| CINE (recomendaciones) | |
|
+11nksnake Vegesquall solid6505 SergioSPAIN Rostro Harvak twin_snake! SOLID_HILFIGER Nightmare z.kenpachi Javo_MGO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Mar 29 Sep 2009, 16:58 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- foxparme escribió:
- ali G
AMEN jajajaja esta si k es parida pero pa exarse unas risas si pero en cuanto pelicula buena no es XD Es la mejor peli k ay despues de ESDLA esdla no es la mejor ni de coña LA MEJOR TRILOGIA DE LA HISTORIA | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Mar 29 Sep 2009, 17:00 | |
| - Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- foxparme escribió:
- ali G
AMEN jajajaja esta si k es parida pero pa exarse unas risas si pero en cuanto pelicula buena no es XD Es la mejor peli k ay despues de ESDLA esdla no es la mejor ni de coña LA MEJOR TRILOGIA DE LA HISTORIA ya vas cambiando aora no es la mejor peli en total sino en cuanto a trilogia.. eso no te podria decir por k aora mismo no se m ocurre otra trilogia xd | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Mar 29 Sep 2009, 17:18 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- foxparme escribió:
- ali G
AMEN jajajaja esta si k es parida pero pa exarse unas risas si pero en cuanto pelicula buena no es XD Es la mejor peli k ay despues de ESDLA esdla no es la mejor ni de coña LA MEJOR TRILOGIA DE LA HISTORIA ya vas cambiando aora no es la mejor peli en total sino en cuanto a trilogia.. eso no te podria decir por k aora mismo no se m ocurre otra trilogia xd e cambiado xk no es solo una peli, es una trilogia, pero la trilogia entra supera cualkier peli | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Mar 29 Sep 2009, 17:36 | |
| - Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- foxparme escribió:
- ali G
AMEN jajajaja esta si k es parida pero pa exarse unas risas si pero en cuanto pelicula buena no es XD Es la mejor peli k ay despues de ESDLA esdla no es la mejor ni de coña LA MEJOR TRILOGIA DE LA HISTORIA ya vas cambiando aora no es la mejor peli en total sino en cuanto a trilogia.. eso no te podria decir por k aora mismo no se m ocurre otra trilogia xd e cambiado xk no es solo una peli, es una trilogia, pero la trilogia entra supera cualkier peli la saga stars wars la supera facil | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Mar 29 Sep 2009, 19:27 | |
| Primero, star wars era una imitación de flash gordon, reconocido por george lucas. Segundo, las pelis de esdla tendrán unos efectos especiales y una realización cojonuda pero son tan poco fieles a los libros que a veces duele (ejemplo brutal:, ¿por qué Elrond es tan feo?) Tercero, dejar de pasaron tantísimo con el offtopic por favor. Cuarto, American Beauty y American Psycho. No se parecen nada en argumento pero esque revisando mi videoteca las vi y dije "coño si eran buenas". Se que fueron muy conocidas y tal pero quizá a alguno ya os pilló demasiado joven y no la visteis es un buen momento para hacerlo. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Mar 29 Sep 2009, 22:35 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Primero, star wars era una imitación de flash gordon, reconocido por george lucas.
Segundo, las pelis de esdla tendrán unos efectos especiales y una realización cojonuda pero son tan poco fieles a los libros que a veces duele (ejemplo brutal:, ¿por qué Elrond es tan feo?) Tercero, dejar de pasaron tantísimo con el offtopic por favor. Cuarto, American Beauty y American Psycho. No se parecen nada en argumento pero esque revisando mi videoteca las vi y dije "coño si eran buenas". Se que fueron muy conocidas y tal pero quizá a alguno ya os pilló demasiado joven y no la visteis es un buen momento para hacerlo. pues el cid era un cobarde | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Mar 29 Sep 2009, 23:48 | |
- Primero, star wars era una imitación de flash gordon, reconocido por george lucas.
Segundo, las pelis de esdla tendrán unos efectos especiales y una realización cojonuda pero son tan poco fieles a los libros que a veces duele (ejemplo brutal:, ¿por qué Elrond es tan feo?) Tercero, dejar de pasaron tantísimo con el offtopic por favor. Cuarto, American Beauty y American Psycho. No se parecen nada en argumento pero esque revisando mi videoteca las vi y dije "coño si eran buenas". Se que fueron muy conocidas y tal pero quizá a alguno ya os pilló demasiado joven y no la visteis es un buen momento para hacerlo. pero supera a ESDLA |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 30 Sep 2009, 00:10 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- foxparme escribió:
- ali G
AMEN jajajaja esta si k es parida pero pa exarse unas risas si pero en cuanto pelicula buena no es XD Es la mejor peli k ay despues de ESDLA esdla no es la mejor ni de coña LA MEJOR TRILOGIA DE LA HISTORIA ya vas cambiando aora no es la mejor peli en total sino en cuanto a trilogia.. eso no te podria decir por k aora mismo no se m ocurre otra trilogia xd e cambiado xk no es solo una peli, es una trilogia, pero la trilogia entra supera cualkier peli la saga stars wars la supera facil Siento decepcionarte javo, pero la trilogia de El Padrino supera facil a toda trilogia existente, simplemente es excepcional. | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 30 Sep 2009, 00:54 | |
| La saga rocky es la mejor, a pastar, hombre. | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 30 Sep 2009, 08:21 | |
| Pues yo vi la 1 peli de el padrino y personalmente no me entraron ganas d ver la 2, me parecio muy pastelote | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 30 Sep 2009, 14:24 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Pues yo vi la 1 peli de el padrino y personalmente no me entraron ganas d ver la 2, me parecio muy pastelote
DIOS MIO K ESTAS DICIENDOOOOO EL PADRINO ES LA MEJOR DE TODAS IMBECIL COMO PUEDES DECIR ESA SANDEZ DIOOOOOOOOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 30 Sep 2009, 15:42 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- Pues yo vi la 1 peli de el padrino y personalmente no me entraron ganas d ver la 2, me parecio muy pastelote
DIOS MIO K ESTAS DICIENDOOOOO EL PADRINO ES LA MEJOR DE TODAS IMBECIL COMO PUEDES DECIR ESA SANDEZ DIOOOOOOOOS Si ya me temía yo que... vale wesker intentaré convertir tu spamm en algo constructivo. ¿Por qué es tan buena la saga del padrino? |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 30 Sep 2009, 15:44 | |
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
DIOS MIO K ESTAS DICIENDOOOOO EL PADRINO ES LA MEJOR DE TODAS IMBECIL COMO PUEDES DECIR ESA SANDEZ DIOOOOOOOOS Si ya me temía yo que... vale wesker intentaré convertir tu spamm en algo constructivo. ¿Por qué es tan buena la saga del padrino? por su violencia constructiva por ejemplo lo del caballo es algo violento y con efecto xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 30 Sep 2009, 15:48 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Cid_Campero escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
DIOS MIO K ESTAS DICIENDOOOOO EL PADRINO ES LA MEJOR DE TODAS IMBECIL COMO PUEDES DECIR ESA SANDEZ DIOOOOOOOOS Si ya me temía yo que... vale wesker intentaré convertir tu spamm en algo constructivo. ¿Por qué es tan buena la saga del padrino? por su violencia constructiva por ejemplo lo del caballo es algo violento y con efecto xd viloencia constructiva es la mafia¿? |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 30 Sep 2009, 15:52 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Cid_Campero escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
DIOS MIO K ESTAS DICIENDOOOOO EL PADRINO ES LA MEJOR DE TODAS IMBECIL COMO PUEDES DECIR ESA SANDEZ DIOOOOOOOOS Si ya me temía yo que... vale wesker intentaré convertir tu spamm en algo constructivo. ¿Por qué es tan buena la saga del padrino? por su violencia constructiva por ejemplo lo del caballo es algo violento y con efecto xd viloencia constructiva es la mafia¿? si y mucho XDDD es violencia pensada kiero decir algunas no es directamente MUEREEE y tal pero matar al caballo y meter su cabeza en la cama.... es algo muy bien pensado diria yo.. xDDD ademas k esta muy bien hecha la pelicula | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 30 Sep 2009, 18:34 | |
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
DIOS MIO K ESTAS DICIENDOOOOO EL PADRINO ES LA MEJOR DE TODAS IMBECIL COMO PUEDES DECIR ESA SANDEZ DIOOOOOOOOS Si ya me temía yo que... vale wesker intentaré convertir tu spamm en algo constructivo. ¿Por qué es tan buena la saga del padrino? ¿Porque es una buena adaptación de la novela? PD: No me la he leído ni lo pienso hacer, pero ya que criticabas a ESDLA por justo lo contario, he llegado a esa deducción sin tener ni zorra XD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Miér 30 Sep 2009, 19:27 | |
| - Harvak escribió:
- Cid_Campero escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
DIOS MIO K ESTAS DICIENDOOOOO EL PADRINO ES LA MEJOR DE TODAS IMBECIL COMO PUEDES DECIR ESA SANDEZ DIOOOOOOOOS Si ya me temía yo que... vale wesker intentaré convertir tu spamm en algo constructivo. ¿Por qué es tan buena la saga del padrino? ¿Porque es una buena adaptación de la novela?
PD: No me la he leído ni lo pienso hacer, pero ya que criticabas a ESDLA por justo lo contario, he llegado a esa deducción sin tener ni zorra XD jajajajajaja te a pillado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Jue 01 Oct 2009, 00:39 | |
| Quieres¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Jue 01 Oct 2009, 00:55 | |
| - Dark_Linker escribió:
- Quieres¿?
Solo 1 de las dos es posible¿? |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Jue 01 Oct 2009, 13:04 | |
| - Dark_Linker escribió:
- Quieres¿?
este si k se esta ganando el baneo a pulso... XD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Jue 01 Oct 2009, 19:19 | |
| Crank: veneno en la sangre a mi personalmente me gusto muxisimo me parti de risa, otra muy buena de el mismo actor es Transporter k ahora es mas conocida pero cuando la vi no lo era para nada y Crank 2 k es lo mismo k la uno pero te ries igual y no e leido nada a partir de la 2 pagina asik k os peten | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Jue 01 Oct 2009, 19:30 | |
| D q va? xq la tengo en cartelera en peliculasyonkis.com y pa verlas las 2 o no ... |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Jue 01 Oct 2009, 19:50 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- D q va? xq la tengo en cartelera en peliculasyonkis.com y pa verlas las 2 o no ...
Sinceramente ami no m gusto la peli de crank, solo me gusta cuando se mete toda la farlopa y se folla a la tia delante de todo dios y la peña hay flipando mirandolos XDD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 02 Oct 2009, 00:21 | |
| - Flame3 escribió:
- Crank: veneno en la sangre
a mi personalmente me gusto muxisimo me parti de risa, otra muy buena de el mismo actor es Transporter k ahora es mas conocida pero cuando la vi no lo era para nada y Crank 2 k es lo mismo k la uno pero te ries igual y no e leido nada a partir de la 2 pagina asik k os peten Yo me parti en la parte del helicopetero,k lol,un tio con sangre fria XDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) Vie 02 Oct 2009, 01:32 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- D q va? xq la tengo en cartelera en peliculasyonkis.com y pa verlas las 2 o no ...
Sinceramente ami no m gusto la peli de crank, solo me gusta cuando se mete toda la farlopa y se folla a la tia delante de todo dios y la peña hay flipando mirandolos XDD lo mejor de la peli sin duda |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CINE (recomendaciones) | |
| |
|
| |
| CINE (recomendaciones) | |
|