Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 30 Nov 2009, 17:04
Keinart escribió:
No es de Nobuo, es de Mashashi no se qué. Y no digais que es mala simplemente porque no está Nobuo porque este tío es el que hizo la banda sonora del X, ¿ah qué creíais que la había hecho Nobuo? Si bueno, en parte, pero en colaboración con este hombre, digamos que las guitarras electricas son de Nobuo y los violines son de este.
Acababa de escribir un texto larguísimo argumentando muy estructuradamente que nobuo se acaercaba más al público y una composición abierta duradera para todos y que uno pudiera recordar con los años... Pero volveré a decir lo mismo sin argumentar nada porque eso de escribir un texto de más de 30 líneas y que se vaya a la mierda por la tontería de pulsar enter al poner un enlace da por culo la verdad...
Mashashi hamazuzu o algo así, nobuo uematsu y otro campeón al que se le conoce aún menos hicieron la BSO del FFX juntos pero, en lo absoluto Nobuo compuso "las guitarras" y Mashashi "los violines" digamos que y sin ningun lugar a dudas viendo la trayectoria de cada uno y parandote a escuchar todas las canciones que tienen ambos autores puedo decir y sin lugar a dudas y sin entrar en tecnicismos musicales que: Mashashi es más para música ambiental "de fondo" y Nobuo tiene ciertos aires de protagonismo. (argumentación larguísima sobre el por qué de eso y los pros y contras de ambas opciones siendo sin duda alguna la de Nobuo mejor si se trata de un videojuego que debería hacer historia)
Batalla por Mashashi:
Batalla por Nobuo
Entrando en algún tecnicismo que no debería... Creo que todos "notamos" perfectamente la progresión de todas las notas melódicas en la de nobuo incluida la cadencia y podríamos aislar mentalmente todos los "instrumentos" sin embargo en la de Mashashi sinceramente, mucho sonido orquestero mucha armonía muchos penes en pepitoria pero es un videojuego es un Final Fantasy y no me apetece tener una música de fondo para un juego de tenis o un ascensor.
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 30 Nov 2009, 17:30
Y volvemos a la subjetividad. En NINGUN MOMENTO he dicho que Nobuo o Masashi fuese uno mejor que otro, NINGUNO. De hecho, personalmente considero mejor a Nobuo, pero vuelvo a lo mismo, no quiero que la gente diga "si no está Nobuo la banda sonora será una mierda" porque NO ES ASÍ. Masashi es MUY buen compositor y según muchas canciones que he escuchado del FF13 la banda sonora es muy buena, ¿qué si la hubiera hecho Nobou hubiese sido aun mejor? Pues seguramente, no te lo niego, pero lo que quiero decir es que no solo de Nobou, Cloud, Materias y batallas por turnos vive el mundo de los videojuegos, que hay cambios joder y que simplemente porque ya no es EXACTAMENTE lo mismo que era tal juego no significa que por ello deba ser peor, de hecho, si todos los Final Fantasy fuesen un FF7 sería una maldita basura, un buen ejemplo es el intento de incluir un Sephirot villano en FF12, el malo de FF12 no tiene ni pies ni cabeza pero tenían que meter ahí a un Sefirot por la cara y lo acabarón haciendo con calzador dando un resultado horrible, cuando otros enemigos como Kefka, Artemisa, Kuja o el mismo Jetch teniendo sus propias personalidades completamente contrapuestas eran enemigos sorprendentes y que para mi en muchos casos le daban mucha más emotidad que la del emo Sefirot "hola soy Dios y por eso lloro".
Y lo de guitarras y violines solo es una "métafora" por así decirlo. Nobou es más de composiciones con fragmentos que se te quedan, con cortes y cambios brutos y con contraposiciones fuertes, de ahí la comparación, Nobou es más de guitarras electricas porque es como más atrevido, mientras que Masashi es más clásico en cierto modo, pero de nuevo volvemos a lo mismo, eso no quita que uno sea mejor o peor que otro, eso ya es cuestión de gustos pero los dos SON BUENOS, y quien diga lo contrario que vaya a un conservatorio.
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII Lun 30 Nov 2009, 22:38
Cid_Campero escribió:
Keinart escribió:
No es de Nobuo, es de Mashashi no se qué. Y no digais que es mala simplemente porque no está Nobuo porque este tío es el que hizo la banda sonora del X, ¿ah qué creíais que la había hecho Nobuo? Si bueno, en parte, pero en colaboración con este hombre, digamos que las guitarras electricas son de Nobuo y los violines son de este.
Acababa de escribir un texto larguísimo argumentando muy estructuradamente que nobuo se acaercaba más al público y una composición abierta duradera para todos y que uno pudiera recordar con los años... Pero volveré a decir lo mismo sin argumentar nada porque eso de escribir un texto de más de 30 líneas y que se vaya a la mierda por la tontería de pulsar enter al poner un enlace da por culo la verdad...
Mashashi hamazuzu o algo así, nobuo uematsu y otro campeón al que se le conoce aún menos hicieron la BSO del FFX juntos pero, en lo absoluto Nobuo compuso "las guitarras" y Mashashi "los violines" digamos que y sin ningun lugar a dudas viendo la trayectoria de cada uno y parandote a escuchar todas las canciones que tienen ambos autores puedo decir y sin lugar a dudas y sin entrar en tecnicismos musicales que: Mashashi es más para música ambiental "de fondo" y Nobuo tiene ciertos aires de protagonismo. (argumentación larguísima sobre el por qué de eso y los pros y contras de ambas opciones siendo sin duda alguna la de Nobuo mejor si se trata de un videojuego que debería hacer historia)
Entrando en algún tecnicismo que no debería... Creo que todos "notamos" perfectamente la progresión de todas las notas melódicas en la de nobuo incluida la cadencia y podríamos aislar mentalmente todos los "instrumentos" sin embargo en la de Mashashi sinceramente, mucho sonido orquestero mucha armonía muchos penes en pepitoria pero es un videojuego es un Final Fantasy y no me apetece tener una música de fondo para un juego de tenis o un ascensor.
Por eso me parece perfecta
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 04 Dic 2009, 14:46
estaba viendo imagenes de final fantasy y me he encontrado con esta foto que no se que pinta ahi
si, es cacticilio el personaje mas carismatico de final fantasy Xlll
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 04 Dic 2009, 14:58
la primera aparición de eso es en l FFVII en una islita k esta apartada mas o menos abajo a la izquierda del mapa xD yo no m di kuenta hasta hace poko de todos modos xD justo antes de devolverselo a Keinard y salen n l XIII para vender of course
Última edición por Flame3 el Vie 04 Dic 2009, 15:46, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 04 Dic 2009, 15:07
Si es del nuevo FF.... Gracias a dios que sigue ahí los cactilios y cactuar XD si no es del FF y es un fake con shadow of colossus (si nadie ha hecho un montaje con catcuar y shadow of colossus, me pondré yo manos a la obra XD) pues vaya por dios.
Esto me da que pensar...
¿Estarán los begimos, los tómberis, los galkimasera, los bengales, los férreos, los adamantiami, los gusanos ebis, los ochús, los molbols...?
¿Saldrá Cid en una de sus rencarnaciones y Biggs Darkligter y Wedge Antiles también?
¿Habrá minijuegos ultrahipermegachorras y fuera de lugar?
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 04 Dic 2009, 15:43
si ya se k sale en l XIII seguramente x esa imagen pero k cactilio ya salio n l 7
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 04 Dic 2009, 16:17
foxparme escribió:
estaba viendo imagenes de final fantasy y me he encontrado con esta foto que no se que pinta ahi
si, es cacticilio el personaje mas carismatico de final fantasy Xlll
LOL? eso sale en el ffX
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 04 Dic 2009, 16:53
Cid_Campero escribió:
Si es del nuevo FF.... Gracias a dios que sigue ahí los cactilios y cactuar XD si no es del FF y es un fake con shadow of colossus (si nadie ha hecho un montaje con catcuar y shadow of colossus, me pondré yo manos a la obra XD) pues vaya por dios.
Esto me da que pensar...
¿Estarán los begimos, los tómberis, los galkimasera, los bengales, los férreos, los adamantiami, los gusanos ebis, los ochús, los molbols...?
¿Saldrá Cid en una de sus rencarnaciones y Biggs Darkligter y Wedge Antiles también?
Molbols si que hay xD Y no veas como lo parten O_O Los gusanos Ebis, alemenos en el X estaban to tiraos xD Tanto tamaño para nada. Tomberi FTW.
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie 04 Dic 2009, 18:39
Cid_Campero escribió:
Esto me da que pensar...
Yo apostaria por los Molbols, Tomberis y Cactilios.
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb 05 Dic 2009, 04:11
va coño decir algo del juego que tengo ganas
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb 05 Dic 2009, 17:00
Ese del pelo naranja eres tu? LOOL pareces un guiri de una peli k vi xDDD
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 16 Dic 2009, 16:32
Famitsu hace tiempo k dejo de ser un referente a la hora de mirar las notas,famitsu esta comprada,y x dios k le dio un 40/40 a el Bayoneta xDDDDDD,no digo mas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér 16 Dic 2009, 17:45
Lineal hasta la mitad del juego, típico xD Leeré más críticas a ver si me decido xD
en realidad le dan mas nota k al 7,pero vamos,tb segun ellos el mejor es el 12...,de todas formas,yo no me compro un juego solo xk diga en un sitio k es muy bueno,y esto lo hago desde hace ya muchos años,desde k en todos lados decian k el SHADOW OF MEMORIES (un juego de psx) era una mierda,y un dia me lo alquile xk no habia otro,y resulto ser uno de los juegos en los k mas me llege a meter x su historia,con eso te lo digo todo,x muy objetivos k se declaren y kieran aparentar al analizar un juego,en realidad no deja de ser una opinion subjetiva,lo mejor si un juego te llama la atencion es probarlo x ti mismo.
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 17 Dic 2009, 00:11
ya hay parte de los trofeos rulando por ahi,son los mas basicos,matr a jefes y demas hay uno de conseguir todas las armas del juego.
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 17 Dic 2009, 01:52
yo es ke lo de los trofeos no se k le ve la gente,lo veo una perdida de tiempo tirarse horas y horas para consegir eso k no sirve pa na.
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 17 Dic 2009, 01:54
Skynet escribió:
yo es ke lo de los trofeos no se k le ve la gente,lo veo una perdida de tiempo tirarse horas y horas para consegir eso k no sirve pa na.
Hay algo en un videojuego que no sea "perder el tiempo"? Ese es el objetivo principal de los videojuegos, perder el tiempo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 17 Dic 2009, 02:00
SergioSPAIN escribió:
Skynet escribió:
Hay algo en un videojuego que no sea "perder el tiempo"? Ese es el objetivo principal de los videojuegos, perder el tiempo.
bueno si,pero hay formas y formas,es decir,puedes jugar a un juego y pasarte el modo historia y ya,claro,pierdes tiempo,pero si te pones asi,en esta vida se `pierde tiempo con todo,yo a lo k me refiero,son a ese tipo de cosas,de me e pasado el juego pero kiero consegir una espada k sta en nose donde y para eso necesito tirarme unas tropecientas horas,yo eso lo veo una perdida de tiempo,xk no te aporta nada,simplemente dices,ale,ya la e consegido,al menos cuando te pasas un juego invirtes el tiempo en una historia y algo mas te aporta.
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 17 Dic 2009, 02:04
Skynet escribió:
SergioSPAIN escribió:
Skynet escribió:
bueno si,pero hay formas y formas,es decir,puedes jugar a un juego y pasarte el modo historia y ya,claro,pierdes tiempo,pero si te pones asi,en esta vida se `pierde tiempo con todo,yo a lo k me refiero,son a ese tipo de cosas,de me e pasado el juego pero kiero consegir una espada k sta en nose donde y para eso necesito tirarme unas tropecientas horas,yo eso lo veo una perdida de tiempo,xk no te aporta nada,simplemente dices,ale,ya la e consegido,al menos cuando te pasas un juego invirtes el tiempo en una historia y algo mas te aporta.
A mi si me aporta. Primero el seguir disfrutando de un juego que sin esa espada oculta en una mazmorra que se desblokea cuando juegas 32432 horas no tendria ningun atractivo para seguir jugandolo. Segundo descubrir cosas nuevas en el proceso de ir a por el dixoso objeto/trofeo. Tercero sentir la satisfaccion de conseguir algo que sabes que 3 cuartos de la gente ni se ha molestado en plantearse y que requiere dedicacion y esfuerzo.
Y si no se lo preguntas a mi platino en el killzone 2. Conseguirme esos trofeos me hizo rejugarme el modo historia 3 o 4 veces, cosa k no habria hecho sin ellos, y te digo que no me arrepiento de haberlo hecho
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 17 Dic 2009, 02:08
no me e explicado bien,tu stas diciendo ke si ir a una mazmorra nueva ect ect,eso si,xk eso es parte de la historia del juego,yo me refiero a estar x ejemplo luchando tropecientas horas en el mismo sitio para k te den algo k en realidad no sirve para nada en cuanto a la historia se refiere,ojo¡¡,k yo eso antes lo acia cuando era mas enano,x ejemplo con el ff7 me consegi todo lo k se podia consegir (creo),pero ahora mismo,si no es un dia de esos k no tengo absolutamente nada mejor k acer k kedarme y pasar el rato asi,yo creo k no lo haria.
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 17 Dic 2009, 02:12
Skynet escribió:
no me e explicado bien,tu stas diciendo ke si ir a una mazmorra nueva ect ect,eso si,xk eso es parte de la historia del juego,yo me refiero a estar x ejemplo luchando tropecientas horas en el mismo sitio para k te den algo k en realidad no sirve para nada en cuanto a la historia se refiere,ojo¡¡,k yo eso antes lo acia cuando era mas enano,x ejemplo con el ff7 me consegi todo lo k se podia consegir (creo),pero ahora mismo,si no es un dia de esos k no tengo absolutamente nada mejor k acer k kedarme y pasar el rato asi,yo creo k no lo haria.
Look at your fucking stats.
LOOK.
just kidding.
Bueno, lo de "farmeo" es un tema aparte... pero para mi los trofeos lo k hacen es expandir la experiencia de juego, no simplemente ser un truco barato para enganxarte.
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 17 Dic 2009, 02:31
Skynet escribió:
ya que tengo un juego lo exprimo al maximo....
las horas que habras perdido tu,en los dme del metal gear online....(ojo yo tb) pos para perder esas horas solo matando en dme,prefiero invertir el tiempo consiguiendo cosas,que para eso estan en el juego.
prefiero ser "eficiente" antes de perder el tiempo haciendo siempre lo mismo,o pasarme un juego y dejarlo por decirlo de alguna forma "a medias"
Invitado Invitado
Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue 17 Dic 2009, 02:31
xDDD pero mis stats si te refieres al mgo,es diferente,aparte k ese año me pege la viciada de mi vida xDD,pero eso no era x consegir nada,es un juego online.
y no me las kiero de dar de listillo,de verdad k no,pero ya veras como cuando tengas mi edad vas a pasar mas de esas cosas.