|
|
| JAJA lol | |
|
+20Rµß€nXµz twin_snake! cuervos oscuros Shuriken Higu _Boss_ SOLID_HILFIGER Vegesquall Syathek Javo_MGO Amarant_88 !Tetsuo Miyu Flame3 A.Wesker1 -:Rexdra:- Evil Runner Rostro solid6505 Inex 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 17:04 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 19:14 | |
| ahora k a pasao la tempestad,me gustaria decir,ke me parece un poco preocupante k la gente se tome tan enserio lo de los clanes,esta claro k hay bromas mas pesadas k otras,pero x dios, ERA UNA BROMA,...como mucho la gente le deberia molestar perder el tiempo leyendo algo k luego ves k es coña,pero este foro esta para pasar el rato,y es sabido x todos k el foro cuadno no se dedica a un juego online,pues se trata de pasar el rato,ojo,no digo k se deban hacer este tipo de cosas todos los dias ni mucho menos,pero joder,la gente no tiene sentido del humor o k?...sino es asi,sois un coñazop de gente la verdad xD
los k se sienten defraudados x hacerles perder el tiempo,deciros k si os habeis estado pasando las horas sigiendo este tema minuto a minuto como akel k dice,es ke teneis mucho tiempo libre y ya esta.
por otro lado,cuadno vi el comentario de Miyu,lo primero ke pense al terminar de leerlo fue,a este chico se le a ido la pinza,lo digo enserio,es decir,nos suelta un recital,diciendo en pocas palabras k este foro y fcb se habia convertido en poco menos k una mierda,si,ya se k no con esas palabras,pero para mi lo k dijo es practicamente lo mismo k decirlo,y digo,yo,aaso luis se metio con su familia o dijo algo tan grave omo para k venga a ki en plan,ya no volvereis a saber nada mas de mi,me as defraudado luis,...bla bla bla,Miyu macho,si te hablo a ti,xk aunk dices k no entraras mas al foro sinceramente creo k si lo haces o lo haras,como invitado como hace muxa gente para k no vea k esta viendo el foro,bueno a lo k iva,me parece ke a ti,y a demas gente se os va bastante la pinza,con estas cosas,es mas,considero tu comportamiento una frikada x tomartelo tan enserio,recordar k aki se estaba hablando de un clan,y luis criticaba DE COÑA,como jugaba la gente,k si no habia consegido unas boinas,bla bla bla,¿y la gente se lo toma como si le hubiesen dicho sois unos hijos de puta?..por favor,miyu k eres un niño o un tio mayor?,...uy,k se an metido con MI CLAN,y despues de k se dice k solo era una broma,aun asi,no sabeis encajar la broma.
me parece perfecto k no kieras entrar a este foro,nadie te obliga,pero parece mentira k habiendo estado en él un tiempo,no sepa como funciona este foro,y lo k es peor vengas aki en plan,ME HABEIS DECEPCIONADO...,xk como dijo luis este foro,esta para pasar el rato,exarse una risa y en definitiva esta exo para gente con un minimo de sentido del humor,asi k si no cumples este rekisito,ciertamente es mejor k no entres.
Smike,sabes de k me averguenzo yo?,de entrar al foro,y ver gente k se toma tan enserio las cosas k aki se dicen y hacen,eso si ke me parece tristisimo y a mi personalmente me da verguenza ajena ver el grado de frikismo k conlleva k la gente se lo tome tan enserio.
PD: me rio yo de la gente k no entra al foro,y en cuanto pasa algo relativamente polemico,en un momento el foro se llena de usuarios conectados,como ya se a demostrado unas cuantas veces,.... JA¡¡¡¡¡ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 19:25 | |
| +1000
Pues si Sky menos mal q todavia qdan mentes sensatas x aqui... es triste eh? Pero bueno cada uno se labra su camino tal vez cuándo esa gente q tan enserio se toma las cosas virtuales se de cuenta de lo q realmente era toda esta pantomima sea demasiado tarde y esten cn 40 años pajeandose cn peliculas Hentai q se le va a acer...
Yo ya dije q si habia molestado a alguien pues lo sentia era mi deber como persona civilizada y correcta q soy pero cn este circo no pienso ir mas alla de lo q a sido... siendo sincero esq no me arrepiento de nada simplemente q me hubiera gustado o imaginaba q esto iva a acabar de otra manera ya q no se desconocia q la gente fuera tan... tan...... bueno dejemoslo.
Y eso q esto para mi ya esto enterrado como lo estuvo en su dia la similar broma d Sky sobre FCB etc. No se quizas algunos esten esperando q vaya YO recorriendo foros implorando el perdon sagrado xDDDD pues siento decepcionarles pero como nunca e salido de este foro para nada y este caso para mi no es nada excepcional pues las disculpas se las pedi en su momento AQUI a los afectados teatro virtual no es lo mio tengo mejores cosas q acer en la vida o como algunos lo llaman OFF-LINE xD |
| | | Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 19:50 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- +1000
Pues si Sky menos mal q todavia qdan mentes sensatas x aqui... es triste eh? Pero bueno cada uno se labra su camino tal vez cuándo esa gente q tan enserio se toma las cosas virtuales se de cuenta de lo q realmente era toda esta pantomima sea demasiado tarde y esten cn 40 años pajeandose cn peliculas Hentai q se le va a acer...
Yo ya dije q si habia molestado a alguien pues lo sentia era mi deber como persona civilizada y correcta q soy pero cn este circo no pienso ir mas alla de lo q a sido... siendo sincero esq no me arrepiento de nada simplemente q me hubiera gustado o imaginaba q esto iva a acabar de otra manera ya q no se desconocia q la gente fuera tan... tan...... bueno dejemoslo.
Y eso q esto para mi ya esto enterrado como lo estuvo en su dia la similar broma d Sky sobre FCB etc. No se quizas algunos esten esperando q vaya YO recorriendo foros implorando el perdon sagrado xDDDD pues siento decepcionarles pero como nunca e salido de este foro para nada y este caso para mi no es nada excepcional pues las disculpas se las pedi en su momento AQUI a los afectados teatro virtual no es lo mio tengo mejores cosas q acer en la vida o como algunos lo llaman OFF-LINE xD Este es Ert xDDDD | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 20:01 | |
| lo peor es ke acabo de leer el comentario de miyu otra vez,y creo k me e kedado corto con lo k e dixo,no voy a decir nada mas,pero es pa coger su comentario y analizar lo k dice en él con pinzas,xk madre mia... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 20:04 | |
| Na tengamos la fiesta en paz demasiados enemigos tengo ya no te los busques tu también Gaynet xD imaginate q un dia tenemos q pedirles trabajo a algunos de ellos xDDDDD |
| | | Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 20:11 | |
| | |
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 20:45 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Na tengamos la fiesta en paz demasiados enemigos tengo ya no te los busques tu también Gaynet xD imaginate q un dia tenemos q pedirles trabajo a algunos de ellos xDDDDD
Le dices que ese dia estaba posteando tu hermano (aunque no tengas) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 20:56 | |
| - Skynet escribió:
- lo peor es ke acabo de leer el comentario de miyu otra vez,y creo k me e kedado corto con lo k e dixo,no voy a decir nada mas,pero es pa coger su comentario y analizar lo k dice en él con pinzas,xk madre mia...
xDDD puto Sky me as exo volver a leerlo a mi tambien y me a surgido una duda... Q es un LOL retroactivo?? oO xDDD |
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:10 | |
| una cosa que la piensas te loleas aunque lo recuerdes a las dos semanas... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:17 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- una cosa que la piensas te loleas aunque lo recuerdes a las dos semanas...
eso mismo,aparte ke los loles retroactivos son mas poderosos k los normales,por ejemplo en una batalla de loles seria asi: Skynet:....Luis eres un toli,LOL Luis: mira kien fue a hablar,LOL RETROATIVO. Luis gana,xk su lol tiene fuerza +2,mientras k el mio solo tiene +1.Pues algo asi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:20 | |
| o eme ge... algunos estais demasiado alla eh? cuando hablais cn vuestras familias o amigos reales (el q los tenga...) también usais estas expresiones totalmente frikis?
Edit @ Sky acabo de morir de risa. ROFLMAO (es asi no?) |
| | | Inex
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:22 | |
| A mí a veces se me escapa un LOL cuando veo los simpsons o algo así XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:27 | |
| LOL inex xD
Ami recuerdo q en el antiguo foro se usaba muxo lo de "Cerdaaa" tanto Ska3 como Neme y muxos mas y un dia se me escapo ese Cerdaaa pero cntra mi novia.... fea ostia me solto.... xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:27 | |
| yo tampoco sabia lo k era,pero lo k dijo sergio (friki), parecia k tenia sentido,y ahora k dices lo de k si hablamos asi,tengo k decir k me averguenzo en parte por haber utilizado esas expresiones durante mientras jugaba al mgo,aunk n parte era comprensible xk hablaba con giris tb,pero k SE siga utilizando en este foro me parece una frikada increible xD,aunk tu luis cayate k lo siges haciendo,yo ace tiempo k deje a las loles con los manolos xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:40 | |
| ya tio pero yo pues lo mas standard el LOL, WTF y el OMG y ya poco a poco se me va quitando la costumbre el LOL lo voy cambiando x "xDDD" el WTF x "oO" y el OMG pues seria un "Madre mia" pero imagino q por perreria pues aun no lo e adaptado a mi vocabulario virtual aora q si pudiera poner emoticonos cn la play ace muxo q hubiera dejado de usarlos también te lo digo.
Pero esq algunos casos esq son extremos te ves x ahi loles q no vienen a cuento ejemplo:
-Te as enterado q se a muerto fulanico? :_(
-Si tio... q palo lol....
o sin ir mas lejos dices algo y te contestan cn un "lol?" Q ES UN LOL CN INTERROGACION!!! me parto la caja mientras pregunto? xDDD esq aveces flipo |
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:46 | |
| el otro dia estaba en clase de biologia y me dijeron \"mira mira por el microscopio\" y cuando miro, veo un microbio moviendose y se me escapa \"LOL\" y se me quedaron mirando ahi como... \"eing?\" PD: Skynet de k vas llamandome friki y a que viene el comentario? lo de lol bueno... yo tambien hago eso de lol? y cada vez k lo digo me kedo pensando (por qué he escrito la palabra lol si no me estoy riendo?). Lo de lol? es como si le dijeras a alguien \"que?\" mientras sueltas una sonrrisilla asi como de incrédulo... no se si me entiendes, como si alguien te cuenta una parida y tu te quedas ahi \"xdd eing???\"... Y lo de cerda tambien lo sigo usando con mis amigos :S PD2: skynet has dicho \"lo que ha dicho sergio\" acerca del lol retroactivo pero has puesto una cosa totalmente diferente. Yo me estoy refiriendo a que un lol retroactivo puede ser una cosa que la piensas en cualquier situacion, aunque estes en clase y te ries. Como si estas en un funeral y te acuerdas de un capitulo de padre de familia y te empiezas a reir... Si no es eso, pues disculpeme. Entonces será lo que dices tu que eres el paladin de los loles. He oido que recientemente has alcanzado el nivel 40 de lolear... sabes lo que eso significa?
Última edición por SergioSPAIN el Dom 13 Dic 2009, 21:50, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:48 | |
| XD yo lo unico k sigo diciendo es lo de OMG,pero xk eso lo decia yo ya hace años,y si,el lol? es increible,aparte k sobre todos los mas enanos lo ponen pero realmente no saben ni xk lo ponene,simplemente x imitar lo k an visto,x ejemplo synk y sergy lo hacen muxo,..ponen lol en tos laos muxas veces sin venir a cuento,no imiteis tanto lo k veias niños xD
luego esta gente tipo shuriken ke se les puede pasar,xk estan acostumbrados a hablar en ingles,de exo shuri lo hace continuamente.pero madre mia e ske hay k joderse...
BASTA YA DE LOL,ROLFOMAO,LIMAO, AREFOLMAO, Y DEMAS JERGA GIRI K NO VIENE A CUENTO EN ESTE FORO,POR DIOS¡¡¡ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:51 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- el otro dia estaba en clase de biologia y me dijeron "mira mira por el microscopio" y cuando miro, veo un microbio moviendose y se me escapa "LOL" y se me quedaron mirando ahi como... "eing?"
PD: Skynet de k vas llamandome friki y a que viene el comentario?
lo de lol bueno... yo tambien hago eso de lol? y cada vez k lo digo me kedo pensando (por qué he escrito la palabra lol si no me estoy riendo?). Lo de lol? es como si le dijeras a alguien "que?" mientras sueltas una sonrrisilla asi como de incrédulo... no se si me entiendes, como si alguien te cuenta una parida y tu te quedas ahi "xdd eing???"...
Y lo de cerda tambien lo sigo usando con mis amigos :S sergio si el problema no e ske no sepamos lo k significan esas palabras,yo creo k aki la mayoria mas o menos lo sabe,pero es ke en un foro donde solo se habla español,yo es k no le veo sentido,y lo de friki solo era una coña,aunk kien se pica.... xDDDDDD, ES COÑA TOLI |
| | | Inex
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:53 | |
| Puto esquí xDY si traducimos las abreviaturas inglesas al castellano? Es decir, en vez de lol sería mrm(me río mucho), en vez de lmao/lmfao sería mpec (me parto el culo, me parto el puto culo) XDDDDDDDD taría guay :B | |
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:53 | |
| La jerga guiri viene a cuento si se esta hablando por internet.
PD: vosotros cuando escribis cosas como omg o lol y las pensais en vuestra cabeza, que pensais, la palabra "omg?" (pronunciada omg), la palabra "omg" (pronunciada o eme ge) o la palabra "omg" (pronunciada oh my god)?
Es algo curioso. Yo creo que soy raro porque normalmente en vez de decir oh my god simplemente digo omg, y la gente se me queda mirando como si hubiera dicho "ehmmm" o "puff" o cosas asi... | |
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 21:56 | |
| - Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- el otro dia estaba en clase de biologia y me dijeron "mira mira por el microscopio" y cuando miro, veo un microbio moviendose y se me escapa "LOL" y se me quedaron mirando ahi como... "eing?"
PD: Skynet de k vas llamandome friki y a que viene el comentario?
lo de lol bueno... yo tambien hago eso de lol? y cada vez k lo digo me kedo pensando (por qué he escrito la palabra lol si no me estoy riendo?). Lo de lol? es como si le dijeras a alguien "que?" mientras sueltas una sonrrisilla asi como de incrédulo... no se si me entiendes, como si alguien te cuenta una parida y tu te quedas ahi "xdd eing???"...
Y lo de cerda tambien lo sigo usando con mis amigos :S sergio si el problema no e ske no sepamos lo k significan esas palabras,yo creo k aki la mayoria mas o menos lo sabe,pero es ke en un foro donde solo se habla español,yo es k no le veo sentido,y lo de friki solo era una coña,aunk kien se pica.... xDDDDDD, ES COÑA TOLI Ah pues mis amigos dicen que si alguien te llama friki y no te enfadas estas aceptando formalmente que eres friki, asi k normalmente respondo (gracias por aclarar k es broma, porque en este foro se cambia del caxondeo a la seriedad en cero coma) ((ya se que no tiene que ver pero lo pongo por razones que ya todos conoceis)) Otra cosa sky. No se si conoces los anglicismos, pero vamos, que las palabras inglesas se usan en todos los ambitos aunque estes en un barrio antiguo en un patio de vecinas de mas de 80 años que no tienen ni idea de donde esta Inglaterra siquiera. Se convierten en palabras k usamos y debido a k los demas las entienden perfectamente se siguen usando y se asumen por otras personas ajenas al tema (ahi viene sergy o synk con sus lols incoherentes). Es lo k dice inex... ya se han convertido en parte de mi vocabulario y muxas veces me tengo k morder los labios para no soltar paridas en clase xk alli nadie las entiende... (como lo de eres una cerda noruega que se decia antaño) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:00 | |
| La unica abreviatura española nacionalmente frikireconocida es HDP!!! o bueno DPM también |
| Tema: Re: JAJA lol Dom 13 Dic 2009, 22:02 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAJA lol | |
| |
| | | | JAJA lol | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|