| CINE (recomendaciones) | |
|
+11nksnake Vegesquall solid6505 SergioSPAIN Rostro Harvak twin_snake! SOLID_HILFIGER Nightmare z.kenpachi Javo_MGO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 03:12 | |
| Recomienda alguna pelicula que merezca ser vista,no importa el estilo,si no son muy conocidas mejor que mejor . Wonderful DaysPelicula coreana de animacion futurista ,muy al estilo final fantasy en cuanto a la estetica,no se si se a llegado a estrenar aqui,o si esta doblada al castellano,me parece que no.yo la vi hace ya unos añitos y me parecio una gran peli de animacion,visualmente le daria un sobresaliente,si alguno no la a visto se la recomiendo,seguramente os la tendreis que bajar con subtitulos en español,pero merece la pena,aqui os dejo un trailer. https://www.youtube.com/watch?v=9EqA0NmKTak |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 05:47 | |
| Milenium : Los hombres q no amaban a las mujeres. Ta bien es fuerte y tal ta guay. |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 08:11 | |
| No se si a alguien le sorprendera xD El Señor De Los Anillos. Las 3 son bueniiiiiiiiiisimas. | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 09:23 | |
| javo ya enserio zorron cambie ese pedazo de firma.. mamon, pelis buenas, pos ahora mismo malditos bastardos, tambien esta de la megan fox qe se va comiendo a la peña y tal y.. punisher no merci, enga! | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 13:50 | |
| Pos una pelicula de ciencia ficcion brutal es:
Horizonte final (es buenisima)
Y bueno, la trilogia del Padrino tmbien es la polla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 14:35 | |
| - Nightmare escribió:
- Pos una pelicula de ciencia ficcion brutal es:
Horizonte final (es buenisima)
Y bueno, la trilogia del Padrino tmbien es la polla joder esa peli me suena un moton,yo diria que la e visto,pero estoy dudando,xk e visto un poco del trailer y no me suena mucho,asi que me la bajare xk tiene pintaza,y la ciencia ficcion es mi genero favorito,aunk me gusta de todo tipo de genero. @Kenpa No es necesario que sea peliculas nuevas,pon algunas que te hayan marcado,y este wapa,sea de hace 15 años o de ahora,o pelis animes,ya ke x ejemplo a mi me encantan la peliculas animes,pero no sigo mucho las novedades y eso,e visto varios clasicos como,akira,ninja scroll,ghost in the shell,y cosas asi,pero de vez en cuando sacan pelis que aqui apenas se conocen y estan to wapas. |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 14:36 | |
| La bala k giro la esquina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 14:41 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- La bala k giro la esquina
esa es la de WANTED?...uff,yo esa peli me acuerdo que vi solo un poco de la peli y era tan fantasma que ni la termine de ver,y eso que me la baje de nternet,me daba mucha pereza verla. PD: por cierto,intentar no recomendar 10 pelis del tiron,pensar bien una peli que de verdad os haya molado. |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 14:45 | |
| Follando en apenas 2 metros cuadrados, la vi anoxe y no veas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 15:24 | |
| resacon en las vegas es una panzade de reir
el caballero oscuro impresioinante
tengo miles mas k me gustan pero no las voi a poner todas xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 15:27 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- resacon en las vegas
es una panzade de reir
el caballero oscuro impresioinante
tengo miles mas k me gustan pero no las voi a poner todas xD Intentaste joderme el final pero ya sabes que esa peli la veo tropecientasmil veces as la semana xDDDD lol caxo fail |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 16:32 | |
| Ejem pues la de mi avatar para mi es imprescindible xD
Y luego por poner otras, pues Seven y la trilogia de Bourne, usease El caso Bourne, El mito de Bourne y el Ulitmatum de Bourne.
Y si estas aburrido sin saber que peli ver, yo siempre recomiendo una de las Junglas de cristal, da igual cual, todas tienen tiros y explosiones xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 17:14 | |
| Pues aparte de la del avatar de Twin que es una obra maestra, dos que he visto últimamente de Lars Von Trier: "Dogville", que es una peli curiosa sobre todo por la puesta en escena, sin apenas decorados y digna de una sala de teatro local; y "Bailar en la oscuridad", cuyo final de es buenísimo.
Y esto es lo que he visto últimamente, no es de lo mejor que he visto pero creo que merece la pena.
Y si quieres humor: "El Gran Lebowski". | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 18:04 | |
| Caballeros de la mesa cuadrada | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 18:38 | |
| Recomiendo 1. Distrito 9
Esta pelicula me sorprendio. Crei que iba a ser la tipica americanada y no, se aleja de todos los topicos. Situada en una ciudad de mala muerte, con un protagonista debilucho y extranjero. MUY recomendable.
2. Malditos bastardos
Solo os diré que es de Tarantino, con eso debería bastar para que la vierais. Acción, ficción histórica, y el humor negro que tanto nos gusta. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 18:50 | |
| - Rostro escribió:
- Caballeros de la mesa cuadrada
+1 De hecho si no la he puesto es porque confiaba en nuestro amigo Rostrotrsor. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 19:02 | |
| xk nadie a puesto pulp fiction?
pulp fiction y la vida de brian FTW | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 19:04 | |
| - foxparme escribió:
- xk nadie a puesto pulp fiction?
pulp fiction y la vida de brian FTW +1 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 20:47 | |
| Pues yo diría que la de "El resplandor" que es también típica pero es un clasico, además una peli de dos céntimos superlograda ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 22:29 | |
| Si quieres una poco conocida te recomiendo un star wars o un esdla, no se, asi impopulares... Tambien te recomiendo pokémon y digimon frontier |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 22:45 | |
| - Sergio escribió:
- Si quieres una poco conocida te recomiendo un star wars o un esdla, no se, asi impopulares...
Tambien te recomiendo pokémon y digimon frontier Espero que eso sea irónico xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 23:07 | |
| las 4 de rambo y las 6 de rocky, SILVESTER STALLONE POWAA!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 25 Sep 2009, 23:49 | |
| -Madre mía... si la de Malditos Bastardos es tan mala que dan ganas de llorar. Un guión penoso las escenas tremendamente predecibles y obvias, todo el rato planos americanos sin casi ninguna escena de acción terriblemente larga con pocas bromas... Tarantino se ha aprobechado de su nombre para hacer taquilla con una peli mala.
-Inserte aquí comentario sobre que la de Distrito9 es mala-
Película alternativa (Alternativa de cojones):
May ¿Quieres ser mi amigo?
Es una parida de película, una mujer megatrastornada que se trastorna más y más según la película. Solo tiene 3 escenas buenas (ni una más).
Película clásica (y tan clásica):
Blade Runner
Es un clásico de la ciencia ficción, cojones.
Cine viejuno:
La ventana indiscreta
De Hitchcock, el dios del suspense, cualquier película de hitchcock tendrá un guión alucinante y unas escenas con planos alucinantes.
A mi me chifla el cine, especialmente el antigüo, podría pasarme la vida hablando de películas xD. Pero se que mis gustos en cine no se pareceran a ninguno de los vuestros así que es estúpido que os recomiende películas XD. Del cine actual... bufff
Stay
No se el título español, lo siento. Uno de los protagonistas es Ewan mcgreggor (Obi wan Kenobi para los amigos y el yonkarra de trainspotting [otro peliculón] para los enemigos). El director es un genio y el guión no está del todo mal... El obi wan kenobi es un psiquiatra (si, un psiquiatra haciendo el trabajo de un psicólogo, de nuevo) que trata a un paciente que está loco del todo y es un pintor cojonudo, intentando conocer más sobre el paciente comienza a dudar sobre la locura del paciente y sobre su propia cordura. (este es el argumento muy por encima, es para no contaros ná xD)
P.D: He recomendado un porrón de pelis, si alguien tiene algún inconveniente, que se vaya a la mierda xD. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Sáb 26 Sep 2009, 00:04 | |
| - Cid_Campero escribió:
- -Madre mía... si la de Malditos Bastardos es tan mala que dan ganas de llorar. Un guión penoso las escenas tremendamente predecibles y obvias, todo el rato planos americanos sin casi ninguna escena de acción terriblemente larga con pocas bromas... Tarantino se ha aprobechado de su nombre para hacer taquilla con una peli mala.
-Inserte aquí comentario sobre que la de Distrito9 es mala-
Película alternativa (Alternativa de cojones):
May ¿Quieres ser mi amigo?
Es una parida de película, una mujer megatrastornada que se trastorna más y más según la película. Solo tiene 3 escenas buenas (ni una más).
Película clásica (y tan clásica):
Blade Runner
Es un clásico de la ciencia ficción, cojones.
Cine viejuno:
La ventana indiscreta
De Hitchcock, el dios del suspense, cualquier película de hitchcock tendrá un guión alucinante y unas escenas con planos alucinantes.
A mi me chifla el cine, especialmente el antigüo, podría pasarme la vida hablando de películas xD. Pero se que mis gustos en cine no se pareceran a ninguno de los vuestros así que es estúpido que os recomiende películas XD. Del cine actual... bufff
Stay
No se el título español, lo siento. Uno de los protagonistas es Ewan mcgreggor (Obi wan Kenobi para los amigos y el yonkarra de trainspotting [otro peliculón] para los enemigos). El director es un genio y el guión no está del todo mal... El obi wan kenobi es un psiquiatra (si, un psiquiatra haciendo el trabajo de un psicólogo, de nuevo) que trata a un paciente que está loco del todo y es un pintor cojonudo, intentando conocer más sobre el paciente comienza a dudar sobre la locura del paciente y sobre su propia cordura. (este es el argumento muy por encima, es para no contaros ná xD)
P.D: He recomendado un porrón de pelis, si alguien tiene algún inconveniente, que se vaya a la mierda xD. Ahí te equivocas amigo mío xD Alomejor no por mí, pero Harvak se pasa la puta vida mirando pelis en vez de hablar conmigo por msn el muy joputa xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Sáb 26 Sep 2009, 00:26 | |
| - Ert escribió:
Ahí te equivocas amigo mío xD Alomejor no por mí, pero Harvak se pasa la puta vida mirando pelis en vez de hablar conmigo por msn el muy joputa xD Ya me he dado cuenta. Pero no creo que pueda recomendarle peli ninguna que no haya visto ya. La de "miedo y asco en las vegas" que es buena y una rayada sinsentido sería el indicador, si la ha visto significa que no puedo recomendarle ninguna. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) | |
| |
|
| |
| CINE (recomendaciones) | |
|