| CINE (recomendaciones) | |
|
+11nksnake Vegesquall solid6505 SergioSPAIN Rostro Harvak twin_snake! SOLID_HILFIGER Nightmare z.kenpachi Javo_MGO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 14 Oct 2009, 23:13 | |
| gente reabro esto pa no abrir otro pa un dia o 2 pues veras es k vamos a ver una peli en el cole y vamos acerlo a votacion necesito pronto una peli wena k no sea scarface el padrino 300 , el club de la lucha,troya,malditos bastardos, el pianista,gran torino, y creo k esas son todas las k an dixo ya XD pues eso y por cierto e pensado en pulp fiction esa k no la e visto de k va ¿? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 14 Oct 2009, 23:21 | |
| eske la de crank es uuuna fantasmada de peli y la segunda creo k va a ser mas fantasma xD
rec2 fui al cine para taparme los ojos, madre mia xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 14 Oct 2009, 23:36 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- eske la de crank es uuuna fantasmada de peli y la segunda creo k va a ser mas fantasma xD
rec2 fui al cine para taparme los ojos, madre mia xD joder recomienda no digas eso xDDD y rec voy el viernes a verla creo | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 14 Oct 2009, 23:48 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- eske la de crank es uuuna fantasmada de peli y la segunda creo k va a ser mas fantasma xD
rec2 fui al cine para taparme los ojos, madre mia xD la segunda de crank es mas fantasma todavia, la vi en series yonkis hace mazo tiempo y es una puta fantasmada, pa empezar si un tio se tira de un helicoptero debe morir pero ese no muere | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 14 Oct 2009, 23:49 | |
| gracias eh .... | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 14 Oct 2009, 23:50 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- gente reabro esto pa no abrir otro pa un dia o 2 pues veras es k vamos a ver una peli en el cole y vamos acerlo a votacion necesito pronto una peli wena k no sea scarface el padrino 300 , el club de la lucha,troya,malditos bastardos, el pianista,gran torino, y creo k esas son todas las k an dixo ya XD pues eso y por cierto e pensado en pulp fiction esa k no la e visto de k va ¿?
Está el prólogo que no se sabe bien de qué va, para empezar. Pulp Fiction son varias historias en la misma peli, me parece que son tres; los protas de las cuales son, por un lado dos matones a sueldo que son los que más tiempo acaparan en la película (Samuel L. Jackson y John Travolta) que protagonizan dos historias, una es la del personaje de John Travolta haciendo un trabajo para su jefe algo fuera de lo común: entretener a su mujer (Uma Thurman). Por spuesto esto acaba torciéndose hasta el punto de volverse desastroso por completo. Otra historia es la que protagoniza Bruce Willis en su personaje de boxeador a las órdenes del mismo tipo que los matones, al cual estafa antes de darse a la fuga. Toda esta situación se rompe extrañamente con un nuevo personaje que lo lía todo y te quedas: WTF!? La tercera historia sigue en uno de los escenarios que se dejaron a medias en la primera historia en un trabajo conjunto entre los dos matones donde el personaje de John Travolta la caga de forma monumental y luego tienen que recurrir a un tipo que teóricamente es experto en "solucionar problemas" aunque lo único que hace es dar órdenes totalmente obvias y absurdas. Y por último nos encontramos con el epílogo que enlaza con el prólogo y todos tan felices comiendo... espaghettis, por ejemplo. Lo bueno de la peli es que todas estas historias que aquí parecen casi inconexas (en parte porque me expreso como el culo, todo sea dicho) se unen magistralmente, es un peliculón con unos diálogos cojonudos xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 14 Oct 2009, 23:53 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- gracias eh ....
de nada si es el principio de la peli, no he dixo nada que no vayas a ver en 30 segundos xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 14 Oct 2009, 23:53 | |
| bueno parece buena si no la veo en el cole m la bajo y la veo yo XD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 14 Oct 2009, 23:54 | |
| - foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- gracias eh ....
de nada si es el principio de la peli, no he dixo nada que no vayas a ver en 30 segundos xD digo k no e dixo nada de crank k keria k m dijeseis pelis buena no k komentaseis crank si encima es mala XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) | |
| |
|
| |
| CINE (recomendaciones) | |
|