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 Final Fantasy XIII

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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 02:36

Vegesquall escribió:
Skynet escribió:
yo es ke lo de los trofeos no se k le ve la gente,lo veo una perdida de tiempo tirarse horas y horas para consegir eso k no sirve pa na.

ya que tengo un juego lo exprimo al maximo....

las horas que habras perdido tu,en los dme del metal gear online....(ojo yo tb)
pos para perder esas horas solo matando en dme,prefiero invertir el tiempo consiguiendo cosas,que para eso estan en el juego.

prefiero ser "eficiente" antes de perder el tiempo haciendo siempre lo mismo,o pasarme un juego y dejarlo por decirlo de alguna forma "a medias"

pero ave es k no se puede comparar una cosa con otra,ademas yo no jugaba para consegir ningun objeto extra k no me aporta luego nada en cuanto a la hisria de un juego.

no creo k dejes un juego a media xk no consigas un objeto k no sirve para nada,mas k para decir k lo as consegido,y ojo,k estoy hablndo de extras de esos k ponene de exar horas a los tonto y sin sentido,en las k incluso llegas a aburrirte para consegir ese objeto o trofeo.
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 18:00

Me acabo de enterar que está el FFVIII en la store Japonesa O_O Que guapo xD A ver si me lo puedo bajar para cuando acabe el VII
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 18:08

Skynet escribió:
Vegesquall escribió:
Skynet escribió:
yo es ke lo de los trofeos no se k le ve la gente,lo veo una perdida de tiempo tirarse horas y horas para consegir eso k no sirve pa na.

ya que tengo un juego lo exprimo al maximo....

las horas que habras perdido tu,en los dme del metal gear online....(ojo yo tb)
pos para perder esas horas solo matando en dme,prefiero invertir el tiempo consiguiendo cosas,que para eso estan en el juego.

prefiero ser "eficiente" antes de perder el tiempo haciendo siempre lo mismo,o pasarme un juego y dejarlo por decirlo de alguna forma "a medias"

pero ave es k no se puede comparar una cosa con otra,ademas yo no jugaba para consegir ningun objeto extra k no me aporta luego nada en cuanto a la hisria de un juego.

no creo k dejes un juego a media xk no consigas un objeto k no sirve para nada,mas k para decir k lo as consegido,y ojo,k estoy hablndo de extras de esos k ponene de exar horas a los tonto y sin sentido,en las k incluso llegas a aburrirte para consegir ese objeto o trofeo.

weno tu lo ves asi,yo no lo veo asi Final Fantasy XIII - Página 7 Icon_cat

FF8 en la store europea dentro de poco
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 19:02

Yo voy a conseguir trofeos siempre y cuando la idea de seguir jugando una vez he acabado el juego me atrae. Por ejemplo el Uncharted 2, con él conseguí mi primer platino porque es un juego que fácilmente te puedes pasar dos o tres veces sin aburrirte. Sin embargo el Prince of Persia lo empecé a jugar en casa de mi hermano, me pasé un 20% o así, y cuando llegué a mi casa con la partida guardada me pasé el juego y ni siquiera tengo los trofeos de los capítulos que me pasé en mi casa (al ser una partida de otra ps3 no podía ganar nuevos trofeos), y me la pela, no pienso rejugarlo hasta que me olvide de la historia xD (y lo mismo con Mirror's Edge y demás)

Vamos, que los trofeos están muy bien como un incentivo extra, pero por sí solos son caca; que hay peña que se compra juegos únicamente porque han leído que es sencillo conseguir el platino, aun a sabiendas que el juego no va a valer la pena.
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 23:32

Ahora despues de cada combate, recuperas la vida entera, y el estao alterado k te dejen , veneno,alterado,mudez y todas esas cosas , te lo kitan tambien despues del combate Final Fantasy XIII - Página 7 Icon_eek por lo menos k sea dificil los combates ¬¬, pos vaya entonces k facilidades, k va a ser un juego para los xikos de 5 años.

Luego controlas solo a un jugador y aleatorio
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 00:33

SOLID_HILFIGER escribió:
Ahora despues de cada combate, recuperas la vida entera, y el estao alterado k te dejen , veneno,alterado,mudez y todas esas cosas , te lo kitan tambien despues del combate Final Fantasy XIII - Página 7 Icon_eek por lo menos k sea dificil los combates ¬¬, pos vaya entonces k facilidades, k va a ser un juego para los xikos de 5 años.

Luego controlas solo a un jugador y aleatorio

¿Eso es verdad? Quiero pruebas xD Si eso es así vaya risa de juego, ya pueden tener 1000000000 de vida los bichos y tú sacar 160 por ataque xD /Modo exagerado on/
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 00:42

Por favor que no sea verdad... por favor... la casualizacion nos esta matando un juegazo
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 00:49

Ert si k es verdad
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 05:45

No.

La única casualización que ha recibido el juego es que ahora al perder, morir, se restaura como si fuera un punto de control antes del combate, permitiéndote que lo repitas en lugar de tener que cargar la partida, vamos, como todos los juegos actuales. Nada de regeneración de vida ni de estados alterados, y lo de personaje aleatorio tampoco es así, una cosa buena del XIII es que no existe un protagonista (Lightning quizás lo parezca o sea la que más destaque, pero realmente no hay protagonista), todos los personajes jugables son protagonistas por eso se intercambia su uso entre ellos a partes iguales, es decir, que no llevas al muñequito de Cloud siempre que llevaba al equipo con él aunque no se viese, sino que los personajes se cambian ya que dependiendo del momento de la historia cada uno va de una manera, y así se van cambiando.

Estoy cansado de que la gente se intente hacer la interesante y la hardcore mirando al pasado y poniendo a parir los juegos sin ni siquiera jugarlos. No, XIII no va a haber Cloud emo llorando por las esquinas, un negro pesao, un perro, una ninja niñata, unas tetas, un gato absurdo y un vampiro emo gótico, no va a ser así porque el FF XIII será el FFXIII y el FFVII es el VII. Si te gusta el 7 juegatelo otra vez, porque yo al menos para volver a jugar al mismo juego paso. Los juegos tienen que traer cambios, sean buenos o malos, pero tienen que tenerlos para que se adapten a todos los gustos y evolucionen para no dejar estacada la industria.

Para todo lo demás, antes de hablad, leed un poco ostias.
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantasy13/show_msgs.php?topic_id=m-1-52784724&pid=928790&page=0

EDIT: Por cierto, para los hardcores. En el juego no hay niveles, se va evolucionando según el momento en el juego y la mayor o menor fuerza viene determinada por el camino que eligamos para evolucionar y por el sistema de combinación de equipo. Así que se acabo los personajes dopados y poder acabar con los jefes de una ostia, lo que a mi me parece fantástico, hasta los huevos estoy yo de ver vídeos de gente presumiendo de cargarse a "tal jefe" gracias a que tiene a todos los personajes al máximo nivel. Más habilidad y menos gente sin vida social, gracias.
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 07:27

Keinart escribió:
No.

La única casualización que ha recibido el juego es que ahora al perder, morir, se restaura como si fuera un punto de control antes del combate, permitiéndote que lo repitas en lugar de tener que cargar la partida, vamos, como todos los juegos actuales. Nada de regeneración de vida ni de estados alterados, y lo de personaje aleatorio tampoco es así, una cosa buena del XIII es que no existe un protagonista (Lightning quizás lo parezca o sea la que más destaque, pero realmente no hay protagonista), todos los personajes jugables son protagonistas por eso se intercambia su uso entre ellos a partes iguales, es decir, que no llevas al muñequito de Cloud siempre que llevaba al equipo con él aunque no se viese, sino que los personajes se cambian ya que dependiendo del momento de la historia cada uno va de una manera, y así se van cambiando.

Estoy cansado de que la gente se intente hacer la interesante y la hardcore mirando al pasado y poniendo a parir los juegos sin ni siquiera jugarlos. No, XIII no va a haber Cloud emo llorando por las esquinas, un negro pesao, un perro, una ninja niñata, unas tetas, un gato absurdo y un vampiro emo gótico, no va a ser así porque el FF XIII será el FFXIII y el FFVII es el VII. Si te gusta el 7 juegatelo otra vez, porque yo al menos para volver a jugar al mismo juego paso. Los juegos tienen que traer cambios, sean buenos o malos, pero tienen que tenerlos para que se adapten a todos los gustos y evolucionen para no dejar estacada la industria.

Para todo lo demás, antes de hablad, leed un poco ostias.
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantasy13/show_msgs.php?topic_id=m-1-52784724&pid=928790&page=0

EDIT: Por cierto, para los hardcores. En el juego no hay niveles, se va evolucionando según el momento en el juego y la mayor o menor fuerza viene determinada por el camino que eligamos para evolucionar y por el sistema de combinación de equipo. Así que se acabo los personajes dopados y poder acabar con los jefes de una ostia, lo que a mi me parece fantástico, hasta los huevos estoy yo de ver vídeos de gente presumiendo de cargarse a "tal jefe" gracias a que tiene a todos los personajes al máximo nivel. Más habilidad y menos gente sin vida social, gracias.

En el sistema de peleas si k sera aleatorio el personaje..

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b32b05c82969&idj=cw445ffb9a1071f&pic=PS3
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 15:16

SOLID_HILFIGER escribió:
Keinart escribió:
No.

La única casualización que ha recibido el juego es que ahora al perder, morir, se restaura como si fuera un punto de control antes del combate, permitiéndote que lo repitas en lugar de tener que cargar la partida, vamos, como todos los juegos actuales. Nada de regeneración de vida ni de estados alterados, y lo de personaje aleatorio tampoco es así, una cosa buena del XIII es que no existe un protagonista (Lightning quizás lo parezca o sea la que más destaque, pero realmente no hay protagonista), todos los personajes jugables son protagonistas por eso se intercambia su uso entre ellos a partes iguales, es decir, que no llevas al muñequito de Cloud siempre que llevaba al equipo con él aunque no se viese, sino que los personajes se cambian ya que dependiendo del momento de la historia cada uno va de una manera, y así se van cambiando.

Estoy cansado de que la gente se intente hacer la interesante y la hardcore mirando al pasado y poniendo a parir los juegos sin ni siquiera jugarlos. No, XIII no va a haber Cloud emo llorando por las esquinas, un negro pesao, un perro, una ninja niñata, unas tetas, un gato absurdo y un vampiro emo gótico, no va a ser así porque el FF XIII será el FFXIII y el FFVII es el VII. Si te gusta el 7 juegatelo otra vez, porque yo al menos para volver a jugar al mismo juego paso. Los juegos tienen que traer cambios, sean buenos o malos, pero tienen que tenerlos para que se adapten a todos los gustos y evolucionen para no dejar estacada la industria.

Para todo lo demás, antes de hablad, leed un poco ostias.
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantasy13/show_msgs.php?topic_id=m-1-52784724&pid=928790&page=0

EDIT: Por cierto, para los hardcores. En el juego no hay niveles, se va evolucionando según el momento en el juego y la mayor o menor fuerza viene determinada por el camino que eligamos para evolucionar y por el sistema de combinación de equipo. Así que se acabo los personajes dopados y poder acabar con los jefes de una ostia, lo que a mi me parece fantástico, hasta los huevos estoy yo de ver vídeos de gente presumiendo de cargarse a "tal jefe" gracias a que tiene a todos los personajes al máximo nivel. Más habilidad y menos gente sin vida social, gracias.

En el sistema de peleas si k sera aleatorio el personaje..

[url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b32b05c82969&idj=cw445ffb9a1071f&pic=PS3
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b32b05c82969&idj=cw445ffb9a1071f&pic=PS3[/quote[/url]]
Meri ya se equivocó con lo del torneo 24h de MGO xD Nah, lo que venga vendrá.
@Keinart: Dopar a los personajes yo lo veo nada más como un medio para conseguir tal objetivo, como por ejemplo en el X, matar al verdugo final, y para ello hay que empezar dopandolos, consiguiendo materias etc, así que el dopar a los personajes es algo más, sin necesidad de ser un objetivo "esencial" no se si me explico. Que esta vez no se vaya a dopar, pues me da igual, (¿Tablero de esferas si que había no?) si no se puede nos las apañaremos como siempre.
Estoy deacuerdo contigo respecto a lo de los fanáticos, pero si un juego es malo, es malo, y de igual manera no puedes criticar un juego que ni ha salido.
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 15:49

Keinart k lol aqui nadie se hace el hardcore, aqui lo que pasa es que hay fans del genero y no quiero pasarme el juego usando solo el boton de "atacar" (que por cierto es algo que se ha comentado en alguna revista que ya tiene el juego...)

Quiero un poco de desafio. Soy de esos que al empezar un juego nuevo siempre se pone dificultad media y si es un genero que ya he jugado muxo incluso me lo pongo en dificil. Y no es por creerme guay, es porque asi el juego me dura mas. Tengo que esforzarme mas, y las victorias resultan mas recompensantes. Que vengan ahora y nos lo pongan en plan "juega un par de horitas, pasate 4 jefes y mañana sigues, tranki k no vas a tener k tirarte medio dia consiguiendo objetos para matar a ese jefe" pues resulta insultante ya que no supone ningun desafio y al final el juego acaba aburriendote.

Mirate tu en el vagrant story este que cada jefe es mas dificil que el anterior, y eso que solo llevo 5 jefes, y lo estoy disfrutando como un niño
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 16:16

[quote="Ert"]
SOLID_HILFIGER escribió:
Keinart escribió:
No.

La única casualización que ha recibido el juego es que ahora al perder, morir, se restaura como si fuera un punto de control antes del combate, permitiéndote que lo repitas en lugar de tener que cargar la partida, vamos, como todos los juegos actuales. Nada de regeneración de vida ni de estados alterados, y lo de personaje aleatorio tampoco es así, una cosa buena del XIII es que no existe un protagonista (Lightning quizás lo parezca o sea la que más destaque, pero realmente no hay protagonista), todos los personajes jugables son protagonistas por eso se intercambia su uso entre ellos a partes iguales, es decir, que no llevas al muñequito de Cloud siempre que llevaba al equipo con él aunque no se viese, sino que los personajes se cambian ya que dependiendo del momento de la historia cada uno va de una manera, y así se van cambiando.

Estoy cansado de que la gente se intente hacer la interesante y la hardcore mirando al pasado y poniendo a parir los juegos sin ni siquiera jugarlos. No, XIII no va a haber Cloud emo llorando por las esquinas, un negro pesao, un perro, una ninja niñata, unas tetas, un gato absurdo y un vampiro emo gótico, no va a ser así porque el FF XIII será el FFXIII y el FFVII es el VII. Si te gusta el 7 juegatelo otra vez, porque yo al menos para volver a jugar al mismo juego paso. Los juegos tienen que traer cambios, sean buenos o malos, pero tienen que tenerlos para que se adapten a todos los gustos y evolucionen para no dejar estacada la industria.

Para todo lo demás, antes de hablad, leed un poco ostias.
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantasy13/show_msgs.php?topic_id=m-1-52784724&pid=928790&page=0

EDIT: Por cierto, para los hardcores. En el juego no hay niveles, se va evolucionando según el momento en el juego y la mayor o menor fuerza viene determinada por el camino que eligamos para evolucionar y por el sistema de combinación de equipo. Así que se acabo los personajes dopados y poder acabar con los jefes de una ostia, lo que a mi me parece fantástico, hasta los huevos estoy yo de ver vídeos de gente presumiendo de cargarse a "tal jefe" gracias a que tiene a todos los personajes al máximo nivel. Más habilidad y menos gente sin vida social, gracias.

En el sistema de peleas si k sera aleatorio el personaje..

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b32b05c82969&idj=cw445ffb9a1071f&pic=PS3[/quote]
Meri ya se equivocó con lo del torneo 24h de MGO xD Nah, lo que venga vendrá.
@Keinart: Dopar a los personajes yo lo veo nada más como un medio para conseguir tal objetivo, como por ejemplo en el X, matar al verdugo final, y para ello hay que empezar dopandolos, consiguiendo materias etc, así que el dopar a los personajes es algo más, sin necesidad de ser un objetivo "esencial" no se si me explico. Que esta vez no se vaya a dopar, pues me da igual, (¿Tablero de esferas si que había no?) si no se puede nos las apañaremos como siempre.
Estoy deacuerdo contigo respecto a lo de los fanáticos, pero si un juego es malo, es malo, y de igual manera no puedes criticar un juego que ni ha salido.

Eso de meri es mentira , eso lo puso SYNK por k no sabia ni lo k poner, iba de guay y puso esa pagina por no poner otra
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 16:29

en todo caso ,si los estdos alterados se recuperasen tras cada batalla no lo veria mal,en el 7 pasaba lo mismo y nadie se quejaba...

personalemnte,me extresa ir con los personajes con estados alterados.
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 03:57

No me quiero desviar de temas de un juego hardcore o no, me refería centrándome en este juego. Perdonad que venga algo caliente pero es que estoy hasta los huevos de discutir con gente en los foros que critican al juego simplemente porque ya no es un final fantasy de los de PSX y ya no hay "turnos", yendo de harcores y de entendidos mirando hacía atrás como si ahora no supieran hacer juegos cuando el FF7, FF8 y demás son todos juegos extremadamente sencillos y sin embargo el FF12 tan criticado como es, es el FF con los jefes extras más tocapelotas de todos. Hay que ser críticos cojones, que te guste o no el juego luego es otra cosa, pero no se puede empezar a jugar y decir "vaya mierda de juego" nada más meterlo en la consola, porque con esa actitud te parecerá el peor juego del mundo aunque sea la mayor joya que haya. Odio a la gente diciendo "el FF12 es una mierda" y luego tienen 120 horas invertidas en el juego, ostias tan malo no será con 120 horas metidas, te puede gustar menos que otro pero MALO no es.

Ert lo que me refiero de dopar quizás no me has entendido, claro que conseguir las armas y ciertas cosas es parte de matar al jefe y tal, eso lo entiendo, pero lo que no me gusta que se haga es que para matar a un enemigo la única forma que haya sea subiendo 20 niveles a cada personaje y punto, sin nada de estrategia. Volviendo al Vagrant Story como ejemplo, en este juego no hay niveles te suben las características un poco cada cierto tiempo pero no es apenas nada, lo que afecta al combate realmente es prepararte tus armas con afinidad a los enemigos, por ejemplo creándote un arma que sea efectiva contra dragones para matar a un dragón, si el dragón es de fuego aplicándote afinidad al agua al arma, y luego en el combate tu habilidad con los chains y golpeando partes del cuerpo concretas para provocar menos movilidad al enemigo o dañarle la capacidad para que use magia. ESO ES HABILIDAD. Lo que no puedes hacer es hacer a un enemigo que simplemente te venza tocándote con un golpe y que hagas lo que hagas la única forma de vencerlo sea dándole ostias fuertes, nada de estrategias o preparación con inteligencia, simplemente ostias fuertes, no gracias. Todos hemos pasado por todos los FF antiguos eso de que me pongo a subir niveles y me hundo a tal jefe, por ejemplo, en el FF7 una vez tenias gesticular y los caballeros no tenías por qué hacer otra cosa en los combates, incluso ruby y esmeralda eran un paseo. O en el FF10 lo que tenías que hacer era llenarte el tablero de esferas y luego usar continuamente los mismos ataques, que si ataque rápido, ruleta de chutes y cuatro chuminadas más, los eones oscuros se basaban en tener un dopamiento en los personajes, nada de jefes inteligentes en los que debes usar diferente variedad de ataques y estrategias basándote en las propiedades del enemigo, no, no, todo se basaba en quitar 999999 con cada ostia física y para alante. No gracias. A mi personalmente ME ABURRE dopar mucho a los personajes, comprendo que alguna subida de nivel y algo sea comprensible, pero para llenar el maldito tablero de esferas o algo así tenías que tirarte horas y horas con monstruos de mierda matandolos hasta conseguirlo, eso NO ES HABILIDAD, eso es paciencia y no gozar de vida social, porque yo tengo cosas mejores que hacer que tirarme 20 horas matando bichos para tener a unos personajes dopados. No me importaría pasar esas 20 horas haciendo pruebas o cosas diferentes como pasaba en el X para conseguir las armas legendarias y tal, pero 20 horas seguidas en la que tengo que hacer todo el rato LO MISMO matando bichos, eso es horrendo, yo no veo la diversión por ningún lado lo siento.

Y lo del personaje aleatorio no lo he negado, lo he explicado, cada personaje tiene un importancia importante ya que todos son protagonista por lo que el juego te "obliga" a usarlos.
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 04:11

bag... donde se ponga el pokemon equipo de rescate azul que se quite todo lo demas... eso si es un rpg en condiciones
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 08:41

416 horas en el FFX, y tengo vida social de sobraaaaaaaaaaaa.

Y si me dices k te matas a todos los eones oscuros sin dopar los personajes no m lo creo XD.

Solo me mate a 2 eones oscuros sin dopar a todo personaje
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 15:03

SOLID_HILFIGER escribió:
416 horas en el FFX, y tengo vida social de sobraaaaaaaaaaaa.

Y si me dices k te matas a todos los eones oscuros sin dopar los personajes no m lo creo XD.

Solo me mate a 2 eones oscuros sin dopar a todo personaje

a valefor y a shiva no???
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 17:48

Vegesquall escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
416 horas en el FFX, y tengo vida social de sobraaaaaaaaaaaa.

Y si me dices k te matas a todos los eones oscuros sin dopar los personajes no m lo creo XD.

Solo me mate a 2 eones oscuros sin dopar a todo personaje

a valefor y a shiva no???

Si señor esos 2, y a ifrit ya no m acuerdo sin tambien me lo pase sin dopar
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 19:05

Precisamente eso es lo que he dicho, que para matar a los eones tienes que POR NARICES dopearte, y dopearte hay un momento que se vuele absurdo e insustancial.
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SOLID_HILFIGER
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 23:54

Keinart escribió:
Precisamente eso es lo que he dicho, que para matar a los eones tienes que POR NARICES dopearte, y dopearte hay un momento que se vuele absurdo e insustancial.

Esk hay k entenderlo eso tambien tio , esk si no te dopas para matarlos los eones en el 10 es imposible tio
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 00:13

SergioSPAIN escribió:
bag... donde se ponga el pokemon equipo de rescate azul que se quite todo lo demas... eso si es un rpg en condiciones
apuesto a k el 90 por ciento de los k le guste ese juego tienen menos de 20 años
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 00:58

SOLID_HILFIGER escribió:
Vegesquall escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
416 horas en el FFX, y tengo vida social de sobraaaaaaaaaaaa.

Y si me dices k te matas a todos los eones oscuros sin dopar los personajes no m lo creo XD.

Solo me mate a 2 eones oscuros sin dopar a todo personaje

a valefor y a shiva no???

Si señor esos 2, y a ifrit ya no m acuerdo sin tambien me lo pase sin dopar

dije esos 2 xk son lo mas "faciles de matar"

te iba a decir ifrit,pero es bastante rapido y sin dopar es bastante xungo pasartelo....
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MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII - Página 7 I_icon_minitime

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