Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Final Fantasy XIII

+20
SergioSPAIN
Mas
_Boss_
Keinart
A.Wesker1
solid6505
Rostro
peterman
Smike
NilRaurell
maiden0911
Xx_KoKi_xX
twin_snake!
Harvak
Syathek
Amarant_88
Solid_Angel
nksnake
Inex
Vegesquall
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

Final Fantasy XIII - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 19:55

Pos como cueste 100 euros ya saben, para ellos entero el juego , no m jodas 100 euros
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeLun 12 Oct 2009, 20:57

Hilfi, aparte de que en teoria existe un precion standar en españa, no creo que sean tan tontos como para poner ese precio tan elevado ya que saben que supondria una perdida de ventas bastante considerable, se llenarian los bolsillos solo con los seguidores mas afines. Tienen la debilidad de que ellos mismos lo catalogan como material de tendencia japonesa de gustos orientales y menos aclamados en occidente. Aparte de que la a mucha gente no le importa esperar el famoso platinum.

Historicamente ellos intentan incrementar el numero de seguidores de su material y asi sigue hasta dia de hoy, por ello cooperan con microsoft y su 360, por esa especializacion oriental mucho material no se comercio fuera de Japon como le sucedio a algnas entregas de Final Fantasy. Pese a las circunstancias y la poca probabilidad, todo es posible y ultimamente hay mucho revuelo y experimentacion en el campo del mercado tecnologico/virtual.
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:56

Ya se sabe como sera el modo de progresar de los personajes, sera una mezcla entre las esferas del X y el sistema de licencias del XII, a lo que han llamado "Crystalium System".
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 18:18

veremos aver como va eso,siempre me cuesta un huevo perfeccionar este tipo de cosas nuevas.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 19:35

no quiero leer nada... prefiero que todo sea una sorpresa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 12:56

ay sus va un viedeo

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=video-tv&nov_param_extra=0f0f0f0&orden=novedades&id_video=14025
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 16:17

X-_ASSAULT_-X escribió:
ay sus va un viedeo

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=video-tv&nov_param_extra=0f0f0f0&orden=novedades&id_video=14025
Tiene muy buena pinta, pero prefiero un X-III que un XIII xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 23:39

Sergy_1995 escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
ay sus va un viedeo

as puesto lo mismo no?¿
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 00:04

SOLID_HILFIGER escribió:
El 7 el mejor ff k hay d todos los ff con diferencia, y me da ami k este el 13 pfff las invocaciones k aran como los transformes Final Fantasy XIII - Página 5 Icon_eek (menuda demencia eso como sea asi) y las peleas como sean estilo devil may cry k eso dicen x ahi,apaga y vamonos k no m lo pillo, y eso k tengo todos los final fantasy , desde el 10 se acabo lo k era FF , el 12 estaba bien pero le faltaba algo no se, ya no hay rol puro del weno como antes
Skynet escribió:
un final fantasy siempre merece la pena comprarlo,unos
mas o mucho mas que otros pero bueno,en general sabes que tienes una
cierta garantia de que no va ser tirar el dinero,almenos si te gusta el
rol,cosa que si te podria pasar con otro juego,pero ya digo,a veces no
cumple las espectativas que tenias,pero no deja de ser una buena
compra,aunk para ser sicnero los unicos final fantasy que a mi de
verdad me han fascinado y no podia parar de jugar hasta psarmelo fuero
el 7 y el 8,tambien creo que cada vez los de square le dan menos
carisma a los personajes,y es que no hace falta tener los mejores
graficos para que un juego te llege de verdad,y ahi estan el 7 y el 8
para demostrarlo,y como la gente por lo genreal sigen siendo sus
favoritos,y es uqe no hay mas que ver los nuevos personajes,menos la
protagonista principal y la chica de pelo negro que sale en al final
del nuevo trailer japo,los demas personajes tienen carisma 0.

FF7= Estética, jugabilidad, durabilidad e historia...

Estética, del movimiento steampunk que surgió como corriente derivada del ciberpunk, el steam punk se basa en tecnología y rasgos estéticos antigüos y estética y tecnología futurista, a la par el FF7 incluía también elementos "mágicos" y hacía un contrapunto antigüo-mágico/moderno-tecnológico
Jugabilidad: Rpg por turnos puro, con un sistema de niveles y esferas con armas realmente largo y un avance y una interactuación en la historia bastante amplia. Podías subir de nivel y mejorar las armas y habilidades a la par que avanzabas en la historia y explorabas el mundo (la idea de coger una nave espacial y DAR VUELTAS A CONOCER MUNDO, impresionaba en aquella época. Había malos que eran REALMENTE DIFICILES pudiendo tener un progreso constante en dificultad a lo largo del juego segun explorabas el planeta.
Durabilidad: Todos tardamos la redios, pero la redios en pasarnos el ff7 y más tiempo aún en hacerlo al 100%, salía muy barato la relación precio/cantidad de horas de juego
Historia: Sephiroth es posiblemente el malo que más mola y uno de los personajes que más molan en toda la historia de los videojuegos, y su canción lo parte. Cloud molaba, barret molaba, tifa tenía tetacas, aeris era la típica mosquita muerta con la que fantaseamos, cid highwind etc

¿Quereis que haga lo mismo con el 8? Porque es otra obra de arte y se veía a la legua.
El 10 también era buenísimo aunque no tanto como los otros 2 pero tenía el nivel suficiente de la saga y uno podía decir "me ha molado más el 10".

Ahora bien... ¿el XII?¿el X-2? La gente abandona los proyectos de square-enix y salen auténticas mierdas... Personalmente, no me pinta mejor el XIII que el XII y eso que el XII pintaba bien y al principio decías, coño si no parece tan mal y la ciudad mola y tal... y luego comienzas a ver los errores y los errores y el sistema de gambits y que no hace falta ni pulsar el boton x para atacar y que el malo final te lo matas en el nivel 60...

Mirad, el XIII tendrá más ventas que el FF7 simplemente porque ahora hay muchísima más gente que juega a videojugos, lo que probablemente quiera decir que el mayor porcentaje de gente que juega a videojuegos sean borregos descerebrados que reciben la mayor parte de la información del mundo de la publicidad.

La publicidad dice que el FFXIII será la polla pero... hay que juzgarlo todo independientemente de lo que diga la publicidad. Y hay que admitir que la estética que sale es como un popurrí de estética de fuera y de otros videojuegos pasados y estamos algo hartos de verla... Quizá me equivoque pero los Final Fantasys hace tiempo que deberían de haber dejado de llamarse así, porque no están a la altura.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 00:27

Cid_Campero escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
El 7 el mejor ff k hay d todos los ff con diferencia, y me da ami k este el 13 pfff las invocaciones k aran como los transformes Final Fantasy XIII - Página 5 Icon_eek (menuda demencia eso como sea asi) y las peleas como sean estilo devil may cry k eso dicen x ahi,apaga y vamonos k no m lo pillo, y eso k tengo todos los final fantasy , desde el 10 se acabo lo k era FF , el 12 estaba bien pero le faltaba algo no se, ya no hay rol puro del weno como antes
Skynet escribió:
un final fantasy siempre merece la pena comprarlo,unos
mas o mucho mas que otros pero bueno,en general sabes que tienes una
cierta garantia de que no va ser tirar el dinero,almenos si te gusta el
rol,cosa que si te podria pasar con otro juego,pero ya digo,a veces no
cumple las espectativas que tenias,pero no deja de ser una buena
compra,aunk para ser sicnero los unicos final fantasy que a mi de
verdad me han fascinado y no podia parar de jugar hasta psarmelo fuero
el 7 y el 8,tambien creo que cada vez los de square le dan menos
carisma a los personajes,y es que no hace falta tener los mejores
graficos para que un juego te llege de verdad,y ahi estan el 7 y el 8
para demostrarlo,y como la gente por lo genreal sigen siendo sus
favoritos,y es uqe no hay mas que ver los nuevos personajes,menos la
protagonista principal y la chica de pelo negro que sale en al final
del nuevo trailer japo,los demas personajes tienen carisma 0.

FF7= Estética, jugabilidad, durabilidad e historia...

Estética, del movimiento steampunk que surgió como corriente derivada del ciberpunk, el steam punk se basa en tecnología y rasgos estéticos antigüos y estética y tecnología futurista, a la par el FF7 incluía también elementos "mágicos" y hacía un contrapunto antigüo-mágico/moderno-tecnológico
Jugabilidad: Rpg por turnos puro, con un sistema de niveles y esferas con armas realmente largo y un avance y una interactuación en la historia bastante amplia. Podías subir de nivel y mejorar las armas y habilidades a la par que avanzabas en la historia y explorabas el mundo (la idea de coger una nave espacial y DAR VUELTAS A CONOCER MUNDO, impresionaba en aquella época. Había malos que eran REALMENTE DIFICILES pudiendo tener un progreso constante en dificultad a lo largo del juego segun explorabas el planeta.
Durabilidad: Todos tardamos la redios, pero la redios en pasarnos el ff7 y más tiempo aún en hacerlo al 100%, salía muy barato la relación precio/cantidad de horas de juego
Historia: Sephiroth es posiblemente el malo que más mola y uno de los personajes que más molan en toda la historia de los videojuegos, y su canción lo parte. Cloud molaba, barret molaba, tifa tenía tetacas, aeris era la típica mosquita muerta con la que fantaseamos, cid highwind etc

¿Quereis que haga lo mismo con el 8? Porque es otra obra de arte y se veía a la legua.
El 10 también era buenísimo aunque no tanto como los otros 2 pero tenía el nivel suficiente de la saga y uno podía decir "me ha molado más el 10".

Ahora bien... ¿el XII?¿el X-2? La gente abandona los proyectos de square-enix y salen auténticas mierdas... Personalmente, no me pinta mejor el XIII que el XII y eso que el XII pintaba bien y al principio decías, coño si no parece tan mal y la ciudad mola y tal... y luego comienzas a ver los errores y los errores y el sistema de gambits y que no hace falta ni pulsar el boton x para atacar y que el malo final te lo matas en el nivel 60...

Mirad, el XIII tendrá más ventas que el FF7 simplemente porque ahora hay muchísima más gente que juega a videojugos, lo que probablemente quiera decir que el mayor porcentaje de gente que juega a videojuegos sean borregos descerebrados que reciben la mayor parte de la información del mundo de la publicidad.

La publicidad dice que el FFXIII será la polla pero... hay que juzgarlo todo independientemente de lo que diga la publicidad. Y hay que admitir que la estética que sale es como un popurrí de estética de fuera y de otros videojuegos pasados y estamos algo hartos de verla... Quizá me equivoque pero los Final Fantasys hace tiempo que deberían de haber dejado de llamarse así, porque no están a la altura.

Maté a Artemisa en el nivel 40.

Y sobre lo demás, el XII es un buen juego, no jodamos. Cierto es que no llega a la altura del VII, del VIII o del X, pero es bueno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 01:41

Vale, aceptamos XII como buen juego,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 03:45

X-_ASSAULT_-X escribió:
Sergy_1995 escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
ay sus va un viedeo

as puesto lo mismo no?¿
no, porque X-III = A la tercera parte del 10, ya que hay 2 y XIII es el nuevo este
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 16:36

pienso practicamente = k cid.

a los final fantasy les esta pasando a mi modo de ver lo k le pasa a muchos grupos de musica k en sus inicios hacen musica cojonuda,k les diferencia de los demas,y a medida k van siendo mas conocidos,y por lo tanto abarcan mayor grupo de nuevos segidores empiezan a perder eso ke les hizo ser diferentes y empiezan a ser mas "comerciales",para agradar de un modo mas general,xk ami k no me jodan,k pinta ke me pongan un tema de leona lewis,puede parecer una tonteria este detalle,pero para mi lo dice todo,¿y los personajes?,¿donde esta la originalidad?,no se si soy yo,pero es ke a los pjs ya le sveo la misma ropa,los mismos pelos (el pelo del tidus esta hiperclonado en muchos personajes con distinto color),aparte ke me da la sensacion k lo unico k buscan es captar a niñas creando personajes estilo backstreet boys xk no me jodas,a mi me da la risa con los diseños,ejemplo:
Final Fantasy XIII - Página 5 Finalfantasyxiiiscan101

k pelo mas bonito,con ese gorrito to cool,y esa perillita..uummm...,por dios,k asco,a eso le llamo yo carisma cero,ademas esa gabardina no la tenia seifer de ff8? o es ke este personaje es seifer con pelo largo y perilla xD,flipante,no digo k los personajes no tengan k ser "atractivos" pero por dios,dadle personalidad Final Fantasy XIII - Página 5 Kopfschuettel ,no pongo los otros personajes xk me da la sensacion de k los e visto en otros juegos,lo unico k les han exo es cambiarles el color de pelo kizas (o no) Final Fantasy XIII - Página 5 Icon_surprised ,el unico pj k e visto del 13 k tiene carisma simplemente con verlo es este

Final Fantasy XIII - Página 5 Ff13fang esto es un personaje k solo con verlo ya te llama la atencion (y no xk sea una tia Final Fantasy XIII - Página 5 Suspect ) sino xk el diseño es flipante.este es el unico ke se salva de los k e visto.

en cambio si pongo esta imagen.

Final Fantasy XIII - Página 5 Ff7group es obvio k unos mas k otros,pero todos tienen carisma,y no hace falta poner a unos personajes para poner cachondas a unas niñas Final Fantasy XIII - Página 5 Icon_tongue

Última edición por Skynet el Dom 29 Nov 2009, 18:02, editado 1 vez
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 17:06

Hironobu Sakaguchi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 17:29

Smike escribió:
Hironobu Sakaguchi

claro,eso tb influye,pero tampoco creo k sea la pieza clave en este caso,x ejemplo hironubo se lucio con la mierda de peli de final fantasy k hizo,si revolucionaria visualmente,pero una mierda de pelicula,ke de FF tenia pokito,x no decir nada,aparte k tb a exo juegos depues de irse o le exaran de square,y tampoco a exo niguna obra maestra k digamos,la cuestion es k segun parece hoy en dia puede muxo mas asegurarse la ventas de un juego k crear verdaderas obras k keden para el recuerdo.

de exo,los japoneses k eran un referente en el mundo de los videojuegos,se esta kedando atras,precisamente xk no hacen mas k hcaer lo mismo una y otra vez,y la gente como es logico empieza a aburrirse y buscar cosas diferentes,al menos aun kedan algun grupo como el Team Ico k ace verdaderas joyas sin mirar cuanto van a vender,pero saben k la gente no es tonta y saben lo k es bueno y lo k no,y si hacen un juego currado se va a vender,kizas algo menso k un juego tan comercial como ff13,y ahi esta lo k les hace grandes a estos ekipos (team ico).

y como e dixo antes los japos se estan kedando atras en cuanto a originalidad,y y los americanos y europeos les estamos llevando la delantera,y eso no lo digo yo,esto es un hecho.
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 20:12

Yo solo sé que Smike me va a pagar un FF13.

Aparte de eso tengo que decir una cosa, yo al principio también era un no creeyente pero ahora mismo pienso que el FF13 es un juego que puede llegar MUY LEJOS, por encima incluso de cualquier otro FF, ojo, eso no quiera decir que lo considere ya sin haberlo jugado un gran juego, sino que le veo muchisimas posibilidades. Respecto a la estetica Sky, la verdad no la veo muy alejada del X, los japoneses siempre hacen personajes androginos emos raros de pelos imposibles y yo ya daba por hecho que esta vez no iba a ser la excepción, puede que a uno personalmente (las opiniones personales es lo que pasa) no le guste o le deje de gustar más un personaje pero eso no quita la calidad general de un juego. Quiero decir, el FF7 era un juego super mal traducido y aun así gusto, Caith Sith era la mayor basura creada en la historia, un personaje con una historia pauperrima, aspecto horrible, arma peor aun, estilo de pelea dependiente del azar (igual a basura), etc, etc, y el FF7 en la historia no deja de tener trozos cogidos con pinzas y bueno, fallos así puedo sacar miles. Pero todo eso no quita que fuese un pedazo de juego, lo que quiero decir, es que hay que abandonar un poco las opiniones subjetivas del tipo, no me gusta porque UNA canción es mala, porque TAL personaje no me gusta, porque me gusta más el estilo cyberpunk que el estilo medieval. Es como si uno criticara a un juego de Mario de malo porque el protagonista es Mario y a él no le gusta, vale, todos odiamos a Mario, pero no podemos críticar al juego por eso porque es totalmente subjetivo.

Lo que venía a decir, he estado siguiendo al FF13 y daré las razones por la cual me parece muy interesante. Por un lado está el aspecto visual, mezcla Coocon y la otra ciudad, una es estilo cyberpunk futurista cañera que es donde hemos visto los trenes y todas esas cosas, y la otra es en plan grandes campos llenos de bichos que van a su bola y todo muy salvaje, es decir, mezcla futurismo con edad media, algo que me encanta y que viendo las imagenes no se les puede críticar la calidad que presentan, además, vuelven los campos abiertos ¿qué más quieres? Y los personajes tampoco están mal, cada uno tiene un estilo definido para que así cada uno pueda elegir al que más le guste, una tía misteriosa, otra encantadora, otra salvaje, un tío de chulo, otro emo y otro negro cachondo, en la variedad está el placer que cada uno escoja al que prefiera. Luego en el aspecto sonoro, vale, tiene UNA canción de Leona Lewis porque habrán hecho un pacto raro guay para promocionarse mutuamente, pero he escuchado parte del resto de la banda sonora y me encanta, sigue manteniendo melodías como las de los chocobos (con ciertos cambios geniales) e incluye algunas nuevas que son fantásticas, si quereis os pongo una. A nivel de historia ya promete drama, según he leido hay relaciones interesantes entre los personajes que prometen drama, giros y demás cosas raras en la historia, aquí es donde yo tengo más miedo, independientemente de como sea el juego la historia al final es lo más importante para que te marque, por supuesto no sé como acabara pero al menos promete mucho lo que he podido ver. El estilo de combate sigue siendo el clásico de los turnos, con la diferencia de que los personajes se mueven un poco para hacer el paripe (algo que ya pasaba por ejemplo en el Skyes of Arcadia y eso no le quita nada de encanto al sistema por turnos). Luego está el sistema evolutivo que como ya pasó en el X no habrá niveles, sino tablero, aunque trae ciertas diferencias que no me apetecen explicar porque son complicadas, pero ya os lo digo ya, el sistema al principio parece lioso pero cuando lo entiendes en realidad está bien, si quereis hago otro post donde explico como funciona detalladamente. Luego hay sistema de tuneo de armas y cosas de esas nuevamente bastante interesante, otra vez es parecido al del X pero aún más complejo y con mayores posibilidades.

Y bueno, practicamente así todo, como ya he dicho eso no quita que al final pueda salir una chufa de juego, pero no por ello no quita que a primera vista pueda salir un pedazo de juego. Por cierto, recordad una cosa, vuestro primer FF casi siempre será vuestro preferido y eso a lo mejor os radicaliza un poco, pero el FF7 tiene montones de fallos que la verdad no tienen perdón, y el FF8 tiene un par de cosas que lo vuelven pesado. El FF9 peca de infantil y el FF10 le falta libertad. Claro que tienen fallos pero independietemente de cual sea tu preferido, reconoced que ningun juego es perfecto y que es vuestro preferido en la mayoría de los casos por razones subjetivas, que eso no quita que ahora un nuevo FF no pueda volver a ser un juegazo, porque no, no os van a hacer otro FF igual al 7 pero con otros personajes e historia porque si hicieran eso si que sería una estafa, claro que van a hacer algo nuevo e intentar ser originales porque la industria no puede estancarse y hay que evolucionar.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 21:49

sky tu palabra no vale xk eres un tio que a jugado al FF7 y como conoces a los personajes dices que transmite, pos bien yo no lo he jugado y te puedo decir que transmite lo mismo uno que otros xDD

a lo mejor juegas al Xlll y transmiten mas carisma que los otros, dificil pero nunca se sabe

me diras que el solid snake del MGS1 transmite carisma a simple vista y es de los personajes con mas carisma que existen en un videojuego, pero en cambio daniel fortesque (medievil) si transmite carisma a simple vista
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 22:47

1. Globalizacion.
2. Tendencia al gusto por lo occidental.
3. Pisar seguro, no arriesgan en cambios (por eso parecen en cierto modo copias de los otros).
4. Evolucion del RPG por la avanzada generacion de consolas, el alejamiento del RPG clasico para atraer a mas compradores.
5. Un nombre siempre vende (Final Fantasy, Resident Evil...).
6. Acomodacion (ser vago) y minima inversion posible (ejemplo: no llega traducido, super ejemplo: MGS 1 y los demas).
7. Rapidez por sacar nuevas entregas (nuestro peor enemigo).

Aun asi, si juegas bien tus cartas, cualquier juego puede ser bueno.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 22:51

cuanto mas tiempo se tarda en hacer un juego mas bueno es, haber el COD, si hay una 3 compañia seran mejores las entregas de infinity ward
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 23:37

foxparme escribió:
cuanto mas tiempo se tarda en hacer un juego mas bueno es, haber el COD, si hay una 3 compañia seran mejores las entregas de infinity ward
me juego el cuello, y quiero añadir, que los mejores juegos de cada compañia son los que estrenan una PS1, 2 o 3, o eso me parece a mi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 00:07

foxparme escribió:
sky tu palabra no vale xk eres un tio que a jugado al FF7 y como conoces a los personajes dices que transmite, pos bien yo no lo he jugado y te puedo decir que transmite lo mismo uno que otros xDD

a lo mejor juegas al Xlll y transmiten mas carisma que los otros, dificil pero nunca se sabe

me diras que el solid snake del MGS1 transmite carisma a simple vista y es de los personajes con mas carisma que existen en un videojuego, pero en cambio daniel fortesque (medievil) si transmite carisma a simple vista

si a estas alturas no as jugado al ff7 es ke no te gustan los juegos de rol,eso pa empezar xD,si te gustasen ya lo habrias exo,por otro lado,cuando en una peli,videojuego,comic,ect se crea un personaje el carisma no solo se lo da la historia ke envuelve al personaje,el aspecto fisico es importantisimo.Hay muxas formas de dar carisma a un personaje,no tiene ke ser superguays,los mas wapos ni nada,pero el carisma o se tiene o no se tiene,luego estan los casos en los k un personajes te parecen una mierda y al descubrir su historia/personalidad te llegan a enganchar (raramente),y si me dices k cuando ves los pjs de ff7 te parece k tienen el mismo carisma k los demas alla tu,pero creo k es mas k evidente k lo tienen aun sin jugar al juego,de exo yo recuerdo k antes de k saliera el ff7 ya me atraian esos personajes.

Y por ultimo,snake en mgs1 no tenia carisma a primera vista?,si te refieres a los pjs k salen durante el juego con apenas graficos,pues no muxo supongo,pero eso eso es ya problema del software,y su limitacion en ese momento,pero los diseños de yoji sinkawa de los personajes son flipantes desde el mgs1,y otra cosa,el ff13 no se a exo de 1 dia para otro en el 2006 ya estaban sacando videos en el e3,y ya vamos a entrar en el 2010.

@Keinart

Yo no digo k el ff7 y el 8 sean perfecto ni nada parecido,como as dixo tienen muxos fallos o tenian en su momento,y en general si jugasemos ahora a esos juegos la gente podria decir k no son para tanto,o eso,k tiene muxos fallos,por otro lado,tb esta el efecto melancolico,ese en el k todo lo anterior lo recordamos como mejor,cuando muchas veces realmente no es asi,pero no es el caso,dejando a un lado el aspecto grafico,k obviamente no se puede comparar con los de ahora(aunk en su tiempo fueron lo maximo),con lo k te kedas es con lo k te transmitieron esos juegos en su momento,historia,personajes,ect,yo es con lo k me kedo,y lo k comparo con los de ahora.

Tampoco e dixo k el juego vaya a ser una mierda,de exo,yo lo comprare como el k mas,e incluso como dices`,puede k me lleve la sorpresa (aunk esta dificil),xk ya van unos cuantos ff en el mercado,pero espero k me sorprenda,lo de la cancion de leona lewis,ya dije k era una tonnteria,un simple detalle,pero k para mi me decia bastante de el aspecto comercial k empieza a mover esta industria,y si,los japos son mu de hacer ese estilo de pjs,pero es ke de verdad k a excepcion de la morena,los demas personajes no les encuentro la chispa,no se como explicarlo,son como muy normales por decir algoxk no se como explicarlo,y bueno,esta claro que solo es mi opinion,habra a gente k si les gusten,pero bueno.

PD: no se kien pagara el juego a kien,pero se lo llevara kien dijera k lo retrasarian,...lo raro seria k no lo hicieran,y si enciam le sumamos k estan haciendo la version de xbox es de cajon.
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 01:47

No se retrasará, y no quiero decir nada porque sino Smike va a abandonar la apuesta antes de tiempo xD. Y claro que los FF clásicos son enormes, de ahí su fama y de que me los este comprando conforme salen en la store (bueno, solo llevo el FF7, pero me los pillaré xD), estamos de acuerdo en eso, pero basicamente lo que quiero decir es que no se puede jugar a un juego pensando que vaya a ser bueno o malo, simplemente que venga como venga y a ver que sale cat (la primera vez que uso este emoticono xD)
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 08:54

A mi del 13 m molan la tia morena esa y el Hope, pero nada del otro mundo, pero ves a Cloud con su espada gigante y te corres
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 13:32

creo que n la parte de la banda sonora a vueltp nobuo uematsu......

si es verdad,no creo que la banda sonora defraude
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 16:23

No es de Nobuo, es de Mashashi no se qué. Y no digais que es mala simplemente porque no está Nobuo porque este tío es el que hizo la banda sonora del X, ¿ah qué creíais que la había hecho Nobuo? Si bueno, en parte, pero en colaboración con este hombre, digamos que las guitarras electricas son de Nobuo y los violines son de este.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 5 I_icon_minitime

Final Fantasy XIII
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente