquall PAiN _Boss_ twin_snake! Javo_MGO xanosta solid6505 A.Wesker1 Smike 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Lun 17 Ago 2009, 21:36 | |
| Informacion sobre el Diablo III por si os interesa: http://www.3djuegos.com/juegos/pc/3636/diablo-iii/
Hay imagenes y videos. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PC online Mar 18 Ago 2009, 02:57 | |
| bua tio yo ya paso de vosotros no aceis ni puto caso encima k decis no hagais la mision por no se k y luego sois vosotros los primeros k lo aceis es k tokate los kojones | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: PC online Mar 18 Ago 2009, 03:03 | |
| Va wes no te cabrees tío, es que ha habido mucho follón, tú te has ido sin decir nada, te rallamos al xfire y tampoco nos dices nada, etca.baballlballbalba En fin que ya lo arreglaremos joe XD | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: PC online Mar 18 Ago 2009, 03:03 | |
| - ASSAULT escribió:
- Informacion sobre el Diablo III por si os interesa: http://www.3djuegos.com/juegos/pc/3636/diablo-iii/
Hay imagenes y videos. Y tal no hay? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Mar 18 Ago 2009, 13:47 | |
| wesker te caiste 3 veces, y mephisto vino a nosotros y huimos hacia la ciudad para no matarlo.. aunque luego duro 40 segundos, te tendria que ser cosha facil |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Mar 18 Ago 2009, 15:43 | |
| - Sergio escribió:
- wesker te caiste 3 veces, y mephisto vino a nosotros y huimos hacia la ciudad para no matarlo..
aunque luego duro 40 segundos, te tendria que ser cosha facil ya lo matado pero m a costado yo solo sobtre todo los bichos antes de el no veas omo m pegaban las putas resucite varias veces a mi compañero xD y cuando dices k m fui sin decir nada es k se m kedo pillao no se movia ni nada se kedo parado todo no fue internet fue el juego en si y tuve k reiniciar ordenador y luego cuando volvi a entrar m ponia en la ultima mision k tenia k empezxar una nueva si keria acerla o algo asi y m fui | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Miér 19 Ago 2009, 18:30 | |
| weno poes nada wesker, hoy a las 11 hacemos las 3 misiones del mundo 4 y que yo y robby hemos ganado a otrsor y jowe primero, jowe estaba cayendo por otrsor, le ibamos a dejar pero me mato a 2 elefantes, y le arrase aun ser mi aliado, son 400 de comida :@ Luego a otrsor a sio mas xungo, le hemos follao pero emos gastado todos los recursos menos la piedra xD Yo me he hecho un castillo y Robby detras mia otro al laico ochomil lanzapiedras y un mar elefantino acabaron con la ciudad uno cuatromil lanzapiedras y medio mar elefantino la 2 junto a un mar paladin de Robbynho otrsor no quiso perder, e reito, a falta de un castillo con 20% de vida arrasado por 7 elefantes en 20 segundos xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 00:35 | |
| bua k noob xD yo a ti te gano y yo se la debilidad de los elefantes ¬¬ y eso de a las 11 nos pasamos las misioneS¿??¿¿?ABIAMOS KEDAO A LAS 11 DE LA MAÑANA no de LA NOCHE.... | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 10:44 | |
| wes, todos sabemos k ni los 4 nombrados x sergio pueden con nosotros dos, ni 4vs2, nos los follariamos igual. | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 14:25 | |
| Que conste que yo perdi por que aquello era un complot! estaba yo to feliz matando a jowe y cuando lo consigo salen paladines y elefantes x tos laos(uvo en momento que eran 3 vs yo xD), intento dos ataques,pero cuando me cargaba el ejercito de uno me venia el del otro y a la mierda, al final intente defendermea base de onagros y lo consegui un rato, pero me acabe quedando sin recursos y entraron... como estubieron unas 8h para entrar ya estaba asta aburrido de jugar xD
De todos modos en puntuacion yo tenia unos 30.000 y ellos 20.000 cada uno y jowe creo k no llego a los 10 xDD vamos que si llega a ser un combate justo ganaba yo.. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 16:08 | |
| - Rostro escribió:
- Que conste que yo perdi por que aquello era un complot! estaba yo to feliz matando a jowe y cuando lo consigo salen paladines y elefantes x tos laos(uvo en momento que eran 3 vs yo xD), intento dos ataques,pero cuando me cargaba el ejercito de uno me venia el del otro y a la mierda, al final intente defendermea base de onagros y lo consegui un rato, pero me acabe quedando sin recursos y entraron... como estubieron unas 8h para entrar ya estaba asta aburrido de jugar xD
De todos modos en puntuacion yo tenia unos 30.000 y ellos 20.000 cada uno y jowe creo k no llego a los 10 xDD vamos que si llega a ser un combate justo ganaba yo.. lo mismo digo ayer m follaste junto a otros 2 y yo ahi sin poder acer nada XDDD puto harvak m abandono xD bueno y k si kereis alguno k bajemos algun juego poned los links y tal k solo tenemos 2 juegos asi fijos y molaria tener mas XD | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 16:16 | |
| Yo tengo el starcarft broodwar y el warcraft 3 sin expansion, pero no sek versiones xDD
Y el DOW con la primera expansion y el counter strike source en originales claro xD | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 16:29 | |
| Qué es DOW? o0' - Spoiler:
Fuera de mi casa.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 17:23 | |
| No me interesaba, pero de lo que hablais por aqui parece divertido xD ¿De qué va? |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 20:30 | |
| - Rostro escribió:
- Yo tengo el starcarft broodwar y el warcraft 3 sin expansion, pero no sek versiones xDD
Y el DOW con la primera expansion y el counter strike source en originales claro xD no mola ninguno xDD excepto el dow k no se k es | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 20:31 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Rostro escribió:
- Yo tengo el starcarft broodwar y el warcraft 3 sin expansion, pero no sek versiones xDD
Y el DOW con la primera expansion y el counter strike source en originales claro xD no mola ninguno xDD excepto el dow k no se k es Tú tampoco molas y sin embargo sigues vivo. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 20:34 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Rostro escribió:
Y el DOW con la primera expansion y el counter strike source en originales claro xD no mola ninguno xDD excepto el dow k no se k es Tú tampoco molas y sin embargo sigues vivo. si molo | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 20:36 | |
| Jo... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 20:41 | |
| yo e visto uno k parece tar wapo lo uniko k pide un webo de buen pc xD por eso no kreo k lo juguemos teneis mierdas de pc todos... de toas formas se llama empire total war por si si kereis y tal xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 20:49 | |
| ¿No me va a contestar nadie? |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 20:53 | |
| - Harvak' escribió:
- No me interesaba, pero de lo que hablais por aqui parece divertido xD ¿De qué va?
pos de jugar online al pc y tal pero las battallitas k contamos es del age of empires si a eso te referias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 20:58 | |
| Yo jugué al de las batallas de roma xD A cuál estais jugando? |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Jue 20 Ago 2009, 21:58 | |
| - Harvak' escribió:
- Yo jugué al de las batallas de roma xD A cuál estais jugando?
nose al age of empires 2 conqueros y e visto un juego de yugioh si kereis... xD a y el worms prospera o k pasa con el¿? XD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PC online Vie 21 Ago 2009, 20:16 | |
| pos ayer estuvimos jugando unos cuantos al counter podiamos buscar mas mapas wapos y tal xD y aber si se lo baja mas gente y k sea EL 1.6 no el source ya k es menos lio y a mi gusto mola mas.. xD
| |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: PC online Vie 21 Ago 2009, 20:40 | |
| ostia el worms! mejor pillamos el worms world party, es como el armagedon pero mejor ademas k me pegaba cada viciada..xD
PD: BURRO OWNS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PC online | |
| |
|
| |
| PC online | |
|