| WoW para gente con largas patillas | |
|
+6Flame3 Rostro Inex nksnake A.Wesker1 SergioSPAIN 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 14:30 | |
| - SynKCAT escribió:
- Yo en cuanto tenga el PC operativo me lo bajare, ami me encanta el WoW, mi hermano esta en los servidores oficiales, tiene bastnates personajes al nivel 80 i es muy bueno i tal... Así que el me podria ayudar lol.
Ahi esta el problema xD |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 14:56 | |
| - SynKCAT escribió:
- Yo en cuanto tenga el PC operativo me lo bajare, ami me encanta el WoW, mi hermano esta en los servidores oficiales, tiene bastnates personajes al nivel 80 i es muy bueno i tal... Así que el me podria ayudar lol.
mas k nada xk cada vez k kieras cambiar del servidor oficial al servidor k iriamos a utilizar nosotros tendrias k desactualizarlo y actualizarlo todo el rato, porque el servidor oficial esta en la version 3.2 y el k yo he puesto en la 3.0.9 Y creeme, para desactualizar el wow un par de versiones tienes k hacer un lio k te cagas. Mas vale k te pilles otro ordena y te copies el wow porque si no va a ser una mierda para ti y para tu hermano | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 15:04 | |
| Sergio, me canse porqe a parte qe iba solo i no me motivaba nada, venia de jugar al metin2, al nostale i a nosequantos MMPORG i ia estaba un poco cansado de siempre jugar solo... pero con gente qe conozco, pos lo cambia todo | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 15:39 | |
| - Nightmare escribió:
- Sergio, me canse porqe a parte qe iba solo i no me motivaba nada, venia de jugar al metin2, al nostale i a nosequantos MMPORG i ia estaba un poco cansado de siempre jugar solo... pero con gente qe conozco, pos lo cambia todo
totalmente de acuerdo. Si llegamos a juntarnos 3 y hacemos party puede estar wapo xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 15:49 | |
| - SynKCAT escribió:
Tu hermano es un viciao. Se tardan meses en subir al 80 WTF. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 15:53 | |
| - null_bot escribió:
- SynKCAT escribió:
Tu hermano es un viciao. Se tardan meses en subir al 80 WTF. pues calcula cuanto lleva jugando el pavo... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 15:54 | |
| - null_bot escribió:
- SynKCAT escribió:
Tu hermano es un viciao. Se tardan meses en subir al 80 WTF. yo tmb tengo un amigo k es un puto viciado tene 5 al 80 tambien y yo eso de pagar todos los meses por ese juego lo veo de ser estupido no es tan weno y encima te roban tio deberian darse cuenta k les estan sacando una sajada de dinero al cabo de jugar todos los mesesy bueno si se gasta uno su dinero vale pero mi amigo se lo roba a sus padres soy yo su padre y le pego un sopapo encima de no estudiar vas a robarme por jugar a un juego vamos... ojala no m salga un hijo ladron XD | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 17:51 | |
| No se tarda tanto en llegar al 80 ee... solo es el primero k cuesta la ostia, despues se sube rapidillo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 17:57 | |
| |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 18:31 | |
| - Rostro escribió:
- A ver.. os busco un server GUIRI de estos 3.2.0 con millones de bugs y caidas y mientras sergio os explica como isntalarlo, de ese modo ingame os explico como ba la cosa, por cierto TODOS HORDAS!!
De todos modos si eso podeis moneros en el ofi 10 dias de prueba y os enseño y luego ir al pirata xD Anda, ¿él también juega? PD: El 97% de vosotros no entenderéis este post, el 3% restante tiene el pelo largo. | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 18:33 | |
| Yo lo entiendo y no tengo el pelo largo xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 18:34 | |
| - Mas escribió:
- Yo lo entiendo y no tengo el pelo largo xD
Es imposible que lo entiendas... a no ser que... | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 18:46 | |
| Lol puto hordas, se a colado aki y no nos aviamos dado cuenta.. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 21:26 | |
| - Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- A ver.. os busco un server GUIRI de estos 3.2.0 con millones de bugs y caidas y mientras sergio os explica como isntalarlo, de ese modo ingame os explico como ba la cosa, por cierto TODOS HORDAS!!
De todos modos si eso podeis moneros en el ofi 10 dias de prueba y os enseño y luego ir al pirata xD . Por mi vale... ya jugue de ali y kiero probar algo nuevop. Por cierto, podeis hacer lo k ha dixo de probar los 10 dias gratis... solo k como muxo llegareis a nivel 30 y eso viciandoos muxo. Pues eso, ortsor tu k te las das de listo ya exaremos unos duelo... | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 22:36 | |
| buscad un server en el k el gamemaster haya puesto lo de subir lvl mas rapido, si no del 60 al 80 os amargareis komo m pasa a mi, k tngo 2 al 80 y no vuelvo a subir otro ni de koña, mi tia tiene 5 forrados de epikos y no se cansa, pero yo tengo poka paciencia xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 22:39 | |
| - Flame3 escribió:
- buscad un server en el k el gamemaster haya puesto lo de subir lvl mas rapido, si no del 60 al 80 os amargareis komo m pasa a mi, k tngo 2 al 80 y no vuelvo a subir otro ni de koña, mi tia tiene 5 forrados de epikos y no se cansa, pero yo tengo poka paciencia xD
pues yo paso de ir a un servidor en el k se sube mas rapido... no tiene gracia | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 12 Sep 2009, 22:57 | |
| solo te digo un poko mas rapido, no k de la noxe a la mañana vayas a estar al 80 pero si jugando normal tardas un mes pues asi medio, y tiene la misma gracia xD de todos modos yo kiero ser tanque xDDDDD aunk llevo 2 años sin jugar kon mi warrior xD | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Dom 13 Sep 2009, 01:04 | |
| Buscad alguna pagina con diversos servidores, almenos un blizz like y otro fun asi no ai kejas y no ai k acer malavares para canviar
me e estado mirando los guiris y no me convence ninguno.. unos cn lag otros k se acen y otros con tropecientos objetos de donador... | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Dom 13 Sep 2009, 02:20 | |
| - Rostro escribió:
- Buscad alguna pagina con diversos servidores, almenos un blizz like y otro fun asi no ai kejas y no ai k acer malavares para canviar
me e estado mirando los guiris y no me convence ninguno.. unos cn lag otros k se acen y otros con tropecientos objetos de donador... A mi me gusta la idea de uno fun y otro blizzlike pero vete tu a saber como encontramos unos k esten en el mismo parxe... | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Dom 13 Sep 2009, 04:18 | |
| Pues si te conformas cn unos guiris te encuentro a millones.. xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Dom 13 Sep 2009, 12:20 | |
| pero k no haya k ponerse a instalar mas cosas por favor k me muero... | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Miér 16 Sep 2009, 16:32 | |
| ortsor, estas tu jugando en un servidor guiri ya o k? Dimelo y juego contigo coño, k me aburro como una pasa yo solico | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Miér 16 Sep 2009, 17:58 | |
| E jugado en alguno pero no me an convencido muxo.. si eso por exarnos una risa pero tendra k ser uno de estos con megarates xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Miér 16 Sep 2009, 18:04 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WoW para gente con largas patillas Sáb 19 Sep 2009, 03:20 | |
| WoWTALES ;D
www.wowtales.net |
|