|
|
| PC online | |
|
+20Higu Solid_Yoyas Nightmare Rostro Syathek SergioSPAIN Mas Harvak creik Keinart Inex Vegesquall PAiN _Boss_ twin_snake! Javo_MGO xanosta solid6505 A.Wesker1 Smike 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PC online Vie 07 Ago 2009, 01:49 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- Javo_MGO escribió:
- Vaya locura de partida, con nuestro ejercito de 300 hombres buscando a los naranjas escondidos xD y despues contra los putos elefantes, a sido una pena k no aya podido jugar la otra, xk los cuatro abria sido la polla en bicicleta.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si tio y yo mudandome cada 2 x 3 con keinardo xDDDDDDDDDD Mudarte es la osttia...coges a todos y te los llevas por ahi es lo mejor k hay....tengo ganas de jugar XDDDDDD | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PC online Vie 07 Ago 2009, 02:05 | |
| yo m lo bajare aber si m va y tal y si es facil jugar online m viciare y os follare | |
| | | Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: PC online Vie 07 Ago 2009, 03:39 | |
| ¡¡¡Juanka!!! ¡¡¡Paga tus tierras y no vengas a refugiarte a las nuestras mientras te persigue un ejercito!!! | |
| | | _Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PC online Vie 07 Ago 2009, 03:42 | |
| Vaya zumbaos y lo k me e reido XDDDDDDDDD | |
| Tema: Re: PC online Vie 07 Ago 2009, 04:20 | |
| a k horas juegais y eso pa intentar coincidir con vsotros | |
| Tema: Re: PC online Vie 07 Ago 2009, 04:47 | |
| a y komo se va exatamente al online explikarmlo por pasos xD | |
| | | Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Vie 07 Ago 2009, 14:28 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- Javo_MGO escribió:
- Vaya locura de partida, con nuestro ejercito de 300 hombres buscando a los naranjas escondidos xD y despues contra los putos elefantes, a sido una pena k no aya podido jugar la otra, xk los cuatro abria sido la polla en bicicleta.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si tio y yo mudandome cada 2 x 3 con keinardo xDDDDDDDDDD xD La muy furcia follandole todo el ejercito y enviando sus aldeanos a mi ciudad xD Y en la segunda partida te mudas a mi ciudad y en mi ciudad todos los moros follandome xD Wesker furcia barata tu cuando te metas en el ordenador conectate al hamachi y al xfire y si ves que somos varios pues jugamos, normalmente no tenemos hora concreta pero si mientras miras cosas en el ordeandor dejas varias cosas encendidas pues jugamos y ya esta. Para jugar luego solo tienes que en el juego meterte en multijugador y coger la 4 opción, si no sale ninguna partida (sabiendo ya por el xfire que otro ha creado) metes su IP (su numero que le sale en el hamachi) en la 3ª opción y ya te sale, y nada a jugar =D. Yo ahora mismo estoy conectado (y javo también), si alguien mas se mete nos echamos una. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Vie 07 Ago 2009, 18:13 | |
| Me estoy bajando ya todo, a ver que tal. |
| | | Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PC online Vie 07 Ago 2009, 19:38 | |
| esk puto juanka, antes d empezar la partida ya dice, voy a enviar algunos aldeanos mios a tu aldea x si acaso xD Ya va cn la intencion d mudarse jajajaja | |
| Tema: Re: PC online Vie 07 Ago 2009, 20:51 | |
| - Javo_MGO escribió:
- esk puto juanka, antes d empezar la partida ya dice, voy a enviar algunos aldeanos mios a tu aldea x si acaso xD
Ya va cn la intencion d mudarse jajajaja jjajajaj asi luego no te sorprende asi es mejor sino es x juanka no aces nada javo... | |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Sáb 08 Ago 2009, 22:48 | |
| Mi primera partida de AOE que he conseguido acabar y menudo palizón en regla que me ha metido la furcia del Keinardo* xD Yo estaba aún construyendo casitas para luego empezar con el ejército y el tío me viene con tres mil mongoles... menos mal que al final envié refuerzos MUAHAHAHAHAHA *Su furcia particular, él no. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Sáb 08 Ago 2009, 23:25 | |
| soi un puto ocupa xDDDDDDDDDDDDDDDDd |
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 00:27 | |
| joder pos hoy entre nosotros smike javo keinart y yo al primero k a atakao keinart es a mi kuando no tenia ni un puto gueerero m a venio con ocho mil judios Xd pero consegui esconder unos aldeanos y luego volvi a empezar y despues de eso smike javo y yo les dije de aliarnos contra el y si lo ganabamos ya jugar entre nosotros ya k veiamos k nos iva follar xD y aun asi keinart con ejercito k flipas k puto ejercito nos a acabvado ganando a los 3 juntos XDDD puto viciado el cabron y yo k soy el mas noob es al k ataka primero k abuson XD ten piedad | |
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 01:43 | |
| xD Tres contra uno y os he follado a todos xD. Me hago aliado de Javo y el cabron me traiciona y aun asi os hundo a los tres xD. El puto smike con la ultra muralla esa y le envio como 15 lanzapiedras en plan "¿donde está tu dios ahora?" xD. Y al final todos los aldeanos huyendo y voy yo y desarrollo el espia xD | |
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 01:50 | |
| - Keinart escribió:
- xD Tres contra uno y os he follado a todos xD. Me hago aliado de Javo y el cabron me traiciona y aun asi os hundo a los tres xD. El puto smike con la ultra muralla esa y le envio como 15 lanzapiedras en plan "¿donde está tu dios ahora?" xD. Y al final todos los aldeanos huyendo y voy yo y desarrollo el espia xD
jajaja a mi m dijiste de ir juntos y un momento pense es buena opcion pero pense es el ultimo k kede en pie si kedamos los 2 m folla facil xD y m alie con los otros mejor Xd | |
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 03:17 | |
| - Keinart escribió:
- Mi ordenador este va chungillo así que no prometo nada pero con el otro si podría jugar cosas. Yo creo que aquí lo importante es que sean juegos que sean antiguillos (para que nos funcionen a todos) y que además se descargen relativamente rapido. Yo por un lado creo que el Age Of Empires 2 es una buena idea, se juega de puta madre con Hamachi, es super facil de encontrar en cualquier lado y creo que casi toda la poblacion mundial lo ha jugado alguna vez xD.
Por otro lado yo hace tiempo en otro foro con unos hamijos nos enganchamos al Worms 2, nos lo descargamos todos rapidamente al ser un juego pequeñito y facil de instalar, nos metimos hamachi y nos metiamos viciadas. Divertido, fácil e intuitivo, lo mejor para echar el rato. Es que si no me equivoco otros juegos como Diablo requiere más horas para ir avanzando y es más dificil jugarlo de forma casual, yo creo que lo suyo sería algo que se pudiera ir jugando de ratillo en ratillo de forma esporadica sin necesidar de muchas preparaciones (cuantas más preparaciones más seguro ten que nadie va a jugarlo). el worms tmb seria una opcion xD y kiza ahi no nos metes tales folladas ¬¬ xD y en serio k tengo ese pepino de ordenador pero no es el k uso pa jugar al AoE xd tengo 2 con el k juego es el malo ya k el juego tmpoko necesita tanto y en el otro suele tar mi hermano pero el otro tengo el fallout el left for dead el bioshock el empire earth 3... un monton xD y m rulan mazo de bien en este solo tengo medio giga de RAM Xd k diferencia lol | |
| | | Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 11:06 | |
| pppsss pppsss Harvak, te propongo realizar conmigo acuerdos diplomaticos para derrocar a Keinart, mira con Juanka ya he realizado un contrato en el que a cambio de refugio el me obsequia con ayuda militar, por otro lado con Javo he firmado un acuerdo de neutralidad e intercambio de bienes materiales.
Keinart ha viajado a oriente medio recientemente y se ha aliado con Bin Laden, de hay que saque tal cantidad de soldados de debajo de las piedras, es un enemigo a tener en cuenta.
Atencion, este mensaje se autodestruira para asegurar el bienestar del emisor. | |
| | | Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 12:04 | |
| El puto keinart es un hijo puta, esk es demasiado viciado, me envia un mensaje al principio d la partida, te doy 500 d alimento y 500 d madera y nos aliamos y yo pienso (No me vendra mal ni el alimento ni la madera, y mientras estemos aliados no me atacara y podre crear un buen ejercito, luego como es el ultimo hombre en pie le traicionare) pues eso, me alio cn el nos ponemos a enviarnos carretas intermercadales y al cabo d un rato me dice, voy a atacar a smike, te apuntas? y yo estaba creando ejercito, pero aun no tenia, cuando iba el ejercito de camino le envio un mensaje a wesker y a smike diciendo: Nos aliamos contra keinart xk sino no va a aber forma d ganarle, aora mismo esta enviando un ejercito contra smike, vamos a atacarle wes, y el wesker aun no tenia ejercito x lo k le atake yo solo, pero keinart se lo vio venir y devolvio un par d tropas para defender su ciudad y me follo, depues se puso a atacarme ami, y yo me defendia bastante bien, pero no dejaba d enviar tropas, y al cabo d un rato me kede sin oro ni piedra, ahi fue cuando empece a pasarlas putas, no podia crear samurais y el cabron d keinart me empezo a rebentar, yo gritando x headset ayudadme putas enviad algo, y el puto wes cn un batallon detras d sus murallas y diciendo no tengo nada ... ¬¬ pues al final me rebento mis 2 castillos y envie 4 aldeanos cn smike y el resto cn wes, y creo un centro urbano dentro d las murallas d smike y con el resto me pongo a asentarme cn wes a lo k me estaba aun asentando y me dice wes corre k a entrado y yo coñooooooooooo, me ves corriendo cn mis aldeanos pero no sobrevivieron, ese fue el final d wes, y yo cn smike como el cabron d keinart me abia destruido mis casas pues iba aciendo casas, y smike k se creo una pedazo muralla cn todas las torres d defensa k le cabian detras y detras d las torres todos los lanzapiedras k le cabian, y yo poco a poco creando ejercito, entonces viene keinart y al ver la pedazo defensa d smike se vuelve atras, pero volvio cn 15 lanzapiedras y lo destruyo todo, asi k ya me ves corriendo cn mis aldeanos a esconderme x las eskinas, pero el puto keinart desarrolla el espia y ahi acabo la partida, fue matando a todos los aldeanos uno a uno. Toma pedazo novela k e escrito, pero esta es una narracion detallada d tal batalla epica. xD | |
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 13:38 | |
| - Javo_MGO escribió:
- El puto keinart es un hijo puta, esk es demasiado viciado, me envia un mensaje al principio d la partida, te doy 500 d alimento y 500 d madera y nos aliamos y yo pienso (No me vendra mal ni el alimento ni la madera, y mientras estemos aliados no me atacara y podre crear un buen ejercito, luego como es el ultimo hombre en pie le traicionare) pues eso, me alio cn el nos ponemos a enviarnos carretas intermercadales y al cabo d un rato me dice, voy a atacar a smike, te apuntas? y yo estaba creando ejercito, pero aun no tenia, cuando iba el ejercito de camino le envio un mensaje a wesker y a smike diciendo: Nos aliamos contra keinart xk sino no va a aber forma d ganarle, aora mismo esta enviando un ejercito contra smike, vamos a atacarle wes, y el wesker aun no tenia ejercito x lo k le atake yo solo, pero keinart se lo vio venir y devolvio un par d tropas para defender su ciudad y me follo, depues se puso a atacarme ami, y yo me defendia bastante bien, pero no dejaba d enviar tropas, y al cabo d un rato me kede sin oro ni piedra, ahi fue cuando empece a pasarlas putas, no podia crear samurais y el cabron d keinart me empezo a rebentar, yo gritando x headset ayudadme putas enviad algo, y el puto wes cn un batallon detras d sus murallas y diciendo no tengo nada ... ¬¬ pues al final me rebento mis 2 castillos y envie 4 aldeanos cn smike y el resto cn wes, y creo un centro urbano dentro d las murallas d smike y con el resto me pongo a asentarme cn wes a lo k me estaba aun asentando y me dice wes corre k a entrado y yo coñooooooooooo, me ves corriendo cn mis aldeanos pero no sobrevivieron, ese fue el final d wes, y yo cn smike como el cabron d keinart me abia destruido mis casas pues iba aciendo casas, y smike k se creo una pedazo muralla cn todas las torres d defensa k le cabian detras y detras d las torres todos los lanzapiedras k le cabian, y yo poco a poco creando ejercito, entonces viene keinart y al ver la pedazo defensa d smike se vuelve atras, pero volvio cn 15 lanzapiedras y lo destruyo todo, asi k ya me ves corriendo cn mis aldeanos a esconderme x las eskinas, pero el puto keinart desarrolla el espia y ahi acabo la partida, fue matando a todos los aldeanos uno a uno.
Toma pedazo novela k e escrito, pero esta es una narracion detallada d tal batalla epica. xD Dire una cosa, lo de la traición me lo venia venir porque primero me quise aliar con Smike porque era el que tenia mas cerca y el tio no decia nada... Y luego intente aliarme contigo y hasta que no te ofreci la madera y la comida no te aliste conmigo y yo me venia algo venir en plan que os ibais a ir de perros. Pero es que necesitaba un aliado para hacer carretas xD Las carretas dan mucho oro y para pagar tecnologias y ejercito hace falta mucho oro. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 13:44 | |
| ya sabeis, no aliarse cn el xDD |
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 14:42 | |
| - Keinart escribió:
- Javo_MGO escribió:
- El puto keinart es un hijo puta, esk es demasiado viciado, me envia un mensaje al principio d la partida, te doy 500 d alimento y 500 d madera y nos aliamos y yo pienso (No me vendra mal ni el alimento ni la madera, y mientras estemos aliados no me atacara y podre crear un buen ejercito, luego como es el ultimo hombre en pie le traicionare) pues eso, me alio cn el nos ponemos a enviarnos carretas intermercadales y al cabo d un rato me dice, voy a atacar a smike, te apuntas? y yo estaba creando ejercito, pero aun no tenia, cuando iba el ejercito de camino le envio un mensaje a wesker y a smike diciendo: Nos aliamos contra keinart xk sino no va a aber forma d ganarle, aora mismo esta enviando un ejercito contra smike, vamos a atacarle wes, y el wesker aun no tenia ejercito x lo k le atake yo solo, pero keinart se lo vio venir y devolvio un par d tropas para defender su ciudad y me follo, depues se puso a atacarme ami, y yo me defendia bastante bien, pero no dejaba d enviar tropas, y al cabo d un rato me kede sin oro ni piedra, ahi fue cuando empece a pasarlas putas, no podia crear samurais y el cabron d keinart me empezo a rebentar, yo gritando x headset ayudadme putas enviad algo, y el puto wes cn un batallon detras d sus murallas y diciendo no tengo nada ... ¬¬ pues al final me rebento mis 2 castillos y envie 4 aldeanos cn smike y el resto cn wes, y creo un centro urbano dentro d las murallas d smike y con el resto me pongo a asentarme cn wes a lo k me estaba aun asentando y me dice wes corre k a entrado y yo coñooooooooooo, me ves corriendo cn mis aldeanos pero no sobrevivieron, ese fue el final d wes, y yo cn smike como el cabron d keinart me abia destruido mis casas pues iba aciendo casas, y smike k se creo una pedazo muralla cn todas las torres d defensa k le cabian detras y detras d las torres todos los lanzapiedras k le cabian, y yo poco a poco creando ejercito, entonces viene keinart y al ver la pedazo defensa d smike se vuelve atras, pero volvio cn 15 lanzapiedras y lo destruyo todo, asi k ya me ves corriendo cn mis aldeanos a esconderme x las eskinas, pero el puto keinart desarrolla el espia y ahi acabo la partida, fue matando a todos los aldeanos uno a uno.
Toma pedazo novela k e escrito, pero esta es una narracion detallada d tal batalla epica. xD Dire una cosa, lo de la traición me lo venia venir porque primero me quise aliar con Smike porque era el que tenia mas cerca y el tio no decia nada... Y luego intente aliarme contigo y hasta que no te ofreci la madera y la comida no te aliste conmigo y yo me venia algo venir en plan que os ibais a ir de perros. Pero es que necesitaba un aliado para hacer carretas xD Las carretas dan mucho oro y para pagar tecnologias y ejercito hace falta mucho oro. jaja y a mi tmb m lo dijistes al rato XD pero me pidio javo ayuda y le mande un batallobn y te atake te tenia odio desde k m atakaste el primero XD y lo peor no es k tuviera ejercitazo en un momnento si no k encima tenia todas las tecnologias el mamon xD | |
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 15:06 | |
| Bueno, para no jugar únicamente al Age y para tener un juego que no dará tanto lag cuando haya varias personas jugando voy a poner un juego que es basicamente sinonimo de vicio, es super ligero por lo que cualquier ordenador lo movera y además es un juego que casi todo el mundo conoce. Worms Armageddonhttp://rs273.rapidshare.com/files/102250675/Worms_Armageddon_Por_Lye.rar | |
| | | Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 16:07 | |
| Ya me etsoy descargando el Age, y tb el xfire, ahora cuando lo tenga os agrego.
Despues de tener el age bajado y instalado que tengo k hacer para jugar con vosotros?
PD:Solucionado, ya lo tengo instalados y preparado para jugar xD | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 18:11 | |
| teneis er imperium 3? esta mazo de wapo | |
| | | Smike
| Tema: Re: PC online Dom 09 Ago 2009, 21:18 | |
| ¡Sono la alarma! Me acabo de dar cuenta que ya somos 8 personas de FCB, lol cada dia entra uno mas, asi que ya podemos crear 1 partida del maximo de jugadores, es decir, 8. ¿Cuando coincidiremos?... Que ganas XD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PC online | |
| |
| | | | PC online | |
|