Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

CINE (recomendaciones)

+11
nksnake
Vegesquall
solid6505
SergioSPAIN
Rostro
Harvak
twin_snake!
SOLID_HILFIGER
Nightmare
z.kenpachi
Javo_MGO
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

CINE (recomendaciones) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 00:59

que actualemnte este en el cine,ami me gusto la de malditos bastardos,,esta contado de tal forma que parece un videojuego ,somo si fuese por misiones.
esta xula
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 01:48

Cid_Campero escribió:
-Madre mía... si la de Malditos Bastardos es tan mala que dan ganas de llorar. Un guión penoso las escenas tremendamente predecibles y obvias, todo el rato planos americanos sin casi ninguna escena de acción terriblemente larga con pocas bromas... Tarantino se ha aprobechado de su nombre para hacer taquilla con una peli mala.

-Inserte aquí comentario sobre que la de Distrito9 es mala-

Película alternativa (Alternativa de cojones):

May ¿Quieres ser mi amigo?

Es una parida de película, una mujer megatrastornada que se trastorna más y más según la película. Solo tiene 3 escenas buenas (ni una más).

Película clásica (y tan clásica):

Blade Runner

Es un clásico de la ciencia ficción, cojones.

Cine viejuno:

La ventana indiscreta

De Hitchcock, el dios del suspense, cualquier película de hitchcock tendrá un guión alucinante y unas escenas con planos alucinantes.

A mi me chifla el cine, especialmente el antigüo, podría pasarme la vida hablando de películas xD. Pero se que mis gustos en cine no se pareceran a ninguno de los vuestros así que es estúpido que os recomiende películas XD. Del cine actual... bufff

Stay

No se el título español, lo siento. Uno de los protagonistas es Ewan mcgreggor (Obi wan Kenobi para los amigos y el yonkarra de trainspotting [otro peliculón] para los enemigos). El director es un genio y el guión no está del todo mal... El obi wan kenobi es un psiquiatra (si, un psiquiatra haciendo el trabajo de un psicólogo, de nuevo) que trata a un paciente que está loco del todo y es un pintor cojonudo, intentando conocer más sobre el paciente comienza a dudar sobre la locura del paciente y sobre su propia cordura. (este es el argumento muy por encima, es para no contaros ná xD)

P.D: He recomendado un porrón de pelis, si alguien tiene algún inconveniente, que se vaya a la mierda xD.

No lo entiendo,si dices que es una parida y solo tien 3 escenas buenas...¿para ke la recomiendas?

PD: un pekeño inciso..,no hace falta que pongais peliculas de sobra conocidas x todos,como el señor de los anillos ,matrix,rambo,y cosas asi,tampoco pasa nada,pero esas pelis son muy populares y casi seguro que todos habeis oido hablar de ellas,lo suyo seria poner pelis que no sean tan conocidas.

Última edición por Skynet el Sáb 26 Sep 2009, 05:03, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 01:55

Skynet escribió:

No lo entiendo,si dices que es una parida y solo tien 3 escenas buenas...¿para ke la recomiendas?

Porque esas 3 escenas buenas lo rulan.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 13:25

Blade Runner = Obra maestra y Trainspotting mola.

La de Stay y la de May ¿Quieres ser mi amigo? no lo sé (y con esto se demuestra que sí puedes recomendarme pelis y además lo agradecería xD) ¡pero pronto lo sabré!

Y ya que se habla de Tarantino y ya se ha mencionado Pulp Fiction, recomendaré Reservoir Dogs, tiene unas escenas con diálogos absurdos made in Tarantino que son la hostia.

Y From Dusk 'til Dawn (o Abierto hasta el amanecer), la primera parte de la peli es buenísima, y la segunda no está mal, aunque lo mejor sin duda es la transición entre esas dos partes xD
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 13:50

Muy buena la d La naranja mecanica, gracias x la recomendacion.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 14:11

Harvak escribió:
Blade Runner = Obra maestra y Trainspotting mola.

La de Stay y la de May ¿Quieres ser mi amigo? no lo sé (y con esto se demuestra que sí puedes recomendarme pelis y además lo agradecería xD) ¡pero pronto lo sabré!

Y ya que se habla de Tarantino y ya se ha mencionado Pulp Fiction, recomendaré Reservoir Dogs, tiene unas escenas con diálogos absurdos made in Tarantino que son la hostia.

Y From Dusk 'til Dawn (o Abierto hasta el amanecer), la primera parte de la peli es buenísima, y la segunda no está mal, aunque lo mejor sin duda es la transición entre esas dos partes xD
ya te digo, es la mejor pelicula que he visto de ese genero, te pones a ver esa peli sin saber de que va y no te piensas que trata de eso xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 15:07

esto se trata de recomendar peliculas para ver, y solo poneis pelis k ha visto to dios. Ceñios al tema, coño
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 22:30

Cid_Campero escribió:

Stay

No se el título español, lo siento. Uno de los protagonistas es Ewan mcgreggor (Obi wan Kenobi para los amigos y el yonkarra de trainspotting [otro peliculón] para los enemigos). El director es un genio y el guión no está del todo mal... El obi wan kenobi es un psiquiatra (si, un psiquiatra haciendo el trabajo de un psicólogo, de nuevo) que trata a un paciente que está loco del todo y es un pintor cojonudo, intentando conocer más sobre el paciente comienza a dudar sobre la locura del paciente y sobre su propia cordura. (este es el argumento muy por encima, es para no contaros ná xD)

La acabo de ver y la verdad es que me ha impresionado, no tanto la trama en sí, que en mi opinión y en cuanto a calidad no dista mucho del 90% de las producciones, no es nada fuera de lo común, más bien "del montón"; sino por el apartado técnico, que es sencillamente espectacular: la "unión" entre secuencias quizá es lo que más me haya llamado la atención, y la música y efectos sonoros han conseguido ponerme en tensión en escenas que realmente no lo merecían. En fin, que mi inteligencia creo que no ha acabado de entender la cosa si es que había algo que entender pero que me ha gustado xD

Por cierto, el título en España es Tránsito.
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 23:18

No e visto abierto hasta el amanecer, pero en este podcast k tiene un especial d vampiros no dicen mucha cosa sobre ella, solo me e kedado con una frase k se menciona aciendo alusion a la debilidad d los vampiros en ella.
"¿Qué sabemos de los vampiros? Que son faciles de atravesar con objetos contundentes xDDDDD
completelymadafaka.blogspot.com
Esa es la direccion del podcast x si interesa
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 00:09

si quereis ver a japos jovenes matandose en una isla para sobrevivir ver battle royal
hay hasta segund parte para interesados xDD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 01:39

Pues yo...

-Uno de los nuestros
-Pulp fiction
-El caballero oscuro
-Ali
-Infilitrados(es muy buena)
-La lista de shindler
-Soy leyenda(nose que me dio con esta pero me gustó mucho)
-Gran Torino(buah esta ya no te digo XD)
-Apocalypse Now Redux(o como se llame XD)
-El club de la lucha
-Gladiator
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 03:48

pa decir conocidas no digais nada ... esas las conoce todo dios...(bueno el padrino buenisima solo esa conocida XD)

de momento a mi m gusto el gran lebowski crei k por la fecha no m iva gustar pero al final m gusto segun m acuerde ya digo mas k aora mismo ando nulo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 11:39

Vegesquall escribió:
si quereis ver a japos jovenes matandose en una isla para sobrevivir ver battle royal
La uno es mucho pero k mucho mejor, xk eso d k en la 2 todos lleven metralletas -_-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 14:08

No pongais una lista con vuestras pelis favoritas,este tema no va de eso,se trata de recomendar peliculas de esas que ves de vez en cuando y que no son tan populares y que crees que merece la pena recomendar.

PD: nightmare, ya vi la de horizonte final,y no la habia visto(cosa rara la verdad) y esta bastante bien,tampoco es un peliculon,pero te mantiene toda la peli atento y ademas esta wapa que es lo que importa,buena recomendacion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 14:20

BANDITS

Pelicula de atracos a bancos;buenisima,yo lo e visto varias veces y tiene tokes de humor que son buenisimos,actores principales Bruce Willis,y Billy Bob Thornton,...me parto con el papelon que hace bob thornton,su mejor papel.
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 14:34

Vegesquall escribió:

Maldito veges, la qe qeria recomendar yo -.-

A mi me gusto muxo: The Warriors
http://nightmaaaare.elbruto.es
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 14:50

Nightmare escribió:
Vegesquall escribió:

Maldito veges, la qe qeria recomendar yo -.-

A mi me gusto muxo: The Warriors

+1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 14:50

Yo soy fanático de las películas de ladrones, me encantan, si podéis poner títulos se agradecería ^^
Las Oceans son geniales ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 15:16

CINE (recomendaciones) - Página 2 Hardcandyonesheet

lo mejor para ver esta peli es no saber absolutamente de lo que va.Muy buena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 15:27

ami me van mas las de risa y las de peleas

la de año 1 esta graciosa y la ultuma k vi de peleas fue ong back 2 y esta mui wapa, pero es de peleas asi k no espereis una historia decente
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 15:32

Las aventuras del Barón Munchausen

buenisima pelicula en la que participan los Monty Python aunque tiene partes muy flojas entre medias que la hacen un poquito pesada. pero si os gusto los caballeros de la mesa cuadrada seguro k os gustara
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 15:40

Flame3 escribió:
Las aventuras del Barón Munchausen

buenisima pelicula en la que participan los Monty Python aunque tiene partes muy flojas entre medias que la hacen un poquito pesada. pero si os gusto los caballeros de la mesa cuadrada seguro k os gustara

joder, esa peli esta wapisima,tiene mucha fantasia,me acuerdo ke la primera vez ke la vi yo era un enano,la vi en cordoba en un cine al aire libre ,comiendo chochos xD.

pd:se llama chochos a los altramuces en andalucia.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 15:45

no nos interesa tu infancia Rolling Eyes
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 15:58

Ya qe ablan de ong-bak 2, q no tiene muxa historia, ONG BAK, la original es buenisima
http://nightmaaaare.elbruto.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 16:00

Flame3 escribió:
no nos interesa tu infancia CINE (recomendaciones) - Página 2 Icon_rolleyes

que chaval mas majo, coño. CINE (recomendaciones) - Página 2 Icon_cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CINE (recomendaciones)   CINE (recomendaciones) - Página 2 I_icon_minitime

CINE (recomendaciones)
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente