Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

WoW para gente con largas patillas

+6
Flame3
Rostro
Inex
nksnake
A.Wesker1
SergioSPAIN
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

WoW para gente con largas patillas Empty
MensajeTema: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 20:40

No se si alguien de aqui juega, ha jugado, o le gustaria jugar, pero estaria bien que nos exaramos unos raids por el nuevo continente en un servidor privado de esos k sale gratis.

En este servidor he estao yo muxo tiempo y la verdad es de los mejores servidores privados españoles. La comunidad es de puta madre y por lo general casi todo suele ir mas o menos como en el juego original.

Por supuesto, hay mucho bug y cosas raras, pero mira, si nos sale gratis, a mi no me importa.

Bueno, si os apuntais, os dejo la pag del servidor en cuestion. Ahi encontrareis guias para descargarlo, instalarlo, ponerlo a funcionar, un foro bien majo, etc...

http://www.wowaura.com/v2/
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 23:35

nunca m a atraido este juego
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 00:12

oye yo si se lo pilla gente pues nos metemos ahi y nos pegamos unas risas XD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 02:15

nksnake escribió:
oye yo si se lo pilla gente pues nos metemos ahi y nos pegamos unas risas XD
bueno entonces no lo hare no te kiero ver reir.. WoW para gente con largas patillas Icon_albino
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 10:29

bu tio que malo el juego por dios es to pesao te tiras 50 años pa subir de nivel que le follen
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 12:32

null_bot escribió:
bu tio que malo el juego por dios es to pesao te tiras 50 años pa subir de nivel que le follen
a ti no te gusta nada null.. xD
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 13:44

null_bot escribió:

Eso es igual en todos los MMPOROGROGSRGPORSOGSRPOGSRG.
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 16:40

Me miro la version en la que esta, si esta como el oficial, quizas me pase xD

EDIT: paso, esta en la 3.0.9 y el ofi ya x la 3.2.0 si quereis buscad alguno de x aqui que sea 3.2 y me acoplo:

http://www.xtremetop100.com/
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 17:29

Rostro escribió:
Me miro la version en la que esta, si esta como el oficial, quizas me pase xD

EDIT: paso, esta en la 3.0.9 y el ofi ya x la 3.2.0 si quereis buscad alguno de x aqui que sea 3.2 y me acoplo:

http://www.xtremetop100.com/

Pues mira este k he puesto yo es el mejor k he encontrao y ademas es de esos blizzlike, osea k no te matas un oso y te sale una armadura de puta madre asi k porque si. Si quieres buscas tu un servidor k este actualizado y tenga mas gente porque yo he estao buscando y no encuentro nada maxo Neutral

Cuando digo mejores servidores me refiero a servidores españoles. Servidores guiris mejor que el que he puesto yo hay muchos pero como la mayoria de vosotros no entendera un pijo... (por mi no hay problema ortsor si kieres k nos vayamos tu y yo juntos a follar a alemania occidental)
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 21:07

yo hace 2 años m cree mi propio server, es facil y además puedes hacer lo k kieras kon kodigos muy simples la verdad, m acuerdo k me subi el personaje al 256 xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 22:49

Flame3 escribió:
yo hace 2 años m cree mi propio server, es facil y además puedes hacer lo k kieras kon kodigos muy simples la verdad, m acuerdo k me subi el personaje al 256 xD

así no tiene gracia Neutral

Y no se de k os kejais en k tardas 2 años en subir a 80... para mi esa fase es la mas divertida (si la haces leveleando con amigos o con un clan...)

Ademas, mientras no se conoce el territorio todo te sorprende mas y te lo pasas mejor. Yo recuerdo meterme en un boske solo creyendo k era una zona de bajo nivel y tener k ir eskivando dinosaurios y gorilas gigantes k me sacaban 15 niveles a lo indiana jones, y yo ahi me lo pase mejor que en cualkier raid a Kel'thalas o como se llame
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 00:19

parece divertido WoW para gente con largas patillas Icon_razz
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 01:21

pues a mi no m atrae muxo para ya k nadie juega al aoe casi tengo k exar el rato probare aber XD
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 01:30

Como as creado una cuenta de wow sin una clave de autenticacion?

Explicame como lo iciste qe estoy estresado.. TT no me va nada
http://nightmaaaare.elbruto.es
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 01:32

aber tu calla night no preguntes a uno solo k si no responde ese no lo aze nadie preguntemos en general ALGUIEN SABE COMO SE JUEGAA A ESTA MIERDA PIRATA¿? si lo saben llamen al quote wesker y contesten
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 02:35

A.Wesker1 escribió:
aber tu calla night no preguntes a uno solo k si no responde ese no lo aze nadie preguntemos en general ALGUIEN SABE COMO SE JUEGAA A ESTA MIERDA PIRATA¿? si lo saben llamen al quote wesker y contesten

Haber, yo os lo digo que ya lo he hecho antes... solo esperad a k se me termine de descargar las actualizaciones y tal y k me conecte y ya os pongo una guia detallada

PD: de momento os podeis ir bajando el bixo, k son 3 Gigas de juego... http://www.mediafire.com/download.php?5nmj3wzmnmq

cuando hayais bajao el archivo k acabo de poner aqui, solo lo k teneis k ejecutar. Os aparecera un download manager de esos donde empieza LA DESCARGA DE VERDAD.

Puntos malos: -Pesa un monton, por lo tanto tarda un monton en descargarse...

puntos buenos: -Si cierras la descarga no pasa nada porque al reabrirla lo que ya hayas descargado se descargara 30 veces mas rapido, osea k si vas por el 80% y se te cierra, cuando lo vuelvas a abrir en 1 minuto ya vuelves al 80%

-De momento os puedo ir diciendo k no hay muxa complicacion, solo k hay k toketear un archivo de texto dentro de la carpeta del wow para que en vez de conectarse a los servidores oficiales, se conecte al pirata. Si lo haces bien (que no es dificil) podras ponerte con la cuenta previamente creada (mirar http://www.wowaura.com/v2/ para mas informacion) y ala ya estareis jugando.

PD2: una pregunta... de que faccion vais a ser? esto es importante porque si somos de facciones diferente las cagamos bien cagada... yo voto por la horda :]
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 03:06

SergioSPAIN escribió:
A.Wesker1 escribió:

Haber, yo os lo digo que ya lo he hecho antes... solo esperad a k se me termine de descargar las actualizaciones y tal y k me conecte y ya os pongo una guia detallada

PD: de momento os podeis ir bajando el bixo, k son 3 Gigas de juego... http://www.mediafire.com/download.php?5nmj3wzmnmq

cuando hayais bajao el archivo k acabo de poner aqui, solo lo k teneis k ejecutar. Os aparecera un download manager de esos donde empieza LA DESCARGA DE VERDAD.

Puntos malos: -Pesa un monton, por lo tanto tarda un monton en descargarse...

puntos buenos: -Si cierras la descarga no pasa nada porque al reabrirla lo que ya hayas descargado se descargara 30 veces mas rapido, osea k si vas por el 80% y se te cierra, cuando lo vuelvas a abrir en 1 minuto ya vuelves al 80%

-De momento os puedo ir diciendo k no hay muxa complicacion, solo k hay k toketear un archivo de texto dentro de la carpeta del wow para que en vez de conectarse a los servidores oficiales, se conecte al pirata. Si lo haces bien (que no es dificil) podras ponerte con la cuenta previamente creada (mirar http://www.wowaura.com/v2/ para mas informacion) y ala ya estareis jugando.

PD2: una pregunta... de que faccion vais a ser? esto es importante porque si somos de facciones diferente las cagamos bien cagada... yo voto por la horda :]
yo voto por matar a sergio
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 03:11

Yo como solo e jugao una vez i con lo de "prueba 10 dias gratis Wow" (qe en 1 dia ia me canse xd) pos tmbien voto por la faccion de sergio qe es el qe mas sabe Wink
http://nightmaaaare.elbruto.es
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 03:17

Nightmare escribió:
Yo como solo e jugao una vez i con lo de "prueba 10 dias gratis Wow" (qe en 1 dia ia me canse xd) pos tmbien voto por la faccion de sergio qe es el qe mas sabe Wink
yo voto por preguntar a otrsor k sabe mas aun k un negro como sergio
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 04:42

A.Wesker1 escribió:
Nightmare escribió:

Como ustedes vean panda de alcoholicos en paro Neutral

PD: night si te cansaste del wow con la prueba gratis... pues no se si lo k te pasa es k simplemente no te gustan los mmorpg... yo cuando hice esa prueba me kede super droga... keria mas y mas *_*

El wow era como mis sueños de un videojuego... de esos k tu eres un soldadito y no eres el ultimo heroe k tiene k salvar el mundo. Al principio no podria creer lo que veian mis ojos. HABIA PERSONITAS HACIENDO MISIONES AL MISMO TIEMPO QUE YO EN EL MISMO LUGAR!! . Yo, que venia del GTA san andreas, veia eso y se me caia la baba completamente,

Hoy en dia, ya no me sorprende, pero vaya, me sigue entreteniendo

Solo os digo una cosa, no hay nada como hacerse raids con unos amigos a un sitio del que no teneis de zorra de como salir. Cada metro que avanzas es una aventura... una aventura que normalmente suele acabar con todos volviendo a patita a por sus cadaveres manejando a los fantasmitas Neutral

Yo cuando juego al WoW simplemente intento disfrutar del juego y no pienso en lvls ni pollas... simplemente pienso k cuanto mas lvl mas habra k viajar. Y ademas toy dandome cuenta de k el nuevo continente ese y a nivel 80 nunca he subido, lo k lo hara mucho mas sorprendente e interesante.

Por otro parte, Ortsor es un comunista
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 11:49

SergioSPAIN escribió:
A.Wesker1 escribió:
Nightmare escribió:

PD: night si te cansaste del wow con la prueba gratis... pues no se si lo k te pasa es k simplemente no te gustan los mmorpg... yo cuando hice esa prueba me kede super droga... keria mas y mas *_*

El wow era como mis sueños de un videojuego... de esos k tu eres un soldadito y no eres el ultimo heroe k tiene k salvar el mundo. Al principio no podria creer lo que veian mis ojos. HABIA PERSONITAS HACIENDO MISIONES AL MISMO TIEMPO QUE YO EN EL MISMO LUGAR!! . Yo, que venia del GTA san andreas, veia eso y se me caia la baba completamente,

Solo os digo una cosa, no hay nada como hacerse raids con unos amigos a un sitio del que no teneis de zorra de como salir. Cada metro que avanzas es una aventura... una aventura que normalmente suele acabar con todos volviendo a patita a por sus cadaveres manejando a los fantasmitas Neutral

Yo cuando juego al WoW simplemente intento disfrutar del juego y no pienso en lvls ni pollas... simplemente pienso k cuanto mas lvl mas habra k viajar. Y ademas toy dandome cuenta de k el nuevo continente ese y a nivel 80 nunca he subido, lo k lo hara mucho mas sorprendente e interesante.

pues si y na yo voy a pasar de bajarmelo es un porron de espacio y en este ordenador m iria mu petado aparte k hay k acer muchas movidas de mierda XD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 12:09

A.Wesker1 escribió:
SergioSPAIN escribió:
A.Wesker1 escribió:
Nightmare escribió:

pues si y na yo voy a pasar de bajarmelo es un porron de espacio y en este ordenador m iria mu petado aparte k hay k acer muchas movidas de mierda XD

k te iria muy petado? pero si el wow esta hecho para que lo puedas jugar hasta en una gameboy. Si, es muxo espacio, pero de verdad k el apartado tecnico del juego es justito justito para k se le pueda ver la cara al personaje y para de contar. Es lo bueno del WoW, k lo tiran todos los ordenadores

Y no hay k hacer muxas movidas... tardas 10 minutos en hacerlo todo si no la cagas
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 12:48

A ver.. os busco un server GUIRI de estos 3.2.0 con millones de bugs y caidas y mientras sergio os explica como isntalarlo, de ese modo ingame os explico como ba la cosa, por cierto TODOS HORDAS!!

De todos modos si eso podeis moneros en el ofi 10 dias de prueba y os enseño y luego ir al pirata xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 12:49

SergioSPAIN escribió:
A.Wesker1 escribió:
SergioSPAIN escribió:
A.Wesker1 escribió:
Nightmare escribió:

k te iria muy petado? pero si el wow esta hecho para que lo puedas jugar hasta en una gameboy. Si, es muxo espacio, pero de verdad k el apartado tecnico del juego es justito justito para k se le pueda ver la cara al personaje y para de contar. Es lo bueno del WoW, k lo tiran todos los ordenadores

Y no hay k hacer muxas movidas... tardas 10 minutos en hacerlo todo si no la cagas
pues e probado la version de prueba esa y es k m va a fotos a veces iwal corro 10 metros y se m para otros 10 a fotogramas XD es k aber pide 500 de ram y yo tengo justo 500 entonces m va petado en el otro pc k tengo 8 gigas m iria de puta madre pero esta todo el dia mi ermano y cuando lo juego juego al fallout k aun no lo e acabado XDDD(k largo es la puta) si eso cuando m acabe el fallout m lo bajo alli
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 14:27

Yo en cuanto tenga el PC operativo me lo bajare, ami me encanta el WoW, mi hermano esta en los servidores oficiales, tiene bastnates personajes al nivel 80 i es muy bueno i tal... Así que el me podria ayudar lol.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WoW para gente con largas patillas   WoW para gente con largas patillas I_icon_minitime

WoW para gente con largas patillas
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente