| PC online | |
|
+20Higu Solid_Yoyas Nightmare Rostro Syathek SergioSPAIN Mas Harvak creik Keinart Inex Vegesquall PAiN _Boss_ twin_snake! Javo_MGO xanosta solid6505 A.Wesker1 Smike 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Mar 04 Ago 2009, 21:04 | |
| Ha tardado un poco pero al fin lo he conseguido, ya teneis aquí el juego. Age of Empires II: Age of Kings http://www.megaupload.com/?d=HFX74PPB Age of Empires II: The Conquerors expansion http://www.megaupload.com/?d=EF39IV04 Para que funcione es simple, basicamente los archivos que hay dentro de cada uno son los elementos que van en el CD (ya estan incluso parcheados por lo que no debe haber problema). Solo teneis que ejecutar el archivo AOESETUP para que se ejecute como si fuera el CD y os saldra el menu de instalación, pimero instalais el Age of the Kings y una vez hecho isntalais el Conquerors expansion. En el caso que una vez instalados los dos juegos no os deje jugar porque os pida el CD lo unico que teneis que hacer es grabar un CD con todos los archivos que vienen en el conquerors expansion, meteis ese CD y os valdra como CD del juego, esto último también podeis hacerlo con el Age of the Kings aunque es una perdida de tiempo xD. Conforme vayais teniendo el juego y os funcione decirlo en este hilo para que preparemos una partida. Enjoy | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PC online Mar 04 Ago 2009, 23:58 | |
| Ale, descargado y listo para jugar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 00:30 | |
| solo me rula los conkeros pero el age 2 no por k yo lo k ago es en vez de graarlo los paso por el alcohol y me aorro grabarlos pero nose k imagen copuiar para k rule |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 01:09 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- solo me rula los conkeros pero el age 2 no por k yo lo k ago es en vez de graarlo los paso por el alcohol y me aorro grabarlos pero nose k imagen copuiar para k rule
Alguien dijo un día: "Solo teneis que ejecutar el archivo AOESETUP para que se ejecute como si fuera el CD" | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 03:23 | |
| Wii ya lo he descargado y va sin ningun problema, Juanka no huyas que ahora te vamos a dar pal pelo XD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 14:23 | |
| pero el archovo le doi y me sale k lo grabe en un cd, solo puedo jugar al archivo de conqueros, es ese¿?
y smike despues llorareis cuando os viole virtualmente |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 14:37 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- pero el archovo le doi y me sale k lo grabe en un cd, solo puedo jugar al archivo de conqueros, es ese¿?
y smike despues llorareis cuando os viole virtualmente Es que si ya has instalado el 2 y después has instalado el conqueros solo puedes jugar al conqueros ya que el conqueros solo es una expansión xD. Lo unico que hace es actualizarlo con más cosas, ¿para que quieres jugar a una versión anterior? Es como cuando compras las expansiones del MGO, una vez actualizado no puedes jugar a la primera versión (basicamente porque sería absurdo xD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 14:38 | |
| tonces esta bien lo k e echo no? x cierto agregame al msn y ya ablamos del tuenti mas tarde
juanka_22@msn.com |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 14:51 | |
| Yo los tengo originiales muahahhahaha me venian los 4 en una caja por...no me acuerdo cuanto XDDD lo k nose donde estan -_- XDDDD | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 14:53 | |
| - _Boss_ escribió:
- Yo los tengo originiales muahahhahaha me venian los 4 en una caja por...no me acuerdo cuanto XDDD lo k nose donde estan -_- XDDDD
Eso es que te timaron. PD: Voy a descargaaaarmelo.. | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 15:33 | |
| - _Boss_ escribió:
- Yo los tengo originiales muahahhahaha me venian los 4 en una caja por...no me acuerdo cuanto XDDD lo k nose donde estan -_- XDDDD
Yo tengo en un DVD los cuatro también metidos originales, así que tener una copia de seguridad para mi no es ilegal =D Por cierto Smike, ¿por que no pones el nombre de la red y la contraseña que has creado del hamachi aquí? No se nos va a colar nadie que no sea del clan así que no creo que pase nada. | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 16:19 | |
| Negativo Keinart, porque yo no cree la red, la creo un amigo mio para algunos de nuestros colegas y si te fijas desde que abandone a los bosses de FCB, ya no puedo entrar mas que en los sitios PUBLICOS de esta web y por eso no lo voy a publicar aqui. Ya te mande por PSN que me agregaras al xfire que mi nombre es el mismo que el de mi PSN Smike85, por ahi os ire dando la contraseña a los interesados, Javo ya lo hizo y esta dentro. | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 16:25 | |
| MUAJAJAJAJAJA, yo ya estoy dentro, soy mas guay, y e estado jugando solo al age y soy mu malo xD pero los japos son mios xD | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 16:28 | |
| | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 17:03 | |
| Es que no se que es el xfire xD Buscare un poco que se le va a hacer. Y de todas formas no tenemos porque usar la red de tus amigos, siempre se puede crear una exclusiva de FoxClanBeta. Anyways, ya buscare el xfire ese y tal.
¿Inex si no estamos ni en la red metidos como vamos a jugar? xD | |
|
| |
Smike
| Tema: Re: PC online Miér 05 Ago 2009, 19:29 | |
| Primera partida jugada y he ganado ^^ el xfire es como el skype, pero mejor, exclusivo para jugar. A la red de mis amigos podeis entrar todos los que querais pero no quieren que publique la contraseña, porque ellos tambien quieren jugar asi que si ya esta creada esta pues la usamos Juanka ya a jugado con nosotros tambien y se unira a Diablo tambien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Jue 06 Ago 2009, 03:08 | |
| Bueno, hablé con Keinart sobre unirme a vuestra aventura en este juego y es cuestión de descargarlo.
P.D.: ¿Me acaricias los muslos? |
|
| |
Inex
| Tema: Re: PC online Jue 06 Ago 2009, 13:01 | |
| Ya tengo el age descargao e instalao, qué tengo que hacer para jugar con vosotros? | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: PC online Jue 06 Ago 2009, 14:51 | |
| Registrate en el xfire (pon xfire en google y es la primera pagina). Te registras y te lo descargas y nos agregas como amigos al resto (somos Smike85, javomgo, Keinart, etc... solo mira a uno de nosotros y busca sus amigos, sus amigos somos todo el grupo de FCB). Despues de eso solo tienes que ponerte el hamachi y unirte a nuestra red (te la envio por privado los datos). Y despues de eso solo tienes que ver que cuando estemos conectados al xfire decirnos ¿jugamos? Y jugamos xD, ahora he estado jugando con juanka y javo y nos han follado en una partida que ha sido una locura xD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PC online Jue 06 Ago 2009, 14:54 | |
| Pues yo si arreglo unas cosillas del ordenador y tal me uno, lo malo esk dentro nah me ire de vacaciones pero a ver si lo puedo arreglar rapido y nos examos unos....yo si tengo el age original ace falta k me lo baje?? no verdad?? | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: PC online Jue 06 Ago 2009, 14:57 | |
| - _Boss_ escribió:
- Pues yo si arreglo unas cosillas del ordenador y tal me uno, lo malo esk dentro nah me ire de vacaciones pero a ver si lo puedo arreglar rapido y nos examos unos....yo si tengo el age original ace falta k me lo baje?? no verdad??
Se supone que no pero hay un problema, y es que a lo mejor la version no es la misma. Yo por ejemplo tenia intalada mi version guapita en DVD y como era una version posterior no podia jugar con el resto que tenian la version piratilla mia que es inferior. Por eso si tienes tiempo descargatelo por si acaso aunque no creo que sea indispensable siempre y cuando las versiones sean compatibles. Te paso el hamachi por privado para que te unas | |
|
| |
_Boss_
| Tema: Re: PC online Jue 06 Ago 2009, 15:01 | |
| Ams ok pues intentare instalarlo y meterme con los mios, si veo k no funcioan pues me los descargare muahahah gracias fea ^^ | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PC online Jue 06 Ago 2009, 19:41 | |
| Me he bajado la cosa esa y me he echado una partidilla sólo, para ver cómo iba y eso. Ahora me bajaré el Xfire y el Hamachi. | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
| Tema: Re: PC online Jue 06 Ago 2009, 22:37 | |
| Vaya locura de partida, con nuestro ejercito de 300 hombres buscando a los naranjas escondidos xD y despues contra los putos elefantes, a sido una pena k no aya podido jugar la otra, xk los cuatro abria sido la polla en bicicleta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PC online Vie 07 Ago 2009, 01:08 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Vaya locura de partida, con nuestro ejercito de 300 hombres buscando a los naranjas escondidos xD y despues contra los putos elefantes, a sido una pena k no aya podido jugar la otra, xk los cuatro abria sido la polla en bicicleta.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si tio y yo mudandome cada 2 x 3 con keinardo xDDDDDDDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PC online | |
| |
|
| |
| PC online | |
|