| Tema Oficial [MUSICA] | |
|
+24Skynet augesnake Nitrocel cuervos oscuros solid6505 creik SOLID_HILFIGER Vegesquall Javo_MGO Admin SergioSPAIN Mas Syathek Flame3 xanosta Rostro Inex A.Wesker1 Rµß€nXµz Harvak Amarant_88 twin_snake! Higu Evil Runner 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Jue 21 Ene 2010, 22:21 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Welcome to the jungle - Guns and roses
https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg
me enkanta esta cancion xDDD Wes, vas a caerle mal a unas cuantas personas xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Jue 21 Ene 2010, 22:26 | |
| x¿? XDDD me da iwal la cancion esa mola | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Jue 21 Ene 2010, 23:11 | |
| Ya sabiamos que eras gay, asi que no hay ningun problema xD Nah tio si te gusta te gusta xD Y si, pedazo colocon llevaba ahi el de Tool xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Jue 21 Ene 2010, 23:35 | |
| - Ert escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Welcome to the jungle - Guns and roses
https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg
me enkanta esta cancion xDDD Wes, vas a caerle mal a unas cuantas personas xD pos a mi me gusta es tambien xd y ya que posteo Heroes of Our Time - Dragonforcehttps://www.youtube.com/watch?v=PvquWIULIFAThroug the Fire and Flames - Dragonforcehttps://www.youtube.com/watch?v=NmN0DES4ZqMPD1: En el móvil duran 7 minutos ¬¬. Los solos son mas largos e intensos, aunque así se aprecia "Mejor" la cancion. PD2: Con la Heroes of Our Time en el skate. cambiaba de personalidad a Super-Pro-Skater-Flipado, como me pasaba con Hustlin', pero Hustlin' me hacia ser más táctico y preciso. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Jue 21 Ene 2010, 23:45 | |
| - twin_snake! escribió:
- Ya sabiamos que eras gay, asi que no hay ningun problema xD Nah tio si te gusta te gusta xD Y si, pedazo colocon llevaba ahi el de Tool xD
bueno si no os gusta vale pero explikame al menos xDD por k m ivan a odiar? XD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Vie 22 Ene 2010, 00:21 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- twin_snake! escribió:
- Ya sabiamos que eras gay, asi que no hay ningun problema xD Nah tio si te gusta te gusta xD Y si, pedazo colocon llevaba ahi el de Tool xD
bueno si no os gusta vale pero explikame al menos xDD por k m ivan a odiar? XD Porque eres feo. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Vie 22 Ene 2010, 00:21 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Vie 22 Ene 2010, 00:38 | |
| - Harvak escribió:
- Axl Rose = Faggot
a mi en español XD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Vie 22 Ene 2010, 01:01 | |
| | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Vie 22 Ene 2010, 03:20 | |
| - Harvak escribió:
- xanosta escribió:
- NIRVANA - radio friendly unit shifter
no es que sea muy popular pero es una de mis favoritas de nirvana Pero pon el link, zopenco, a mí me gusta la versión del MTV Live and Loud... perdoon cariñin no vi tu mensaje xdddddd la verdad es qe también me parece la mejor aunqe es una cancion qe escepto peqeñas variaciones en la guitarra la suele interpretar muy parecido en todos los conciertos ( me gusta mucho también la del concierto de Múnich , te recomiendo x cierto drain you en Múnich espectacular ) ademad en esta versión se añaden las gansadas qe hacen al final kurt y smear xdd x la noche toi con el iPod así qe no puedo poner links xd | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Vie 22 Ene 2010, 03:26 | |
| Immigrant song - lez zeppelin
Free bird - lynyrd skynyrd
temazos | |
|
| |
xanosta
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Vie 22 Ene 2010, 03:30 | |
| Bad to the bone - George Thorogood clasicazo
perdón x los links | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Vie 22 Ene 2010, 04:26 | |
| si que puedes melon, si solo tienes k kopiar la dirección de la pag y poner [u rl]la dirección[/u rl] sin los espacios y ya esta -_-" | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Vie 22 Ene 2010, 18:15 | |
| - xanosta escribió:
- Harvak escribió:
- xanosta escribió:
- NIRVANA - radio friendly unit shifter
no es que sea muy popular pero es una de mis favoritas de nirvana Pero pon el link, zopenco, a mí me gusta la versión del MTV Live and Loud... perdoon cariñin no vi tu mensaje xdddddd la verdad es qe también me parece la mejor aunqe es una cancion qe escepto peqeñas variaciones en la guitarra la suele interpretar muy parecido en todos los conciertos ( me gusta mucho también la del concierto de Múnich , te recomiendo x cierto drain you en Múnich espectacular ) ademad en esta versión se añaden las gansadas qe hacen al final kurt y smear xdd
x la noche toi con el iPod así qe no puedo poner links xd La versión de Drain You en la televisión francesa es bestial xD O Come as You Are en Amsterdam, es la peor y la mejor versión al mismo tiempo xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Vie 22 Ene 2010, 18:18 | |
| Nirvana - Drain You (Televisión francesa) https://www.youtube.com/watch?v=sAGfN8VpHhk Escuchad ese berrido, O_O | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Vie 22 Ene 2010, 18:23 | |
| Nirvana - Come as You Are (Amsterdam) https://www.youtube.com/watch?v=ucYvB8eiTGY Calificación objetiva: 0.15 (las quince centésimas van para los que montaron el escenario xD) Calificación subjetiva: FUCKING EPIC xDD | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Dom 24 Ene 2010, 17:36 | |
| Shakira - Objection (Tango)
https://www.youtube.com/watch?v=noQEeDqjab0 | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Dom 24 Ene 2010, 17:43 | |
| - Harvak escribió:
- Nirvana - Come as You Are (Amsterdam)
https://www.youtube.com/watch?v=ucYvB8eiTGY
Calificación objetiva: 0.15 (las quince centésimas van para los que montaron el escenario xD) Calificación subjetiva: FUCKING EPIC
xDD Dios k grande xD parece k cante Death Metal xD
Última edición por Flame3 el Miér 27 Ene 2010, 03:49, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Miér 27 Ene 2010, 00:43 | |
| James Brown - This is a mens world https://www.youtube.com/watch?v=6diaWPEIMrs |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Miér 27 Ene 2010, 02:13 | |
| [quote="Skynet"] - Flame3 escribió:
- Harvak escribió:
- Nirvana - Come as You Are (Amsterdam)
https://www.youtube.com/watch?v=ucYvB8eiTGY
Calificación objetiva: 0.15 (las quince centésimas van para los que montaron el escenario xD) Calificación subjetiva: FUCKING EPIC
xDD
Harvak dice Fucking Epic y Flame dice,k grande,yo digo,vaya puta mierda,y eso k Nirvana me gusta,pero es ke hacer este tipo de actuacion es muy triste,Flame y Harvak,chaparme el dedo gordo del pie. A mi no me disgusta porque es diferente xD Y divertido xD Almenos para mi. Pero estoy deacuerdo en que si Nirvana se hubiese tirado un pedo en la cara de un bebe en el escenario al gente habría dicho cosas como "The Best" "My God" etc... Nose, lo tienen demasiado en un pedestal la gente o almenos así lo veo yo. |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Miér 27 Ene 2010, 03:47 | |
| yo lo digo xk lo ha cantado komo si fuera Death Metal y a mi m gusta l Death Metal xD y joder sky aprendee a quotear k x tu kulpa parece k lo k has dixo tu lo e dixo yo...
Y no m edites los mnsajes k no se k kojones haces Marco xD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Miér 27 Ene 2010, 04:03 | |
| - Skynet escribió:
- Flame3 escribió:
- yo lo digo xk lo ha cantado komo si fuera Death Metal y a mi m gusta l Death Metal xD y joder sky aprendee a quotear k x tu kulpa parece k lo k has dixo tu lo e dixo yo...
Y no m edites los mnsajes k no se k kojones haces Marco xD si eso es DEath Metal,esa musica es una mierda. Te edite el mensaje por error. ya m lo imagino tranquilo y si n realidad solo m gusta 1 grupo de Death Metal xD | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Miér 27 Ene 2010, 16:57 | |
| - Flame3 escribió:
- Skynet escribió:
- Flame3 escribió:
- yo lo digo xk lo ha cantado komo si fuera Death Metal y a mi m gusta l Death Metal xD y joder sky aprendee a quotear k x tu kulpa parece k lo k has dixo tu lo e dixo yo...
Y no m edites los mnsajes k no se k kojones haces Marco xD si eso es DEath Metal,esa musica es una mierda. Te edite el mensaje por error. ya m lo imagino tranquilo y si n realidad solo m gusta 1 grupo de Death Metal xD Y cual es si se puede saber. A mi solo me gusta Opeth XD pero tampoco los veo muy Death que digamos. | |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Miér 27 Ene 2010, 17:04 | |
| Opeth es mas progresivo tbh...m gusta In Flames y tampoco es de lo mas Death | |
|
| |
twin_snake!
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] Miér 27 Ene 2010, 17:15 | |
| - Flame3 escribió:
- Opeth es mas progresivo tbh...m gusta In Flames y tampoco es de lo mas Death
No me acordaba de estos, los primeros discos no estan mal. Y es que si a Opeth le quitas los guturales, ya no tienen nada de Death xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Oficial [MUSICA] | |
| |
|
| |
| Tema Oficial [MUSICA] | |
|